«La Sabiduría de los Maestros de Luz» – Canalización de la Maestra Clara – Parte 2

Patricia Gambetta

patriciagambetta id143325 lasabiduriadelosmaestrosdeluzmaestraclara - "La Sabiduría de los Maestros de Luz" - Canalización de la Maestra Clara - Parte 2 - hermandadblanca.org

Mensajes canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Maestra Clara / Parte 2

 
¡Que el amor Crístico pueda tocar vuestros corazones!

Esta nueva etapa de la vida que está naciendo está basada en los principios acuarianos que dirigen las almas de la nueva raza. Estas ya traen consigo las semillas de una nueva humanidad. Son semillas rellenas de amor, de fraternidad, de igualdad, de libertad. En ellas están todos los principios de esta Nueva Era y para que puedan germinar, crecer y dar frutos necesitan ayuda de todos aquellos que ya se encuentran despiertos para esta nueva vida.

Por eso es un momento decisivo y tan importante para toda la humanidad.

El planeta está recibiendo, junto con toda la humanidad, energías que ayudarán en este proceso de transformación y de transmutación. Pero hay necesidad de un trabajo, un trabajo interno, pues, no sirve apenas recibir las energías y nada hacer, o sea, en este caso, ellas serán arrojadas fuera.

Estas energías necesitan ser trabajadas internamente, en su silencio interno, como una semilla en la tierra que antes de germinar trabaja intensamente en las profundidades de la Tierra, a pesar de que exteriormente nada se ve. Ella inicialmente recibe las energías, las absorbe, las fija, moviéndolas internamente. Y después, en un segundo paso, ella germina, brota con la fuerza de todos los principios divinos arraigados y fortalecidos. Pero, ahí continúa el trabajo, ella necesita crecer, fortalecerse, florecer y dar frutos. Para ello hay necesidad de que ella siga trabajando, no sólo individualmente, sino también, grupalmente. Pues, ella vive dentro de la unidad, recibe y da energías para alimentar la vida que crece dentro de ella. Y cada semilla es diferente de otras semillas, ninguna será igual a cualquier otra. Cada una dona su belleza, sus energías, su perfume, su propio fruto. Es así como esta Nueva Humanidad crecerá; a través de su amor, su belleza a otros que puedan también observar y percibir la belleza y la importancia de este trabajo, aprendiendo con él, para poder crecer y hacer las transformaciones internas. 

De este modo, todos ayudarán a componer una nueva naturaleza, un nuevo mundo, una nueva belleza, una nueva luz.

patriciagambetta id143325 naturalezahermosa - "La Sabiduría de los Maestros de Luz" - Canalización de la Maestra Clara - Parte 2 - hermandadblanca.org

Es así que esta Nueva Humanidad caminará en este planeta: comulgando, trabajando con amor, con luz, ayudando a los que más lo necesitan para que también éstos crezcan. Y es para llegar a este punto que necesitamos a cada uno de vosotros, junto a vuestros maestros, para absorber estos principios acuarianos y desarrollar vuestras semillas internas. Debéis abriros a la luz y al Amor Crístico, que está siendo donado incesantemente a todos vosotros.

Trabajen para que esta luz pueda germinar como una semilla, crecer, fructificar, para que todos podamos juntos asistir al nacimiento de esta Nueva Humanidad.

Y así, os dejo mi amor para que podáis trabajar vuestras semillas internas.
¡Que así sea!

MAESTRA CLARA

Parte 2 – de la clase canalizada «La Sabiduría de los Maestros de Luz»
Escuela de la Síntesis – Granja Viana – 11 de marzo de 2012
también leer el mensaje de Lao-tse Master (Parte 1) y el Maestro Serapis Bey (parte 3)

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.portaldasintese.com.br/index.php?mpg=05.02.00&acao=ver&idc=88&ver=por 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx