La ascensión de los grupos de trabajadores de la luz

Lurdes Sarmiento

id146965 voyage de lame Las luces de Ascensión y el mantra sagrado de la tierra se alinean hermandadblancaorg

Los Trabajadores de la Luz son quienes han entendido y aceptado que el Amor se trata de la realidad final, es decir, la realidad absoluta donde trascienden cada una de las realidades relativas; son ellos quienes eligieron abrir y escuchar conscientemente a sus Corazones. Los Trabajadores de la Luz escogieron trabajar de manera consciente sobre sí mismos con el propósito de despertar la Luz divina que habita no solo dentro de sus Corazones, sino también la que se encuentra latente en el interior de todas las cosas; ellos son quienes han comprendido que poseen la íntima responsabilidad de hacer que su propia Conciencia se eleve a los niveles más altos.

La Maestría del Amor se alcanza a través del despertar de su Luz Divina

hermandadblanca ascension 300×300jpg Avanzando en la ascensión de tu cuerpo físico Mahatma Mayo 5 de 2016 hermandadblancaorg

Uno de los aspectos acerca de la Ascensión que tienen que saber consiste en la posibilidad de que estos seres conocidos como Trabajadores de la Luz consigan un nivel de Realización de la Luz que les permita alcanzar la Ascensión individual. Si ustedes son seres que creen en las inmensas transformaciones planetarias en ascenso, en los descensos de energías ascensionales nuevas, en la transmutación de la ascensión cósmica, entonces no dejen de lado ninguna de esa creencias ya que lejos de eclipsar la perspectiva que pueden tener sobre su iluminación divina, los guían al despertar de la Luz divina que habita en el interior de ustedes.

En medio de esos seres que invierten dentro del campo que supone la espiritualidad no tradicional con el fin de crear y propagar energías de conflicto, los cuales se aferran en mayor medida a las profecías cósmicas que hablan sobre enormes eventos externos de liberación, en lugar de enfocarse en el trabajo interno, se encuentran los Trabajadores de la Luz que sencillamente invitan a los demás seres a mantenerse en la Alegría y experimentar su encarnación a través de la Luz y el Amor a través del Amor benévolo, fraternal, desinteresado hacia sí mismos y hacia sus hermanos. De eso se trata el Camino, el Propósito y la Esencia de esa gran Práctica Espiritual que supone la encarnación terrenal.

La Maestría del Amor se alcanza a través del despertar de su Luz Divina, la cual posee un enorme poder y una fuerza energética muy grande que les permitirá comprender y evitar sentirse afectados por los eventos cósmicos futuros, como por ejemplo, sobre las transformaciones planetarias que se producirán más adelante. El estallido de dicha maestría consiste en algo que ocurre no solo durante desarrollo, sino también al alcanzar la madurez del Amor; mientras que la Ascensión individual se trata de una de las formas mediante las cuales se manifiesta la Maestría del Amor.

El ascenso de esta Maestría consiste en algo que se encuentra plenamente al alcance de sus Corazones

Ascension1

Además, les decimos que existen varios conjuntos de Trabajadores de la Luz que crean grupos de ascenso progresivo, ya que una gran parte de los seres humanos que forman parte de dichos grupos logran alcanzar su propia Maestría del Amor a través de la anunciación de acontecimientos futuros, que hablan sobre la existencia de una posibilidad directamente dependiente de las personas para lograr concretarse. Sí participan en uno de estos grupos de Trabajadores de la Luz, les invitamos a mantenerse fieles y tener fe en el Amor, sigan realizando ese gran Trabajo Espiritual en su interior para que el Amor consiga desarrollarse y magnificar hasta ser lo suficientemente grande como para ayudar a muchos de sus hermanos que aún no conocen la verdadera Realidad. De este modo, aunque una parte de ustedes no conocerá jamás la muerte, estarán dejando atrás la dimensión física cuando termine su estadía dentro de la Tierra y deban atravesar la Gran Puerta de Ascensión hacia la Luz.

No se detengan en sus trabajos espirituales y brinden apoyo, ánimo y amor a sus hermanos terrenales, de eso se trata su estadía en este mundo.

Se despide, El Elohim.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/lascension-des-groupes-de-travailleurs-de-lumiere/