Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » La dulce voz de tu Alma, por el Maestro Kuthumi

La dulce voz de tu Alma, por el Maestro Kuthumi

Lord Kuthumi 007

“La dulce voz del  Alma, te habla quedo

Como un susurro simple, un leve aliento

Un sentimiento sutil

que en alas del profundo amor Divino

a tu corazón eleva…”

Conocedores del único Divino Plan  son todos aquellos  que sostienen ardientemente su aspiración, blandiendo los escudos del discernimiento para no permitir ser debilitados por las ciegas fuerzas capaces  de desalentar hasta al más osado, sin embargo cuando se cierran todas las puertas de lo inmediato para permitirle al Alma (el Cristo interno o la conciencia superior) expresar  su Luz  radiante, de inmediato las energías son altamente concentradas para polarizarse al estado correcto , pues el bien y la perfecta acción  en cada cosa por más insignificante que parezcan ,  es el cauce natural y la base de toda la vida creada.

Para   dirigir la propia energía se debe estar todo el tiempo  revelando al Alma, dejando que ese Cristo Divino tome el mando en cada acto, sentimiento y pensamiento humano. No se trata de alejarse de las diarias tareas u obligaciones, más bien  acuñar un  mayor estado de conciencia en cada  labor, cumpliendo  a cabalidad aquello que es el deber, poniendo en todo momento a actuar al Cristo en todo lo que realicen.

No es lejano el día en que aquellos Grandes de corazón y elevada conciencia se darán cuanta del valor que tienen en sus manos para  contribuir a la elevación , curación y esperanzadora Luz hacia todos   sus semejantes  y al tomar verdaderamente “cuenta en ello” podrán acaudalar mucha más energía de la que hoy acopian  para beneficio de todos.

La vida entera les está otorgando oportunidades nunca antes desplegadas en cuanto al caudal y  a la radiación  de la energía,  debido a los significativos cambios por los que actualmente atraviesan junto al Planeta entero….Comprendan , si no es ¡¡AHORA¡¡ ese momento  postergaran su  ¡PROPIO DERECHO  PARA ALCANZAR LA PERFECCIÓN EN DIOS!

Todos comparten en el presente las mismas oportunidades,  pero sólo aquellos que encaucen  definitivamente su vida hacia la vida superior  podrán certeramente alcanzar muchas de las realizaciones que antaño eran prácticamente inalcanzables…

De cierto les digo como les decía el Amado y sublime Maestro Jesús, Mi Amado Hermano, “no todos los que digan padre, padre,  visitaran su Morada, sin embargo aquellos que en silencio realizan  obras en su nombre, le conocerán”

Les  promuevo  al amplio desarrollo de sus facultades latentes en aquel Cristo vivo  insuflándoles  de sus Llamas de Fuego Divino, toda la Sabiduría y el amor para que lo vivan a diario

Les Bendice en la dulce flor de sus Almas.

KUTHUMI.

Mirtha Verde-Ramo
Fundación actividad  Saint Germain     www.saintgermain.cl
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Amado Maestro… caa pensamiento, cada palabra, cada sentimiento, cada acción, lo haré en tu nombre… Bendito seas…. amén

Bendito portal que no da la oportunidad de estar en contacto permanente con estos grandes seres de luz, los cuales velan por nosotros desde tiempos inmemorables.

Gracias amado maestro por recordarnos nuestra misión.

Como siempre, genial; bendiciones

Sintamonos dichosos y bienaventurados todos los que podemos leer y valorar estos elevados mensajes de nuestro divino Maestro KUT HUMI. AMEN!