La nueva conciencia, por el Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

«Bienvenidos, queridos lectores. Sepan siempre que estos mensajes se envían con amor y con la intención de traer esperanza e información a ustedes, que valientemente eligieron estar en la Tierra en este momento para ayudarla con su ascensión espiritual y los cambios de conciencia.

Personal y globalmente, muchas cosas están sucediendo detrás de la escena, y de las que aún no sois conscientes. Las densidades enterradas durante mucho tiempo están saliendo a la superficie y despejándose, los corazones se están abriendo y las mentes se están volviendo cada vez más receptivas a nuevas ideas.

woman 4617219 1280 estados de conciencia por el grupo arturiano i472058

Nuevos estados de conciencia surgen cada vez más. Fuente: Pixabay.

La conciencia colectiva representa la energía acumulada de todos los estados de conciencia y ha permanecido sin iluminación durante mucho tiempo.

Muchos estados de conciencia en la Tierra

Sin embargo, el colectivo ahora está comenzando a abrirse y resonar a un nivel superior, debido a la presencia de tantos estados de conciencia más evolucionados en la Tierra, que automáticamente reemplazarán mucho de lo antiguo y falso.

La energía de alta resonancia traída a este planeta por individuos evolucionados que eligieron y siguen eligiendo ser parte del proceso de ascensión de la Tierra, era necesaria para «poner en marcha» la conciencia colectiva de este planeta.

A medida que las ideas y la información más evolucionadas espiritualmente fluyan hacia el colectivo, dará a las personas acceso a ideas mejores y más evolucionadas y generará aclaraciones y cambios. Ustedes que eligieron voluntariamente entrar en la energía densa de un mundo tridimensional para servir en su proceso de ascensión, son respetados, honrados y muy amados por aquellos que observan desde el otro lado.

​La mayoría aún no es consciente de lo que está ocurriendo, porque gran parte de ello aún no se ha manifestado externamente. Y en cuanto a lo que se ha hecho, la mayor parte no se comprende por lo que realmente es.

La manifestación de cualquier cosa comienza en, y como conciencia, y luego toma forma. La forma existe en todas las dimensiones, pero en la Tierra, en la densidad de la energía tridimensional, las formas son físicas o materiales.

Es por eso que aquellos que solo poseen el conocimiento intelectual de alguna verdad no la ven manifestarse en su vida, y comienzan a cuestionar su camino o la verdad misma. Sepan que el conocimiento intelectual es solo el primer paso hacia la consecución de la conciencia real de la verdad. La conciencia es la sustancia de la forma.

Algunas de las creencias actuales ya no son necesarias

Cada vez más personas se han dado cuenta de que muchas creencias y reglas comúnmente aceptadas para una vida «correcta» no sirven para todos, sino que representan medios aceptados desde hace mucho tiempo para que los egos expresen su propia justicia y «poder sobre…«.

El resultado de esto es que muchos han optado por no aceptar ni acatar las normas y reglamentos con los que no se alinean, y se mantuvieron en su lugar debido a la culpa, el miedo al castigo, las amenazas y el destierro.

Las religiones organizadas de todo el mundo han jugado un papel muy importante en esto. Puede ser muy difícil romper con la seguridad de que alguien te diga qué hacer, qué es lo correcto y cómo serás “salvado”, si cumples con ciertas reglas.

Sí, te salvarás de muchas cosas cuando vivas la verdad, pero mucho de lo que se ha enseñado y sigue enseñándose como verdad no lo es en absoluto, ya que no son más que conceptos tridimensionales basados ​​en el ego de la verdad real.

Muchas enseñanzas falsas que se promueven en la actualidad, tuvieron su origen en las mentes de personas con buenas intenciones, pero que solo podían comprender la verdad a través de las limitaciones de su estado de conciencia tridimensional.

La verdad nunca debe ser organizada, porque desde el momento en que lo es, atrae diferentes estados de conciencia, muchos de los cuales simplemente no están en un nivel capaz de comprender el mensaje original del maestro. Las verdaderas enseñanzas de muchos maestros espirituales de gran resonancia se han perdido cuando se trata de organizarlas.

cherry 7249543 640 estados de conciencia por el grupo arturiano i472058

Muchas verdades espirituales se pierden cuando se trata de organizarlas. Fuente: Pixabay.

Las guerras y la violencia ya no tienen sentido

La gente se está cansando de las guerras y la violencia perpetuas, y ya no ven estas cosas como necesarias para obtener la paz. Un número cada vez mayor está comenzando a ver con ojos nuevos y más evolucionados, dándose cuenta de cómo la guerra y la violencia contra los demás seres humanos representan solo separación y «poder sobre», en lugar de valentía y grandeza, como lo promocionan quienes se esfuerzan por perpetuarla.

Al decir esto nos referimos exclusivamente a quienes crean y se benefician de la guerra, a los que creen que las guerras son necesarias, en lugar de quienes se ven obligados a participar, solo para terminar mutilados o asesinados.

A medida que más corazones se abran a un sentido de Unidad, la estupidez de matar al prójimo porque uno quiere lo que el otro tiene, o por cualquier otra razón, se hará cada vez más evidente para la mayoría. Los estados superiores de conciencia están amaneciendo en las mentes humanas, pero el cambio real solo puede provenir de la gente.

Esto comenzará a pasar a medida que más personas comienzan a reclamar su poder y se den cuenta de que mirar fuera de sí mismos a un gobierno, políticos, personas famosas, líderes de la iglesia o expertos en armamento, es la negación y la rendición de su propio poder innato.

La injusticia, la discordia y las actividades egoístas ocultas durante mucho tiempo deben ser expuestas, presenciadas y vistas por lo que realmente representan, antes de que ocurran cambios. Esta es la razón por la cual parecen ocurrir tantas cosas en el mundo en este momento.

Recuerden, la Tierra es un planeta de tiempo y espacio, y el proceso de ascensión se desarrolla ahora mismo. Estas cosas no durarán para siempre, porque ninguna ley divina las sustenta.

Hablando de la gratitud

Hablaríamos también de gratitud, que es una faceta del amor, ya que ambas pertenecen únicamente a Dios. Ninguna persona en sí misma tiene amor o gratitud para dar, por lo que en algún momento del viaje espiritual de todos deben dejar de buscar esos dones en los demás y comenzar a buscarlos en el único lugar donde existen: Dios.

Es natural para los seres humanos esperar que el amor o la gratitud vengan de ciertas personas y cuando no es así, es fácil culparlos a ellos o incluso a ti mismo.

Sin embargo, aquellos de quienes puedes esperarlo no lo tienen por sí mismos para darlos. Se trata de cualidades Divinas que fluyen a través de los individuos, pero nunca provienen de ellos. Es posible que el amor o la gratitud que buscas nunca aparezcan de aquellos que esperas o de quienes lo deseas, pero si lo reconoces y lo buscas desde adentro: fluirá hacia ti de la manera y desde los lugares que menos esperas.

Nunca puedo estar separado del Amor que soy, estoy para siempre completo y completo porque YO SOY 

Expresa tu gratitud por la Causa, en lugar del efecto: gratitud por las cualidades de la Fuente que se manifiestan y aparecen externamente, como aquello por lo que estás agradecido.

Si sientes gratitud por alguna persona o por varias personas en tu vida, míralas como expresiones externas de tu unidad con la armonía y la totalidad divinas. Si sientes gratitud con respecto a algún evento o acontecimiento, reconócelo como la manifestación de plenitud espiritual.

Aprendiendo a dar las gracias

Da gracias por la ley de la abundancia infinita, cuando el dinero o los bienes se crucen en tu camino. Date cuenta de que la belleza en todas sus formas: flores, arte, naturaleza, la risa de un bebé… y el placer que estas cosas, traen son en realidad manifestaciones de la alegría, el amor, la paz, la armonía y la perfección, siempre presentes de la Conciencia Divina.

Haz esto con todo por lo que te sientas agradecido, honrando la Causa en lugar de los efectos, porque estos pueden ir y venir, pero la Causa nunca lo hace y simplemente se expresará en nuevas formas.

Da gracias por las lecciones aprendidas a través de experiencias que ahora, o en el pasado, pueden haber sido humanamente desagradables o dolorosas. La vida vivida en la Tierra es una oportunidad elegida para evolucionar espiritualmente, y nada es en realidad aleatorio, sino más bien representativo de las elecciones que sabías eran necesarias para llevarte más profundamente a la realización de la Unidad con la Fuente.

man 6026294 640 estados de conciencia por el grupo arturiano i472058

El amor y la gratitud no existen fuera de la Conciencia Divina. Fuente: Pixabay.

No busques amor o gratitud fuera de la Conciencia Divina

Buscar amor o gratitud fuera de ti mismo es una forma de idolatría. La Conciencia Divina/Fuente/Dios es todo lo que existe. Y cuando esa realidad se convierte en tu estado de conciencia alcanzado, automáticamente se manifiesta en, como y a través de cada aspecto de la vida diaria, sin tener que hacer ningún esfuerzo personal.

Los tiempos actuales se han vuelto difíciles para muchos, pero recuerden que cada persona está aprendiendo lo que vino a aprender y que cada persona aprobó su contrato de vida antes de la encarnación. Nada es un accidente y nadie es una víctima, aunque lo parezca a juzgar por las apariencias.

​Sé la Luz, viviendo tu verdad más elevada lo mejor que puedas, sin juzgarte a ti mismo si fallas de vez en cuando. Brinda una mano cuando y donde seas guiado, sabiendo que todo está procediendo de acuerdo con un plan Divino, a pesar de los hechos y la información que lees y escuchas de fuentes externas.
Descansa en tu interior, confía en tu intuición. Y simplemente y sin juzgar, deja de lado la “rabia pagana”.

Somos el Grupo Arcturiano»

Un mensaje canalizado por Marilyn Raffaele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Arcturian Group via Marilyn Raffaele, June 19, 2022

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx