Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » La realidad es una ilusión – Quantum physics and spirituality / Física cuántica-espiritualidad

Videos cortitos en Youtube sobre física cuántica-espiritualidad – excelentes y subtitulados en castellano. A disfutar!

PARTE 1:

PARTE 2:

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Muy interesante, me llamó la atención que se revelaran por fin, los siete chacras del planeta.

He leido, estudiado y andado muchas formas y caminos sobre las emociones y el proceso de aprender amar, pero nada como la físca cuantica para explicar el misterio de la vida y sentirse inspirada para seguir amando y seguir aprendiendo acerca de uno mismo, de los demás y de nuestro mundo Gracias por hacerme llegar este video.

La construcción sobre los hemisferios es también mental. Ello inhibe percatarnos de la ilusión en sí. En realidad los emiferios son construidos por la propia ilusión de creer que poseemos cerebro, nada existe en nosotros, tampoco el cerebro, todo es una construcción ilusoria, que la mente materializa en lo que llamamos materia. Toda "realidad" es virtual, hasta este mismo hecho de escribir este mensaje. Emisor y transmisor ensueñan ilusiones diferentes, sólo el AMOR, la esencia divina, nos conecta y nos hace despejar los velos de lo aparentemente real.

gracias por todo, por estar ahí, en esta aparente realidad

Agradezco de todo corazon en general por lo aprendido en esta pagina.

Quiesiera mas informacion de como contactarlos, cada vez que me meto que lo hago todas las noches aprendo algo nuevo de mi ser. Gracias.

Muy interesante e ilustrativo. Comparto la idea de que mas allá de la realidad física, estamos unidos por una sustancia que es universal, y en la que estamos inmersos. Voy a citar la PROCLAMA de un filósofo español al fundar su Escuela hace casi un siglo y que tiene mucha relación con el tema del vídeo: El Universo todo solidarizado. El mundo todo comunizado. La Ley es UNA. La sustancia es UNA. UNO es el principio. UNO es el fin. Todo es magnetismo espiritual". (J. Trincado)

La realidad que se nos presentan a diario es una ilusion. es meramente una baile de atomos y moleculas en lo cual nuestro cerebro decodifica para crear la realidad. pero la realidad se crea a base de nuestra programacion mental. podemos ver desde la programacion colectiva que nos inponen diariamente. solo tenemos que elevarnos a nivel de consiencia para poder salir de esta programacion colectiva y preparar nuestras celulas nerviosas para decodificar frecuencia de vibracion mas elevada. es por eso que todo esto solo lo tenemos que experimentar a solas y en silencio para poder ver en lo que quermos creer.

todoas son semiverdades en lo cual nosotro tenemos que poner nuestro punto de vista para que sea una verdad para nosotros.

la tierra esta elevandose de frecuencia vibracional y nosotros tenemos que hacer exactamente lo mismo para seguir el ritmo del universo.

las nuevas enseñansas esta aqui desde hace eones de años.

para elevar tu frecuencia vibracional se feliz solo cree en ti y se amor ya que estamos todos en la unidad somos una unica particula en el universo en la mente de DIOS. gracias

la unica verdad es Dios Jehova. Tal como se dijo por su hijo Jesus. La verdad esta en la Biblia.

es muy gratificante contemplar como la fe y la ciencia podran compatibilizar en un futuro proximo con estos avances del conocimiento humano en materia de fisica cuantica..solo me queda por objetar de lo visto, la contienda politico- social que pueda generar el instalar una doctrina disolvente basada en la dicotomia INTELIGENCIA MASCULINA vs. INTELIGENCIA FEMENINA…creo que hay que buscarle otra denominacion.hasta luego…gracias