Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » ¿Qué es la medicina cuántica?

¿Qué es la medicina cuántica?

Energ-a-Fisica-Cuantica-01-247x300

Todo lo que existe es energía, en sus distintas manifestaciones. Ese es el principio de medicina cuántica, también llamada la medicina mente-cuerpo, método ontológico que considera relación: persona-entorno. El sistema terapéutico del que hablamos, que busca recuperar la salud, tiene como base recibir cuántos de energía; así, los procesos biológicos recuperan los niveles normales de energía para poder desarrollar sus actividad naturales, con óptimas condiciones, restableciendo el equilibrio celular y molecular para optimizar “la memoria celular” desde las partículas más pequeñas, logrando así, en el cuerpo del ser humano, un funcionamiento eficiente y ordenado. Por ejemplo, la aplicación de bio-energía con masajes radiantes es una de varias formas de aplicar la medicina cuántica. Cuando hablamos de “las partículas más pequeñas” hacemos referencia justo a lo cuántico, que es todo lo que existe en medidas muy pequeñas; prácticamente invisibles.

Como lo indica la medicina cuántica pdf , la enfermedad puede ser provocada por el estrés y la MC ayuda a reducirlo, aumentando la posibilidad de que el propio cuerpo pueda recuperarse por sus propios medios. Un “estresor” puede ser desde un trauma o golpe, hasta una bacteria, virus, alérgeno o emoción, que afecta y enferma al cuerpo, estresándolo, y un cuerpo con estrés no se puede defender apropiadamente. Las terapias anti-estrés hacen que el cuerpo se recupere y eso es justo lo que la medicina cuántica busca, ya que, según ésta disciplina, cuando un organismo pierde la capacidad para mantener de manera armónica y equilibrada sus funciones, es cuando aparece la enfermedad. Dicho malfuncionamiento se puede presentar en tejidos u órganos de formas distintas. Todo está relacionado en el universo en una red energética y vibratoria (las quantas), que actúan en resonancia con la coherencia vibratoria; es ése el orden cuántico. Creamos nuestra realidad, según la física cuántica y los pensamientos curan, igual que las terapias aplicadas de estas teorías.

PUBLICIDAD GOOGLE

Las partículas cuánticas se comportan, por sus medidas tan pequeñas, en forma de ondas. Esas ondas forman frecuencias. Ondas y frecuencias están formadas por energía a nivel subatómico. Todo, por su frecuencia, vibra, resuena; y todo en nosotros debe vibrar armónicamente para que funcione; es decir, para tener bienestar y buena salud. Y es que si se pierde el orden, en el organismo, se pierde la salud. La Medicina Cuántica busca recuperar el orden y el equilibrio.

El término cuántico  o cuántica (quántum) representa algo relativamente nuevo dentro de la tecnología, y es el caso que nos ocupa; aunque la teoría cuántica tiene sus orígenes hace más de un siglo, cuando era llamada “mecánica cuántica” y se pensaba que toda partícula atómica y que su energía relacionada cumplía con las leyes y principios de lo mecánico y lo físico que rige a los cuerpos microscópicos. Pero esa física se ha demostrado que, tal cual, no se puede aplicar en los niveles cuánticos. La Teoría Cuántica ha demostrado, además, que la Conciencia se mueve hacia otro Universo al momento de fallecer.

La terapia de la medicina cuántica, generadora de los “Cuantos de energía”, es capaz de penetrar en el organismo y desencadenar los llamados: procesos de re-polarización y resonancia, que requiere el paciente; así, las alteraciones mejoran para combatir la enfermedad. La acción de dicha terapia cuántica se manifiesta en todo el organismo, luego de focalizar sólo en las zonas necesarias. Los beneficios son prácticamente inmediatos, cuando las funciones alteradas en el organismo se reorganizan con la medicina integral cuántica, que no parece tener efectos secundarios o desequilibrios. Ésta, en definitiva, es una nueva forma de entender la enfermedad y atacarla, buscando la sanación.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

AUTOR: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

MÁS INFORMACIÓN: https://hermandadblanca.org/?s=medicina+cuantica

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend