La llegada de la era del Amor y de la Paz está a punto de llegar, sed bienvenidos

Lurdes Sarmiento

20180224 lurdsarm381562 id143772 Joie 696×463 - La llegada de la era del Amor, de la Unidad y de la Paz está a punto de llegar, sed bienvenidos - hermandadblanca.org

Hijos míos,

Es con gran gozo el que llevo en mi corazón cuando cada día os veo despertando, cuando cada día os acordáis de Mí y de nuestra conexión eterna. Érase una vez, donde todos vosotros habíais expresado el deseo de jugar este juego de la separación, este juego de la vida en la ilusión, este juego lleno de drama y oscuridad. Todos vosotros habéis estado jugando y dormidos durante siglos.

Y ahora el colectivo humano, todos mis queridos hijos, habéis decidido seguir adelante, evolucionar y dejar de jugar. Vosotros habéis decidido colectivamente vivir en una dimensión superior; vivir con una conciencia más elevada. Vosotros, mis amores, anunciáis la llegada de la era del Amor, de la Unidad y de la Paz. Vosotros habéis decidido invocar conscientemente esta edad de oro en la Tierra y ahora ha llegado el momento en que vosotros os manifestéis vuestra realidad física con vuestra concentración, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones, porque tus vibraciones crean tu realidad.

La llegada de la era del Amor, de la Unidad y de la Paz está a punto de llegar

20180224 lurdsarm381562 id143772 kundalini awakening symptoms - La llegada de la era del Amor, de la Unidad y de la Paz está a punto de llegar, sed bienvenidos - hermandadblanca.org

Actúa siempre como si ya hubieras llegado y estuvieras viviendo en este planeta utópico llamada Tierra, en una realidad que se manifestará aún más rápido, porque el tiempo no existe. El tiempo es un concepto de dimensión inferior; es una ilusión. En este momento eterno del AHORA, la Nueva Tierra ya existe y todos vosotros ya vivís en ella con gran alegría y propósito. Decide escuchar activamente a la Nueva Tierra cada día y alinear todo tu ser con ella. Sigue tu guía interior y tus sentimientos porque son tus herramientas de navegación, tu propio GPS.

Ahora sé que es un reto difícil. Ya puedo escuchar a muchos de vosotros haciendo la misma pregunta: «Padre, ¿cómo puedo pretender y actuar como si viviera en un planeta feliz, lleno de amor y pacífico cuando la realidad es todo lo contrario? Basta con echar un vistazo a las noticias para ver violencia y otras tragedias. Hay tanto sufrimiento y tan poca felicidad. El caos está en todas partes y a veces siento que el mundo está llegando a su fin».

Mi respuesta es: «Mis queridos hijos, el mundo tal como lo conocéis en este momento está llegando a su fin. Lo que veis en las noticias es la última posición de las tinieblas contra la luz. Aquellos que están y se esconden en la sombra, a quienes les gusta jugar al juego de la separación, un juego de «poder sobre otros», están decididos a luchar hasta su último aliento.

Saben que están en el bando perdedor y sin embargo siguen luchando por la dominación

20180224 lurdsarm381562 id143772 les arcturiens 1080×675 - La llegada de la era del Amor, de la Unidad y de la Paz está a punto de llegar, sed bienvenidos - hermandadblanca.org

Entonces déjame decirte un secreto, hijo mío. Estas almas que juegan el papel de las tinieblas ya han perdido, ¡pero aún no lo saben! He enviado legiones de ángeles, miles de millones de ayudantes, guías y hermanos y hermanas de Luz Galáctica de civilizaciones altamente evolucionadas para ayudaros a cada uno de vosotros a pasar a la quinta dimensión. El fracaso es imposible. El acontecimiento de la Ascensión colectiva de la humanidad es inevitable. El cambio está en el aire.

No olvides que tus principales medios de comunicación sólo informan de noticias que reducen tus vibraciones. Noticias que apuntan a mantener viva la humanidad en el miedo, la falta y la conciencia de separación. Hay tantas cosas sucediendo alrededor del mundo, tantos cambios positivos no reportados que han pasado desapercibidos. Todo lo que tienes que hacer es reservar tiempo para estar «inmóvil» e ir hacia «adentro» para descubrir esta Verdad Superior.

La mayoría de las personas en este mundo oran y eligen la Paz, el Amor y la Unidad

20180224 lurdsarm381562 id143772 440618 gora sneg chelovek nebo 1920x1080 www.Gde Fon.com - La llegada de la era del Amor, de la Unidad y de la Paz está a punto de llegar, sed bienvenidos - hermandadblanca.org

Así que no os sintáis afligidos, enojados o asustados. Ahora no es el momento de desesperarse. ¡Es hora de celebrar! El caos que ves hoy es de hecho la norma en una civilización como la tuya, una civilización que sufre un desplazamiento masivo de la dimensión más pequeña a la más grande. Todos los aspectos de la existencia humana, desde la educación, los gobiernos, la energía, los bancos, el comercio, los sistemas monetarios, las religiones y todo lo demás, están experimentando cambios positivos masivos que mejorarán tu forma de vida en el espíritu de Amor, Unidad y Abundancia para todos.

«Empezarás a ver más y más evidencia de esto en un futuro cercano.»

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en:https://www.messagescelestes-archives.ca/bienvenue-a-maison-enfants/