La liberación y el despertar están más cerca que nunca: un mensaje del arcángel Haniel

Fanny Zapata

El día de hoy traemos para ustedes un mensaje muy positivo del arcángel Haniel, quien nos dice:

No sientas miedo, porque justo ahora, a pesar del manto de temor que se ha extendido sobre la humanidad, la liberación está más cerca que nunca.

El arcángel Haniel, también conocido por los nombres de Anael o Hanael es el arcángel mediador de conflictos y portador del regocijo y el amor divinos. Puedes acudir a él e invocarlo cuando necesites más amor y alegría en tu vida.

angel 3705493 1280 la liberacion y el despertar estan mas cerca que nunca un mensaje del i224522

El Arcángel Haniel nos asegura que la liberación está más cerca que nunca, pese a los temores que acechan a la humanidad en estos momentos. Fuente: Pixabay.

En este mensaje canalizado a través Jahn J. Kassl nos insta a a transformarnos a nosotros mismos con determinación y a no sentir miedo, por la liberación se avecina.

La liberación está más cerca que nunca

«Amados humanos,

¡Estamos entre ustedes, arcángeles y maestros ascendidos! Le traemos la luz de Dios, porque eso es lo que más se necesita ahora.

Soy el Arcángel Haniel:

En nombre de todos los arcángeles y maestros ascendidos, por la presente les transmito este mensaje: ¡No tengan miedo!

Te digo: no tengas miedo, porque el camino de la humanidad hacia la luz está destinado, y estás en el proceso de estar preparado y en sintonía para ello.

Todos los eventos y acontecimientos que están a punto de ocurrir en estos días expondrán la luz de los seres humanos. Date cuenta de que cuanto más aumenta la presión externa, más urgente resulta para el individuo tomar una decisión.

¿Luz o sombra, miedo o amor?

Esta decisión se exige ahora a los seres humanos, y hasta un punto inimaginable los humanos se ven obligados a dar la vuelta.

La lección sobre cómo enfrentar con valentía sus miedos, superarlos y dominarlos con éxito, ha comenzado.

¡No tengas miedo! Porque en este momento, cuando hay un manto de temor extendido sobre toda la humanidad, la liberación está más cerca que nunca.

El secreto radica en el hecho de que a través de la presión que se acumula ahora, más personas que nunca sienten la necesidad de hacer cambios profundos en sus vidas.

Ahora la humanidad se está aventurando a nuevos horizontes, y esos no son los lugares que las fuerzas oscuras habían destinado para ti.

anael como el regente de la luna la liberacion y el despertar estan mas cerca que nunca un mensaje del i224522

Los colores del Arcángel Haniel son el verde y el rosa. Invoca su ayuda cuando sientas que falta  alegría en tu vida, para que te ayude a transformar el miedo en amor. Fuente: Wikimedia Commons.

La luz se vuelve cada vez más frecuente, porque sus corazones, espíritus y almas individuales son tocados por ella.

Prepárate para grandes milagros y observa cómo tú y las personas que te rodean cambian de manera positiva.

Sin embargo, la mayoría de la gente va a dejar pasar esta oportunidad, eso es seguro. Por eso nunca te concentres en aquellos que se ven arrastrados por lo que está sucediendo, sino siempre en aquellos que pueden ver el significado más profundo y las verdaderas oportunidades presentes en estos cambios.

¿Qué necesita tu atención ahora?

Estos son los puntos a los cuales debes prestar atención específicamente ahora:

1. Mira lo que sucede con una mente alerta.
  2. Toma nota de tus miedos.
  3. Establece una conexión interna con la luz, los arcángeles y los maestros ascendidos.
  4. Conquista tus miedos con la luz que te proporciona el cielo. Conquista tus dudas con el amor de tus hermanos y hermanas de luz que actúan desde los reinos invisibles.
  5. Transforma tus miedos en amor, para que puedas pensar con claridad y tomar buenas decisiones.
  6. Actúa con determinación. Es decir: desde un lugar de amor, permite que suceda lo que te parezca correcto. Haz eso y los que te rodean se sorprenderán.
  7. Ten presente que eres un ser divino eterno. Nunca temas la falta de permanencia o a la muerte.
  8. Elimina todos los miedos relacionados con eso, trabajando conscientemente con la luz divina.

Regreso y perfección

Amado ser humano, los días, semanas y meses que faltan para tu regreso han comenzado. No te pierdas en lo que está afuera, sino más bien profundiza en tu ser interior, donde encontrarás todo lo que necesitas.

Aunque te suene irreal en cierto modo, solamente lo será hasta que realmente te permitas una profunda autorreflexión.

Ahora que casi toda la humanidad está inmersa en la inquietud, puedes encontrar dentro de ti mismo coraje, serenidad y fe en Dios.

Y también ahora, que cada día se pone de manifiesto la  ausencia de Dios en quienes son los responsables de la política, la economía, la religión y la cultura, elige conscientemente el camino que te acerca más a Él.

meditation 3480815 640 la liberacion y el despertar estan mas cerca que nunca un mensaje del i224522

Liberación y transformación son las palabras en estos momentos. El despertar de la humanidad está cerca, busca el coraje en Dios. Fuente: Pixabay.

Ha llegado el momento del gran cambio, haz tu parte y cumple con tus misiones. Ten en cuenta lo siguiente:

¡Ninguna fuerza en el universo puede derrotar a un ser humano que ha despertado!

¿Y cómo te llega ese despertar?

¡Siempre a través de Dios y solo con Él!

Haz de Dios la prioridad en tu vida y estarás rodeado de maravillas y personas maravillosas.

Esta oportunidad trae a Dios de vuelta a la conciencia humana. El número de humanos despiertos es lo suficientemente grande como para llegar a la nueva Era de la Luz.

Y tú eres uno de ellos, de lo contrario no estarías aquí.

Soy el Arcángel Haniel»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: