Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » La cerveza: El oro l√≠quido del Sistema Nervioso Central.

La cerveza: El oro líquido del Sistema Nervioso Central.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

1. SALUD HERMANOS !!!

2. DESPUES NOS DICES QUE LA MARIHUANA ES BUENA Y LE TENDREMOS QUE CREER. PILAS CON PROMOVER EL OPIO DELOS PUEBLOS..
    EL ALCOHOL DESGASTA EL HIGADO. Y EN VEZ DE AYUDAR AL INDIVIDUO LO QUE HACE ES DORMIRLE LA CONCIENCIA AL LADO NEGATIVO DE LA EMBRAGUEZ( O SI NO DELE UNA CERVEZA A UN NI√ĎO AVER QUE LE PASA). ADEMAS HAY MUCHAS OTRAS FORMAS DE ADQUIRIR ESTOS NUTRIETES SIN NECESIDAD DE INGERIR ALCOHOL ASI SEA EN DOSIS MINIMAS…..PILAS CON LO QUE PUBLICAN EN ESTA SECCION DE ESTE BELLO PORTAL DE LA HERMANDAD BLANCA…..

3. me parece interesante el artículo y tiene lógica. todo con medida.

4. Si bien el artículo de la cerveza es interesante, como su contenido y su referencia histórica , al igual que el Sr. Andres, opino que la ingestión de alcohol aunque sea en cantidades de 250 cm3. periódicamente , a la larga termina por producir problemas al hígado y otros órganos. Me gustaría un artículo que me diera otras opciones para tomar esos nutrientes . Manejo mi vida en comunión con el Generador Psicotrónico Cósmico , agregar a mi dieta alcohol , esperando un beneficio, NO ME PARECE.

Comentar

¬°SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!