La energía de los gatos

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado…él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a miar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas. De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

67 comentarios

  1. Buenas tardes. Tengo una gata carey en casa y últimamente maulla todo el día; hoy particularmente maulla la siento inquieta, mi familiar ingresó a ducharse y se le paró en la puerta a maullar y le hablo, se calma y le mete las manos por debajo de la puerta como queriendo decir que le abra…..qué puede ser

    1. Tengo una gata gris. Su comportamiento era el mismo. Maullaba mucho. Lo que tenía era diabetes. Solo fíjese si está vomitando, no quiere comer. Mi gatita ya está en tratamiento con insulina. Es difícil, pero si uno quiere que vivan más tiempo. Uno lo puede hacer. Mientras dele 1ml de miel, de la jeringa pequeña. Lo que sucede que se les baja la azúcar también. Hágalo mientras lo lleva con el Dr.

  2. Hola me podrían ayudar o dar su opinión de que piensan sobre esto? Durante 10 años conviví con mi gato el cual me eligió a mí, cuando me encontré unos gatitos recién nacidos en un contenedor por la calle. Desde entonces ha sido mi compañero y en fin me ha hecho muy feliz. Hace dos meses desapareció. Le busque muchísimo y una radiestesista que contraté me dijo que estaba muerto y comido por un animal. Creo que han sido los perros. La última vez que le vi fue extraño, sentí algo… Y no consigo entender el porque ahora. Durante el tiempo que estuvo con migo estuve soltera y viviendo solo con el y ahora he encontrado un compañero con el que estoy compartiendo mi vida. No sé si solo su misión era acompañarme en esa etapa, porque le quedaba mucha vida por delante y no le dejamos salir a la calle ese día se escapó y veo de muy mala suerte que diera pasos en falso para no haber podido escapar de los perros. Esta es la historia en fin gracias!

  3. hola… quisiera si pueden darme un comentario sobre lo siguiente: tengo un gato que llegó a mi casa, es hermoso, me hace caso , es un sol.. el tema es que hace unos días está con su patita trasera derecha, que no la puede apoyar, fui al veterinario y le dió un antiinflamatorio, el lunes le sacan una radiografía… hasta ahí todo bien, dentro de lo que se haría desde la medicina, el tema es que hace un par de años, se me murió una perra, una setter irlandés de 8 años con un tumor en su pata trasera derecha…puede ser que tengan relación?, entiendo que ellos se ofrecen por nosotros, se sacrifican por nosotros… si es así, qué puedo hacer para cortar esto??… desde ya, Gracias!!!

  4. Hola, estoy en un momento complicado de mi vida, a veces me llegan ataques de la ex de mi marido, es poderosa y con amistades fuertes. Aunque no le temo, confío en mi y mis seres. Ayer fui a pasear por un sitio y en un momento en que encontré un gatito negro cachorrito. Durante los días antes sólo veía publicaciones de camadas abandonadas para cuidar y yo fantaseaba con ello. Creo que mi subconsciente me preparaba para ello. Pues por lo visto a llegado un ser a mi vida que creo que me va a ayudar. Intentaré conectarme con él cuando haya crecido un poco más, ya que ahora parece tener solo un par de semanas.

  5. Hola, yo toda mi vida he amado los gatos, pero de hace un tiempo están portando mal. Se orinan dentro de la casa. En los sofás, en la cama de mi hijo…eso me tiene harta…
    Son mis bebés gatunos y los amo, pero a veces me supera. Anoche tuve un sueño extraño y se me ocurrió que alomejor se orinan para alejar "algo"..alguna presencia que hay por ahí…me pueden ayudar?? Y darme consejos para que dejen de hacerlo…saludos a todos.

  6. Los gatos son seres extraordinarios, he tenido dos en mi vida, se fueron de maneras muy tristes, pero ahora comprendo que llegaron a mi para cumplir una mision, la primera era una gatita negra, era delicada y hermosa no se dejaba acariciar con nadie, solo conmigo, cuando tuve un accidente automovilistico y quede postrada en mi cama ella me acompaño dormia al lado de mi cama y me lamia la mano y me miraba con esos ojos sanadores, mi padre la regalo un dia que no estaba yo porque ella se portaba mal con el…la busque pero nunca supe nada de ella la extrañe mucho, soñaba siempre en que la encontraba y despertaba llorando…no tuve gatos por casi un año y llego un gato negro, mi papa lo trajo por cosas del destino se hizo querer demasiado, era joven y muy jugueton , toleraba bastante bien a mi hijo, jugaban juntos y dormia en mi cuarto y de un momento a otro se enfermo, lo llevamos a la veterinaria, tratamos de salvarlo, pero murios a los tres dias, el dejo de comer, y asi venia a mi cuarto con las pocas fuerzas que le quedaban y se despidio el dia del cumpleaños de mi hijo…ahora comprendo que vino a curar mi hogar, hubieron muchos cambios cumplio su misison, el nos protegia…todos lo extrañamos ahora, pero se que ahora esta en un lugar hermoso…

  7. Me dorprebdo de mi misma leyendo artículos de gatos pues hace poco mas de un año no los soportaba, hasta que mis hijos trajeron a casa a Mimi, una gatita recién nacida de color blanco que al mes de llegada se robó mi corazón pero se fue muy pronto…mis hijos y yo sufrimos mucho su muerte y cuando creí que ya nadie la reemplazaría llego mi pepita que acaba de cumplir un año…hoy amo a mi gata, duerme conmigo, me pide comida, es muy regalona y la consiento mucho…creo que como las personas las mascotas llegan a nuestras vidas por algo…leyendo un Articulo hace unos meses me entere que ellos vienen a enseñarnos a amar libremente, sin ataduras y creo profundamente que es así…gracias por seguir enseñándome sobre ellos y a conocerles

  8. No me gustan los gatos y a mi patio llegan infinidad de gatos, ahora tengo uno que no se quiere ir y maulla todo el tiempo, que significa?

  9. Hola, tengo un gato de unos 8 meses, y desde que lo adoptamos estan pasando cosas extrañas en mi casa, cosas negativas, es un gatito muy extraño, yo tenía dos gatos grandes cuando el llegó y los dos desaparecieron como que les hiciera irse, no se pienso que podría estar con algo que no es normal, que hago para quitarle eso

    1. No pasa nada, los gatos a veces son delicados y como vieron que llego un gato bebe, se pusieron celosos, por eso se fueron. Los gatos sabian que iba a ser el consentido, y que todo iba hacer al rededor de ellos.

  10. Gracias por el articulo me sirve muchísimo, a mi casa llegó nuestro gato hace dos meses y estoy asombrada de mi conexión con el; me encanta su energía curiosa, juguetona, ágil y hermosa.Siento que mi casa es mas alegre con él. Me podrían compartir sobre el ronroneo y qué significa? Gracias.

    1. El ronroneo es un sonido que hacen ellos unas veces es porque están a gusto con nosotros,otras lo producen porque les ayuda a relajarse porque estén enfermos o miedos,aunque a nosotr@s nos guste el sonido,si el animal es chiquito se ha acostumbrado a nosotros,juega,come bien,tiene el pelo bonito cuidado,seguramente sí es porque es Feliz,pero si se descuida su pelo,hay quecir viendo puede estar enfermo y no saberlo y su ronroneo con nosotros es una formade tranquilizarse y mejorar,eso me lo comentó mi veterinario,con mi gata vivió 19 años,faltaron dos meses para cumplir los veinte,la quisimos mucho y estuve mucho tiempo mal,cuando supe que no habría mejoría tarde casi un mes en dejarla partir,no sé si hice bien en aguantar tanto pero,decía y si ella parece que luchs,si se da cuenta no me lo pdré perdonar quitarle días de vida,os puedo contar muchas cosas buenas,una gata siamesa qu dormía conmigo entre mi vientre y mi almohada,con pasiòn por mis hermanos,que iba a lo suyo también,que cuando de madrugada llegaba encima de mi cara soltaba un maullido largo y que me despertaba,si con mal humor y mis hermanos se partían de risa por su ocurrencia y mi despertar,que los últimos años pasó más triste porquecmi hermana no vivía en casa,mi hermano tuvo que irse de España para buscar trabajo,que yo tenía un negocio y mi madre y yo nos pasàbamos los días fuera,pero lo más importante que quiero destacar es que le daban miedo los niños pero si llegaba un bebé tenía que verlo y estar cerca y que cuando mi hermano y mi cuñada venían de vacaciones no se les despegaba se sentaba entre los dos siempre estaban dos semanas aquí,la última vez solo vinieron diez días,estsba malita y se pasò cuatro días obsesionada por salir,siempre el mismo camino que cogían mi hermano y mi cuñada,cuando acabaron esos cuatro días empeorò,la llevé al veterinario,ya estaba en tratamiento por problemas de corazón,dolor en la boca ,me dijo qie ya no se podía hacer nada que el medicamento ys no le hacía nada,pero la decisión era mía cuando me viera prepsrada,hasta que la pude llevar porque reconozco que ya no era justo para ella me pasé el mes cuidándola,durmiendo con ella,ayudándola para ir a su tierra y dandole de comer lo que me permitía darle cariño intentando que aguantara a que me viera a mi hermano que venían en Navidad,pero no pude y reconozco que aún me duele porque se fué sin ver a su Niño,cuando se fué caí que ella los buscaba porque le faltaban esos cuatro días que siempre venían. Ahora el 3 de diciembre hará dos años y nos seguimos acordando todos los días de ella,ahora tengo dos los vinieron sin buscarlos espero que su misiòm sea acompañarme toda su vida pero reconozco que los dos estàn aquí porque han sido abandonados y son uno muy miedoso y no lo trataron con cariño ni lo cogieron mucho porqye rehuye y no se echa en mis piernas pero duerme detrás de mi cabeza y el primero que muerde mucho pero tiene pasiòn con los niños,no lo han.pasado bien,intento que estén bien y darle confianza,el primero lo tengo desde 19 días despuès porque estaba en la calle y 11 días antes apareciò su dueña y se lo llevò porque se había escapado o se perdió,la segunda no se molestò en buscarlo,estsndo en facebook,supimos de él que ya lo tuve yo en casa medio día cuando se perdiò aquella vez y luego el fin de semana lo tuvo mi vecina,yo no estaba para poderle dar cariño,aunque le dí lo que pude,pero ésa segunda vez me lo traje,me arrepiento solo de no poder ayudar a que se ke quite el recelomiedo o qué para que muerda,el chico lo encontrò èl y yo lo descubrí el 3 de agosto,lloré mucho porque no estaba para un cachorro,que además era un gato siamès y aparecido el mismo día que hacía ocho meses que ella se había ido y a la misma hora practicamente,parece que ella me lo traía,pero el miedo que tiene y la falta de confianza que tiene no puedo solucionarla,pero es muy bueno,aunque echo de menos tenerlos en nuestra falda. Perdòn por extenderme tanto,solo quiero dejar constar que son animales muy buenos,no sabía que limpiaban las malas energías, aunque algo había oido que los gatos se echaban donde había mala energía.
      Y a quién se va a tener qu desprender de ellos porque cree tienen mala energía,ellos no la tienen somos nosotros,me incluyo yo la primera que en casa hay problemas,busca soluciones,prueba flores de bach contigo si es que tienes algún problema,hazu una limpieza en casacon romero o sal y vinagre,inciensos para purificar la casa,no sé en herboristerias o tiendas esotéricas te podràn decir,siempre con cosas naturales y nunca sin hacer daño a ningún animal para hacerlo.
      Un saludo desde Còrdoba

  11. Hola chicos! necesito una respuesta, no aparece en ninguna parte de internet :(. Como ayudar a que los gatos se "descarguen" de esas malas energias que absorben? hay alguna forma? reiki o algo? D: porque por lo que he escuchado, cuando absorben mucha energia se enferman :c. Alguien sabe alguna manera?

    1. Tienes que pasarle un huevo, realizando círculos por todo su cuerpo. El huevo recoge las malas vibraciones, sentirás como el huevo se va poniendo pesado, luego ese huevo lo quemas en una fogata o lo tiras en el medio de un cruce de caminos.

  12. Hola. M nkntan los gatos..siempre e tnid gatos n mi casa. Muchs d ellos los revogia d la calle abandonadod. Per hubo una vez q nos arrebataron la casa y tod lo dmas y mis gatos sufrieron mucho y muchs murieron. Eran cadi 40. Yo no m los pude llvat porq no tnia casa solo salve una y c multiplico. No pued operarla porq no tnia dinero. Tngo 23 y vivo alqilad y ya m stan echando con tod y gatos. No c q hacer! Mi pregunta s: q mensaje hay detras de todo esto q m ha pasad y la conexion von los gatos. Pido ayuda pero a nadie le importa. Gracias!!

    1. Abril, espero que las cosas se hayan solucionado o estén en camino de hacerlo. En un futuro intenta no adoptar muchos gatos, seguramente con 1 ó 2 ya estará bien. Tener animales también es una responsabilidad y un gasto. Aunque lo hagas con la mejor de las voluntades, quizás mejor tener pocos y bien atendidos, que muchos y no poder darles lo mejor o privarte tú de cosas que te puedan traer alegrías a tu vida.
      También debes dejar lugar en la casa para nuevas cosas positivas en tu vida. Recuerda vivir también para ti.

  13. hola a todos.. me gusto mucho el articulo…y me gustaria taer acasa un gatito siames….alguien me regala un cachorrito(asi se dira?) …..o que venda barato.. lo cuidare mucho..
    .muchas gracias..estoy en santiago de chile..

  14. Hola es muy cierto lo de los gatos… Yo los adoro demasiado pero por alguna razón no me Durán más de 1 año.. Me gusta la compañía de los gatos por lo mismo soy fiel a cuidarlos y amarlos infinitamente…

    1. Hola desconozco el motivo de porque los gatos te duran un año darle buena alimentacion nunca le des chocolate es un veneno

  15. Hola a todos…. acaba de llegar una gatita hermosa a mi vida… y tiene una conexión muy profunda conmigo y mi hijo… mi hijo era asmático era alérgico a los gatos, conejos.. etc…. con esta gatita estornudo quizás unas 5 veces… y paso la alergia… mi pregunta es… si ustedes creen que sean conveniente esterilizarla??
    GRACIAS

  16. Ahora entiendo que Chelito vino a mi solito y se fue asi solito tambien, vino a cumplir una mision , y fue mi establidad economica, logro su objetivo y partio, tal y cual como lo mencionan arriba era su comportamiento, trato de asimilar que ya no esta, pero tengo la Fe, que su espiritu volvera en otro gatito !! tqm chelito y te voy a extrañar.

  17. Hola
    Tenia una gata negra y era muy amorosa, me decía mama. pero un día apareció ahorcada en circunstancias extrañas, en el techo y no entiendo porque, me dolió terrible. La recuerdo y extraño.
    Gracias.

  18. Hola, bueno la verdad que mi gatito esta tan enfermo y no sabemos que tiene, ya lo llevamos a distintas veterinarias, pero por lo visto no saben que tiene. Se le cae el pelo, se rasca mucho, se pone todo colorado 🙁 … Debe ser que hay mucha energía negativa o no sé. Por otra parte me lo encontré hace un año y medio casi 2, tirado en una caja con otro gatito en una feria, en ese entonces yo odiaba con todo mi ser los gatos, pero me dio lástima de todas formas así que lo agarre y a pesar de que mis papás me decían que no, me lo llevé igual, me costo mucho especialmente los primeros 7 u 8 meses, ya que nunca había tenido un gato antes, yo estaba acostumbrado a los perros y mi gato a diferencia de mi perro cuando se enojaba me atacaba y yo me enojaba mucho, hasta pensé en tirarlo pero mis papás no me dejaron, los primeros meses yo no sentía ningún cariño por él porque era un gato y yo los odiaba pero no quiera dejarlo en la calle no soy tan insensible, con el tiempo le agarre cariño aunque me costo MUCHO, y ahora lo amo jaja, pero esta enfermito 🙁 ya ni me rajuña es un amor, debe de sentirse muy débil. Pobresito. Y no puedo tener otro gato para que «divida la energía con él» porque mis papas dicen que no, no quieren otro mas, (aparte ya tengo un perro). En fin probablemente no lo leas, pero si alguien que sepa lo lee, le agradecería mucho que me diga qué puedo hacer para que mi gato ya no esté enfermito. Gracias.

    1. Hacerle saber lo mucho q lo amas dale amor hablale desde el corazon el necesita combustible y es el mismo q el de los humanos el amor… Mucha suerte bendiciones a el.

    2. sabes tiene alergia de seguro fijate en la comida ejempo mi gato tiene alergia a la comida para gato
      el a hora solo come pollo higadito y carnecita y est sano si come un poco de comida para gato le salen heridas y se infecta creo que tiene alergia a la quimica de la comida de gato me parece al comservante darle comida natural ayuda mucho en la veterinaria querian gastar en tonterias pero el solo necesita no comer lo que le hace alergia si se infecta le ponen antibiotico pero si le cuido bien y no come comida de gato esta hermoso y sano este gato es el mas inteligente y saco esta alergia a causa de que mi hija le castigaba se enfermo de penita seguro tu gatito tambien pero ahora solo queda saber a que le tiene alergia

  19. Tengo una gatita de 8 meses y es tan importante para mi,que cuando la esterilisaron.yo me las llore todas.la amo es super regalona de mis hijos y de mi……

  20. interesante tener un gato ya lo abia intuido, es posible que requiera de uno gracias, felicitaciones por tan importante información.

  21. Toda mi vida e convivido con gatos, LOS AMO y siempre sentido conexión.
    Por cuestiones ajenas estuve 7 años sin gatitos, recientememte mi esposo quién JAMAS tuvo un gato recato a una gata pequeñita… y esta encantado con ella, la primera vez que la escucho ronronear me dijo «que esta haciendo??» fue inccreible y hermoso presenciar su reacción de asombro y encanto pues NUNCA había escuchado el ronroneo de un gato! hasta le permite dormir con el, incluso a mejorado la buena energia que desde un tiempo se viene gestando con toda mi familia… ahora todos peleamos por duerma con nosotros jajajaja!!!
    Gracias al universo por la existencia de estos hermosos seres,
    Bendiciones a todos .

  22. me encanto todo el articulo sobre los gaticos les tengo mucha fe y adoro mucho la que tengo, se llama kitty que encanto de bebecito. que la disfrutemos por mucho tiempo.

  23. toda mi vida estuve acompañada por gatos, una gata todas las noches iba a dormir conmigo, cuando mi padre se levantaba para ir a su trabajo ella escapaba, cuando nos cambiamos de casa un gato, de no se donde, también dormía conmigo y cuando no era uno era otro, después mi madre adoptó uno que siempre estaba en cada y desde ese momento nunca faltaron gatos en mi casa, claro está que también llore mucho por ellos cuando se morían . Actualmente tengo dos gatas recogidas de la calle y doy de comer a otro que viene a menudo, amo a los gatos son mi compañía de siempre.

  24. desde chic asiento que tengo conexión con los gatos y perros y hoy tengo mi gato ..solamente por ahora porque no puedo tener perros .alquilo y no me dejan…ni el gato pero no saben…la verdad necesitaba tener alguna de los dos ……me lo pedía mi ser interior ..me encanto leer esta información,.aprendí mas a querer a los animales todo algo de sabio tienen.

  25. Muy interesante el artículo. Amo los gatos. Estando soltera, en mi casa materna, llegamos a tener 17 gatos. Era la época en la que mi madre se divorció. Cuando las cosas se calmaron y nuestra vida se estabilizó, los gatos se fueron marchando, hasta que sólo quedó la gata más vieja y uno de los gatos más jóvenes y allí estuvieron por años.
    Luego me casé… me mudé… al cabo de unos años, me divorcié y justo en ese entonces, estando un día de viaje por Aixa, un pueblo en la frontera Andorra España. se me topé con un gato hermoso, peludo, grande que se mantuvo a mi lado durante toda mi estadía en ese pueblo, me dio pesar que cuando me venía, se metió al coche, y tuve que sacarlo, pues su dueña lo estaba buscando.

    No creo que haya sido una casualidad… en esos días de tribulaciones, el gato me brindaba una paz infinita.

  26. para vero:

    A los gatos les gusta que se les respete y toque suavemente, los niños por lo general son bruscos y en algunos casos terribles con los animalitos (es tarea de los adultos enseñarles a cuidarlos y respetarlos y algo muy importante que no son juguetes, que sienten igual que nosotros). Pero cuando se trata de bb´s los gatos son muy protectores y cariñosos. tal vez los niños con los que convive tu gata son algo tremendos o ella tuvo alguna mala experiencia con un niño alguna vez.

    para Maria Elena

    No te angusties la que está cargada de mala energia eres tu, y la que atrae las malas vibras a tu al rededor también eres tu!!!

    somos lo que pensamos y atraemos a las personas y experiencias que son afines a nuestras vibraciones. Limpia tu mente.

    los pobres gatos al contrario te ayudan a limpiarte de toda la mala vibra que atraes que bueno que son varios porque si la cosa es como dices, un solo gato, no podría con tanta mala vibra…..

    si ya no quieres o no puedes tenerlos pues entonces búscales un buen hogar.
    pero si en verdad los amas con todo el corazón…
    trabaja en ti y solo en ti. como?
    busca investiga y lo que sea para ti tiene que llegar

    lo que ves afuera es solo un reflejo de lo que hay dentro de ti.

    suerte.

  27. Estoy muy angustiada. Amo con todo el corazona a mis hermosos gatitos, sin embargo debo regalarlos porque me dicen que estan cargados de malas energias, porque hay malas vibras a mi alrededor. Estoy sufriendo mucho,todo lo hago con amor y respeto hacia cada persona y hacia la naturaleza que amo y respeto, la maravillosa y magnifica creacion de la que somos una pequeña parte. Comparto todo lo que hago y produzco…es que eso genera envidia??? ultimamente han sucedido situaciones extrañas y dolorosas a mi alrededor que me causan mucho dolor, no entiendo por que. Amo a mis gatitos y ruego encontrar corazones generosos que los llenen de amor….

  28. Cada gato es un trocito de Dios, cada dia vienen bajo mi balcón, dos gatas, las quiero muchisimo, estoy triste,porque pronto tendré que marcharme de aqui, y no las veré más, ni podre ponerles comida :(, pero rezo porque ellas estén bien siempre, las adoro con todo mi corazón.

  29. Para Astrid, lo que usted dice esta muy equivoda. Los gatos que usted tuvo a su alrededor, si le gruñian era porque usted tenia malas energias, atras de usted, o usted las tenia. Si se fueron los gatos fue porque usted acudio a un lugar donde le quitaron esas malas energias. Y asi los gatos se fueron. Este artículo de gatos no es para usted, ni ninguna persona que no guste de los gatos. Los gatos son los seres más buenos y bondadosos que yo he tenido durante 40 años en mi vida. Son seres maravillosos y amorosos. AMO A LOS GATOS con todo mi corazón.

  30. Ciertamente todo el análisis de los gatos, yo los amo pero mas a la mía mi gata tiene 12 años conmigo y hasta ahora no estoy enferma de nada ni de nada, ni gripe me dá, a veces ella cuando así lo desea duerme conmigo ella me ayuda a canalizar y a transmutar todas las cargas energéticas negativas de algunas personas que llegan a casa.

  31. Si es muy cierto a mi en mi casa me sucedian muchas cosas paranormales y desde que me Llego mi gatita que le llame Lilith se me desaparecieron muchos ruidos que se escuchaban en Mi casa de madrugada:-) Ella tuvo crias y yo me quede con una de sus hijas y ahora tengo Dos gatitas Madre e Hija y estoy Feliz con el canvio energetico que sucedio en mi casa 🙂 se Los recomiendo a todos aquellos que les sucedan cosas paranormales y Los gatos les daran el balance en su energia.

  32. siempre he tenido perros y ahora tengo dos hermosos gatos no los cambio por nada en el mundo, son muy especiales para mi familia son seres maravillosos son espíritus libres, tienen un amor que tal ves otro animal carece, silencios pero siempre atentos son pura energía divina, los amo y no creo que vuelva a cambiar de ser por que para mi y mi familia todos somos uno, gracias por todo el escrito es fantástico.

  33. Bellísimo artículo, ignoraba algunas cosas mas otras las intuia por cuanto las dos que tengo llegaron cuando más las necesitaba e incluso antes de tenerlas no me gustaban los gatos pero ahora los amo mucho

  34. Pues si tienen razon en unas cosas en otras no, en mi experiencia pase un tiempo de verdad dificil ya que me tenian muy malas vibraciones puestas y hasta tuve que ir con un sanador que me ayudo a retirar todo lo malo de mi casa y mi familia, y en ese tiempo mi casa estaba rodeada de gatos que me gruñian y parecia quisieran atacarme y hacian destrozos en mi casa, despues de la sanacion, asi sin mas desaparecieron los gatos (llegue a contar hasta 15 gatos), con esto pienso que como las persona tambien hay gatos dispuestos a ayudar para bien y otros para mal.

  35. Realmente todo lo que dice este artículo sobre los gatitos, es una gran verdad.Tengo una siamés avisinia de 14 años ya conmigo y nos hablamos, nos entendemos todo, a veces sus maullidos son largos, extensos, es lo mas tierno y dulce, jamás arañó a nadie, pero es muy cuidadosa con la gente que llega a mi casa. Ha aprendido todo sobre los humanos y creo que cuando desencarne volverá a la Tierra siendo humana, esta es mi dulce CANELITA, que siempre aparece en mi identificación. GRACIAS POR ESTE HERMOSO ARTÍCULO, LOS AMO
    BENDICIONES,
    Namasté
    liliana- ixixrel

  36. Hola como estas! sabes lo que comentas de los gatos es real y es mas, tuve una experiencia de vivir un año en la montaña con dos gatos que eran del lugar, y alli senti mucha protexion y amor de su parte, yo estaba sola en pie de montaña por mucho tiempo y ellos siempre fueron mi compania.
    Ahora estoy en la ciudad temporalmente, y extraño mucho la energia de ellos, sin embargo anoche justamente me ah pasado que entre sueños yo traspiraba y un gato blanco aparecio y me miro y senti tanto amor a ese gato Bueno bendiciones y gracias por este comentario!

  37. Los gatos, mis grandes compañeros, yo tengo 4 y es muy cierto que llegan a tu vida cuando es necesario un cambio de energía en tu ambiente familiar, el último gatito que trascendió hace unos meses solo apareció dentro de mi casa, la llenó de amor, de luz y de alegría, sólo estuvo unos meses conmigo, cumplió su misión y partió. Gracias a todos los gatos que han estado en mi vida por llenarla de tanto amor.

  38. Muy buen articulo,me ha gustado mucho,yo tengo tres gatas y son encantadoras me aportan bienestar,energia,tranquilidad y aprendo mucho de ellos.

  39. Gracias por tan hermoso mensaje sobre los gatitos, mi familia y yo hemos tenido gatitos por muchos años serán unos 30 y último era una hermosa angora blanca con un lunar en la frente y cola canosa bella…esta pequeña dormía en mi cama era la primera que subía y se relajaba de tal manera que tenia que sacudirla pensando que se moría, también sentía mi llegada una cuadra antes de llegar a casa y se ponía en la puerta a esperar y lloraba desesperada por verme y como me acariciaba el recordarla me hace feliz por todos los días de su vida que me dio y así me dolió en el alma el día que partió….benditos estas criaturas de Dios
    Dios nos esta bendiciendo y llenando de luz, paz, amor y bien
    abrazos fraternos

  40. No tengo gatos porque tengo dos perras que no pueden convivir con ellos pero si cuido de dos que están pendiente de mi como cosa rara y les doy de comer ellos son muy tiernos, lindos se ganan el amos que les doy. DIOS LOS BENDIGA ELLOS ESTA EN ESTE PLANETA PARA CUIDARNOS A TODOS Y TANTO MALTRATO QUE LE DAMOS A ELLOS A PERROS Y A GATOS. NO LOS Abandonen por DIOS UN SALUDO A USTEDES.

  41. Al leer este articulo se que mi gato, que se murio hace casi dos meses, llego a mi en un momento de cambios en mi vida, tanto en desplazamiento de ciudad como emocionalmente. Se que vino a mi a ayudarme en esa tarea y no dejarme caer en la depresion, desde aqui y donde quiera que este, decirle que gracias por todos los momentos compartidos, por hacerme reir cuando tenia las lágrimas en mi rostro, que lo echo muxo de menos y que siempre permanecera en mi cotazon, tkkkkmmmm.

    1. aww!! hace dos semanas murió mi gato,sólo duró un año con nosotros u.u pero ese año fue genial con el 🙂 lo extrañamos mucho!! mi Artemis <3

    2. Lo siento de verdad, estas criaturas son hermosas y el debe estar en otra dimensión como espíritu . Alegrate.

    3. Se muy bien lo que se sufre cuando se muete un ser querido. Como por ejemplo un animal domestico. Pero te aconsejo tener mas. Dios nos complace con esos hermanos nuestros( animales) para enseñarnos a ser mejores personas .adopta otro y veras como sigues siendo igual d feliz……Un beso Manuela

  42. Me encanto todo lo leido sobre los gatos , yo tengo uno y es tal cual lo describen el parte de la familia es un integrante mas .
    La adoro es mutuo , gracias por comentar sobre ellos me gusta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx