La Consciencia Cuántica y la Naturaleza del Tiempo – Partes 1 y 2 Metatrón canalizado por James Tyberonn

Jorge Gomez (333)

Arcángel Metratrón con merkaba ascensión imagen buena resolución

 Saludos, YO SOY Metatrón, Señor de la Luz y os saludo a todos en este preciso vector del espacio intemporal. Os abrazo con Amor Incondicional.

Queridos, para vosotros la Luz es un enigma. Existe en unidades específicas llamadas fotones. Los fotones no tienen densidad ni carga; y viajan como partículas y como ondas a 186.000 millas por segundo (299.792.458 m/s). A la ‘velocidad de la Luz’, el tiempo como lo entendéis, desaparece. Los fotones de Luz van tan rápido que el tiempo se ha detenido para ellos. Un fotón abandona la superficie de un sol o de una estrella y corre por el espacio durante lo que percibís como muchos años-luz; y luego ilumina tu ojo cuando miras hacia arriba al conjunto de las estrellas del cielo. Para ti resulta paradójico que el instante en el que el fotón abandona la estrella y el momento en que golpea tu retina, son el mismo. No ha pasado ningún tiempo en absoluto. De esta manera, la Luz penetra en vuestras realidades y es literalmente intemporal.

Sois Seres de Luz; y como acabamos de compartir, la Luz es intemporal.

La velocidad influye en la manera como experimentáis el flujo del tiempo, pero no necesariamente influye en las ‘unidades de consciencia‘ que experimentáis dentro del tiempo. Cuanto más rápido te mueves por el espacio, realmente disminuye más el movimiento del tiempo. En la realidad física el espacio tiene 3 medidas: largo, ancho y alto. El tiempo y el espacio están conectados en una fantástica estructura llamada espacio-tiempo. El movimiento de la consciencia en el tiempo fluye a través del espacio; y así el tiempo se convierte en una cuarta medida para formar el espacio-tiempo. Las llamáis dimensiones; pero en este contexto quizá sea mejor describirlas como medidas. En términos prácticos, el espacio-tiempo lineal es la medida de la experiencia que evita que te encuentres con todo a la vez. ¡Qué sobrecarga!

Continuemos…

El Efecto Torus

El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, como una manera de decirlo, es tiempo congelado mantenido en un formato cinético matricial dentro de la dualidad, que permite la separación y el programa de la ilusión de la métrica del tiempo secuencial, programada intencionalmente. Por consiguiente el tiempo es el inverso del espacio, en flujo libre dinámico. Ambos ocurren por medio de los destellos armónicos de unidades de consciencia, a través de mecanismos de pulso hacia dentro y hacia afuera de materia a antimateria y viceversa, vía agujeros negros y agujeros blancos. Éste puede llamarse el ‘Ciclo Armónico’. La materia, como la Luz, ocurre en espectros.

El Destello Armónico hacia dentro y hacia fuera, no es solamente el punto en el cual el espacio y el tiempo se fusionan en una espuma homogénea, también es la tasa de percepción de unidades de consciencia que destella la atención de la consciencia hacia cada vida simultánea. Este ‘micro-destello’ ocurre con una tasa mágica aproximada muy cercana de la llamada Constante de Planck, que ocurre en un segundo por 10 a la -43. En este punto el tiempo y el espacio se fusionan y se convierten en no-lineales; y entra en juego el aspecto Torus. El espacio es invertido, vuelto sobre sí mismo; y las unidades de tiempo flotan en un pozo cuántico discontinuo no-lineal de los que llamáis pasado, presente y futuro.

En esta Gestalt (configuración) cuántica, se disuelve el continuo espacio-tiempo; y por decirlo así se convierte en corrientes de ‘eventos’ simultáneos, horizontes de eventos, todos coexistiendo en un ‘ahora’ integral. Es una amalgama, una sopa cuántica de experiencia a la cual se agrega intrincadamente cada evento, cada potencial y cada probabilidad, de cada vida. Habéis oído la canción: «En Un Día Claro Puedes Ver Por Siempre»… literalmente, esta especifica esfera ‘no-vectorial’, es el día claro de todos los potenciales eternamente.

Pero ese es solamente un atributo. Es muchísimo más…

Es también el punto desde el cual son proyectados los hologramas de tiempo, así como el centro desde el cual los pulsos armónicos transforman los espectros de materia. La materia cambia hacia los reinos de antimateria; y la antimateria es cambiada en materia para formar la realidad física. Ambas son tiradas hacia dentro y proyectadas hacia afuera (y viceversa) en el destello armónico, vía agujeros negros y blancos. En los reinos físicos (agujeros blancos) introducen la energía de la consciencia que forma la realidad; y los agujeros negros eliminan gradualmente la energía. Esto ocurre con una velocidad inimaginable; y es el medio del ‘efecto de destello’ de la secuenciación de vuestra corriente de consciencia en todas vuestras realidades, en todas vuestras vidas.

En un futuro no muy distante vuestros científicos harán descubrimientos que conducirán a teorías que sustenten este proceso. Hay evidencia de ello ahora. Ha sido notado que los electrones en su circulación alrededor del núcleo del átomo parecen ‘desaparecer’ durante unos pocos microsegundos; y aunque se supone que esto es un túnel cuántico, es una entrada y salida interdimensional. Es el efecto ‘Torus’ de los espectros del ciclo armónico. Ocurre atómicamente en toda la materia. Toda la materia física oscila hacia dentro y hacia afuera, incluyendo vuestro mundo físico; y por supuesto vuestro cuerpo físico.

Tal fluctuación refractiva también ocurre psíquicamente en un nivel mental extremadamente profundo. Vuestras fases de consciencia entre todas las vidas son un poco de la misma manera. Pero os parece que vuestra consciencia en cada vida es una corriente ininterrumpida. Esto es una ilusión. En un aspecto mayor, todas las vidas son simultáneas.

Este pulso armónico es el mecanismo de las ‘vidas simultáneas’. Tú destellas hacia dentro y hacia fuera de cada vida; y no eres consciente de ausencia alguna de ninguna de ellas. Todas parecen continuas. Pero te decimos que en menos tiempo del que te toma chasquear los dedos, has tenido una ‘unidad de percepción’ de consciencia en cada una de las otras vidas. No hay interrupciones de percepción, porque la consciencia sale y entra rápidamente.

Análogamente, vuestras primeras películas (no digitales) parecían ser movimiento ininterrumpido, pero realmente eran imágenes fijas individuales, con vacíos indetectables entre ellas. Las imágenes fijas individuales (que representan vidas separadas) se movían tan rápidamente en la Luz del proyector, que parecían movimiento continuo. Así es con vuestros conceptos del tiempo lineal, excepto que los espacios indetectables entre las imágenes fijas separadas, os llevan a otras realidades en curso, a otras vidas… y la Luz del proyector es vuestra consciencia.

Hay muchos de tales puntos de entrada y salida de refracción recíproca, pero intencionalmente, vuestros sentidos físicos son inconscientes de ellos. ¡Experimentarlos todos a la vez sería por mucho demasiada información!

Y este mismo fenómeno ocurre en el espectro de la consciencia física. La consciencia del cerebro tridimensional (personalidad-ego) de cada vida separada, viene a estar viva y consciente en su existencia particular individualizada en el destello armónico, pero en medio hay otras fluctuaciones en las cuales se enfoca la atención en esquemas de realidad específicamente distintos; cada una de estas otras «vidas» estando alerta, totalmente consciente y responsable, sin que ninguna de esas personalidades únicas tengan ninguna sensación de ausencia. Son absolutamente inconscientes de cualquier interrupción o ausencia; entonces cada destello es como cada imagen individual de la película en movimiento; y los destellos ocurren tan rápidamente que la continuidad lineal es percibida por la personalidad-ego cerebral en cada vida en curso, dentro del marco individual de cada específico holograma de tiempo.

Estamos conscientes de cuán confuso e increíble puede pareceros esto. Pero la mayor parte de vosotros está totalmente consciente de este proceso. Es un hecho de la fisicalidad, de la existencia física en los reinos de polaridad. Concordantemente, el aspecto mayor de cada uno de vosotros no está encerrado en el tiempo lineal ni en la realidad física. La Mente Divina (el subconsciente, no el cerebro tridimensional) puede percibir otras épocas del tiempo y existir en otras realidades, incluso de mayor multidimensionalidad; y así lo hace.

En la Nueva Tierra de 2013 y después, hay cambios en curso que os permitirán mayor acceso a vuestras vidas multidimensionales, vuestras vidas simultáneas que ocurren en los hologramas de tiempo en el Plano Terrenal. Este Efecto Torus lo presentamos por primera vez hace varios años, pues es pertinente para la próxima Ascensión de la Humanidad, como se enseña en las Claves Metatrónicas. Al armonizar todas las vidas simultáneas se cumple un requisito para la armonía del Alma. Los aspectos de la fragmentación álmica son llevados a la integración armónica Álmica. Ésta es una Clave Metatrónica esencial… el requisito de la armonización de todas las estadías.

Fragmentación Álmica

Las vidas se eligen con propósitos específicos; y algunos de estos propósitos pueden ocurrir en diferentes frecuencias que parecen opuestas. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje de matices del Amor, como el servicio; otras al aprendizaje de la creatividad responsable, otras a aprender a manejar el poder y la fortaleza. En vuestros planos físicos hay 144 variaciones de éstas, 12 aspectos principales con 12 subcategorías en cada uno.

No es raro que las vidas dedicadas al aprendizaje del servicio estén en oposición frecuencial con vidas en las cuales aprendéis a manejar el poder y desarrollar fortaleza. Las creencias que se tienen en vidas de servicio pueden ser muy diferentes psíquicamente de las creencias formadas en una vida dedicada a desarrollar fortaleza. Estas variadas creencias pueden haber sido necesarias y apropiadas para las benéficas metas de cada vida, pero cuando cada Alma se aproxima a la compleción, se requiere una reiniciación para ‘actualizar los archivos’, retirando lo que ya no sirve para el propósito superior. Las vidas con creencias opuestas pueden llegar a estar polarizadas. Esto puede denominarse como fragmentación álmica. Esto debe ser armonizado.

En una vida con menor intelecto puedes haber desarrollado creencias limitantes para tu inteligencia expandida de otra vida. Y en la vida de menor intelecto, esas creencias continúan creando la realidad de esa estadía simultánea. Puedes haber tenido una vida en la cual una tragedia catastrófica haya creado un gran temor, o una vida en la cual tuviste una fuerte creencia (falsa) en la existencia del ‘mal y de los demonios’. Erróneas creencias tan ignorantes pueden interferir en el desarrollo; y parecen muy reales para los sentidos de la entidad en esa vida específica, porque los sentidos físicos percibirán de acuerdo con las creencias, incluso si las creencias son limitantes e inexactas para la realidad mayor. Consecuentemente, esa vida se pasará en la creación de un paradigma limitado, hasta que el Alma lo cambie a partir del asiento universal del poder. Uno puede y debe transferir los aprendizajes de una vida avanzada, a otra vida en aparente contradicción.

Como ejemplo, hacer votos de pobreza te puede haber servido en una vida en una orden religiosa. En una serie de vidas con ‘hábito’ de clérigo o de monja puedes haber desarrollado la creencia de que ‘el dinero es el demonio’ y que se debe huír de todas las cosas materiales. Y ahora puedes estar en una vida en la cual entiendes que el dinero es una herramienta; y que no hay ningún demonio para ser evitado. Que de hecho puede utilizarse para el bien mayor. Pero eres incapaz de manifestarlo. Con el conocimiento de que todas las vidas están avanzando simultáneamente, puedes tener diez vidas que continúan rechazando el dinero; y solamente una o dos tratando de crearlo. En el flujo general estás perdiendo 10 a 1. Con la Mer-Ka-Ná tienes la habilidad de explorar para regresar y elevar las creencias contrarias hacia una que corresponda a mayor comprensión, a mayor verdad.

Ten en mente que en muchos aspectos cada vida es un nuevo comienzo. En ciertos escenarios puede ocurrir la regresión. El gran Edgar Cayce logró la Maestría en muchas vidas antes de su encarnación como Edgar Cayce, pero tuvo una vida en Estados Unidos como ‘Bainbridge’, inmediatamente anterior a su encarnación como Cayce, en la cual tenía un carácter canallesco. En un sentido muy aplicable, esto sirve como ejemplo del aspecto no-lineal de las vidas. Tal como la Edad Dorada de Atlántida está realmente en vuestro futuro, pero ha sido traída a vuestro aparente pasado, porque no percibís que épocas futuras tienen influencia en el presente. De la misma manera pensáis que todas las vidas tienen un efecto secuencial en términos de proporciones de aprendizaje. No puedes imaginar que una experiencia de aprendizaje inicial pudiera ocurrir en un futuro en lugar de en un pasado, a menos que expandas tu creencia para entender que el tiempo NO ES lineal. ¿Entiendes? Expondremos esto con mayor detalle en la Parte 2 de esta canalización.

Querido Humano, No Hay una división impenetrable real entre tus esencias álmicas (vidas). En este momento tienes la habilidad de influír en todas las vidas. En este ahora. Las separaciones solamente parecen ser reales en las intencionadas ilusiones de la dualidad basada en el reino físico.

Eso no es para decir que las dramáticas lecciones que aprendéis no sean a veces ardientemente dolorosas y extremadamente difíciles. Maestros, si esta ilusión intencional no se sintiera real para vosotros, no aprenderíais la Ley de Causa y Efecto. Por eso la llamamos ‘ilusión con propósito’. Mientras estáis en la dualidad es sumamente real. Pero cuando en una vida aprendes que toda la realidad es creada por las creencias, puedes cambiar las creencias de experiencias inadecuadas de otras vidas aspectuales. Y cuando lo haces, estás preparando la Senda final de tu Ascensión. Es un salto cuántico.

Os queremos decir que las vidas físicas en la dualidad son un medio para crecimiento extraordinario, para exquisita evolución espiritual. Pensáis que la Humanidad en el reino de la dualidad está en la espiral descendente; y mientras que en ese sentido los aspectos de la densidad son una involución para experimentar causa y efecto, la verdad mayor es que las vidas son libremente elegidas aquí en la dualidad. La experiencia de la dualidad no es un castigo, sino más bien un acreditado curso de Maestría… uno que has escogido deliberadamente. No es fácil; y os honramos por ese valor. Y os decimos que os graduaréis, Ascenderéis… ¡Todo su Tiempo!

Final de la parte 1.

PARTE 2

¡Saludos Maestros!

Ahora, al continuar la Parte 2 de este interesante tema de la Consciencia Cuántica y la naturaleza del tiempo, hablaremos primero de la génesis del tiempo como lo conocéis en vuestras etapas de dualidad.

En las primeras fases de Atlántida y Lemuria, no estabais en la escuela de dualidad del Plano Terrenal.

Estabais presentes como ‘formas de pensamiento’ andróginas y os manifestabais a voluntad. No reencarnabais en materia física biológica. Consecuentemente no estabais en la medición lineal del tiempo.

Génesis del Tiempo

La primera entrada en el Plano Terrenal experimentada por las Almas de Luz que posteriormente se convirtieron en la Humanidad, fue a través del Portal Estelar Arturiano vía la retícula original (El Firmamento) que proveía el plano de no polaridad. El espacio-tiempo lineal no existía verdaderamente en esa fase de la ‘Omni Tierra’. La experiencia era una proyección mental, una especie de sueño lúcido.

Esta manifestación del plano mental comenzó aproximadamente 12 millones de años antes de vuestra actual posición, pero una cronología exacta dentro del firmamento del Plano Terrenal es especulativa, pues esa experiencia inicial no tenía cronología secuencial. Tanto Lemuria como Mu fueron plantillas de configuración compuesta por esta existencia, durante cientos de miles de años en la proyección del firmamento.

La primera aventura verdadera en el tiempo y espacio en encarnaciones totalmente físicas, llegó con la disolución del firmamento y la formación y emplazamiento de la Retícula Magnética de Polaridad hace aproximadamente 106.000 años. Éste fue el ‘Edén’ original en el cual las Almas obtuvieron géneros masculino y femenino; y entraron en juego las Leyes de Causa y Efecto, pues la Tierra se convirtió en la ‘escuela de crecimiento’ como medio para obtener maestría sobre la realidad física.

Así que cuando hablamos de encarnaciones simultáneas en la Tierra, éste es el punto inicial de los hologramas de tiempo que miden vuestro progreso como Humanos encarnados en el ciclo de reencarnaciones. Encarnáis en hologramas de espacio-tiempo para completar el proceso. El patrón es la muerte física y la reencarnación; y mientras que la muerte es evidente para vosotros, la reencarnación no lo es. Entender la veracidad de este proceso es una comprensión importante, porque una verdad abre la puerta de la siguiente. Cuando tus creencias corresponden a la verdadera naturaleza de la realidad, lograr tu propósito en este ciclo es mucho menos arduo. Lo que es aún más difícil de entender para muchos de vosotros es que todas las vidas ocurren a la vez. Vuestras temporadas en la dualidad son simultáneas; y ésa es una comprensión aún más importante porque os estáis acercando a la compleción de este ciclo. En el Año Dos de la Nueva Tierra, la consciencia multidimensional es más accesible por una razón. Tenéis la habilidad de armonizar todas las vidas simultáneas; y es un requisito.

Cuatro Planos Principales

En la Parte 1 de esta canalización os hablamos de vuestra existencia multidimensional. En términos de vuestros viajes en el Plano Terrenal, ésta se puede dividir en 4 planos principales, en una simplificación para hacerla un poco más fácil de visualizar. Pero tened en mente que desde los aspectos mayores, éstos son todos uno. Entonces las cuatro partes principales son la dimensión física, la dimensión mental, la dimensión del sueño y el reino de la antimateria, el cual puede ser considerado como el Reino Angélico y la Fuente de vuestro núcleo esencial plural.

Solamente uno de estos cuatro planos está dentro de lo que llamáis continuo espacio-tiempo.

El Enigma

El tiempo y el espacio siguen siendo un enigma para el Hombre, inclusive en el amanecer de la Nueva Tierra. En el presente la Humanidad busca el viaje en el tiempo y el viaje en el espacio a partir del aspecto de las leyes físicas. Nunca llegaréis a áreas del ‘espacio’ remoto o hiper-espacio en cohetes de combustión. Ni viajaréis en el tiempo en aparatos construídos para locomoción. Os decimos que éste es un concepto frecuencial; y no uno inventado a partir de las leyes tridimensionales de la física, como actualmente las concebís.

Si consideráis que en el Plano Terrenal aparentemente estáis atados al tiempo lineal y podéis moveros por el espacio, entonces lo opuesto ocurriría paralelamente en un específico efecto Torus de inversión, donde estaríais un poco ‘atados’ al espacio y podríais moveros por el tiempo.

La Humanidad comenzó a volver a hacer experimentos de teleportación y de viaje en el tiempo hace más de 80 años, aunque por las razones equivocadas. Esto fue revivido por los trabajos de HG Wells en la era de Tesla y Edison. El tristemente célebre evento llamado ‘Experimento Filadelfia’ de hecho ocurrió como un esfuerzo de la tecnología bélica. Sin embargo lo que ocurrió no es lo que se presenta en las especulaciones de vuestras películas y vuestros medios. Los inesperados resultados, aunque encubiertos, desastrosos y mal aplicados, proporcionaron asombrosas revelaciones relacionadas con los campos magnéticos, los campos gravitatorios; y los potenciales de la teleportación dimensional y los efectos espacio-tiempo. Éstos continuaron de manera encubierta en el que llamáis el proyecto Montauk, aunque no tuvieron éxito.

Teleportación y Viaje en el Tiempo

Es absolutamente cierto que el viaje en el tiempo ha ocurrido tanto en vuestro futuro como en vuestro pasado. Aunque contemporáneamente ha habido ocasiones en las cuales algunas personas han pasado temporalmente a diferentes hologramas de tiempo, hay muy pocos casos en los cuales la transición haya sido permanente. Vuestro Almirante Byrd de hecho pasó temporalmente a una diferente época del tiempo, durante su vuelo polar. La mayoría de las desapariciones de vuelos sobre el Triángulo de las Bermudas que son tan difundidas, no fueron transferencias permanentes. La perturbación del tiempo fue breve, pero los aviones no desaparecieron completamente en otra época del tiempo. En lugar de ello las desapariciones fueron causadas por mal funcionamiento de los instrumentos relacionada con eso, lo cual creó desorientación y silencio radial; y las desapariciones fueron simplemente caídas al mar.

Algunos de vuestros gobiernos han trabajando secretamente en conjunto con empresas encubiertas; y han desarrollado burdos mecanismos de viaje en el tiempo. No van en la senda correcta de descubrimiento ni hacia un nivel verdaderamente manejable. El estrés resultante para el Humano ‘tiemponauta’ es considerable, envejeciendo el cuerpo humano aproximadamente diez años en cada viaje. Actualmente solamente pueden avanzar en el tiempo aproximadamente veinte años; y no pueden navegar hacia el pasado. Con el tiempo, cuando los aparatos utilizados pasen de las fuerzas magnéticas al campo Bio-Plásmico cristalino, esto se mejorará considerablemente; y la navegación por el tiempo será deliberada y no por causa de percances aleatorios.

Sociedades más avanzadas de vuestra Tierra; y sin duda los llamados extraterrestres benévolos, han podido manipular la teleportación por medio del proceso de ‘desmaterialización’ frecuencial de materia particulada a antimateria; y viceversa.

La desmaterialización armónica espectral de la materia fue el proceso utilizado en la construcción de las Grandes Pirámides de Egipto. Tenían la habilidad de elevar la materia a un campo por encima de la influencia electromagnética y gravitatoria. La habilidad de hacer que las moléculas densas flotaran y nadaran; y luego volverlas a solidificar en materia física. Tal teleportación fue utilizada por los Atlantes con la tecnología de los grupos Sirianos-Pleyadianos-Arturianos. Cristales Fi especializados combinados con vibraciones acústicas específicas, fueron usados para pasar las frecuencias coherentes de la materia, desde su forma física a su estado ondular cuántico vibratorio de antimateria. Luego el transporte era procesado por medio de un rayo coherente ‘tipo láser’ que tenía la Signatura Energética precisa del vector de destino.

Apenas estáis comenzando a ver la evidencia de materia a antimateria en el ciclo armónico. Vuestros actuales estudios académicos sobre fullerenos, carbón 60 alotrópico, fullerenos esféricos llamados ‘Bucky-Balls’, revelan que en ciertas condiciones los icosaedros moleculares truncados de los fullerenos se revierten de nano-partículas materiales a ondas cuánticas. Durante decenios vuestros científicos han notado que los electrones aparecen y desaparecen en las órbitas atómicas. Cuando descubráis la física de tales acciones, estaréis en la cúspide de la comprensión y el ‘redescubrimiento’ de la ciencia multidimensional de la teleportación.

El Viaje en el Tiempo Influyó en la Senda de la Ascensión Planetaria de 2012

Os puede sorprender bastante que el viaje en el tiempo cuidadosamente propuesto, ha sido un factor principal para asegurar la Ascensión. Ciertas realidades probables de vuestro no distante pasado tuvieron intervenciones que permitieron que la Ascensión Planetaria permaneciera en curso. De hecho, se han hecho muchísimos más esfuerzos de los que imagináis para asegurar la Nueva Tierra en la cual ahora residís. Os decimos que ha habido enviados del futuro que han regresado a varios hologramas de épocas del tiempo para asegurar esto; y muchos de vosotros fuisteis parte de esto.

Puede parecer ciencia ficción, pero os decimos que la derrota de la Armada Española (Inquisición) y la derrota de la Alemania Nazi, fueron dos de tales eventos que en sus resultados tuvieron influencia de enviados desde el futuro. Los dos grupos, tanto la Inquisición como el Tercer Reich, eran de la energía esencial de los Arianos Hijos de Belial de Atlántida. Si no hubiera habido influencia sobre los dos resultados referidos, el Planeta habría tomado una senda enormemente diferente; y la Ascensión hubiera ocurrido mucho después en el tiempo y de una manera muy diferente. Los cataclismos que los videntes del pasado predijeron habrían ocurrido entre 1998 y 2012. La Tierra se habría inclinado sobre su eje; y habría tenido lugar una completa reiniciación y re-siembra de la Humanidad en el Planeta, para a permitir un nuevo comienzo.

Si eres un estudioso de la historia Europea, eres consciente de que había muy pocas probabilidades de que la Armada Española fuera derrotada. Con toda probabilidad los científicos y físicos alemanes habrían desarrollado la bomba atómica antes de 1944. Pasados probables fueron cambiados. Vosotros fuisteis los cocreadores de ese cambio. Y entendemos cuán difícil puede ser para vosotros aceptar esto, pero sin duda es un hecho del que sois conscientes en la mente superior. De hecho algunos de vosotros estáis ahora entre esos enviados. Muchas Almas avanzadas están aún entre los grupos álmicos avanzados que están navegando, por decirlo así, en la consciencia expandida necesaria para crear la Nueva Tierra.

Algunos de los muy conocidos científicos del siglo pasado, incluyendo a Nikola Tesla y Albert Einstein, sin duda encarnaron desde una era ‘futura’, así como ciertos escritores y artistas visionarios como Stanley Clarke. Ellos, como vosotros, asumieron los filtros de la dualidad; y no estaban ‘frontalmente’ conscientes de esta verdad.

La Expansión de la Matriz de la Tierra

En 2012, exactamente el 12-12-12, vuestro Plano Terrenal ascendió a 12 dimensiones. Es la transformación a la coherencia cristalina. La creatividad es amplificada; y para muchos de vosotros, la oscilación de la dualidad disminuye exponencialmente. Esto significa que el acceso multidimensional es mejorado. Pero eso no significa que desaparezca la dualidad tridimensional, sino más bien que ahora están activas las herramientas que permiten, a quienes tienen cierto cociente de Luz, elevarse conscientemente a las dimensiones superiores.

Como hemos dicho, la experiencia ‘humana’ en el Plano Terrenal de dualidad es un proceso de aprendizaje acreditado y respetado, a través del cual ha pasado una gran variedad de Seres de Inteligencia Divina. Antes de que tu Yo Superior te ‘admita’ en sistemas multidimensionales paralelos de realidad que son mucho más complejos, enormemente más extensos y abiertos, primero debes aprender a dominar óptima y responsablemente la energía del pensamiento creativo. Con ese propósito estás en la Universidad de la Tierra… para ver de primera mano, por medio de la materialización física, los resultados concretos de tus pensamientos y emociones.

Precisamente por eso el Tiempo y el Espacio son ilusiones con propósito; y este vívido espejismo está tan potentemente programado por el Yo Divino, que necesariamente debes enfocar tus sentidos externos en la Universidad de la Dualidad, la llamada realidad física. Entonces ese enfoque ‘lineal’ es diseñado; los filtros perceptivos, que parecen bloquear la multidimensionalidad, son benéficos al permitir que la Humanidad encare la experiencia del Plano Terrenal y crezca a través de ella.

Pero tened en mente que vosotros los Humanos viajáis en el espacio y en el tiempo casi cada vez que dormís. Y hay un gran efecto equilibrante en las experiencias de vigilia y sueño.

Aunque la mayoría de vosotros no os dais cuenta de esto, os decimos que cada noche, en muy profundos estados de sueño, procesáis la diaria experiencia. En este estado de ‘sueño’ vuestro Yo Superior examina muy cuidadosamente aquellas experiencias que manifestarás en tu vida. Seleccionas de un menú infinito de posibilidades; y creas como experiencias aquellas posibilidades que permitan el mayor crecimiento.

Vuestras experiencias y percepciones limitadas de la naturaleza física tridimensional del espacio y el tiempo, son en gran medida determinadas por vuestra estructura neurológica; y esta estructura ‘diseñada’ os sirve bien.

La singular línea-de-tiempo de tu experiencia física ‘elegida’, es la senda superficial a lo largo de la cual parece fluír tu vida. En una Verdad más amplia, hay infinitas sendas tanto arriba como abajo de tu progreso actual, que son parte de una red inconcebiblemente milagrosa… y en tu aspecto superior las experimentas todas.

Vuestras vidas en la Tierra tienen un gran diseño; y un gran propósito. Nos damos cuenta de que no es fácil. Pero incluso vidas que consideráis fallidas, proveen lecciones con enorme potencial de crecimiento.

Creación de la Experiencia

La noble verdad esencial es que todas las Almas que encarnan en el plano de la dualidad de Libre Albedrío, crean sus propias circunstancias y experiencias dentro de las dimensiones terrenales. Estáis aquí para aprender creación responsable. Muchos aceptáis que estáis aquí con ese propósito, pero os resulta difícil creer que también creáis el escenario de vuestra vida diaria, especialmente cuando los eventos que ocurren son desagradables.

Te decimos que el desarrollo mismo de los eventos que experimentas día tras día, es determinado por tus creencias y tu actitud; y por las expectativas formadas y proyectadas por ambos. ¡Punto!

Tanto las actitudes positivas como las negativas, conscientes o no, se manifiestan en tu realidad. Si proyectas una mentalidad de carencia, creas carencia. Si permaneces en la preocupación y el temor, los atraes hacia ti. Así que tus creencias y los pensamientos proyectados a partir de las creencias esenciales, deben ser dirigidos conscientemente con una actitud productiva. Esto requiere esfuerzo. Por lo tanto la gran lección de cada vida, del viaje de cada Alma, es aprender a dirigir los pensamientos en direcciones positivas deliberadas. De otra manera te encontrarás ante un difícil enigma, una jaula de tu propia construcción. Estás aquí para aprender creación responsable; y ésa es una gran verdad.

Cambiando el Pasado

Ahora, hemos hablado brevemente del concepto de cambiar vuestro pasado. Éste es un proceso mental, pero muy válido. Vuestro recuerdo de un evento raramente es la forma como sucedió realmente. Teóricamente puedes alterar tu pasado como lo has conocido; y éste es un proceso valioso, especialmente si una acción pasada te ha causado gran preocupación e inquietud. Especialmente si ello ha disminuído tu autoestima, produciendo así una actitud negativa. Quedarte en esta negatividad la recreará en un ciclo reiterativo.

Como vuestro futuro, el pasado existe en múltiples probabilidades. De hecho un error de vuestro pasado puede cambiarse eligiendo un resultado alternativo. Uno cuidadosamente deliberado. Al cambiar este ‘recuerdo’ del pasado con esfuerzo mental enfocado en el ‘Ahora’ del presente, puedes cambiar no solamente su efecto en ti, sino también en los demás involucrados. Este proceso tiene gran validez; y es mental. Pero sabed que la mente es la creadora.

El proceso es simple: Enfócate en imaginar el evento adverso específico que sucedió, siendo reemplazado por otro evento con mejor resultado. En la visualización deben introducirse concentración y emoción intensas. Cree en el proceso. Si hubo una lección para aprender, digiérela y sigue avanzando, pero ten fe en el cambio. Al hacerlo así obtienes lo necesario y avanzas. Y os decimos que ésta es la naturaleza verdadera de la realidad. El evento reconstruído que creas será el evento probable, recreado con energía mental proyectada, el cual forma el ‘nuevo pasado’ y evita el estigma de repetir el patrón negativo. Al confrontar y encarar el problema pasado y visualizar el nuevo resultado, trasciendes el tiempo. Os decimos que muchos de vosotros hacéis esto en el estado de sueño, pero la proyección consciente de este proceso amplifica y acelera el resultado deseado.

Cierre

Maestros, cuando en cualquier vida obtenéis el conocimiento de la cocreación, tenéis la habilidad de fusionar simultáneamente esta creencia en todas las otras vidas, por medio de esfuerzo concertado. Para evitar el agotamiento negativo producido por errores, traumas y creencias improductivas que coexisten en otras vidas. Esto es enseñado en las Claves Metatrónicas. Al entrar en el Pensamiento Coherente Theta puedes entrar en el ‘asiento del Alma’ y armonizar la energía de todas las vidas.

¡Todo en el tiempo!

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

La Consciencia Cuántica y la Naturaleza del Tiempo – Partes 1 y 2 Metatrón canalizado por James Tyberonn

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx