Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » La consecuencia de no ser libre

La consecuencia de no ser libre

libertad

La consecuencia de no ser libre

La mayoría de las personas se preguntan el motivo por el cual no se pueden sentir a gusto con lo que hacen, como si de ello dependiera la supervivencia y no se fuera capaz de realizar algo más acorde con la intención creadora que cada uno ha venido a manifestar como parte de su plan de vida.

La certeza o no de la propia capacidad deja entrever la posibilidad de independizarse de los demás en relación al trabajo que se hace para ganarse la vida, ya que cuando alguien se propone conseguir una meta para la que no ha sido preparado con anterioridad, todo se le vuelve en contra por el simple deseo de querer salirse de lo que estaba previsto para él en el programa de la especie.

Cuando se hace el esfuerzo adecuado para lo que se quiere conseguir, llega un momento en el que todo se disuelve como por arte de magia y la energía de luz empieza a fluir acorde con el propósito que se ha puesto en movimiento, sin dejarse llevar por el pesimismo de los primeros momentos en los que todo parece ser oscuro e incomprensible para quien nunca se ha preocupado de comenzar algo nuevo sin ser dirigido por nadie desde el exterior.

La condición humana de no ser libre plantea la pregunta al aire para quien se atreva a responder desde el interior de sí mismo, sin dejarse influir por lo que le digan los demás a través de los medios de comunicación. Y la pregunta es: ¿por qué no soy capaz de ser feliz a pesar de lo que tengo como riqueza material?

Quien se haya podido responder es seguramente porque ya está en el camino de ser libre, o al menos de intentarlo, porque en ese caso se lo habría planteado con anterioridad y conocería la respuesta, ya que solo el que se pregunta el por qué del sufrimiento a pesar de tenerlo todo, se encuentra capacitado para dar el salto que se requiere dar para salirse del programa de control de la especie del hombre.

La energía que se necesita para salirse del programa, equivale a la que se pondría en movimiento con una bomba atómica dentro del cuerpo de luz y dentro del aura de la persona que lo consigue y se podría decir que en tal caso se produciría una tormenta eléctrica en el aura del iniciado que le llevaría a abandonar el cuerpo físico aún estando en la Tierra, a modo de proyectil que se encamina hacia el cosmos para traerse de vuelta la sabiduría  de las edades.

La potencia de luz que se despliega con la iniciación se convierte en huracán, de tal manera que a partir de ese instante se vuelve a ser libre de nuevo para asumir el poder de control sobre sí mismo y el resultado de ser libre se deja ver en el aura y se percibe en el cuerpo de luz como una sensación de bienestar generalizado que no responde a nada en concreto, sino más bien a la felicidad de haberse encontrado por fin en el Espacio Sagrado del Corazón de Dios, que no admite lugar a dudas en cuanto a su ubicación porque se deja sentir como una gran llamarada de Fuego y de Amor a todo lo que hay en el exterior y a uno mismo.

AUTORA: Asunción Chavarri, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

Sobre Asunción Chavarri

Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior.

Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo.

Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar.

Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.