«La Sabiduría de los Maestros de Luz» Canalización del Maestro Lao-Tsé – Parte I

Patricia Gambetta

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

 id139154 maestrolaotse - "La Sabiduría de los Maestros de Luz" Canalización del Maestro Lao-Tsé - Parte I - hermandadblanca.org

Maestro Lao-Tsé / parte 1

 
¡Mucha paz, mucha luz en vuestras vidas, en vuestras jornadas!

La vida humana está entrando en un nuevo dinamismo, en una nueva acción, un nuevo ritmo, en un nuevo sonido, una nueva melodía. Las fuerzas acuarianas están llevando al ser humano a buscar la luz, la verdad, el amor, la fraternidad. Las energías amorosas conquistadas por Cristo Maitreya están activando el principio Crístico en las almas de esta humanidad, lo que está llevando a muchas almas a buscar el camino de la luz, el camino del amor, el camino de la fraternidad. Es una acción conjunta de muchas almas que trabajan para erigir una nueva civilización, una civilización dorada donde el amor contará más que las guerras, en que la paz va a vivir en los corazones de los hombres y la fraternidad conducirá a las almas hacia el mismo camino, la misma dirección. Por lo tanto, es importante que las almas en el Camino estén listas para el llamado del Cristo, y así ayuden a levantar los nuevos pilares de esta nueva vida que está creciendo gradualmente a la Tierra. Es una acción de todos y para todos, buscando integrar y unificar las almas en el mismo camino, en la misma verdad, en los mismos principios de la vida divina. Por eso, es muy valioso trabajar juntos como vuestros maestros, con vuestros ángeles y con vuestros amigos espirituales, ellos os darán la base necesaria para que podáis compartir esta nueva vida, esta nueva luz. Tenéis conciencia de este momento evolutivo que estáis viviendo, de la importancia que es el hecho de estar encarnado en esta etapa planetaria, a fin de que podáis ayudar en la Gran Obra, en la Obra de Cristo, en la Obra de vuestros Maestros o Maestras, en la Obra de la Luz, para que la humanidad, el planeta, la vida puedan integrarse de una forma plena, amorosa y fraternal.

Estando conscientes de esta etapa evolutiva y de lo que representa espiritualmente para toda la humanidad, tendréis fuerzas para vencer vuestras batallas, vuestros desafíos, vuestros conflictos. Si te conectas al santuario cardíaco, si te conectas con tus Maestros, sabrás el camino a seguir y cómo seguir. Si estáis centrados en el plexo solar, en las emociones, seréis llevados por la sequedad emocional que ha provocado tantos daños. De ahí la importancia de estar conectado con las energías superiores, pues, de este modo, resulta más fácil comprender y actuar en los momentos difíciles. El mundo viejo está cayendo, las energías de cristalizaciones están siendo desmontadas por las Fuerzas Crísticas y por las Fuerzas de la Gran Madre. Las energías más densas y pesadas creadas por los hombres, aquellas que bloquean la acción del alma y que por lo tanto son negativas, están subiendo a la superficie para ser purificadas, transformadas, transmutadas. Se trata de un momento delicado, en el que las fuerzas del inconsciente están aflorando y las confusiones aumentando, como bien sabéis. Entonces, hay que vigilar, estando atentos a las energías que se están moviendo dentro de vosotros, a fin de que sea posible avanzar en esta etapa del camino con sabiduría, sin perderse en los torbellinos emocionales / astrales que, ciertamente, van a crecer.

Así, es muy importante estar centralizado en el camino interior, firme en el camino que el alma quiere seguir, necesita seguir.

id139154 jardinesinternos - "La Sabiduría de los Maestros de Luz" Canalización del Maestro Lao-Tsé - Parte I - hermandadblanca.org

Al avanzar hacia lo alto de tu «montaña interior» para mirar los valles y las llanuras abajo, con sabiduría, sabréis bajar la montaña para cosechar la flor de la vida, y no entrar en la oscuridad. Debéis aprender a trabajar con vuestros maestros para saber discernir qué fuerzas se están moviendo dentro de vosotros, qué energías están siendo creadas en la mente y en las emociones, para que en la integración con otras almas, con otros compañeros, podéis donar lo que de mejor tenéis dentro de vosotros. Vuestras conquistas de vidas pasadas, la sabiduría de vuestras almas, podrán ser compartidas, así como vuestros tesoros espirituales para que, de este modo, éstos puedan crecer, expandirse y multiplicarse. Así vuestra vida será mejor y también la vida de vuestros hermanos, amigos y compañeros.

El ser humano todavía produce muchas fuerzas destructivas, energías pesadas. Debéis producir energías superiores, leves, para mostrar a los demás que existe un camino más luminoso, más suave, más fraternal y que las fuerzas en el inconsciente pueden transformarse en sabiduría y traer la luz para iluminar la oscuridad, diluir los dogmas, los miedos y los fanatismos. Cabe a cada uno trabajar para estar bien fuerte espiritualmente. Para ello, deben centralizarse en el santuario cardíaco, en el alma, trabajando cada vez más y con firmeza, ayudándose a sí mismo. El camino es de luz, y no de conflicto, es de aprendizaje y de crecimiento.

La personalidad necesita ser orientada por el alma, el Maestro, el Amigo Espiritual y el Ángel.

De esta forma, ella se siente útil e importante, sabiendo que puede y debe traer la sabiduría de los planes superiores para la vida humana para compartir todo esto junto con el alma. Trabajando y creciendo junto con el alma, la personalidad se va transformando en una fuente de luz, en un canal de luz.

La personalidad está todavía muy mal comprendida y entendida. Ella tiene importancia en el camino y necesita estar verticalizada con el alma, sintonizada con el alma, fuerte e integrada con su alma. Ella se convierte en un gran instrumento de sabiduría, de paz, de compañerismo, de fraternidad.

Por lo tanto, es importante mirar vuestras vidas y transformarlas en un hermoso jardín con muchas flores. Y todo lo que os estorba en este jardín debéis quitarlo con cariño, pero con firmeza, cambiando vuestros hábitos, transformando vuestra tierra interior, cultivando vuestro jardín, pero, vigilándolo también. Si dejáis de lado vuestro jardín, si no cuidáis de él, las hierbas parasitarias, las hormigas destructoras comenzar a destruirlos. Pero no necesitamos pasar por esto. Ya pasaste por esto allá, en el pasado o en otras encarnaciones en la Tierra, por eso debéis vigilar este jardín interior, trabajarlo para que las flores de la vida puedan crecer y para que la vida pueda estar siempre floreciendo dentro de vosotros, energías, en fuerzas, en amor y en fraternidad. Es así que contribuiréis con otros jardines de otras almas, donando vuestras semillas buenas para que sean plantadas también en otros jardines. Si tu jardín tiene muchas semillas debéis plantarlas, y no tirarlas fuera o dejarlas pudrir. Planten vuestras semillas, pero también, ayuden a otros a comprender cómo deben plantarse las semillas de la vida, como deben ser cuidadas y regadas con amor, iluminadas por la luz del sol para que puedan germinar. Seáis atentos a este jardín para que la personalidad sea un buen guardián, una buena trabajadora de este jardín. Que ella pueda producir también junto con el alma flores cada vez más bellas, más raras y perfumadas, con mucha vida. Al dárselas a los demás, éstos aprenderán a plantar estas semillas raras en sus jardines internos.

El alma tiene mucha sabiduría, posee mucho amor para donar y muchas conquistas para enseñar! Necesitáis comunicarse constantemente con vuestras almas, con vuestros maestros, con vuestros amigos espirituales, con vuestros ángeles, para que os ayuden a penetrar más profundamente en este jardín interior. Allí comulgar mucho amor con estos seres y aprender las nuevas maneras de plantar las semillas de la vida.

La Era Aquariana está trayendo una nueva acción, un nuevo orden, un nuevo ritmo, una nueva melodía. Debéis aprender a comprender este nuevo ritmo de la vida dentro de vosotros. Allí veréis que vuestros jardines crecerán en belleza, en paz, en armonía, en fraternidad. Sabréis cómo cosechar las semillas Crísticas para después donar a vuestros hermanos, a fin de que sean sembradores de la luz, sembradores de la vida, en cualquier lugar y en todo momento. Estas semillas traerán aliento a aquellas almas que están perdidas en sus laberintos, en sus dogmas, en sus prisiones internas. Todo esto, en verdad, aprisiona los jardines internos, contamina. La oscuridad provocada por la ignorancia, por los fanatismos, no permite una comprensión de que existe una nueva vida, una nueva luz, una nueva paz, una fraternidad para ser compartida y donada a todos los seres vivientes en este querido planeta Tierra.

Es importante estar atentos al llamado Crístico, que está tocando todas las almas en la Tierra.

id139154 luzenlatierra - "La Sabiduría de los Maestros de Luz" Canalización del Maestro Lao-Tsé - Parte I - hermandadblanca.org

Compartiremos muchas cosas con compañeros que se unen a esta Acción Crística en este momento tan importante, tan fraternal de la vida. Tu templo interior debe ser preparado, tu jardín debe estar listo para que tus semillas sean plantadas. Debéis cuidar de ellas para que sean fuertes y no sean derribadas por las tempestades. Cuando las tempestades vengan, que sean fuertes. ¡Que vuestro sol siempre brille dentro de vosotros e ilumine vuestros santuarios y los jardines internos! Seáis conscientes de este momento, y estéis listos para convertirlos en guerreros, trabajadores del Cristo, de los Maestros, de la Jerarquía, para que en esta jornada de amor y de paz podáis llevar a todos vuestra semilla, a vuestra luz.

Este es nuestro mensaje para vosotros. ¡Mucha luz, mucha paz para todos!

MESTRE LAO-TSÉ

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Parte 1 – de la clase canalizada «La Sabiduría de los Maestros de Luz»

Escuela de la Síntesis – Granja Viana – 11 de marzo de 2012
también leer el mensaje del Maestro Clara (Parte 2) y el Maestro Serapis Bey (parte 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx