Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » La Manifestación es un Programa de Estudio Independiente

La Manifestación es un Programa de Estudio Independiente

Brenda-Joyce-HoffmanQueridos Míos:

A cualquier momento en que ustedes no manifiestan como desean manifestar,  sus temores internos del poder están saliendo a relieve.

En eones pasados ustedes ocultaron su poder interno tan maravillosamente bien que no saben todavía necesariamente cómo accesarlo con facilidad y sin esfuerzo –tan fácil como ustedes respiran ahora.

Ustedes creen que la manifestación es un proceso difícil que requiere de una gran concentración.

Aceptan que ustedes han creado su realidad actual – y sus vidas pasadas; y sin embargo no pueden captar el concepto de que son capaces de crear sus deseos también, así como sus temores.

Ustedes se han castigado por eones de tiempo, por así decirlo, viviendo vidas de temor y karma.  Aceptan esa realidad, pero tienen una tremenda dificultad para darse cuenta de que ustedes usan esas mismas habilidades – un proceso aparentemente sin esfuerzo — para crear una vida gozosa.

Muchos de ustedes rechinan sus dientes en dolor debido a los temores a los que se han enfrentado y han limpiado en esta vida.  Está perfecto, pero ¿cómo es posible que puedan crear sus deseos?

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Acaso no entienden todavía que ustedes continúan castigándose ignorando su caja de juegos de sus habilidades?  Ustedes crean su realidad – ambas, la de gozo y la de temor.

Ustedes son maravillosamente buenos en crear una vida de temor – lo cual tal vez continúa hasta la fecha.

Pero se rehúsan a andar fuera de la celda de su prisión porque temen un castigo que ya no existe más.

Por supuesto que ustedes canalizan, sanan y leen intuitivamente a otras personas – todo lo cual es considerado por ustedes como los elementos espirituales de su ser, pero el crear la vida física de sus sueños se siente fuera de sus habilidades.

Se están permitiendo a sí mismos permanecer en una prisión que ya no existe.

¿Qué clase de vida desean tener – una de continuo dolor y temor, o una de gozo? Por supuesto su respuesta inmediata es: “una vida gozosa.”  Por tanto, háganlo.

Tal comando, por así decirlo, no es diferente al decirles a sus hijos que probablemente tienen que completar el título universitario antes de poder aspirar a ser un ejecutivo de negocios.   Pocos adolescentes a la edad de 18 años están excitados por estudiar cuatro años más.

Así es para ustedes ahora.  Practiquen, practiquen, practiquen asumiendo que tienen tanta habilidad como cualquier otro,  es meramente que no están todavía plenamente educados en las técnicas y habilidades de creación.

La diferencia es que deben educarse a sí mismos.

Nadie les puede enseñar cómo usar su juego de habilidades personal – incluyendo cómo crear tan fácilmente como respiran.  Tal vez no estén de acuerdo con esto – creyendo que alguien les da el poder para crear.

Solamente ustedes pueden darse el poder para crear la vida de sus sueños.

PUBLICIDAD GOOGLE

Quizá esto les parezca negativo a aquellos que desean que su hada madrina los lleve de la mano y los saque de la prisión autoinducida.  Eso no va a suceder.

Ustedes deben decidir por sí mismos que desean salirse de su prisión para ir a una vida gozosa. Nadie puede dar ese paso por ustedes, ni siquiera andar con ustedes a través de él. Del mismo modo que nadie puede andar con ustedes a través de su “noche oscura del ser.”  Ésta es una aventura única a la que ustedes deben acordar, y luego hacerlo.

Pues pueden permanecer en su prisión tanto tiempo como lo deseen.  Es su autovoluntad con la que nadie puede interferir – y nadie lo hará.  Es una elección suya continuar creando una vida de dolor y de temor.

Tal vez se están acordando de que aunque algunas piezas de su vida han encajado en su lugar, ha tomado un esfuerzo de su parte para crear o manifestar esas piezas.  Es parte de su proceso de aprendizaje.

Así como cuando muchos de ustedes aprendieron a manejar tuvieron dificultades para conducir, escuchar la radio y conversar con sus amigos [a la vez], ahora lo hacen todo sin mayor esfuerzo.  No porque sean más sabios o fuertes que cuando eran adolescentes, sino porque han practicado tanto manejando un coche que se ha vuelto algo casi sin esfuerzo.

Así es con sus habilidades de manifestación física.  Creen en grande.  Creen en pequeño – pero practiquen a crear.  Y en el futuro no muy distante podrán crear sin pensar conscientemente con facilidad y sin esfuerzo.

Ustedes son los responsables de salir por la puerta de su prisión.  Así como fueron responsables por aprender a manejar.  Pueden recibir direcciones y pueden observar a otros haciéndolo, pero ustedes son responsables por la actividad real de la autocreación.

Salgan de la puerta de su prisión y practiquen, practiquen, practiquen – hasta que la manifestación sea tan sin esfuerzo como lo es manejar un coche o respirar.

Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman para http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducido por: Gloria Mühlebach

La Manifestación Es Un Programa de Estudio Independiente

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Un comentario
  1. User comments

    Es muy bueno el tema .ya lo se y quizas hasta pueda comprender, solo que no accedo a destrabar el entender como permanecer , hasta que sea parte de mi , como lo es ahora , el manifestar instante a instante, ya que mi mente elabora pensamiento al trabajar , hablar, etc y existen en mi la dualidad constante de :
    Edtar corriendo a un lado un pensamiento y poner otro de mi creacion conciente de lo que deseo crear .estoy confundida, de como fluyen aquellos que solo crean mi realidad gozosa.
    Por favor necesito saber en donde estoy perdida . gracias Rita

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend