La espiral del evento de la energía de ascensión. por Melanie Beckler

Rosa Iuorno

La espiral del evento de la energía de ascensión

20170528 jpedroarancibia292823 id121898 Espiral dorada - Sociedad: Cambio, forma y esencia. - hermandadblanca.org

En la espiral de luz hay afluencias, períodos de frecuencia elevada, hay ventanas únicas y oportunidades para que recibas, descargues, expandas y aproveches más de lo que realmente eres.

Lo alentamos ahora, más que nunca, a permitir que su conciencia del momento presente se centre y se abra en el presente siempre presente.

Comprenda que, de hecho, está recibiendo nuevos flujos de luz y ondas de frecuencia cuyos picos son vistos, sentidos y referidos por muchos como «el evento» … El influjo o crescendo de la energía de ascensión.

Le traemos la perspectiva ahora, de que hay un beneficio inmenso para usted, al dejar de lado la expectativa y anticipación de algún evento externo o luz o frecuencia que cambie el resultado o solucione los problemas del día.

Hay, de hecho, un plan de diseño divino, orden y tiempo, para lograr el renacimiento de la humanidad … hacia una nueva luz, hacia una nueva paz, hacia la luz despierta del día.

Sí, usted está en medio de este proceso y una parte de este proceso que realmente llamaremos Ascensión … A través de esto hay afluencias, períodos de frecuencia elevada, hay ventanas únicas y oportunidades para que usted reciba, descargue, expanda, aproveche más de lo que realmente es y dejar de lado lo que necesita caerse.

Es muy fácil enfocarse en lo externo, en los desafíos del día y en todo lo que está mal, pero sepa que cuando su ser interior está verdaderamente alineado con la paz y en coherencia con su divinidad cristalina, con la plantilla espiral Divina de la creación y la Energía de la Fuerza de la Vida Divina tu forma de ser se convierte en un diapasón, elevando la vibración de la conciencia colectiva a través de tu presencia.

A medida que los Maestros de Luz más y más coherentes despiertan por completo a la firma de energía vibracional más alta, te conviertes en los puntos de nodo de la rejilla del corazón humano despierto y sirves para llevar todo a esta conciencia superior, la experiencia Ascendida.

Esta es una capa de la espiral de Ascensión que se está desarrollando.

La espiral de ascensión

Estas energías están ayudando en esta recalibración divina y de reajuste. Activando los códigos latentes del despertar del ADN y de la conciencia,

Simultáneamente, la transmisión a través del Gran Sol Central, a través de las ondas de luz de plasma, son activaciones de ADN, actualizaciones de luz cristalina y frecuencias de luz de diamante que se resumen en el término o frase de «energías de Ascensión«.

Estas energías están ayudando en esta recalibración divina y de reajuste. Activando los códigos latentes del despertar del ADN, de la conciencia y las plantillas sembradas de estrellas dentro de todos.

Para que la divinidad de la humanidad emerja plenamente, es algo natural cuando se alcanza un punto de inflexión colectivo. De nuevo, esto está sucediendo. Este es el proceso que está experimentando ahora y, por lo tanto, reconozca que todo es parte de esto. Este plan se desarrolla por Divine Design.

Comprenda y tal vez imagine que su realidad realmente es por diseño divino, una especie de simulación, podríamos decir, que le brinda a su alma la experiencia exacta, el desafío, la lección, el juicio, la bendición, la alegría, la sincronicidad o la frustración que sirve a su expansión, y eso sirve a tu despertar más profundo.

Y así, confíe en esto y permítase entregar los viejos patrones de miedo, preocupación y menor emoción. Reconozca que estos son mecanismos de afrontamiento de menor resonancia, y no son necesarios, ya que al instalarlos simultáneamente a través de su ADN, ya tiene acceso a los mecanismos de respuesta divina.

¿Cómo respondería tu ser divino más elevado a un desafío, a una oportunidad, a un sentimiento en el momento?

¿Cómo actuaría, sería, crearía, expresaría y relacionaría su divinidad más elevada con el momento presente ahora?

Esta es la perspectiva a la que está invitado a cambiar, simplemente al darse cuenta de que es esto, y que a través de su corazón, siempre está en conexión directa con esto.

Hay, de hecho, un nivel de compromiso, enfoque, determinación, para dejar ir los mecanismos de respuesta más bajos de la mente del ego, para calmar consciente y amorosamente la mente del ego. En el momento, elegir permitir que la mente ocupada se enfoque en la luz, enfocarse hacia adentro en la luz del amor.

En la luz de su corazón abierto y a través de esto, dejando que la luz de su corazón se expanda, dejando que la luz brille, dejando que la luz del corazón despierte a un nivel completamente nuevo, sabiendo que es, de hecho, la luz de su corazón la que abre la puerta de entrada para que usted reciba directamente a través de la rejilla cristalina la conciencia de Cristo y la guía para que puedas desbloquear profundamente dentro de ti, tu plano divino completo.

Y sincronizarse con esta espiral de luz divina, elevarse en el tramo superior de la espiral, expandirse, elevarse y a medida que la espiral cae hacia abajo, observar, reflexionar, sanar, resolver, liberar lo que eres necesitando dejar ir, limpiar lo que está enraizado en el miedo, liberarse de los niveles inferiores, de modo que en la siguiente espiral ascendente, se expanda más alto, se eleve más, brille más como el ser divino.

Y a medida que gira la espiral de la vida, hay un nivel más profundo de limpieza, purga del pasado lo viejo, lo denso, integrando la lección, integrando el desafío, aprendiendo de la sombra con gratitud por todo lo que es, por la lección que tiene presentado, para el desafío que es el camino hacia una comprensión más profunda y una encarnación más completa de su más alta verdad divina.

De hecho, mientras la espiral de la energía divina de la fuerza vital continúa, mientras continúan las ondas de Ascensión, mientras continúan las oportunidades de integración, confía en que todo está a tu servicio.

Fluir con la espiral de la vida

Espiral

Déjate experimentar tu divinidad más elevada y tu ser multidimensional.

Déjate llevar por la espiral de la vida. Permítete fluir con el sentido de la gracia y la facilidad, soltando lo que solo te está agobiando, soltando lo que ha seguido su curso, liberándote de las garras de la ilusión.

Desbloqueándote de las ilusiones de la densidad, para liberarte, ser el ser divino que eres auténticamente, ser el ser de luz que es tu naturaleza superior, experimentar tu divinidad más elevada y tu ser multidimensional.

Para recibir la guía más clara, llegando a una profunda resonancia y armonía, todo lo que eres y todo lo que debes ser, ser capaz de ser, ser invitado a intervenir.

Esta, la capa final, es su misión única, su misión de semilla de estrella, el propósito de su vida, el llamado de su alma y su anhelo de cómo usted, de pie en su poder, puede convertirse en el diapasón en la rejilla del corazón despierto.

Y así, esta misión, sí, es a través de la frecuencia, manteniendo el campo del amor, siendo resonante, en coherencia con el amor y la naturaleza cristalina de las dimensiones superiores para elevar esencialmente a los que te rodean a través de tu simple presencia.

Y, sin embargo, existe la otra capa, la voz interior, el susurro, el llamado de tu alma, de espíritu para que crees. Porque a través de sus creaciones y a través de su servicio en el mayor interés de todos, el siguiente nivel de sincronicidad se desbloquea para usted.

Un siguiente nivel de cumplimiento se desbloquea para usted no solo en recibir y ser una lluvia de la nueva energía, no solo recibir las descargas de luz de diamante cristalino y actualizaciones de ascensión, que no solo reciben, integran y encarnan esto, sino que crecen a la velocidad y  nivel máximos a través del servicio al mayor.

A través de esto, te sincronizas con la armonía de la creación a través de tu servicio, misión, propósito, a través del amor.

Y, de hecho, para entrar en este nivel más alto de servicio, se despeja de ti, la duda, la resistencia y el miedo, la parte de ti que quiere mantenerse pequeña.

Recuerda que estás destinado a mucho más. Recuerde, esta es su vida para entrar en el dominio. Recuerde, esta es su vida para brillar por completo. Recuerde que tiene acceso a todo lo que necesita para esto dentro.

¿Estás dispuesto a dejar de lado la vieja historia, la vieja plantilla, las viejas posibilidades? ¿Estás dispuesto a dejar de lado lo que sucedió en el pasado, cómo solías responder, cómo solías percibir? Déjalo ir. Y una espiral divina de luz a tu alrededor en un movimiento en sentido antihorario ayuda.

Desbloqueo, liberación. Deja ir la ilusión. Deja ir a quien creías que eras. Deja ir cómo pensabas que eras limitado, de dónde pensabas que eras pequeño. Suelta, desbloquea, suelta y en este flujo espiral de frecuencia, amor, Presencia Fuente y energía, en sentido contrario a las agujas del reloj, se crea un vortal sagrado, un vórtice y un portal, para que liberes y recibas.

Libera lo viejo. Recibe lo nuevo. Ascienda a lo que realmente es, tomando conciencia a través de la neutralidad divina, no apegado a la experiencia, sin anticipar un nivel superior, simplemente sintiendo, viendo, sabiendo, siendo todo lo que es en su expresión multidimensional.

Y al anclar esta luz, sintonizas con las posibilidades más altas para tu vida ahora, respondiendo desde esta perspectiva y lente divinas, enfrentando el desafío con la conciencia.

Elegir tu respuesta. Elegir responder a lo externo con amor, compasión, perdón, presencia y enfrentar lo que surge dentro de ti con la misma compasión, perdón, presencia y amor. A través de esto, trasciendes los mecanismos de afrontamiento de la emoción de nivel inferior.

Te liberas de la creencia limitante, entras en quien eres realmente, para brillar como el ser divino totalmente encarnado en lo físico de una manera que eres capaz de recibir y anclar la onda de fuerza vital de plasma cristalino en este momento ahora y a través de la presencia, tomando conciencia cuando los nuevos niveles están, de hecho, aquí.

Permanezca en la espiral de la luz de la Ascensión al reconocer dónde está siendo llamado a liberar, dónde está siendo llamado a dejar ir, dónde está siendo llamado a confiar. Y a través del amor, dé un paso adelante, a través de su presencia, a través de su encarnación, a través de su acción inspirada específica para crear, lograr, vivir la misión de su alma, su propósito de semilla estelar, su trabajo ligero nacido en la tierra, en la creación a través de usted.

A través de su voluntad consciente de ser un conducto claro para todo lo que es, volviendo en el momento a la presencia, a la aceptación radical y a través de la conciencia, eligiendo la respuesta más alta. A través de esto, te mantienes alineado con la trayectoria más alta, la línea de tiempo más alta para tu ascensión, para tu expresión de luz más alegre, dichosa, vibrante, auténtica y maravillosa a través de tu vida. 

Mostrando lo que es posible sin esperar cómo debería verse o debería ser esto. Más bien, ámate a ti mismo a través de esto y recuerda, todo lo que estás experimentando es traer tu lección, toda la creación se está apoyando en esta Ascensión.

Conciencia, presencia, confianza y elección consciente de fluir con la elevación siempre en desarrollo de la luz, la fuerza vital, la paz y la armonía, dando paso a la nueva tierra al liberar las viejas historias y permitir la verdad de usted y su conexión directa con la tierra, su conexión directa con la Fuente, sentir la armonía, la bendición, la frecuencia coherente.

A través de esto, estar abiertos a recibir lo más elevado y mejor de lo que la espiral de ascensión tiene que revelarles, para que ustedes lo encarnen, para que se integren , para que brille con y para usted a través de su expresión y servicio creativos únicos, para fluir en beneficio de todos los seres a su manera única, en alineación con el tiempo divino, encarnando su verdadera naturaleza divina y respondiendo a todos con conocimiento,que todo está bien y que la respuesta y el mecanismo de amor es cómo te mantienes alineado con tu trayectoria más alta a través de la espiral continua de cambio y transformación, el renacimiento de la humanidad y la tierra en algo nuevo.

Si, hay lecciones. Sí, hay bendiciones de Atlantis, Lemuria y plazos pasados. Deje que esto lo inspire, pero sepa que está surgiendo algo nuevo, no la reescritura de lo viejo, ni la reactivación del pasado. Déjate llevar y deja que la nueva plantilla para ti, para Gaia, para la creación, expresión, encarnación equilibrada, armonizada y cristalina de la Fuente brille.

Sé un testigo amoroso mientras percibes que los niveles inferiores se desmoronan, la ilusión se disuelve ante tus ojos. Recuerda, todo lo que ves, todo lo que escuchas, todo lo que experimentas es una Guía amorosa, cuando eliges responder a través de la perspectiva de tu divinidad, regresando, retrocediendo, conservando la conciencia de tu más alto amor divino.

Usted es amado, bendecido y apoyado en esto, al alinearse con la mayor posibilidad en la rueda del tiempo, anclar, elegir, alinearse con la línea de tiempo de ascensión más alta, recibir todo lo que está disponible para usted, encarnar y entrar en todo lo que son en este momento. Permítete ser, respirar, recibir tu código divino, guiarte, tu sabiduría divina, inspirarte. Los regalos de tu verdadera naturaleza divina se desenvuelven y, una vez más, se revelan.

Corazón abierto, mente clara, vaso claro. Esto te apoya en este momento. Ama lo que surge. Ama lo que emerge y aparece. Llena tu sistema de luz. Regresa a la armonía.

Recuerda que todo está bien, que eres tan amado y que todos te están apoyando en este viaje de volver a familiarizarte con la verdad, familiarizarte con tu Consejo de Guías de Ascensión personal, realineado con tu línea de tiempo de ascenso y luz del alma primaria absoluta más alta a través de tu disposición, ríndete a la duda y el miedo, únete con tu luz más alta, elige tu encarnación más alta, sé la más alta expresión de amor.

Alinearse con un nuevo nivel de confianza, a través de su armonización. Recibiendo la bendición completa y la realineación dentro de su espacio físico y tiempo de la Fuente Infinita de Luz y Espíritu.

Te amamos y estamos aquí para ti a medida que avanzas en esta próxima etapa de tu dominio, de recordar quién eres realmente y todo lo que es posible para ti ahora.

Somos el Consejo de la Ascensión de la Luz, y ahora cerramos con nuestro amor y bendición, con nuestra firma de frecuencia colectiva que actúa como un nodo de poder, para ayudarlo a lograr una coherencia perfecta con las mayores posibilidades para su vida, en su línea de tiempo de ascensión, en tu ahora

Regrese a este camino y trayectoria más elevados. Encarna tu perspectiva divina más alta.

Y entonces, es …

Gracias…

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Melanie Beckler 

Url original: https://www.ask-angels.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx