Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Saint Germain:La Marca del Maestro transcrito por Kathryn E. May

Saint Germain:La Marca del Maestro transcrito por Kathryn E. May

Maestro-Saint-GermainSt. Germain:

“Mis Queridos amigos y ángeles de la Tierra, les estoy trayendo esta noche información importante que les ayudará en su sendero de la Ascensión.

Me encuentro con la Compañía del Cielo y todos nosotros les enviamos intensamente nuestra energía más amorosa. Ustedes hoy probablemente la están sintiendo en sus cuerpos. Eso podría hacerles sentir un poco mareados o atontados se podría llamar, como si hubieran estado dando vueltas alrededor suyo y de repente se detienen.

Es posible que sientan una sensación de calor, un cierto zumbido en los oídos. No se preocupen. Es nuestro amor llegando para ustedes, despejando las viejas sombras y elevando su vibración otro escalón. Sepan que lo que están sintiendo está siendo sentido por todos los seres humanos del planeta, y el resultado será tangible en el comportamiento y el trato entre las personas en unos y otros mañana, al día siguiente y la próxima semana.

Ustedes han manejado los cambios de las anteriores energías maravillosamente, de hecho, casi no recuerdan los momentos difíciles, ¿verdad? Hemos mantenido un incremento constante de la energía vibratoria derramándose a través de Uds, aumentando el flujo de forma gradual y un reflujo de onda que les permite entre tanto recuperar el aliento. Esto está logrando el efecto primario que se habría producido si hubieran sido elevados del planeta y les hubieran dado el primer tratamiento en las “cámaras de Luz”.

La primera fase, por supuesto, es hacer la transición de su ADN del carbono al cristalino. Está cambiando todo sobre la manera de su funcionamiento físico y mental. Debido a que ha sido gradual, no son tan conscientes como si hubiera ocurrido en un día, pero miren hacia atrás, Queridos, y recuerden lo lejos que han llegado.

Hay un cambio espectacular en el número de personas que se están conectando físicamente con nosotros. De hecho, mi programa de canalización se ha expandido a varias personas en Europa y a otros lugares del mundo. Lo mismo ha ocurrido para toda la Compañía del Cielo, y estamos encantados por ello, porque queremos llegar a todos y cada uno de ustedes, y estar conectados con todos ustedes de una manera profunda e íntima, en una comunicación constante como lo estamos con muchos de ustedes que están leyendo estos mensajes.

El Velo se está levantando poco a poco. Revisen en el interior de ustedes mismos; observen la conciencia de su respiración, de su ritmo cardíaco, los pensamientos que pasan por su mente, y sus emociones momento a momento.

Están ahora mucho más conscientes, más conscientes de los propios efectos en sus estados de ánimo, de su salud y sus sentimientos. Como les ha comentado “El UNO”, es la marca (la calificación, la señal) de un Maestro Ascendido al estar completamente al mando de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Una vez que logran eso, nunca volverán a tener un mal día, o una sensación de ansiedad, o una duda acerca de la importancia de su papel en el desarrollo del drama que va a cambiar el mundo. Sí, incluso cuando miran a su alrededor y ven los brutales actos muy publicitados de la guerra, sepan que aquellos que han sido tratados cruelmente hace mucho tiempo han hecho un contrato con El Creador para servir como catalizadores para la paz.

PUBLICIDAD GOOGLE

Las guerras que ahora estamos presenciando están limitadas en su alcance y no se ampliarán para abarcar regiones enteras, como ustedes están alentados a temer. Por supuesto, los asesinatos no son agradables en ninguna circunstancia, pero sus sensaciones de repugnancia y dolor al oír hablar de ellos son la medida de lo lejos que hemos llegado.

Fue hace sólo unos pocos años atrás que 100.000 muertes de civiles fueron aplaudidas en los medios de comunicación con la “conmoción y asombro” de las tácticas empleadas por la pasada administración. Todo eso fue proclamado en voz alta como una victoria sobre los “terroristas” islámicos que fueron de manera misteriosa conectados a Saddam Hussein, quien fue también conectado misteriosamente a Al Qaeda, un movimiento clandestino poderoso y misterioso que de pronto “tuvo los medios” para neutralizar completamente todo el sistema de defensa de EE.UU. y atacar a los Estados Unidos en su propio país.

Todo esto fue iniciado supuestamente por Osama Bin Laden, quien negó cualquier implicación, y que poco después se supo que se encontraba en un hospital de Pakistán sometido a diálisis, pero que supuestamente estaba orquestando toda la operación desde una cueva con un ordenador y un teléfono celular. Desde entonces, ha sido identificado como Tim Osman, una célula conectada y operada por la CIA, entrenada y armada por  EE.UU. para luchar en Afganistán contra Rusia. 

Como muchos de ustedes saben ahora, hay numerosos videos sobre los atentados del 11 de Sept. 2001, sobre la verdad por parte de los expertos en campos como la arquitectura y la ingeniería, y más recientemente en la animación de vídeos. Sí así es, estos son los expertos que les muestran que no hubo aviones atacando el World Trade Center, ya que fueron bastante descuidados al editar las cintas de vídeo de aviones misteriosamente animados fusionándose “dentro” del edificio sin ningún atisbo de una colisión ni de estrellarse, ni de cualquier signo de restos del avión.

Las nuevas evidencias por fin han salido a la superficie, gracias a la Ley de la Libertad de Información, que muestra un misil chocando contra el Pentágono. Y por fin, el edificio más pequeño grabado (el video más visto en  EE.UU.) que muestra cómo fue golpeado, no por un avión de pasajeros que desapareció supuestamente en un pequeño agujero al lado del edificio, pero si por un misil.

Investigaciones adicionales han traído a la luz el por qué el Edificio 7 (la Torre 7) se derrumbó misteriosamente, y el tipo de evidencia incriminatoria que contenía ese edificio. Por fin, millones de estadounidenses están recordando la física y química de su escuela secundaria y dándose cuenta de que el combustible para aviones no pueden fundir el acero, y que los aviones no pueden penetrar a través del hormigón y el acero sin sufrir daños, y de repente desaparecer.

Ustedes han visto una prueba de impacto, de choque y deformación de vehículos, donde un camión de 18 ruedas se estrella contra una barricada; la barricada permanece, y el vehículo se transforma en un montón de chatarra, con todas las piezas destrozadas pero aún identificables.

La conspiración orquestada por la cábala fue capaz de poner una venda sobre los ojos de la mayoría de la población estadounidense y encima de ridiculizar y burlarse de cualquiera que tratara de desenmascararlos tildándolos como “teóricos conspiradores”. De manera gradual, más y más personas comenzaron a despertar al hecho de que nada de la historia original  tenía sentido alguno, dadas las evidencias físicas y todo lo relacionado con el caso, sino que más bien se ve como una “operación de falsa bandera” (encubierta) que va teniendo mucho más sentido a la luz de los billones de dólares de ganancias y la tremenda expansión de poder que resultó para unos pocos.

Ahora bien, ¿por qué ahora estoy trayendo a la luz esta desagradable situación?

En primer lugar, para asegurarme de que no se han vuelto a dormir a la hora de exponer y desenmascarar a los culpables que organizaron este horrible evento. Pronto serán capaces de presionar para que se haga su investigación (ya que nunca se hizo). En segundo lugar, yo les estoy recordando lo lejos que han llegado. Incluidos aquellos de ustedes que inicialmente se sorprendieron y arrojaron su cólera contra los “terroristas” que supuestamente lo causaron,  han llegado a darse cuenta de que la “línea del partido” no tiene ningún sentido en absoluto. 

A pesar de su reticencia, han reconocido que su gobierno, como representante de la cábala, podría haber hecho algo tan impensable.

Les aseguro, Queridos, que ellos pudieron, lo hicieron y ejecutaron el más elaborado acto de traición jamás conocido en su civilización. De hecho, en su complejidad y alcance su efecto en verdad rivalizó con la destrucción de la Atlántida.

Afortunadamente, los planes de seguimiento se vieron truncados por la elección de su actual administración, a quien muchos de ustedes culpan de lo que ha sido la consecuencia del plan maestro. Sólo de manera gradual se ha podido llevar a la cábala hacia la línea de meta, por así decirlo. La amplia y vasta red de la compleja “corporación/militar/industrial/agrícola/farmacéutica” ha sido objeto de investigación, está bajo presión y fue expuesta a la luz en tan sólo los últimos seis años.

¿Se dan cuenta de cómo su pensamiento ha cambiado durante esos seis años, ¿lo conscientes que ahora son de haber sido engañados por las mentiras de aquellos en el poder y de los que tienen algo que ganar con la manipulación de sus sentimientos?

Sí, de vez en cuando ustedes reaccionan exageradamente y atacan a los que realmente están haciendo el difícil trabajo de limpieza detrás de la escena, y deben protegerse de la paranoia que es sucumbir a la creencia de que todo el mundo es malo y que nadie es de fiar. Están aprendiendo realmente a examinar, a indagar, a sopesar la evidencia, a investigar más ya  ser objetivos en sus evaluaciones, aun cuando siguen a su corazón. 

Sí, este es el trabajo que se les está pidiendo hacer ahora. Nuestros mensajes y los artículos que hemos pedido escribir a Kathryn y Gabriella están dirigidos a esta valiosa habilidad que ha permanecido latente para tantos seres humanos durante siglos. Ustedes están creciendo y hay otro paso más que pueden tomar: practicar la habilidad que he mencionado anteriormente, de ser objetivo y estar en tu corazón al mismo tiempo. 

¿Cómo es esto posible? No es tan difícil como podrían pensar. El problema para la mayoría de ustedes es que han sido enseñados a “usar el cerebro” para resolver una controversia. Este es un esfuerzo perfectamente inútil. Su cerebro es como una computadora. Puede comparar dos colores y les dirá cuál es el azul y cuál es de color rojo, ya que ha almacenado los nombres comunes que utilizamos para este tipo de cosas. Puede ver la evidencia, pero no puede determinar la verdad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Un cerebro tiende a ver algo que se repite sin cesar como “evidente”, mientras que un corazón no se deja impresionar por la repetición o los enfáticamente proclamados “hechos”, y en cambio verá la integridad de la persona que está presentando las evidencias. Un corazón detectará la falta de sinceridad, pero un cerebro aceptará completamente las mentiras, siempre y cuando sean cuidadosamente construidas y presentadas con entusiasmo.

Pueden preguntarse por qué esto es tan importante en este momento de su historia como civilización, y de su propia vida durante esta encarnación. Les imploro que despierten, Queridos, y entiendan que este es el trabajo de esta hora, de la liberación y aclaración de las viejas mentiras, del engaño y el daño que han causado. Países enteros han sido puestos de rodillas, familias rotas, vidas perdidas y corazones rotos, porque la humanidad estaba dormida.

No pueden permanecer ciegos y en la negación al hecho de que ha habido un “mal muy grande” trabajando en sus vidas, y luego esperar a “cambiar el mundo.” ¿Cómo van a saber por dónde empezar? ¿Será liberando simplemente a todos los delincuentes de la cárcel, con la creencia de que todo el mundo es bueno? ¿O van a encerrar a todos los que siempre han mantenido una posición política porque “todos los políticos son ladrones”?

¿Van a condenar a una persona por la palabra de alguien que tiene algo que ganar con la caída (ruina) del acusado, o van a permitir que sus hermanos lo hagan? ¿Cómo van a juzgar el bien del mal, si se niegan a usar sus poderes de juicio por temor a ser acusados de ser “críticos”?

Su civilización ha llegado a un punto de inflexión. Se procederá con indignación farisaica, bombardeando o colgando a todos los presuntos criminales, se instituirá un nuevo sistema de justicia y derechos en la nueva Luz que hemos llamado NESARA.

Este es mi punto, ya ven. Nosotros esperamos que sean los que portarán la Llama Violeta. ¿Se dan cuenta lo que esto significa? No es sólo una forma de barrer viejas heridas y sentimientos dentro de uno mismo; es un medio de quemar y extinguir todo lo que no sea la bondad, la compasión y la sabiduría.

A ustedes, queridos, se les pedirá juzgar, evaluar y valorar qué tipo de justicia se establecerá en la Nueva Edad de Oro, como hacer la transición desde el sistema -arbitrario de la cábala- que tienen ahora, a uno en la que aquellos de la Luz serán protegidos en lugar de perseguidos, y los que han sido responsables del sufrimiento de los demás serán llevados ante la justicia para responder por sus crímenes, y que serán separados por un tiempo de sus inocentes hermanos, pues de otro modo estarían en peligro. 

Este es el Verdadero Camino. No se trata de ningún castigo, de ninguna condena ni del ridículo. Es simplemente una cuestión de permitir que la Luz y el Amor florezcan sin obstáculos. A medida que nos adentramos en las completas, nuevas e indefinidas “oportunidades” que sus bendiciones financieras permitirán, se requerirá de un alto nivel de sabiduría, de moderación y, sobre todo, del espíritu de investigación, para encontrar su camino a una verdaderamente sofisticada, imaginativa y elevada vibración en el modo de vida.

Les ha dicho “EL UNO” que lo que realmente importa es cómo utilizan su energía, y que sólo están empezando a darse cuenta del poder que ustedes manejan con sus pensamientos y sentimientos. Tienen el poder de crear un gran bien, y también pueden utilizar sus pasiones para rápidamente cortar como un cuchillo a alguien que no merece su desaprobación. Sean tiernos con sus hijos y delicados unos con otros, porque cada uno es precioso y digno de respeto.

Eleven su conciencia, Queridos. Tengan siempre la intención de enviar sus energías de una manera que elevará y celebrará la competencia de otro y el libre albedrío, y así no afectarán su libertad de expresión cuando es de la Luz. Por la misma razón, no apoyen a cualquier persona que ataca a los demás bajo el supuesto de que es justificable, o una cuestión de su “libertad de expresión” para abusar o insultar impunemente.

Ordenen ecuanimidad, sensibilidad y tengan siempre un comportamiento decente en sí mismos y en los otros. Ustedes son los que traerán el equilibrio a un mundo que ha estado “literalmente” fuera de alineación. Nosotros, en la Compañía del Cielo necesitamos de su constante presencia, de sus poderosos corazones y voluntades, para elevarse a sí mismos en los niveles más altos de la conciencia de grupo y así sentirán la apertura y la tan feliz y radiante conexión. Esto sólo será posible si se conectan con otros de alta vibración. De lo contrario, ustedes se unirán a una pandilla y no a una conciencia de grupo de elevado nivel. ¿Ven la diferencia entre dónde han estado y adónde se dirigen?

En las dimensiones superiores, mantenemos la libertad de expresar la individualidad dentro del contexto de un todo cohesivo. Operamos en armonía porque somos Amor. Nosotros nos respetamos el uno al otro, ya que de otra manera sería imposible alinearse con EL UNO. Reconocemos una jerarquía basada simplemente en el “cociente-resplandor” de cada alma y las habilidades que conllevan la experiencia y la iluminación. Nuestra adoración y respeto por aquellos que son puramente de la Luz no tiene límites, y aspiramos siempre a alcanzar nuestro potencial más elevado, para elevar nuestra vibración y combinar nuestras energías con las energías del UNO. 

Este es nuestro destino como almas, mis amados hermanos y hermanas. Están aprendiendo a llegar más alto, para fusionarse con su Ser Superior, en el camino de convertirse en el ser de elevada dimensión en que fuiste creado para ser. Atesora cada momento de este tiempo de crecimiento y expansión. Ustedes han sido bendecidos con grandes riquezas. Van a añadir dinero a esas riquezas, pero no permitan que esto los desequilibre. Concéntrense en las profundas lecciones de este año pasado, y deléitense con la maestría que han ganado a lo largo del camino.

Queda mucho más por venir. Se alegrarán por la educación que han adquirido, los amigos que han hecho y su conexión con Dios. Todas estas cosas se convertirán en la base para el enorme cambio que experimentarán en su avance hacia la Luz. ¿Qué podría ser más emocionante?

Les contaré, cuando nos encontremos en la plena conciencia, las historias de mis aventuras en ayudar a establecer y distribuir los Fondos de Prosperidad, y los desafíos que enfrentamos en la creación e implementación del sistema de NESARA a pesar de la resistencia y el envejecimiento de los agonizantes patriarcas de la cábala. Se hará una maravillosa historia para los libros de historia, como dicen ustedes, y entonces entenderán la importante parte que han jugado en la creación de su nuevo y radiante mundo.

Los amo con todo mi corazón. En servicio al UNO y a la humanidad, yo soy su Adamos St. Germain. Namaste, a todos. 

Transcrito por Kathryn E. May

Fuente: www.whoneedslight.org.

Sant Germain:La Marca del Maestro transcrito por Kathryn E. May

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Un comentario
  1. User comments
    José Mª homs Marsol

    Me siento un poco cansado no puedo negarlo; pero sigo en la lucha lleno de entusiasmo, amor y gratitud por el inmenso bién de los Amados Maestros a nuestra existencia.Sé que soy pequeño y grande a la vez e inclino mi cabeza ante la Lúz.
    Grácias Benditos; ya voy teniendo una pequeña idea de vuestra inconmensurable obra y mi corazón se extremece en amor y grayitud.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend