Home » Mensajes del Cielo » La Perspectiva Espiritual Acuariana: una herramienta de unidad, armonía y paz interior

La Perspectiva Espiritual Acuariana: una herramienta de unidad, armonía y paz interior

Infinito

Que el poder, la fuerza y la voluntad espiritual estén presentes en vuestra vida para surcar con éxito los desafíos espirituales que os ayudarán a vibrar en sintonía y sinergia con el Padre Cósmico.

Toda la evolución cósmica se fundamenta en el parámetro esencial de la perspectiva espiritual, que impregna cada partícula atómica y subatómica del universo. Cuando perdemos la perspectiva espiritual de la existencia, sintonizamos con realidades virtuales que son una distorsión de la realidad que subyace el fenómeno cósmico de la evolución. Básicamente existen dos perspectivas desde las cuales podemos observar, comprender y experimentar la vida y la evolución:

1- Cuando descubrimos nuestra identidad espiritual y comprendemos que somos emanaciones del Creador Infinito, nuestra actitud y comprensión está dotada de conocimiento, armonía y discernimiento espiritual.

PUBLICIDAD GOOGLE

2- Cuando estamos desconectados de nuestra esencia divina, de la Fuente Divina y de nuestro ser esencial, creamos realidades míticas que nos despojan del poder, la fuerza y la visión espiritual de la existencia.

Esencialmente el proceso de la evolución cósmica gravita en torno al descubrimiento y activación de la perspectiva espiritual que encierra el poder alquímico del despertar y la iluminación interior. Cuando nos desconectamos de la corriente de Luz Primigenia, automáticamente sintonizamos con las realidades virtuales que cada uno deseamos experimentar. Toda la problemática del ser humano se fundamenta en la desconexión con la Fuente Divina que genera una visión deformada de la realidad y genera una cadena de eventos míticos que gradualmente van eclipsando vuestra sensibilidad y perspectiva espiritual. La perspectiva espiritual se pierde cuando deseamos disociarnos del Padre Cósmico debido a un gran deseo de experimentar la oscuridad o inconsciencia. Cuando se produce la desconexión con la Fuente Divina se opaca la luz interior y experimentáis los efectos colaterales del temor, la ansiedad y la frustración.

El sufrimiento que habitualmente experimentáis es el efecto secundario y evidencia de que os habéis desconectado de la perspectiva espiritual de la vida, que en última instancia es la finalidad y el fundamento de ella. Los seres de evolución superior se caracterizan por tener una gran perspectiva espiritual existencial, que a su vez genera una comprensión más amplia y profunda del universo y la evolución. Los conflictos que existen en vuestro planeta son evidencia de la falta de perspectiva espiritual que os impulsa a crear y sintonizar con realidades virtuales que, por su disparidad y naturaleza ficticia, generan conflicto, sufrimiento y destrucción. Todo el programa de la evolución cósmica se fundamenta en este axioma al ser parte inherente de la propia dinámica evolutiva y mecanismo impulsor de la evolución cósmica.

La realidad virtual en la que habitualmente vivís es la consecuencia de desconectaros de la perspectiva espiritual de la vida, y todo lo que os sucede es el efecto adicional de esa visión errónea de la realidad. La perspectiva espiritual acuariana es un estado de ser, sentir y vivir que está en armonía y sinergia con todo aquello que fomenta cohesión, armonía y sintonía con la transformación interior y la conexión con Dios. El crecimiento espiritual no es un tópico relacionado con unas circunstancias, técnicas o metodología específica, sino un estado de ser y vivir basado en la alerta y transformación interior, con el objetivo de recuperar vuestra inmortalidad y desarrollar el espíritu de servicio incondicional.

En el planeta en el que vivís por su densidad vibratoria coexisten infinidad de realidades virtuales que son proyecciones de los egos de los seres humanos que fomentan situaciones de vida negativas, agresivas y destructivas. Os habéis habituando tanto a experimentar la realidad virtual que no podéis vivir sin ella, y cuando por alguna razón sintonizáis con la corriente de luz que subyace e impregna el universo, entráis en conflicto y el pánico se apodera de vosotros. Esto es un indicativo de la inconsciencia que habéis desarrollado como mecanismo de supervivencia en un medio ambiente que es ficticio, hostil y efímero. ¿Por qué se produce esto? Como seres de luz disponéis del poder de la elección, y como vuestro poder creativo es restringido creáis circunstancias fundamentadas en el error y una visión distorsionada de la realidad. Todo el proceso del crecimiento espiritual tiene como finalidad desarrollar la perspectiva espiritual acuariana mediante la cual percibiréis cómo el universo es un flujo incesante de armonía, creatividad y amor que el Creador Infinito ha diseñado para captar vuestra atención.

La perspectiva espiritual acuariana es una tecnología evolutiva que os permitirá comprender y percibir la vida más allá de la dualidad que oculta vuestra divinidad, y os impide ser felices e inmortales. La inmortalidad es el gran sueño y aspiración que siempre ha estado presente en los seres humanos, pero que tiene una base real. Ser inmortal significa vibrar en sintonía y sinergia con Dios, haciendo su voluntad divina sin resistencias ni condiciones de ningún tipo. La inmortalidad, al igual que la armonía, el conocimiento perfecto, el gozo, el amor y la belleza infinita son efectos secundarios de la perspectiva espiritual. Cuando nos despojamos de la perspectiva espiritual somos víctimas de la percepción errónea de la realidad que filtra el ego involucionista, y por lo tanto sufrimos. Todo el engranaje cósmico tiene un propósito divino, que es trascender las limitaciones del espacio-tiempo que restringen vuestra inmortalidad, consciencia divina y felicidad infinita.

PUBLICIDAD GOOGLE

Como seres dotados de libre albedrío tenéis el poder de crear y experimentar todo aquello que deseéis. Sin embargo, esto genera efectos nocivos a largo plazo, eclipsando vuestra sensibilidad y perspectiva espiritual cuando el objetivo no es la conexión con Dios. Habláis del plano divino como representación metafórica de lo que conocéis y experimentáis en el plano evolutivo en el que vivís. El plano divino no es un mundo mítico con el que nos conectamos periódicamente en base a intereses personales. El plano divino es el estado de ser, sentir y actuar para comprender que, como seres de luz, hemos sido diseñados para servir y amar al Creador Infinito, la fuente del gozo, belleza y amor infinito. Cada uno de vosotros tenéis un concepto del plano divino que se fundamenta en un deseo de obtener mejores condiciones de vida, y no en el servicio incondicional como la naturaleza consustancial del ser esencial.

La perspectiva espiritual acuariana es una visión holística que nos permite comprender que todos somos partes del mecanismo de la evolución cósmica, y que cada uno debe contribuir para fomentar cohesión, armonía y cooperación. Cuando nos olvidamos de nuestros intereses personales y nos focalizamos en la perspectiva cósmica de la evolución con el objeto de instalar y activar los valores espirituales acuarianos, estamos vibrando en sintonía y sinergia con la Fuente Divina. Para recuperar el poder y la fuerza espiritual que habéis perdido y que os impide conectaros con la corriente del amor divino, debéis olvidaros de los intereses personales y comprender que, como unidades de servicio divino, debéis esforzaros por activar la luz en vuestro interior y en el planeta.

Aunque existen diversas organizaciones internacionales cuya finalidad es fomentar la unión, colaboración y comunicación entre las naciones y los individuos, el efecto es contrario y contraproducente porque carecen de perspectiva espiritual. La perspectiva espiritual acuariana es un dispositivo tecnológico que permite cohesionar las polaridades generando una fusión alquímica de colaboración, respeto y comunicación terapéutica. Cuando desarrollamos perspectiva espiritual comprendemos que las problemáticas del ser humano son básicamente las mismas, aunque los matices puedan ser diferentes. El origen de las disfunciones sociales se fundamenta en la carencia de perspectiva espiritual al no comprender que todo tiene una finalidad espiritual, que es recuperar nuestra naturaleza inmortal y divina. Todos somos emanaciones del poder creativo de Dios, y debemos colaborar con espíritu fraternal y respeto existencial para que el amor, la armonía, la paz y prosperidad imperen en el universo.

La perspectiva espiritual acuariana es la herramienta que el universo y la jerarquía espiritual os está facilitando en esta secuencia de vuestra evolución, si realmente deseáis experimentar la unidad, la armonía y la paz interior. Cualquier inconveniente, circunstancia adversa, disfunción fisiológica y conflicto existencial que se tenga se puede resolver cuando comprendemos que somos seres de luz diseñados para amar y colaborar con los designios del Creador Infinito, respetando y amando todas las manifestaciones de vida que existen en el universo. Esta visión holística de la vida se desarrolla cuando comprendemos y sentimos profundamente que, como seres de luz, es nuestro deber, y que nuestra calidad de vida y evolución espiritual dependen de ella. Esta perspectiva espiritual es un sentimiento que se activa al sentir en lo más profundo de nuestro ser que esa es la finalidad de la vida y la evolución, y por lo tanto, ineludible y vital para que descubramos y experimentemos la inmortalidad, la gracia divina y el amor infinito que hay en nuestro interior y que podemos compartir con todos los seres vivos y con Dios.


(Extraído de: http://atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=1&text=1&numtext=1 )

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)

Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org


3 comentarios
  1. User comments
    GIOVANNI VIGNAtti li

    muchas gracias, hermoso mensaje que nuestro DIOS DEL UNIVERSO nos envia que ilumine cada ser de luz que en este momento tan importante de la vida del cosmos y sobre todo del reino humano cada celula humana pueda intensificar sus vidas para estar preparado para este cambio de dimencion muchas gracias.

  2. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    GRACIAS HERMANOS MAYORES, POR ALIMENTARNOS CON ESTA INFORMACION, QUE ESTA LLENA DE SABIDURIA.

    RECIBAN BENDICIONES. EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

    DE DIOS YO SOY.

  3. User comments

    gracias hermanitos amores para ustedes son tan sabios admiro la franquesa conque dicen las cosas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend