Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » La Re-Calibración de los "Deberías" – Kryon por Lee Carroll – 26.1.12

La Re-Calibración de los "Deberías" – Kryon por Lee Carroll – 26.1.12

kryon hermandadblanca.org

 

LA RECALIBRACIÓN DE LOS “DEBERÍAS”

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Patagonia (extremo sur de Sudamérica)

26 de Enero de 2012

 

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.

 

Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Patagonia,  en el Crucero Kundalini de Kryon.

 

——————————————————————————–

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

¿Han empezado a sentirlo ya? Hay una diferencia en su percepción, lo que hace más fácil que vengan conmigo a un lugar cuántico. El barco [Crucero] los aísla de la tierra lo suficiente como para suspender la realidad de su vida cotidiana. Para cuando terminen este crucero, habrán creado vínculos con la familia con una energía de alegría. Algunas soluciones estarán a la mano, tendrán unas cuantas revelaciones, y en este momento existe el potencial para tres sanaciones. Algunos recibirán paz, reemplazando la ansiedad. También habrá un poco de claridad en algunos planes para el futuro, todo porque hoy se sentaron aquí conmigo.

 

Su voluntad de hacerlo crea un estado que es un paradigma distinto, una forma distinta de ser, una concesión para un pensamiento más claro. Cuanto más seguido lo hagan, más a menudo sentirán el cambio. Así que quiero que disfruten de este momento y se relajen en él, sabiendo que es en realidad seguro y apropiado y verdadero. Queridos, abran su corazón en este día. Han hecho muchas cosas muy sentidas el día de hoy [durante el seminario], así que ahora hagamos algunos ejercicios de lógica espiritual.

 

Ésta no será una canalización larga, pero voy a transferir algo de información para ustedes. Voy a llamar a ésta la recalibración de los “deberías”: cosas que sienten que deberían hacer o no deberían hacer según quienes están a cargo. “¿A cargo de qué?”, podrían preguntar. Bueno, ellos son quienes están a cargo de los “deberías”, y ustedes saben quiénes son. Ellos son la tradición, la autoridad espiritual, la historia y el aprendizaje del pasado. La información que doy es específica para cada debería, pero no necesariamente lo que les enseñaron. Las cosas están cambiando, y con la recalibración de la energía en el planeta, el rompecabezas en el que han trabajado durante mucho tiempo como Trabajadores de la Luz también está empezando a cambiar. Sólo hay unas pocas preguntas que cubrir hoy sobre los deberías, pero serán preguntas que se responden fácilmente, pero que se formulan muy a menudo. Cubren una gran cantidad de distintos tipos de temas.

 

Culto

 

Empecemos con uno espiritual: Dios es el creador del mundo, ¿correcto? En efecto, Él lo es. En efecto, Ella lo es. Entonces, ¿no se debería adorar al creador? Porque toda la humanidad ha visto este hecho y, por lo tanto, ha adorado la idea de Dios de muchas formas desde el principio mismo. En el movimiento esotérico de la Nueva Era, no hay culto. En realidad, no existen grandes altares ni edificios. No hay lugar donde arrodillarse y darle gracias a Dios por nada. Así que algunos podrían enfrentárseles y apuntarles con el dedo y decir: “No estás rindiendo culto como deberías.” ¿Cuál es la respuesta a esto? ¿Y qué les dirían?

 

Les he dado la metáfora antes: ¿Ustedes creen que son parte del creador? Los maestros que caminaron por el planeta les han dicho que lo son. Uno de los más recientes, el Cristo, se identificó y dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”, y luego levantó la mirada y dijo: “Y tú también.” Así que éste es el gran “Yo soy” que está dentro de ustedes, pero esto es difícil de ver o entender, ya que los Humanos buscan grandeza en la divinidad. Buscan en el cielo lo que ellos esperarían que fuera Dios, pero no ven ese atributo dentro de sí mismos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Entonces redefinamos el “yo soy”. Decidamos qué significa la terminología Hijo de Dios. Significa que están emparentados con el creador. Significa que el creador bien podría ser un miembro de la familia. Significa que ustedes tienen la información y la comprensión en su interior de que, de hecho, son un miembro de la familia. Tienen tranquilidad, ausencia de drama y seguridad cuando piensan acerca de lo que hay en su interior.

 

Así que lo que está dentro del Humano no se siente necesariamente como la grandeza del Creador, sino como la familia del creador. Entonces yo pregunto, ¿cómo tratan a su familia biológica? ¿A quién han rendido culto últimamente? ¿Madre? ¿Padre? ¿Hermana? ¿Hermano? Y es probable que digan: “No, nosotros no nos rendimos culto los unos a los otros. Nos respetamos mutuamente. Esperamos poder estar con ciertos familiares. Hermanas y hermanos. No hay ningún drama, sino más bien, a menudo existe la expectativa de diversión, disfrute y alegría. Nos preocupamos los unos por los otros. Nos amamos los unos a los otros.” ¡Y ésa, queridos, es la respuesta a este debería!

 

En lugar de culto, hay aprecio, reconocimiento, ceremonia de agradecimiento y amor. Eso es muy diferente al culto “de rodillas”, ¿no lo ven? ¿Por qué no emular las palabras del Maestro? Si eres un Hijo de Dios, entonces no le rindas culto a Dios. Más bien, sé parte de la familia. Aprecia lo que hay dentro. Siéntete cerca del creador cuando te sientes en la silla y no eleves lo que no debe elevarse, sino ama lo que debe amarse.

 

Vida Comunitaria para una mayor Fuerza

Aquí tienen otro: A algunos de ustedes les han dicho que tiene más sentido que los Trabajadores de la Luz se agrupen, pues lógicamente, eso crearía más luz. Tendría más sentido, porque los Trabajadores de la Luz serían de mentalidad afín y se unirían como grupo y vivirían juntos como grupo. Entonces podrían construir mejor como grupo esa ciudad que se ha llamado la luz en la colina.

 

Además, al agruparse van a crear una mejor comunicación, enseñanza y protección contra las energías más viejas de la Tierra y aquellas cosas que se interponen en el sendero de un verdadero Trabajador de la Luz. ¿Hay algo malo en esto? Ahora les voy a decir que quienes les dicen esto están en un paradigma viejo y lineal. Ellos están buscando cosas que sienten que van a construir una vida mejor, pero han perdido de vista lo que realmente hace un Trabajador de la Luz.

 

Ustedes están aprendiendo a ser creadores de vida autosuficientes. Podrían ir al desierto, y contener todo lo que es. Ésa es la esencia de la declaración: “Yo soy el que soy”. La declaración no es: “Yo soy el que soy, siempre y cuando ellos sean lo que son.” ¿Lo ven? ¡Ustedes son faros de luz autosuficientes! ¿Cuándo fue la última vez que vieron un montón de faros en una sola roca? ¡Ellos no se necesitan el uno al otro! ¿Cuándo fue la última vez que vieron una convención de faros?

 

“Bueno, eso es una tontería”, podrían decir. “los faros están anclados en las rocas. Ellos no pueden ir y visitarse los unos a los otros.” Correcto, pero sin duda podrían enviarse luz el uno al otro, ¿no es cierto? Después de todo, el Faro de Luz está equipado para eso. ¿Quizás los Trabajadores de la Luz, incluso podrían entrelazarse cuánticamente entre sí, y entonces la distancia no importaría? [el entrelazamiento cuántico se mencionó en el seminario] Así que tal vez sea hora de que cambien el paradigma de cómo se imaginan su lugar en el planeta. ¿Necesitan protección? ¿Está en peligro su luz?

 

Cuando se vayan de este lugar, y el barco en el que están atraque por última vez en su crucero, todos se van a dispersar. Se van a ir por todo el mundo. Algunos de ustedes se irán a regañadientes, con lágrimas en los ojos y dirán: “Me gustó esto. Me gustaría quedarme haciendo esto.” ¡Pero yo puedo decirles que están mirando un viejo paradigma para siquiera tener dolor! Una vez que han tocado el corazón de otro, es de por vida si así quieren que sea. Pueden conectarse y permanecer conectados si lo desean. Su encuentro aquí podría crear una red de luz al volver a esos lugares donde se anclan en su propia roca y, por sí solos, crean luz en un lugar oscuro donde pueden vivir. ¿Comprenden?

 

No hay ningún debería para vivir juntos como grupo. Si hicieran algo así, ¡dejarían al resto del planeta en la oscuridad! Es increíblemente egoísta y sólo beneficia al grupo. Aquellos que lo hacen sólo quieren sentirse bien juntos, y eso no ayuda al planeta. Ése es el segundo debería.

 

Alimentación Espiritual – ¿Qué Comida Es Para Ustedes?

 

Cambiemos de tema. “Kryon, ¿qué debería comer como Trabajador de la Luz? He oído muchas ideas. Hay quienes comen carne y quienes no lo hacen, hay quienes se apartan de todas las cosas procesadas y quienes no lo hacen. ¡Hay incluso quienes no comen nada en absoluto y sólo respiran aire! ¿Qué es lo que debo hacer para honrar a Dios y mi cuerpo con el alimento que ingiero?”

 

Inmediatamente habrá quienes señalen a muchas escrituras espirituales y digan: “Esto es lo que deberías hacer.” Otros, menos espirituales, podrían darles química pura para la limpieza y dieta y salud. Y otros más se quedarán con la tradición de su herencia familiar o reflexionarán sobre la integridad de comerse a un animal. Entonces, ¿dónde está la verdad en esto? Parece tener una lógica aparente y tiene sentido para muchos.

 

Queridos, ¿cuál es el objetivo? ¿Es estar sanos y, al mismo tiempo, honrar a Dios? La mayoría diría: “Sí”. Muy bien, es hora para algo de lógica espiritual. Pregunta: ¿Dónde establecimos que estaba Dios? Respuesta: El creador está dentro de ti. Entonces, ¿cómo honran ese plan divino que está dentro de ustedes? ¡La respuesta es permanecer vivos tanto tiempo como puedan! Es sostener su luz en el planeta el mayor tiempo posible. Entonces, ¿cómo puedo darles un “debería” alimenticio a todos ustedes que son tan únicos y diferentes? Es más, ¿cómo podría alguien dar una instrucción genérica sobre una “dieta correcta” para una amplia gama de distintos tipos de cuerpos humanos? Sin embargo, lo hacen.

 

Ésta es la respuesta: Dentro de cada uno de ustedes hay algo llamado innato. Innato es “la inteligencia del cuerpo”. Innato es la energía de la conciencia corporal que utilizan para hacer “testeo muscular” [kinesiología]. Innato sabe lo que ustedes no saben y está sucediendo al nivel celular mismo de su propio cuerpo. Innato es la conciencia de su ADN mismo. Es la fuente absoluta de su propia “conciencia corporal”.

 

Innato conoce algo que se llama herencia akáshica. Éste es el conocimiento de quiénes solían ser en vidas pasadas. Todas sus necesidades alimenticias para mantenerse vivos más tiempo y con salud se basan en una estructura celular que sabe lo que quiere y necesita, y “necesita” lo que solía necesitar, queridos.

 

No importa quiénes son ni dónde viven. Si han venido a este planeta desde una vida pasada en la India, van a querer comer como alguien de la India – ¡aún cuando estén en Montana! Si han pasado vidas en Asia y hoy están en Brooklyn, podrían aún querer comer como asiáticos. Su química “recuerda” y clama por aquello que siente que va a satisfacer una digestión eficiente y su salud.

 

Su herencia akáshica es mucho más fuerte de lo que ustedes reconocen. ¡Las energías de vidas pasadas NO están en el pasado! Son una energía cuántica de su configuración espiritual que es actual y que esta vez llevan consigo como parte de su “ser completo”. ¡Ellas los afectan!

 

Si le preguntan, el cuerpo les dirá eso mismo. Su estructura celular va a clamar por esas cosas a las que están acostumbrados, y hará que su cuerpo se relaje y se sienta cómodo con la química a la que está acostumbrado. Si son nuevos en esta cultura y pasaron sus últimas cinco vidas en otra cultura, no se sorprendan si anhelan la dieta de la cultura anterior. La dieta vegetariana será algo que le sirva a aquél/aquella, porque ellos están en contacto con su Akasha. Están comiendo lo que su estructura celular se empeña en comer, no lo que alguien les dijo que comieran para volverse más espirituales.

 

Presten atención a la inteligencia de su cuerpo, porque les dirá mucho acerca de quiénes han sido. No hay ningún debería más que uno: Manténganse con vida y con buena salud. Escuchen a su estructura celular y les dirá lo que deben comer. ¿Esto no les parece lógica espiritual? No traten de convertir a otro a su “manera correcta” de comer. Honren el sistema akáshico y dense cuenta de que su innato sabe mucho mejor que ustedes lo que va a funcionar para ustedes. Mi socio actualmente está intentando la dieta “Glotón Libre”*. [Humor de Kryon]

 

*N de la T: juego de palabras entre “glutton” (glotón) y “gluten” (gluten). “Gluten free diet” es una dieta libre de gluten.

 

¿Debería usar médicos y fármacos para sanarme o usar métodos espirituales?

“Querido Kryon, he oído que uno debe permanecer natural y no utilizar la ciencia que hay en el planeta para sanar. Que ir al médico no honra a Dios. Después de todo, ¿no dices que podemos sanarnos con nuestras mentes? Entonces ¿por qué debemos ir a un médico si lo podemos hacer nosotros mismos? No sólo eso, mi médico no es iluminado, así que no tiene ni idea de lo que mi innato o mi cuerpo espiritual necesitan. ¿Qué debo hacer?”

 

Ante todo, Ser Humano, ¿por qué quieres encasillar tantas cosas? Sigues queriendo una respuesta de sí o no para situaciones complejas debido a tu perspectiva lineal tridimensional en casi todo. ¡Aprende a pensar fuera de la caja 3D! Miren el título de esta sección [arriba]. Pregunta cuál de los dos deberías usar. Desde ya asumes que no puedes usar las dos porque parece una dicotomía.

 

Usemos algo de lógica espiritual: Ésta es una respuesta hipotética: “No vayas al médico, ya que puedes sanar todo con tu mente.” Entonces ahora les voy a preguntar: ¿Cuántos de ustedes en esta sala pueden hacer eso en este momento? ¿Cuántos lectores pueden hacer eso con eficiencia en este momento? Todos ustedes son almas viejas, pero ¿están realmente listos para hacer eso? ¿Saben cómo hacerlo? ¿Obtienen en verdad buenos resultados con eso? ¿Puede eliminar la enfermedad y el desequilibrio químico con la mente en este momento?

 

Voy a darles una verdad, ya sea que elijan verla o no. ¡Ustedes no están listos para eso! Todavía no están preparados para asumir la tarea de la sanación total utilizando sus herramientas espirituales. ¡Los lemurianos podían hacerlo porque los pleyadianos les enseñaron cómo! Es una de las promesas de Dios, que llegará el día en que su ADN funcione con esa eficiencia y podrán alejarse de la química de los fármacos y la industria médica para siempre, porque tendrán la energía del creador funcionando al 100 por ciento, algo que vieron en los grandes maestros que caminaron por la Tierra.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Esto será posible dentro de la Tierra ascendida que están anhelando, queridos. ¿Han visto las noticias últimamente? Miren por la ventana. ¿Es ahí donde están ahora? Les estamos diciendo que la energía está yendo en esa dirección, pero no están allí todavía.

 

Que quienes sientan que pueden sanarse a sí mismos comiencen el proceso de aprender cómo. Muchos apreciarán el hecho de que ahora tienen algunos de los dones para esto. Que comience el proceso, pero no crean ni por un momento que han llegado a un lugar donde todo problema de salud puede sanarse con su propio poder. Ustedes son estudiantes de un gran proceso que con el tiempo será suyo si desean iniciar el proceso cuántico de hablarles a sus células. Algunos serán buenos para esto y algunos apenas estarán plantando las semillas para ello.

 

Ahora bien, me gustaría decirles cómo trabaja el Espíritu y los potenciales de lo que va a pasar en los próximos años. Vamos a darles a los médicos del planeta invenciones nuevas y una nueva ciencia. Estos serán grandes descubrimientos sobre el cuerpo humano y sus atributos cuánticos.

 

Miren lo que ya ha sucedido, pues parte de esta ciencia ya les ha sido dada, y en realidad ya la están utilizando. Imagínense una ciencia que permita trasplantar el corazón porque el que tienen está fallando. ¡Por supuesto! Es una operación que se hace muchas veces al mes en este planeta. Esa información provino del creador, ¿se dieron cuenta de eso? No se cayó del estante de alguna biblioteca de energía oscura para ser utilizada de formas malignas.

 

Entonces, si necesitas un corazón nuevo, Trabajador de la Luz, ¿debes ir al médico o crear uno con tu mente? Hasta que te sientas seguro de que puedes reemplazar tu corazón por uno nuevo por ti mismo, podrías considerar usar la información dada por Dios que está en las manos del cirujano. ¡Porque eso salvará tu vida y creará una situación en la que puedes quedarte y seguir enviando tu luz a la Tierra! ¿Ves lo que estamos diciendo?

 

También pueden alterar lo que es la medicina [fármacos] y comenzar un proceso que es espectacular en su diseño, pero no muy tridimensional. Los desafío a que empiecen a usar lo que yo llamaría el principio homeopático con fármacos importantes. Si algunos de ustedes están tomando medicamentos importantes para alterar la química de modo que puedan vivir más y mejor, tal vez sientan que no tienen otra opción. “Bueno, esto me mantiene vivo”, podrían decir. “Yo no tengo todavía la capacidad de hacer esto con mi conciencia, así que tomo los medicamentos.”

 

En esta nueva energía, hay otra cosa que pueden intentar si están en esta categoría. Hagan lo siguiente de forma segura, con inteligencia, sentido común y lógica. Éste es el desafío: El principio de la homeopatía es que se ingiere una tintura casi invisible de una sustancia y eso lo ve su innato. Innato “ve” lo que están tratando de hacer y luego ajusta la química del cuerpo en respuesta. Por lo tanto, se podría decir que están enviándole al cuerpo una “señal de equilibrio”. La tintura real no es lo suficientemente grande como para afectar químicamente nada, ¡sin embargo funciona!

 

El cuerpo [innato] ve lo que están tratando de hacer y coopera. En cierto sentido, se podría decir que el cuerpo se está sanando a sí mismo, ya que pudieron darle instrucciones de lo que debe hacer mediante la sustancia homeopática. Entonces, ¿por qué no hacerlo con un fármaco más potente? Comiencen a reducir la dosis y empiecen a hablarles a sus células, y vean qué pasa. Si no tienen éxito, detengan la reducción. Sin embargo, para su propia sorpresa, a menudo podrían tener éxito con el tiempo.

 

Quizás podrían reducir la dosis a por lo menos una cuarta parte de lo que estaban acostumbrados a tomar. Es el principio de la homeopatía y les permite mantener el propósito de la droga, pero reducirla a una fracción de una dosis tridimensional común. Todavía la están tomando internamente, pero ahora también está señalizando, además de trabajar químicamente. La señal se envía, el cuerpo coopera y se reduce el riesgo de efectos secundarios.

 

Cuando se trata del gran sistema del Espíritu, no pueden encasillar las cosas en sí o no. Pero en cambio pueden utilizar la lógica espiritual y ver las cosas que Dios les ha dado en el planeta dentro de las invenciones y procesos. Opérense, salven su vida, y levántense y digan: “Gracias, Dios, por esto y por haber nacido donde estas cosas son posibles.” Es un tema complicado, ¿no? ¡Cada uno de ustedes es tan diferente! Ustedes sabrán qué hacer, queridos. Nunca se angustien por esa decisión, porque su innato les dirá lo que es adecuado para ustedes si están dispuestos a escuchar.

 

No hay ninguna Nueva Era. Dios no cambia. Quédate con la tradición.

 

Veamos el último. Hay quienes les dirán que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Dirán que, por lo tanto, ustedes no deberían estar en un movimiento de la Nueva Era, porque Dios nunca va a cambiar y la energía de Dios siempre será la misma. Por lo tanto, sus ideas de que las energías están cambiando y Dios está cambiando son una necedad. Luego les advertirán y dirán: “Mantente lejos de la Nueva Era y ve más bien con las tradiciones y los sistemas de religión y aprendizaje espiritual que están establecidos y tienen una historia con miles de millones de personas en la Tierra.”

 

Todo este argumento anterior se basa en un malentendido, queridos. Ésta es la declaración que deseo hacer. Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Es hermoso, porque Dios el creador nunca va a cambiar. Lo que está cambiando, sin embargo, es la relación del Ser Humano con un Dios inmutable. Lo que está cambiando es la capacidad del Ser Humano para trascender más allá de una energía vieja y, con una energía nueva, conocer al creador en su interior. Es el Ser Humano el que está cambiando, no Dios.

 

El mismo ambiente que los rodea está cooperando [Gaia] con el fin de entender mejor a un Dios que es el mismo ayer, hoy y siempre. La Nueva Era trata de Seres Humanos que reconocen que su relación con el Espíritu está cambiando y se está haciendo más real en sus vidas. Esto significa que ahora los Humanos pueden comenzar a ver y sentir al creador por dentro de una manera nueva y profunda. Nuevas herramientas espirituales están a la mano y la conciencia de sí mismos está comenzando a crecer lentamente. ¡Los Humanos están cambiando! Dios es el mismo.

 

Apártense de la tradición, ya que sólo servirá para mantenerlos en una prisión de su propia creación, donde se aferran a la mitología y no ven nunca la magnificencia de su propia alma.

 

El ÚNICO Debería

 

Podrían decir que hay un atributo que corre a través de todos los deberías. Siempre deberían permitirse el discernimiento espiritual en todas las cosas. No encasillen las energías que los rodean – algo que su mente lineal desea hacer. Más bien, fusionen estas cosas en una sopa de lógica espiritual que tenga sentido para su vida. No apliquen sus reglas a ningún otro Ser Humano, sino averigüen qué funciona para ustedes y celébrenlo al hacerse más saludables.

 

Queridos, yo soy el hermano/la hermana Kryon. Yo los conozco. No importa si eres joven o uno de los mayores en este grupo. Todos ustedes son almas viejas que estarán juntas por mucho tiempo. Recuerden esto. El primer mes del 2012. El comienzo de muchas cosas nuevas.

 

Y así es.

 

KRYON

 

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

 

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_Patagonia2-12.html

 

Título original en inglés: “The Recalibration of ‘Shoulds’”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


3 comentarios
  1. User comments
    JOSE Mª HOMS MARSOL

    MI AMOR, MI GRATITUD Y MI BENDICION

  2. User comments

    1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend