La Nueva Tierra Multidimensional toma forma. Las Energías de la Nueva Tierra – Marzo 2012. Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.

Rosa (Editora)

Arcangel miguel hermandadblancaorg

Amada familia de luz, en este tiempo nos da un gran gozo, reunirnos con todos una vez más, mientras se acercan al Primer Equinoccio del 2012. También las cosas están elevándose y cambiando en la Tierra, y las primeras energías de la Nueva Ola de Luz para el 2012, están empezando a sentirse en la Tierra.

Algunos pueden estar sintiéndose un poco bajos, mientras esperan por la nueva ola de energía y pueden sentirse un poco deprimidos cuando consideran los eventos de la tierra ahora, especialmente en Oriente Medio. Ven que no está cercana a los ideales de Paz y Armonía que se buscan. Amados, sepan que todo está en Orden Divino y en el Flujo de la Creación, las energías del cambio avanzan. La Tierra se está preparando a sí misma para Reconectarse con la 8ª y 9ª Dimensión de Luz y con los Concilios Guardianes de la Tierra y los Concilios de Ancianos, que serán responsables de la Nueva Tierra y que ahora están siendo formados y manifestados.

Si, querida Familia de Luz, después del 2012 y de el Pasaje de la Tierra, por el Portal de Luz en Diciembre, la Tierra será encargada a los guardianes, aquellos entre ustedes que son escogidos y elegidos para el primer Nuevo Concilio de Guardianes de la Tierra y su asociado Concilio de Ancianos. Estos seres serán iniciados en la 8ª y 9ª Dimensión, donde ellos trabajarán con los Concilios Solares y Galácticos.  Por fin, la Tierra tomará su lugar como la “Estrella de Luz”, en la que su camino de evolución es determinado por la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina y por los que siguen la Voluntad Divina.

Se pueden preguntar cómo todo esto es posible, dado el estado de la política en la Tierra de hoy. Nosotros decimos simplemente que la Nueva Tierra Multidimensional, está tomando forma y que las “viejas energías” de conflicto y dualidad, tendrán poca importancia en el futuro que está siendo manifestado. La frecuencia de dualidad y conflicto pertenece a la “vieja tierra” de tercera dimensión que está disolviéndose. La Nueva Tierra de 5ª Dimensión, está basada en el Fluir y en la Armonía y la elevación de la polaridad hacia la Unidad. Aquellos que en su sociedad humana  están avanzados, buscan traer la polaridad a la unidad, mediante el dialogo y discusión. Estas son las formas en la Nueva Tierra y serán el modo predominante de hacer política en la Tierra de 5ª Dimensión.

Pero, más importante es que el verdadero poder de determinar el futuro sendero de la Tierra, está pasando a las manos del Concilio de Guardianes de la Tierra y al Concilio de Ancianos. Estos son llamados y escogidos en Elevadas Dimensiones y tienen acceso a los Concilios Solar y Galácticos. Ellos no son percibidos por los que están en la sociedad de 5ª Dimensión, pero ellos son multidimensionales y pueden acceder a la Conciencia Elevada y crear y manifestar de acuerdo a la Voluntad Divina, tal como se expresa en la Galaxia Rosa Dorada, que está naciendo y tomando forma ahora.

La Tierra toma su lugar, y también cada uno de los que “oyen” la invitación de acceder a más elevadas formas de conciencia y liderazgo terrestre. Llegarán a ser más conscientes de su conexión al  Sol renacido, al que llamamos “Solaris”. El Concilio de 8ª Dimensión de Solaris, unifica los Concilios Planetarios del Sistema Solar y conecta con los Concilios Estelar y Galáctico. Así conectarán con los Concilios de 9ª Dimensión de la Galaxia Rosa Dorada, el nuevo nombre de su Galaxia, formándose ahora y que fue conocida como la Vía Láctea.

Con éstas estructuras en su lugar, la Tierra asciende a su nueva “orbita”, como la Estrella Azul, el primer planeta dentro de la galaxia, que ha adquirido el pleno status de Multi-Dimensional y que es gobernado por el Concilio de Guardianes y Ancianos. Ellos son elegidos por sus Comunidades del Alma, en Elevados Niveles, por su Sabiduría, Dedicación y Coraje.

Además, Amados, hay mucha excitación a medida que éstas nuevas estructuras son puestas en su lugar y conectadas con las rejillas de la Nueva Tierra. Sabemos que muchos esperan que los Seres de Luz, bajen a la Tierra, pero nosotros decimos que son ustedes los que ascenderán para encontrarse con los Seres de Luz de los Concilios Solar y Galáctico y tomar su lugar como parte de la Galaxia Dorada. A medida que lo hacen, permanecerán como parte de la sociedad de la Tierra en el nivel material, listos para contribuir y gozar en la Nueva Tierra que está naciendo. Nosotros celebramos que la Tierra ya no es un “infante”, bajo el cuidado de Sirianos, Pleyadianos y Arturianos. Ahora la Tierra es plenamente madura e independiente como Ser Estelar, representando la energía de Solaris en la Galaxia Rosa Dorada.

DRAGONES Y DELFINES

Amada Familia de Luz, a medida que empiezan ésta siguiente fase de Reconexión, también harán intensas conexiones con la energía de Despertar de los Dragones, y también con la energía de los Maestros Delfines. Estos dos grupos de Seres de Luz, están especialmente “enfocados” en los alineamientos del 2012 y están plenamente listos para trabajar con aquellos de ustedes que estén preparados.

Lo primero en la 6ª Dimensión es que encontrarán y reconectarán con la energía de los Dragones. Los Dragones portan desde Dimensiones Elevadas “el Fuego Cósmico” o Fuego Angélico. Este es una energía elemental muy básica pero poderosa que pueden denominar como energía “nuclear”, si la nombramos en términos científicos, el  “fuego”  básico que sostiene la matriz holográfica en su lugar.

Los Dragones fueron los primeros portadores de la Energía Cósmica, fueron sus “Ancestros”. Respiraban fuego porque ellos son la expresión del propio Fuego Cósmico. Cuando tu despiertas el Fuego del Dragón, reconectas con la antigua capacidad de trabajar con el Fuego Cósmico de co-creación con lo Divino. Cuando vives con miedo a la energía del Dragón, éste vive en tu lado oscuro y puede emerger en formas destructivas cómo “explosiones” bastante negativas. Esto sucede a gran escala cuando los humanos van a la guerra y hacen llover fuego sobre unos y otros, con misiles, especialmente misiles nucleares, que es el último uso del fuego negativo del Dragón. Esto es lo que ha sucedido cuando los humanos se han acercado al fuego del Dragón desde un punto de vista científico, tratando de usarlo con propósitos negativos. También se relaciona con el conflicto en Oriente Medio, por el uso del fuego para la guerra y de quien tiene el derecho del uso de éste poder. Los mismos Dragones han evolucionado y no desean mas ser usados para propósitos negativos, ellos desean reconectar con la Humanidad para ofrecerse a sí mismos para el servicio de la Paz.

Históricamente la relación con los Dragones ha sido de miedo, hacia el abuso y la destrucción. En el mundo de tercera dimensión, dónde la percepción es de dualidad, los Dragones fueron temidos y llevados al conflicto. En la Nueva Tierra de 5ª Dimensión, ustedes reconocen la polaridad dentro de la Unidad y así los Dragones pueden emerger mientras ustedes se mueven hacia la Maestría y las Dimensiones Elevadas. En Maestría pueden llegar a ser jinetes de Dragón y dirigir el Fuego con Consciencia y usar su poder en manifestación y creación para el bien más alto según el Plan Divino. Este es el camino por el que la energía del Dragón desea conectar con los humanos, y en la forma científica donde la energía es dañada y usada sin ningún entendimiento de las Sagradas Relaciones entre el Espíritu, los Dragones y la Humanidad.

El segundo grupo de Seres de Luz es el de los Maestros Delfines Angélicos, que son la más elevada expresión de la energía de los  Cetáceos/Delfines en la Tierra. Ellos vienen del Centro Galáctico o Gran Sol Central, vía Sirio y las Pléyades. Su propósito es y siempre ha sido, guiar la evolución de las Especies de la Tierra, especialmente las emergentes Especies de Humanos Angélicos. Los Cetáceos son Maestros Ingenieros de Hologramas y dónde sea que se necesite un salto en la evolución o recalibrado, ellos están allí para asistir. Mientras la Tierra asciende a su nuevo e independiente papel en el Sistema Solar y Galaxia, los Maestros Delfines continuarán asistiendo en éste proceso de nacimiento.

Los Maestros Delfines y Ángeles encarnan la Conciencia Crística Cósmica. Ellos van fluyendo en la Energía Dorada del Cristo Cósmico pero también encarnan los Rayos Turquesa y Magenta del Amor Crístico. La energía de los Maestros Delfines es expresada en Danza, Música y Gozo. Es fluir en luz, belleza y Armonía. Cuando ustedes encarnan la energía de los Maestros Delfines, llegan a ser cómo ellos son, fluidos, llenos de gracia y de gozo, capaces de reaccionar con gracia y rapidez. Ningún cambio en la dirección del Flujo es un problema, son simplemente capaces de hacerlo.

Con la asistencia de los Dragones y de los Maestros Delfines Angélicos, el Fuego de la Creación y la Evolución de las Especies, en la Tierra, será alineada una vez más, con la Voluntad Divina y con la Divina Inteligencia Creativa. Esto asegura que sólo serán usadas para el Propósito más Elevado en la Nueva Tierra.

EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA COMO PUNTO DE EQUILIBRIO

Con todos éstos cambios, reconexiones y recalibrado, es probable que estén sintiendo los efectos de éstas olas en las diferentes dimensiones. Lo primero es sentir una sensación de desconexión, lo que antes era importante no lo es ya, o los proyectos que se movían suavemente pueden de repente tener una parada. Lo mismo para las relaciones y amistades, también sufren de estos cortes y desconexión. Esto es solo un aspecto de los enormes cambios que están acomodándose, las cosas fluirán suavemente otra vez  en unas pocas semanas más,

El Equinoccio en sí mismo es un punto de Equilibrio para ustedes y su vida. Es el momento en que son capaces de encontrar balance interno y paz para reconectar con el nuevo flujo de su vida. Muchos encontrarán nuevas direcciones y nuevos caminos a medida que entran en sus nuevos roles, especialmente aquellos que estarán trabajando con los Concilios de Guardianes y de Ancianos.

En términos del cuerpo físico, habrá algunos síntomas. En el pasado los síntomas se relacionaron con el cambio de centro y equilibrio desde el Plexo Solar hacia el Corazón. En ésta nueva fase, encontrarán que el cuerpo físico se hace más luminoso, se llena de luz y es más ligero en el peso. En ésta fase pueden sentir el cuerpo pesado estar agotados y tener dificultad para dormir. También tendrán dificultad con la comida o encontrar comida apropiada para  el nuevo cuerpo físico. Todo esto pasará cuando se acostumbren a la naturaleza más liviana de su cuerpo multidimensional.

Pronto se sentirán llenados con la energía y listos para las nuevas oportunidades y desafíos que se harán presentes en la mitad del año, cuando se acercan a la Puerta del León al final de Julio!

Les deseamos Gozo y Amor en las siguientes semanas y meses, celebramos con todos la manifestación de la Nueva Tierra.

Arcángel Miguel.

Canaliza Celia Fenn

www.starchildglobal.com

11 comentarios

  1. Gracias por abrir mas mi camino llenandolo de mas luz, Necesito realizarles algunas preguntas importantes.donde y a quien me puedo referir? Bendiciones y gracias por su servicio a nosotros

  2. Necesito ayuda, con un hijo de 19 años. No se si sus cambios son un problema psiquiatrico o es parte de su evolución o ombas cosa
    Baja depeso, búsqueda de alimentos saludables como semillas y agua, violenta. muy violenta reacción de rebeldía frente a la madre y normas básicas de casa, trastornos al dormir, siempre cansado. Por favor, a los canalizadores les pido ayuda. No quiere ir al Dr.
    gracias, que Dios los Bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx