Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » La Salud Esencial por el Maestro Hilarión

La Salud Esencial por el Maestro Hilarión

Maestro Hilarion
FUNDACIÓN   ACTIVIDAD  SAINT  GERMAIN.    

Stgo-Chile.julio de 2011

“  LA  SALUD   ESCENCIAL “

 

 AMADO ESTUDIANTE DE LA LUZ….. Tu salud perfecta es uno de los más grandes dones otorgados a ti en el momento de tu nacimiento en  esta  Tierra….

 

El estado natural y genuino de cada Ser  Humano es el de la salud perfecta  que es otro campo demostrando la  maravillosa creación Divina …..recuerden que ¡¡TODA ENFERMEDAD  ES UNA ALTERACIÓN A LA LEY NATURAL DE ORDEN Y PERFECCIÓN DE DIOS ¡ Por lo tanto cuando   se adquiere alguna enfermedad del tipo que sea, se  está enfrentando  algún  disturbio energético cualquiera sea su causa..

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Estos disturbios  pueden provenir desde  distintas fuentes…..la mayor generación de energías “alteradas” tienen su base y raíz en el cuerpo mental y emocional de los seres humanos…aquello no solamente es un reflejo de las circunstancias  de la problemática presente  que  por si sola es abundante,  agregándose a ello, toda  historia y registro de las anteriores experiencias  en vidas  pasadas , que aún no se han redimido o superado….

 

El conflicto del  presente es como  liberar y purificar todo este magnum de energías distorsionadas,   Permitiendo que la armonía  esencial restablezca  aquel estado de salud  perfecta ¿?

 

Podemos resolver estas preguntas  cuando comenzamos a interesarnos en descubrir nuestra propia vida interna  ¡

 

Desde tiempos ancestrales se  ha instruido a las personas sobre la necesidad primordial de comenzar a conocer las propias tendencias ,  aspiraciones y anhelos que penden en el corazón del ser Humano como  un mapa mostrando las infinitas  y diversas rutas que avalan al alma en  la expresión corpórea ,,Por tanto el primer paso para re-cobrar el estado puro y esencial de la salud perfecta está escrito en el axioma que reza  “HOMBRE CONÓCETE ATÍ MISMO”  Hombre genéricamente hablando .

 

Cuando se pueden observar  las propias tendencias……positivas y negativas y llegar a un consenso  consigo mismo, se franquea la primera puerta sellada a los “ciegos y sordos” de corazón,  comenzando un genuino “despertar de conciencia” y que es el primer paso para permitir que la DIVINA PRESENCIA DE DIOS  PUEDA TENER ALGÚN TIPO DE DIRECTA INTERVENCIÓN EN  LA VIDA  HUMANA¡¡

 

Y  esto les entregará muchas claves al respecto, puesto que en la medida que conozcan sus más profundas limitaciones como sus más grandes anhelos comenzaran a liberar esas emergías de una u otra manera , lo cuál les redundará  en una vida dinámicamente positiva¡¡¡

 

No existe mayor obstáculo a enfrentar que el desconocimiento  de la línea de comunicación que debe estar expedita entre el alma y el ser entendiéndose como alma todos los aspectos positivos y superiores , aspiraciones, ideales, sueños y metas , que efectivamente es la voz del Verbo del Cristo  en cada corazón Humano¡¡¡

 

Cundo se establece  en forma consiente esta línea de comunicación, la vida de cada uno de ustedes comienza a florecer y  a   atraer todos los dones de Dios mismo encarnado en la forma humana¡¡

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Pido que den crédito a estas palabras porque  en ellas se encuentran mostradas las Leyes  Superiores que son las que rigen ¡¡¡toda la evolución ¡¡

 

En los sig. Escritos  les mostraré maneras prácticas de comenzar la  auto-curación…

 

 Invoquen a las fuerzas de la Luz comandando sus cuerpos, ellas son las que traman cada  parcela de la vida que les sustenta.

 

Con auspiciosos saludos…… Les Bendice        

 

HILARIÓN.

Mirtha Verde-Ramo      

www.saintgermain.cl

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Un comentario
  1. User comments

    Amado Maestro Hilarión …siempre tan presente en ésta -mi vida actual- porque siempre has acudido a mi llamado y a mis peticiones…Tus enseñanzas son tan valiosas …son una guía porderosa para avanzar en el camino como trabajadora de la LUZ….Gracias….

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend