"La Pureza Esencial"

Kwan Yin

Para  todos aquellos de corazón puro y sentimeintos afables, hablo a sus gentiles  Seres , esta mañana en  la cuál  el sol ha tardado en alumbtrar oculto bajo el velo de las caprichosas nubes y sus vaivenes…. Así ocurre en la mayoría de las mentes aún infantiles de ustedes, Mi humanidad…. Niños queridos y niñas queridas…. Cuando caprichosamente se sienten perturbados por las insignificantes  y diarias   complejidades   circundantes.

¡Siempre les  Hemos enfatizado sobre la ¡¡URGENTE NECESIDAD  DE NO DEJARSE ABATIR NI SUGESTIONAR NI MUCHO MENOS INFLUENCIAR EN FORMA NEGATIVA POR  LAS OPINIONES, PENSAMIENTOS Y CONVERSACIONES DE LOS DEMÁS ¡¡más  aún sobre  aquellos “durmientes “ quienes no pueden aportar a sus vidas ni un gramo de Luz .. Sino se revuelven en trivialidades dando importancia solo a lo externo.

¡¡LA PUREZA ES ESENCIAL¡¡ en esta etapa de sus vidas.

 

¡La apertura de la Nueva era ha traído consigo  la GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE  CALIFICAR CON LA LUZ DE FRENTE , COMO NUNCA HABÍA OCURRIDO EN LA HISTORIA DE ESTA DULCE TIERRA, LA CUÁN ES DULCE PORQUE ES UNA VERDADERA Madre acogiéndoles para nutrirles , entregándoles un Hogar para que puedan crecer y desarrollar al máximo  todas las potenciales  y virtudes que en esencia   CADA UNO DE USTEDES ES COMO PARTES DE LA  LUZ DE DIOS.

La Pureza, Mia amores ,   consiste en dejar fluir los cuadales de amor, paz, armonía y las más bellas  sinfonías de luz ocultas dentro del corazón de cada uno…y ello se logra perdonando instantáneamente todo error , agravio , equivovçcación, disgusto y todas aquellas cosas que mellan los sentimientos  y pensaminentos de todos  ustedes…

Cuando hacen un ejercicio en los colegios y se dan cuenta que está   mal  hecho o equivocado el resultado, simplemente lo borran y lo corrigen.—¡ESO ES PRECISAMENTE LO QUE HEMOS VENIDO DICIÉNDOLES HASTA EL CANSANCIO¡¡  ¡¡TODOS LOS ERRORES LOS PUEDEN BORRAR¡¡ con el uso de la llama violeta consumidora.. .Esto es infalible y exacto cuando ustedes quieren perdonarse y perdonar.

Es una gran  realización en todos los aspectos ¡¡QUE SE DEN CUENTA DE SUS  ERRORES!!!

ELLO LES TRAE  SIEMPRE EMPAREJADO UNA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA Y UN AVANCE HACIA LA CONCIENCIA EN DIOS¡

Cubro a sus niños com el perfume de la flor de loto de mi corazón y a sus jóvenes para que cuando adultos lleven sellado en sus propios lotos-corazones la llama libertadora viloleta de amor misericordioso, perdonador y liberador ¡

LES ENVUELVO EN MI  AMOR DEL CORAZÓN DEL LOTO

Mi corazón te abro

Para que aliente tu vida

Y perfume tu alma

Con la dulce escencia del los mil lotos de la pureza.

KWAN YING.

Mirtha  Verde-Ramo

ACTIVIDAD SAINT GERMAIN          www.saintgermain.cl

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx