La Llamada (Nueva Edición 2013) por Alberto Agraso

Rosa (Editora)

Mony And Alberto hermandadblanca.org

Hola amigos, soy Alberto Agraso, autor y artista gráfico.

Esta es la nueva edición en castellano del video «La Llamada» que, junto con mi esposa, Mony Dojeiji, realicé en 2009 con mis pinturas de temática espiritual.

En esta nueva edición 2013 hemos incluido cuadros nuevos y modificado algunas partes del guión original con la intención de aportar más claridad y belleza al mensaje que queremos transmitir con nuestra obra.

Esperamos que os guste.

Podéis encontrar más información sobre mis cuadros, esculturas, ilustraciones y cómics en mi blog artístico www.albertoagraso.blogspot.com.

También podréis saber más sobre nosotros, nuestro Camino por la Paz y nuestras publicaciones si visitáis nuestra página web www.walkingforpeace.com.

Para poder ver el video en alta calidad, apretad el icono HD (High Definition) que está en la parte inferior izquierda de la pantalla del video, junto al volumen.

Que lo disfrutéis.

Alberto y Mony

——————————————————

Alberto Agraso y Mony Dojeiji se conocieron en el 2001 y emprendieron juntos una marcha por la Paz desde Roma a Jerusalén en la que recorrieron 5000 km a pie atravesando 13 países durante 13 meses.  Su libro de memorias “Caminando por la Paz, un camino interior”, desde su publicación en noviembre del 2012, ha recibido varios premios internacionales, entre los que destacan un primer premio en los 2012 Global Ebook Awards de EE.UU., en la categoría de Acción-Aventuras, y dos segundos premios en los 2013 International Latino Book Awards en las categorías de Memorias y Espiritualidad-Nueva Era. Podéis descubrir más sobre su aventura interior y sus publicaciones en su página web www.walkingforpeace.com.

La Llamada (Nueva Edición 2013)  por Alberto Agraso