La energía de los gatos

energía de los gatos

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado…él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a miar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas. De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

68 comentarios

  1. Buenas tardes. Tengo una gata carey en casa y últimamente maulla todo el día; hoy particularmente maulla la siento inquieta, mi familiar ingresó a ducharse y se le paró en la puerta a maullar y le hablo, se calma y le mete las manos por debajo de la puerta como queriendo decir que le abra…..qué puede ser

    1. Tengo una gata gris. Su comportamiento era el mismo. Maullaba mucho. Lo que tenía era diabetes. Solo fíjese si está vomitando, no quiere comer. Mi gatita ya está en tratamiento con insulina. Es difícil, pero si uno quiere que vivan más tiempo. Uno lo puede hacer. Mientras dele 1ml de miel, de la jeringa pequeña. Lo que sucede que se les baja la azúcar también. Hágalo mientras lo lleva con el Dr.

  2. Hola me podrían ayudar o dar su opinión de que piensan sobre esto? Durante 10 años conviví con mi gato el cual me eligió a mí, cuando me encontré unos gatitos recién nacidos en un contenedor por la calle. Desde entonces ha sido mi compañero y en fin me ha hecho muy feliz. Hace dos meses desapareció. Le busque muchísimo y una radiestesista que contraté me dijo que estaba muerto y comido por un animal. Creo que han sido los perros. La última vez que le vi fue extraño, sentí algo… Y no consigo entender el porque ahora. Durante el tiempo que estuvo con migo estuve soltera y viviendo solo con el y ahora he encontrado un compañero con el que estoy compartiendo mi vida. No sé si solo su misión era acompañarme en esa etapa, porque le quedaba mucha vida por delante y no le dejamos salir a la calle ese día se escapó y veo de muy mala suerte que diera pasos en falso para no haber podido escapar de los perros. Esta es la historia en fin gracias!

  3. hola… quisiera si pueden darme un comentario sobre lo siguiente: tengo un gato que llegó a mi casa, es hermoso, me hace caso , es un sol.. el tema es que hace unos días está con su patita trasera derecha, que no la puede apoyar, fui al veterinario y le dió un antiinflamatorio, el lunes le sacan una radiografía… hasta ahí todo bien, dentro de lo que se haría desde la medicina, el tema es que hace un par de años, se me murió una perra, una setter irlandés de 8 años con un tumor en su pata trasera derecha…puede ser que tengan relación?, entiendo que ellos se ofrecen por nosotros, se sacrifican por nosotros… si es así, qué puedo hacer para cortar esto??… desde ya, Gracias!!!

  4. Hola, estoy en un momento complicado de mi vida, a veces me llegan ataques de la ex de mi marido, es poderosa y con amistades fuertes. Aunque no le temo, confío en mi y mis seres. Ayer fui a pasear por un sitio y en un momento en que encontré un gatito negro cachorrito. Durante los días antes sólo veía publicaciones de camadas abandonadas para cuidar y yo fantaseaba con ello. Creo que mi subconsciente me preparaba para ello. Pues por lo visto a llegado un ser a mi vida que creo que me va a ayudar. Intentaré conectarme con él cuando haya crecido un poco más, ya que ahora parece tener solo un par de semanas.

  5. Hola, yo toda mi vida he amado los gatos, pero de hace un tiempo están portando mal. Se orinan dentro de la casa. En los sofás, en la cama de mi hijo…eso me tiene harta…
    Son mis bebés gatunos y los amo, pero a veces me supera. Anoche tuve un sueño extraño y se me ocurrió que alomejor se orinan para alejar "algo"..alguna presencia que hay por ahí…me pueden ayudar?? Y darme consejos para que dejen de hacerlo…saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx