La presencia del Creador por el Arcángel Rafael

Fanny Zapata

Queridos lectores de la Gran Hermandad Blanca, hoy traemos para ustedes un importante mensaje del Arcángel Rafael, canalizado por Natalie Glasson, acerca de la energía del Creador y como está presente en todos nosotros. Esperamos que lo disfruten:

«Yo, Arcángel Rafael, en amorosa y radiante presencia, te saludo.

Que mis energías curativas despierten tu creencia en tus propios poderes curativos, creando un hermoso amanecer de fuerza espiritual y de las fuerzas creativas dentro de ti.

angel 4806740 1920 la presencia del creador por el arcangel rafael i219406

Es tiempo de que reconozcas tu luz interior. Fuente: Pixabay

Ahora es el momento de reconocer tu propio resplandor, dándote cuenta de lo que está presente para ti dentro de tu luz interior. Simplemente actúo como un espejo para que reconozcas al Creador que reside dentro de tu cuerpo físico; Una presencia eterna.

Todo lo que ves, percibes y reconoces dentro de mí, también está presente dentro de ti.

El Creador comienza dentro de cada uno de nosotros

Una declaración que es tan profunda cuando aceptas su verdad, la exploras profundamente y vives desde esta comprensión:

Cuando no estás dispuesto a reconocer al Creador interno, crees que el Creador se inicia a través de otros, ya sean seres de luz del plano interno o personas físicas. El Creador es tu origen.

Todas las aperturas y despertares de cualquier forma nacen del Creador. El Creador surge de tu esencia y crea a través de ti. En cada forma y dimensión de tu ser, el Creador comienza dentro de ti. Todo lo que existe surge del Creador.

Esto significa que tienes todo lo que es el Creador dentro de ti. Desde el nacimiento del Creador hasta todas las creaciones, desde la naturaleza eterna del Creador hasta la nada del Creador. Todo el viaje del Creador reside dentro de ti, ya sea que exista en un cuerpo físico o de luz.

Dentro de esta realización, buscas al Creador dentro de ti en lugar de fuera de ti mismo.

Reconoces el poder, la verdad y el resplandor que tienes dentro de ti.

Permítete afirmar lo siguiente en voz alta algunas veces y luego en tu mente, «El Creador comienza dentro de mí».

Permítete reconocer cómo se siente esta afirmación para ti. ¿Qué emociones, pensamientos o sensaciones surgen dentro de ti? ¿Crees que la afirmación es cierta o te parece irreal? Explorar esta declaración te ayuda a profundizar tu comprensión de la presencia del Creador dentro de ti.

La creación es tu verdad y encarnación

La creación es la formación de energía y luz en pensamientos, emociones, objetos físicos o cualquier cosa que se pueda experimentar y encarnar.

clouds 3978914 640 la presencia del creador por el arcangel rafael i219406

Toda creación empieza como energía y luz. Fuente: Pixabay

La creación es el despertar de un viaje de exploración de la esencia del Creador.

Se podría decir que es el comienzo de una expresión del Creador. Si el Creador toma forma dentro de ti y forma manifestaciones / creaciones, entonces la mente divina y el plan divino del Creador están presentes dentro de ti. Así como cada viaje de creación que has experimentado y  cada alma que se ha manifestado.

Esta es tu verdad, es la vibración que late en todo tu ser, fluye a través de tu vida y se entrelaza con todo lo que creas.

Eres una encarnación de la verdad y la creación, lo creas de todo corazón o no. De hecho, eres una encarnación de toda verdad y creación del universo entero del Creador.

Si lo eliges, puedes reconocer todo el cosmos en tu ser

El Creador reside en la naturaleza, el universo, el mundo, la vida y el cosmos. Todos estos son una creación del Creador.

hands 1222866 1920 la presencia del creador por el arcangel rafael i219406

El Creador es la representación del todo. Todo está conectado. Fuente: Pixabay

Nada está separado, todo existe en unidad y armonía, incluso cuando el caos está presente.

Actualmente te reconoces separado de todo lo que es el Creador y, sin embargo, todo reside dentro de ti.

Primero hay una necesidad de reconocer que todo contiene la energía y la esencia del Creador:

Puedes juzgar que algo es negativo o positivo, incluso si es imposible que ciertas cosas o experiencias retengan la energía del Creador, sin embargo, el juicio causa separación y malentendidos.

Cuando reconoces que la energía del Creador está en constante creación, constante movimiento y manifestación, te das cuenta de que solo hay movimiento dentro de la energía del Creador, por lo que nada permanece igual. La transformación y el cambio son una constante en presencia del Creador.

En segundo lugar, es poderoso reconocer que si todo contiene la energía y la esencia del Creador, entonces tú también. Si todo contiene la energía y la esencia del Creador, entonces todo es el Creador y todo reside dentro del Creador. Por lo tanto, la presencia de todo existe dentro de ti.

Como un ser existente en la Tierra, puede ser desafiante con las limitaciones de la mente reconocer la presencia de todo.

El Creador es eterno, y puede ser exigente contemplar todo simultáneamente. Es posible tener una idea de la presencia de todo dentro de ti, conectando con la energía, las vibraciones y la frecuencia. Por lo tanto, encarna la presencia de todo y podrás acceder a todo lo que necesitas  para servirte a ti mismo y a los demás.

¿Qué significa para ti encarnar y alinearte con la presencia de todo?

¿Qué cambiarías de tu realidad y experiencias de vida para encarnar y alinearte con la presencia de todo? ¿Qué crearías conscientemente? ¿serías guiado a crear desde el espacio de encarnar y alinearte con la presencia de todo?

Es importante que te tomes un tiempo para contemplar y meditar sobre la realización y aceptación de la presencia de todo lo que reside dentro de ti.

Para lograr esto, yo, Arcángel Rafael, te invito a repetir la declaración: «Soy la presencia de todo». De esta forma tú estás afirmando que el Creador  reside dentro de ti y todos los seres. El Creador es la presencia de todo.

Mientras recitas la declaración en voz alta o en silencio, permite que la energía que se crea dirija su enfoque cada vez más profundamente, alineándolo con la energía, la vibración y la frecuencia de la presencia de todo. Por lo tanto, todo tu ser late como la presencia de todo, con infinitas oportunidades para crear infinitas posibilidades.

Todo ya se ha creado y, sin embargo, se experimenta como si fuera nuevo y fresco. Esto se debe a tu disposición a estar presente en ese momento con lo que sea que se esté formando o manifestando. Cada vez que te permites estar presente te transformas, creces y eres diferente. Por lo tanto, cada momento se aborda y se experimenta de manera diferente. Cada momento es único.

Si bien puede ser una prueba imaginar que todo lo que es el Creador existe dentro de ti, puede ser difícil llegar a un acuerdo con el entendimiento de que todas las cosas en las que estás de acuerdo y en desacuerdo también está presentes dentro de ti.

Es poderoso darse cuenta de que tu perspectiva crea su comprensión de estar de acuerdo y en desacuerdo. Tus pensamientos y los pensamientos de los demás pueden crear aquello con lo que no estás de acuerdo.

Yo, Arcángel Rafael, te invito a aceptar que todo está presente dentro de ti; enfócate en la verdad y la naturaleza inspiradora del Creador. Si surge algo no alineado con la naturaleza inspiradora del Creador, simplemente déjalo pasar por tu intención. Lo liberarás en nombre del mundo y del universo entero del Creador, que es un servicio increíble.

Que comience la curación.

Es posible que desees tomarte un tiempo para darte cuenta y meditar sobre la realización de que tienes acceso a todo lo que necesitas y necesitarás; Todo está presente dentro de ti

Estar presente en el momento y ser consciente de lo que está ocurriendo es una habilidad poderosa.

Estar presente con todo lo que reconoces es inspirador.

Estar presente con todo es tu verdad.

Yo, Arcángel Rafael, te invito a contemplar, buscar y explorar el poder de todo dentro de ti.

En amor, curación y armonía,

Arcángel Rafael»

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

https://sananda.website/archangel-raphael-via-natalie-glasson-february-21st-2020/

Versión en español por Fanny Zapata, redactora y traductora en la hermandadblanca.org

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx