La corriente de vida sin limitaciones | Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

15 de mayo de 2022, shantagabriel.com

https://tinyurl.com/2788sdxe

Cuando dedicas tu vida a Dios, te mueves hacia la Corriente de Vida de la Conciencia Pura donde no hay limitaciones.

Querido,

Cuando dedicas tu vida a Dios, ocurre una expansión. Cuando sus campos de energía se expanden, las limitaciones del mundo físico comienzan a desaparecer. Te sientes más ligero, elevado, más alegre. Tu corazón resuena a un nivel más profundo de verdad. Comienzas a operar en un nivel más alto de conciencia. Esta nueva conciencia te trae una perspectiva más iluminada de tu vida.

Es una sensación maravillosa estar en un lugar de perspectiva iluminada. De repente miras tu mundo con nuevos ojos. Tu actitud es de amor y compasión, y te vuelves más indulgente con las situaciones que normalmente te habrían molestado. Esta es la gracia disponible para ti desde la Fuente Divina. Siempre está disponible para ti y existe como una corriente de frecuencia de energía elevada, o Conciencia Pura.

¿Cómo se llega a este estado elevado de conciencia? A través de la oración y la comunión con tu Ser Superior, conectándote con la fuente amorosa de todo lo que existe y liberándote de las ataduras que limitan tus pensamientos y tu conciencia de la vida.

Muchas personas contienen sus pensamientos en cajas limitantes. Debido a que las cosas parecen ser de cierta manera, creen que es verdad. Tus Recursos Espirituales están aquí para mostrarte otra forma de ver la vida, una en la que siempre existe un mayor nivel de verdad, y donde el amor y la armonía son las cualidades que puedes manifestar.

Cuando respiras profundamente y visualizas tu campo de energía expandiéndose, estás permitiendo que este mayor nivel de verdad se vuelva evidente para ti. Se vuelve aún más fácil si le pides a tu ángel guardián que te lo muestre. Pedir es una forma de oración, y hay una oportunidad disponible para ver el «panorama más grande» si lo desea. Las oraciones siempre son contestadas.

Cuando oras, abres la puerta para que un mayor nivel de energía trabaje en tu vida. Esta es la energía potencial pura que se vuelve disponible para ti cuando entregas tu vida a Dios. Lo llamamos Lifestream porque esta es la energía en la que vives, te mueves y tienes tu ser. Es la esencia de ti, porque eres parte de Todo Lo Que Es. Cuando recuerdas esta verdad y te das tiempo para estar en comunión con el Poder Superior dentro de ti, las limitaciones desaparecen.
Práctica

En este momento, tómese el tiempo para dedicar su vida a Dios. Imagina esta Corriente de Vida de Conciencia Pura fluyendo a tu alrededor y a través de ti en ríos de amor y luz. Esté dispuesto a dejar que sus creencias limitantes desaparezcan para que puedan ocurrir milagros para usted en su mundo físico. A veces puede parecer que solo un milagro puede marcar la diferencia en su situación. Permite que esto ocurra como el resultado natural de recordar al Espíritu Divino que realmente está a cargo de tu vida.

El Poder Superior siempre está disponible para asistirte, tan cerca como una oración. Ábrete a una nueva forma de ver tu mundo donde abunda el amor, la alegría y la armonía. Todo esto es posible cuando recuerdas tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Cuando dedicas tu vida a Dios, te mueves hacia la Corriente de Vida de la Conciencia Pura donde no hay limitaciones.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/the-lifestream-of-no-limitations.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx