La Serie de los Maestros SHAUD 6: "Experimentando el Yo Soy" Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Rosa (Editora)

El Espíritu de la Paz

Yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano, con ustedes a cada paso del camino.

(Adamus toma una respiración profunda). Pues tomemos unos cuantos minutos aquí y sencillamente sientan su energía, déjense sentir la mía. Y, ¿te he dicho últimamente… (el público ríe cuando Adamus se refiere a la canción que acaba de ser tocada) que te amo, David?

De esta manera, iniciamos este día con una hermosa música – con ustedes a cada paso del camino. Deberíamos crear juntos una canción (dirigiéndose a Ralph, el músico) – “A Cada Paso del Camino”. ¿Sí? ¿De acuerdo?

RALPH: Hagámoslo.

ADAMUS: Okey, anda. (Risas. Ralph hace ademanes hacia el pizarrón). Sí, ¡de veras! (risas y aplausos cuando Adamus tararea).

RALPH: (Ralph comienza a tocar y cantar) A cada paso del camino estoy contigo (Adamus se aclara la garganta para interrumpir). A cada paso del camino…

ADAMUS: Yo iba a cantar (muchas risas).

Puede que tú hayas estado con Los Lettermen; yo he estado con la Gran Fraternidad Blanca. ¡Supera eso! (Más risas).

RALPH: ¿Puedes tararear unas cuantas barras?

ADAMUS: He estado en algunos bares, ¡pero nunca canturreo! Y Ralph, ¿dónde está tu intento de rimar? ¡Lic. en destino funesto!

No, de veras. Continúa “A cada paso del camino”.

RALPH: ¡Ya lo hice!

ADAMUS: No, no, no, no. Por favor, por favor, ¿un pequeño acompañamiento?

RALPH: Okey…

LINDA: Perdón, Ralph. (Ralph empieza a tocar).

ADAMUS: Ahora, mmm… descanso. Casualmente te oí hablando con Cauldre antes de que empezáramos, y dijiste: “Espero que hoy Adamus no tenga algo bajo la manga”. (Muchas risas). Nada bajo mi manga, pero…

RALPH: Oh no…

ADAMUS: Oh querido Ralph, tú lo pediste. Así que… (Adamus empieza a cantar).

A cada paso del camino, cada momento del día… Oh Cauldre, puedes hacer… (Empieza a cantar más fuerte).

¡A cada paso del camino! (muchos aplausos y vítores).

Cada momento del día

Estoy enamorado de mí (risas y aplausos).

RALPH: (Cantando). Está enamorado de sí (muchas risas de Adamus y la audiencia). A cada paso del camino…

LINDA: Ahora sé por qué, en serio, antes de que Geoff saliera estaba muy nervioso, y él no sabía realmente por qué. Y estos dos minutos pasados me han aclarado por completo ¡por qué estaba tan nervioso! (Más risas).

ADAMUS: (Riendo). Oh, tengo que volver a Cauldre. Él está un poquito impactado por todo esto. Así que tomaré un sorbo de agua, un poco de respiración aquí. De hecho, deberíamos colaborar. Sería maravilloso (Adamus empieza a canturrear la canción).

Ah, entonces, queridos Shaumbra, aquí estamos, ciertamente con ustedes a cada paso del camino. Y probablemente les he dicho a lo largo de esos pasos que efectivamente los amo. Tenemos nuestros momentos uno con otro. Un poco… oh, un poco de desafío entre nosotros. Y ahora mismo sé que es la época más interesante de jamás en su vida. No significa buena, no significa mala, sencillamente es la época más interesante de jamás en su vida.

Porque ahora mismo han pasado por la mayor parte de su procesar. Todas estas viejas heridas y cuestiones – Tobías, diez años procesando – más o menos podemos dejar ir eso. Todavía hay energía residual. Todavía hay algunas heridas que duelen, y todavía hay cuestiones que tienes contigo mismo, cosas que surgen, pero más o menos nos las hemos arreglado.

A veces esa seducción los atrae de regreso a algunas de las viejas cuestiones. Es seductora. A veces es divertido regresar a la energía de víctima, a veces es realmente divertido regresar a esa energía de “Sencillamente no sé qué se supone que deba yo estar haciendo ahora mismo. No tengo idea, Adamus”. Eso es lo que tan a menudo escucho de ustedes. “No sé cómo manejar las cosas”. ¿De veras, quiero decir, de veras, no lo saben? O es solamente esa parte que los está atrayendo de regreso, porque a veces es de hecho más fácil que tomar responsabilidad. A veces es más fácil que aceptar quiénes son. Parte de ustedes quiere – verdaderamente quiere – esa iluminación. Parte de ustedes verdaderamente quiere experimentar el Yo Soy. Pero… pero en realidad no la han de querer lo suficiente, de otro modo la tendrían. ¿Cierto? Cierto.

A veces, queridos Shaumbra… oh, por favor no tomen esto como una ofensa, pero a veces son como alcohólicos espirituales. A veces sencillamente tienen que seguir volviendo por un trago más, y saben lo que les va a hacer. Regresan por ese un trago más de alguno de los viejos escaqueos espirituales que tenían, la búsqueda y la indagación. Y ustedes saben que ahora están realmente más allá de eso, pero sencillamente hay una parte de ustedes que dice: “Solamente un trago más… un trago más de esa Vieja Energía, ‘que estoy herido; solamente soy humano; realmente no sé la respuesta y no estoy seguro qué se supone que haga ahora mismo así que tengo que confiar en gurús y viejos, viejos libros y clases’ – y todo salvo experimentar el Yo Soy”. Todo salvo…

Más sin embargo, existe esa parte de ustedes que sabe que ahorita es realmente el momento. Realmente es de verdad el momento. Y esa es la razón por la cual estamos aquí sentados de esta manera.

En realidad hoy no tengo mucho que decir (risas), pero lo haré.

LINDA: Okey.

ADAMUS: Pero lo haré (risas).

LINDA: ¿Te importaría elogiar a Geoffrey en su…

ADAMUS: (Cortándola): En un momento (risas). Pero les diré lo que voy a decir, y luego hablaré por un rato y nos divertiremos, y luego les diré otra vez lo que dije, de qué se trata todo esto ahorita en este momento. Esta sesión que estamos teniendo en este mes del amor, este espacio que hemos creado juntos, es para permitirte a ti mismo experimentar el Yo Soy de una manera Nueva Energía apasionada.

Experiencia

Puedo hacer dibujos. Podemos tener largas pláticas y conferencias y discusiones, pero de lo que se trata esta sesión en de ahora darte a ti mismo la experiencia del Yo Soy apasionado de una manera Nueva Energía. Y eso sucederá, quizá hoy para algunos de ustedes, quizá en este mes por venir, pero sucederá.

Ahora mismo – con la guía de Kuthumi y tantos que están en el Concejo Carmesí y ustedes y todos ustedes viendo en línea – estamos creando la experiencia del Yo Soy.

A veces ni siquiera me gusta tener que utilizar palabras para decir que van a tener una experiencia, ¿de qué? Nueva Energía, Yo Soy, auto-conciencia, amor al sí mismo – a veces ni siquiera me gusta usar la palabra, mas tendrán esa experiencia. Esa es la razón por la cual nos hemos reunido aquí en conjunto.

De manera que hablaré por un rato. Arriba y abajo de la disertación estarán las energías que fluyen para hacer posible esa experiencia o experiencias, ahora o en los días por venir. Y la experiencia será profunda y personal y muy Nueva Energía. Y eso les dará una probada de lo que han buscado por tanto tiempo. Eso les dará una idea de lo que estamos haciendo aquí. Eso les dará esa pequeña esencia, esa base para todo lo que vamos a hacer de aquí en adelante.

Los últimos meses hemos estado platicando con ustedes acerca de la Nueva Energía. Les he estado dando algunos principios en esta pizarra acerca de lo que es la energía, y de hecho ahora vamos a entrar en la experiencia de ello. Y las cosas se pueden poner un poquito, lo que ustedes llamarían, locas. Las cosas en su vida van a dar vueltas y giros (sonido de refunfuños en la audiencia).

Ah, vean, inmediatamente es: “¡Oh no! ¡No! Más vueltas y giros”. Pero ¿y si… y si esas vueltas y giros fueran diferentes de cualquier cosa por la que hayan pasado antes? ¿Y si no fueran traumáticas? (la audiencia responde con vítores y aplausos). ¿Y si no conllevaran colisiones con otra gente en su vida, y lecciones sobre la abundancia y probarlos respecto a su merecimiento propio, y su ponerse en tela de juicio? ¿Y si lo que van a experimentar no necesariamente tiene que tener esos atributos?

Vean, cuando digo “cambio” y cuando digo “ajustes en su vida”, ¿qué quieren hacer? Regresar a la comodidad, la cual también es Vieja Energía, la cual también es de lo que han estado tratando de salirse. Han intentado tan concienzudamente salirse de eso. Quizá es porque han vivido con la ilusión de que los cambios que han tenido en su vida hasta ahora son negativos, malos, desafiantes o, lo que ustedes dirían, “son una mierda” (risas). Pero, saben, solamente es energía, como ahora enseñamos en algunas de las clases. Solamente es energía. Era como lo estaban interpretando. Pueden tomar cualquier cosa – lo que ustedes llamarían fuerzas malas o negativas – y transmutarlas a energía pura para servirlos. Ya no tiene que ser malo, ya no tiene que ser desafiante., definitivamente no tiene que ser una lección.

De manera que, van a pasar por la experiencia. Ella va a cambiar cosas en su vida – para algunos de ustedes muy, muy profundamente, muy profundamente – y no tiene que doler. No tiene que reducir a polvo su humanidad. No tiene que ser emocionalmente doloroso.

Entonces, si están listos, vamos a ir allá. Vamos a ir allá. Asienten con sus cabezas, dicen: “sí”… noten cómo tampoco he estado aceptando preguntas, a propósito (riendo entre dientes), porque frecuentemente tienen esas respuestas dentro de ustedes y las preguntas y respuestas se harían monótonas y pesadas. Regresaremos a eso tarde o temprano, pero casi había una tendencia a detenerse demasiado en lo que estaba mal en vez de echar una mirada a lo que verdaderamente está yendo bien. Así que todo a manera de decir que ahora estamos listos para la experiencia Nueva Energía.

Tomen una respiración profunda y comencemos a ir allá. Y no es nada como lo que pensarían que es.

De manera que sí, y en efecto, Linda de Esa, en respuesta a tu comentario, qué guapo grupo el de hoy aquí. Kuthumi estaría – está – tan orgulloso de todos ustedes, viéndose muy, muy bien.

Una Shaumbra Especial

Y voy a pedirte que aquí nos hagas un favor, Kay (dirigiéndose a una mujer del púbico). ¿Vendrías conmigo por favor? Toma todos tus accesorios de acá (Adamus está recogiendo sus cosas), y voy a tomar una de tus aguas para ella – voy a tomar las dos para ella – y si quisieras, por favor, venir (Adamus guía a Kay a la fila del frente donde hay dos asientos vacantes).

Ya está. Puedes escoger a Ralph o a David (ella se sienta junto a David). David. Okey. Ya está. Ten paciencia conmigo por un momento.

De manera que, vamos a tener a Hildegard en el asiento uniéndose a nosotros (Adamus coloca una fotografía de Hildegard en el asiento dejado libre por Kay. Era la silla donde Hildegard comúnmente se sentaba para cada Shaud, pero ella hizo la transición alrededor de 14 horas antes luego de una breve enfermedad).

LINDA: Oh, muchísimas gracias (aplauso de la audiencia).

ADAMUS: Y muy intencionalmente ella eligió cruzar al otro lado justo antes de nuestra reunión. Quería estar aquí y no le iba a ser posible estar aquí en el cuerpo físico. Quería estar aquí así que se permitió cruzar al otro lado; permitió que su energía esté con nosotros el día de hoy. Y gracias, Kay.

Saben, es una cosa asombrosa ahora cuando un Shaumbra cruza al otro lado, viene al otro lado. Notarán esto en el hermoso ejemplo de Hildegard. No se demoró. No vaciló. No tuvo una enfermedad larga y lúgubre. Sucedió rápidamente. Estaba tan cómoda – aún está cómoda – consigo misma que sencillamente podía dejar ir. No tuvo que batallar con el proceso de la muerte. Ni siquiera tuvo que cuestionarse cómo resolver todos los detalles de su vida, puesto que sabe que se van a resolver ellos mismos. Siempre lo hacen. ¿No sería estupendo estar en el cuerpo físico y saber eso y confiar en ello?

De manera que Hildegard cruzó fácilmente al otro lado. Y el mensaje que me ha pedido que comparta con cada uno de ustedes es que la muerte es un proceso hermoso. Ustedes temen tanto a la muerte, porque es soltar quienes ustedes creían que eran, liberar la identidad, pero de alguna manera no lo hacen en realidad. La transición al otro lado puede ser, como Hildegard sabe, absolutamente hermosa. No tiene que ser triste. No tiene que ser atemorizante. No tiene que ser dolorosa. De hecho, ella hizo exactamente lo que hablamos en el Caminante del Sueño Muerte – hacer la elección, liberar y dejar ir.

Y Hildegard, sentada energéticamente con nosotros justo aquí el día de hoy, todavía muy conectada al cuerpo físico y a las maneras humanas puesto que sólo ha sido cuestión de horas desde que partió, encontró que el proceso de la muerte es en realidad muy hermoso, una transformación asombrosa, una alquimia de la energía asombrosa. Y como dije anteriormente unas veces, el nacimiento es mucho más difícil. Por eso lloran los bebés. El nacimiento significa olvidar, en tantos casos – olvidar por qué han venido aquí. El nacimiento significa una larga vida por delante. El nacimiento significa tener que repetir muchas de las cosas por las que pasaron antes. El nacimiento significa tener que soportar pacientemente a la familia que eligieron de prisa, tantas veces (risas). El nacimiento significa tener que ponerse al corriente con dónde se encuentra la sociedad. Así que la muerte es de hecho mucho más fácil. La muerte es de hecho mucho más fácil, y cuando se dan cuenta de eso, el resto de su vida puede ser mucho más dinámico.

¿Se dan cuenta de cuánto tiempo pasan los humanos preocupándose por y evitando la muerte? Va a suceder, de una u otra manera. La cantidad de energía que es consumida y el número de decisiones que toman debido al miedo a la muerte – cuando en realidad, la muerte es un proceso hermoso.

El entendimiento de la muerte los ayudará a vivir tanto mejor en la Tierra mientras aún están aquí, mientras están eligiendo estar aquí. El entendimiento de la muerte liberará algunos de estos miedos y les permitirá vivir, les permitirá crear su realidad.

De manera que Hildegard entra hoy para dejarles saber a todos que fue una transición hermosa. Instantáneamente al dejar el cuerpo físico se encontró en el otro lado, como ella sabía que sería, bella, alegre, recibida por Tobías, Kuthumi, yo mismo. Ningún remordimiento, ningunas necesidades o deseos indeseables, puesto que cuando partió, liberó todo.

Así pues, interesante, Hildegard y algunos otros Shaumbra que ahorita están en su transición, están aquí para trabajar con ustedes. Muchos de ustedes la conocieron. Muchos de ustedes la conocieron en persona, y ella está aquí para trabajar con ustedes – no como guía, no como gurú, sino para trabajar aquí con ustedes como el resto de nosotros – a cada paso del camino.

Es una época sorprendente para ustedes y para nosotros, puesto que ahorita es la primera realización de la Nueva Energía en la Tierra. Justo aquí. Entraré en eso en un momento, pero unos cuantos comentarios a medida que continuamos.

Estar Consciente

De manera que, les pedí que se emperifollaran. Les pedí que se aseguraran de no verse como si fueran al Mercado del Grajero o al mercado de pulgas en un domingo, y lo hicieron ustedes bastante bien. Lo aprecio. ¿Así que por qué les pediría que hicieran eso?

Y por cierto, nada más un comentario rápido para todos ustedes. Ahora bien, se emperifollaron pero ahora, en vez de verse como si fueran a un mercado de pulgas en domingo, se ve como que van a ir a la iglesia (risas y Adamus ríe entre dientes). Y, queridos Shaumbra, me encanta, y explicaré en un momento el propósito de esta experiencia, pero una de las cosas que los estoy animando a hacer es estar conscientes.

Vean, frecuentemente, si están comiendo algo y solamente… lo comen inconscientemente. Nada más se sientan y dan cucharadas a la comida. Vamos a cambiar eso ahora. Se va a tratar de estar conscientemente alertas

Les pedí que se emperifollaran para hoy, para estar conscientemente alertas. Frecuentemente se ponen el uniforme – lo que todos los demás usan. Se lo ponen, ni siquiera están conscientes, aparte de quizá en un buen día, si son sus ropas de gordo o sus ropas de flaco (algunas risas). Pero estar consciente de su cuerpo incluso a través de la manera en que se visten va a ser importante.

Conciencia. ¿Se dan cuenta cuántos pensamientos y acciones y elecciones hacen en un día en que no están realmente conscientes, están básicamente inconscientes – no tú, Tom (Tom dice “gracias”) pero necesitaba descansar en alguien (Adamus está apoyado en Tom) – en que no están realmente conscientes de lo que están comiendo, de lo que están diciendo, de lo que están pensando o de cómo están reaccionando? A fin de realmente empezar estas experiencias de la Nueva Energía, ello va a ser acerca de estar consciente. Así que voy a estar fastidiándolos con eso, y también Hildegard, y también Kuthumi, con estar conscientes.

¿Qué están comiendo? No se trata de que el comer sea bueno o malo. ¿Están conscientes de que están comiendo? ¡A veces no lo están! A veces a su hora reglamentada se sientan, comen. Esto va a ser muy difícil para la Nueva Energía, el integrarse a su cuerpo así

Estén conscientes de cómo se visten, cómo se ven, cómo te amas a ti mismo, como te cuidas a ti mismo. Estén conscientes de su respiración. Me apena decirlo, pero muchos de ustedes están respirando inconscientemente. Aandrah ¿correcto?

AANDRAH: Sí.

ADAMUS: Si. Sí. Han estado haciendo la respiración, pero la han convertido en la nueva meditación. Ya ni siquiera saben que la están haciendo. Alguien les dijo que la hicieran así que ahora están nada más respirando, diciendo: “Okey, tengo que respirar por otros diez minutos”. Si toman una respiración – una respiración – y está llena de conciencia (Adamus toma una larga, profunda respiración), eso es todo lo que necesitan. Todo lo que necesitan. Podrían respirar inconscientemente por una hora, pasando por los movimientos y las acciones, y no hace tanto bien.

Estén conscientes de las cosas, cómo se están comunicando con otros. Noten, a veces su boca se tiene que ir… hay una conexión graciosa entre su cerebro, su mente y su boca, y sencillamente se hace. Deténganse por un momento. ¿Cómo se están comunicando con otros? Primero debería ser desde el corazón. Primero debería ser desde su esencia, y entonces las palabras fluyen para concordar. Pero, saben, frecuentemente es desde aquí de la cabeza, sale por la boca y ya está.

Estén conscientes de cómo manejan un coche. Ahora bien, no estoy diciendo que piensen en todo. Hay una diferencia entre pensar y estar consciente – sutil diferencia, pero hay una diferencia. No estoy diciendo que te juzgues o critiques – para nada – sino que estés consciente.

Ahora mismo ¿cómo me están escuchando? Dicen: “Bueno, no sé, de la manera en que siempre lo hago. Sentado aquí escuchando”. Ah, sean conscientes por un momento. ¿Desde dónde están escuchando? ¿Cómo lo están escuchando? ¿Están escuchando solamente en ese pequeño nivel, solamente para que entre en sus oídos, esperando que algo se establezca, esperando sacar algo de esto? ¿O están escuchando con su corazón, con todo su ser, con pasión?

Empiecen a estar conscientes. Por eso les pedí que se engalanaran.

Ahora bien, engalánense – no dije usen una corbata o un saco, pero supongo que eso es lo que Cauldre entendió de engalanar. Por cierto, Me gustaría que de ahora en adelante se engalanen, de una u otra manera – si eligen. Por supuesto, esto es Shaumbra; de todos modos van a romper las reglas (risas). Engalánense. Bueno, algunos de ustedes se engalanan como si fueran a la iglesia, lo cual definitivamente no están haciendo.

Engalánense. ¿Qué significa eso? Oh, se disfrazan en Halloween. Se ponen disfraces.

LINDA: Ten cuidado con lo que pides (risas).

ADAMUS: Qué tal disfrazarse con algunos de los ropajes de otras eras. ¡Sí!

LINDA: Ten cuidado.

ADAMUS: Disfrazarse como un ser del futuro. Disfrazarse como una mujer de la calle (el público refunfuña). Y para las damas – eso fue para los hombres (muchas risas) – para las damas, cualquier cosa que quieran. Pero, saben, ya hemos hablado de ello, salirse de las viejas rutinas. Salirse de las viejas rutinas y actuar un poquito. Actuar. Yo actúo cuando estoy con ustedes. Buen dios, ¿Creen que éste realmente soy yo? (Adamus ríe).

SHAUMBRA: Sí.

ADAMUS: Sí, sí, lo soy en parte. Pero me permito ser flexible en mis roles. Cuando me dirijo a Shaumbra es muy diferente de cuando me dirijo a otros. Cuando me dirijo a ustedes personalmente es diferente de cómo es ahorita, ustedes saben. Así que el disfrazarse de vez en cuando, salirse de los viejos uniformes, los viejos roles, va a mandar un mensaje increíble al resto de ustedes. Pueden ser cualquier cosa que quieran. Cualquier cosa que quieran. Diviértanse con ello.

LINDA: ¿En serio?

ADAMUS: Absolutamente. Absolutamente, y quizá se vaya a sentir un poco embarazoso al principio, puesto que piensan que hay ciertas formas en que deberían vestirse. Dicen: “Hoy voy a ir al Círculo Carmesí, me pondré jeans y una sudadera. Así es como debiera vestirme”. Vístanse como quieran.

LINDA: ¡Vaya!

ADAMUS: Llévenlo a cabo. Absolutamente.

EDITH: ¿Puedes estar desnudo?

ADAMUS: Uh, yo puedo estar desnudo, no sé si Cauldre quiera estarlo, pero… (Adamus ríe entre dientes). Y, querida Edith, nos encantaría si tú te vistieras formalmente – no informalmente, sino formalmente.

Entonces, queridos Shaumbra, ¿adónde estamos yendo con esto? Como dije, nada más estamos haciendo tiempo aquí. Para introducir esta energía de la experiencia.

LINDA: John, ¿está siendo grabado esto?

ADAMUS: Así que conciencia. Conciencia de… ¿cómo te amas a ti mismo? Bueno, quizá realmente no lo hagas. Más o menos cuidas de ti mismo. Al estilo de un guardián, pero ¿cómo te amas a ti mismo? Sé consciente. ¿Qué haces por ti? ¿Qué haces para nutrirte y amarte a ti mismo?

¿Alguna vez te levantas por la mañana y vas al espejo y dices: “Te amo incondicionalmente?”. No. Sentirías… bueno, sí, tú. Pero la mayoría de ustedes se van a sentir un poco extraños haciendo eso. Me alegro que hayas regresado (a Deb). La mayoría de ustedes se van a sentir un poco extraños haciendo eso. Se les ha dicho que es narcisista. Bueno pues eso es extraño, no ser capaz de mirarte al espejo y decir: “Te amo incondicionalmente”.

Empiecen a volverse conscientes del mundo a su alrededor. Lo han evitado hasta ahora, probablemente para bien. Necesitaban pasar por este liberar un montón de cosas, pero han dejado fuera al mundo. Van a estar… bueno, de hecho van a estar comenzando a ser y continuarán siendo una parte muy importante del mundo y lo que pasa en él.

Empiecen a estar conscientes de no solamente leer los encabezados de drama, sino lo que está pasando realmente. ¿Qué está pasando en Haití? Ustedes dicen devastación, pero ¿qué está pasando realmente?

SHAUMBRA: Cambios de energía.

ADAMUS: Cambios de energía, absolutamente, y Vieja Energía que ha estado enterrada por tanto tiempo subiendo de regreso, y va a estar teniendo lugar por todo el mundo.

Ahora mismo en Haití – ha ocasionado que mucha de la atención del mundo se enfoque ahí. Tenía muchas cuestiones Vieja Energía – energía oscura – y ella está llegando a la superficie. Ha captado la atención del mundo. Ha captado la conciencia de la humanidad de una manera muy hermosa. Pero de veras dejen que su conciencia entre y esté consciente de qué más está pasando.

Liberación de Vieja Energía, sí. Los patrones cambiantes del clima de los que Tobías habló el año pasado, están sucediendo. Los patrones del clima comenzaron sus verdaderos cambios el año pasado, un cambio en todo desde las rejillas magnéticas, ambas, rejillas magnéticas físicas y no físicas; cambios de los efectos gravitacionales; cambios de los polos, y ahora están viendo la manifestación de un clima realmente interesante, y continuará. No significa “malo”, no significa que las cosas tengan que ser devastadas.

El clima en Washington este fin de semana quizá pudiera ser el establecimiento de un récord de nieve. Qué cosa hermosa en Washington. ¿Por qué? Porque frena todo por un momento. Lo frena. Cierra todo, y si hay un lugar en el mundo que necesita hacer alto, es Washington (aplauso y vítores de la audiencia). Y esa no es una declaración política, es una declaración energética.

Lo que sucede es que los humanos entran a un ciclo, un frenesí. Ustedes lo saben de su vida personal. No pueden parar. No saben cómo parar. ¿Cuántas veces, solamente en el último par de años, invitaron a un evento a su vida que cabalmente los detuvo – un accidente de coche, una enfermedad, algún trauma, perder su trabajo – porque no sabían cómo parar? Estaban atrapados en un patrón. Trataban de parar, pero sencillamente no sucedía. Así que a veces llaman a un evento externo. A veces un mundo o un país llamarán a un evento como una tormenta de nieve. Todo se detiene.

Una tormenta de nieve es hermosa, tan pura. Solamente pone una manta encima de todo por un momento. Ocasiona que la gente aminore el paso, reflexione, salga del frenesí. De hecho hay algunas energías muy interesantes ocurriendo en todo la costa este ahora mismo.

Vean cómo esa área está invitando a un cambio, pero no tiene que ser un terremoto o un huracán. El cambio puede entrar de maneras bellas, y puede llegar de esa manera a su vida también. Pueden tener un poquito de tormenta de nieve o pueden tener un terremoto. Realmente depende de ustedes.

Ahora mismo estén conscientes de lo que está pasando en el mundo. Ahora bien, no estoy hablando de meterse a la política de los encabezados y los debates, sino a las transformaciones y los cambios. La razón de por qué es porque ustedes están literalmente ayudando a introducir los meros primeros atributos de la Nueva Energía. Están ayudando a crear cambios en la conciencia, lo cual tiende un nuevo potencial para todos. Así que es hora de empezar a estar conscientes de lo que está sucediendo en el mundo ahorita.

La tecnología es un área con la que algunos de ustedes se sienten incómodos. No tienen que conocer la ciencia o la programación de la computadora o las matemáticas de la tecnología, sino entender por un momento la energía.

Cambios de Conciencia

Hubo varios cambios mayores en la conciencia, uno inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial – un gran cambio de conciencia – seguido por cambios en la tecnología. Hubo otro cambio en los tempranos 60´s – enorme cambio de conciencia – que le abrió la puerta una vez más al avance tecnológico.

Miren lo que sucedió en los tardíos 60´s y los tempranos 70´s en términos de la explosión de nuevas tecnologías. A veces le tomó un tiempo llegar a ustedes, pero la conciencia viene primero y luego las cosas como tecnología y ciencia y negocios y gobierno llegan a continuación.

Ha habido otras transformaciones menores, cambios de conciencia durante los años, un poco acá, un poco allá. Hubo un cambio grande en 2001, como saben. No hizo tanto en ese momento para afectar la tecnología como lo hizo para afectar los valores y morales, y voy a ir tan lejos como para decir que el cambio de conciencia en 2001 está conduciendo ahora al práctico cambio en las finanzas y en el gobierno, hasta cierto grado en la religión. Así que el evento, el cambio de conciencia allá atrás, se está manifestando ahora, y lo han visto en cosas como los mercados financieros en el mundo, y van a estar viendo más de ello en las transformaciones de los gobiernos en el mundo.

Hubo otro cambio en 2007. Pasó desapercibido para la mayoría de la gente en el mundo, pero sucedió y fue bastante grande. Y no tuvo que llegar como una tormenta. Llegó como un convite de bienvenida. Fue llamado el Salto Cuántico, y la mayoría de ustedes participó en eso. Eso abrió la puerta para que las sorprendentes tecnologías nuevas entraran. Muchas de ellas aún están en el ordenador, por así decirlo. Aún no han sido implementadas.

Pero los cambios de conciencia que ocurrieron en 2007 finalmente van a conducir a las soluciones Nueva Energía, soluciones médicas increíbles, si podemos arreglárnoslas con algunas de las cuestiones religiosas moralistas – estoy hablando de cosas como la célula madre – increíbles aperturas en particular en uno de los asuntos más grandes confrontando a los humanos ahora mismo, el cual es el combustible, la energía. ¿No es sorprendente que sean ustedes trabajadores de la energía los que estén introduciendo la Nueva Energía y el mundo esté confrontado con una enorme crisis de energía? Enorme. No se habla demasiado de ello. No estoy diciendo que haya una conspiración, sino que los humanos sencillamente no quieren abordar el hecho de que el mundo está consumiendo más y más combustible y acabando con muchos de los recursos.

Ahora bien, sí, todavía hay mucho ahí abajo. Pero su conciencia les dirá: “Bueno, incluso si hubiera otros 10,000 años válidos de combustible fósil, carburante, ¿no estamos también contaminando nuestro medio ambiente? ¿No estamos dañando este regalo llamado Tierra que Gaia nos está entregando?” Entonces incluso si hubiera más recursos, el sentido común dice: “Pero si continuamos usándolo a la velocidad en que lo estamos haciendo, sencillamente vamos a seguir causándonos problemas con el clima, con el medio ambiente”.

De manera que hay algunos brillantes avances importantes en el combustible, avances importantes en la tecnología, justo a la vuelta de la esquina – este año, el próximo año – cosas brillantes como… y no, queridos amigos, no solares y del viento. Esas son, en mi opinión, distracciones. Distracciones. Muy, muy primitivas.

Hay energía pura, energía asombrosa que está muy disponible. Fusión fría. Hubo un intento, hubo un experimento de laboratorio de fusión fría. Fue muy exitoso, pero no lo pudieron duplicar. Hmmmm. ¡Hmmmm!

Ahora bien, hay aquellos que están diciendo: “Bueno entonces, por lo tanto, nunca sucedió en realidad y todo fue un truco publicitario”. Absolutamente no. El experimento en fusión fría que salió hace unos años funcionó de hecho. Produjo energía sin ningunos productos derivados negativos reales, a diferencia de lo nuclear. Sin ningunos productos derivados negativos

No pudo ser duplicado. No pudo ser repetido porque…? – ahora saben la respuesta a esto.

SHAUMBRA: Es Nueva Energía.

ADAMUS: ¡Es Nueva Energía! (Adamus le da a ese Shaumbra un beso; la audiencia ríe). Sí.

De hecho ellos – ellos no lo saben, así que pásenles la información – pero en realidad los investigadores fueron capaces de introducir como una hebra anticipada de Nueva Energía. En otras palabras, no fue bastante, pero fue como una sombra de Nueva Energía. De hecho, toquetearon eso a través del tiempo y espacio, y crearon la fusión fría. Esa es una de muchas, muchas fuentes Nueva Energía viniendo en dirección de ustedes.

Estén conscientes de la tecnología. Hay – la razón por la cual estoy aseverando esto – hay soluciones tecnológicas, médicas que están justo a punto de salir. Están trabajando con ellas en el laboratorio, pero les falta un pequeño componente. Van por buen camino, pero no están del todo ahí. No van a conseguir ese pequeño componente o ese otro elemento frustrante hasta que la conciencia se expanda un poco más. La tecnología, la ciencia, siempre siguen a la conciencia.

Entonces ¿qué sucede, queridos Shaumbra, mientras están aquí sentados, ahora mientras estamos trabajando juntos en su realidad personal en la Nueva Energía en expandir su conciencia? Bueno eso expone el potencial para todos los demás, para los que están trabajando en resolver algunos de estos problemas – cuestiones de enfermedad, cuestiones de combustible de energía, cuestiones del asunto del medio ambiente global. No estoy diciendo que se está calentando o enfriando, sino que se necesitan nuevas soluciones. El trabajo que estás haciendo contigo mismo, con este grupo de Shaumbra, está teniendo un impacto, haciendo una diferencia. Por eso estoy encantado de estar trabajando con ustedes así.

Estén Conscientes

Así que, estén conscientes ahorita de qué está sucediendo en la situación financiera global. No entren en pánico por ella. No entren en la conspiración sobre ella. No empiecen a acumular dinero. No construyan refugios subterráneos – no me importa lo que Ramtha les diga (risas). Se los dice por una razón muy diferente, queridos Shaumbra, en la cual Cauldre me está pidiendo que no entre. Así que no lo haré.

De manera que la situación económica global ahorita es muy interesante. Es un reequilibrio o redistribución de la riqueza. Pero todavía tiene un atributo muy Vieja Energía en ella – “Sólo hay un tanto así”. Es una gran ilusión para creérsela. Es una gran ilusión que se vende – “Sólo hay un tanto así aquí afuera”. No es así. Hay toda la abundancia del mundo, pero si todos sintieran de esa manera, bueno, entonces no podría haber ningún control. Así que estén conscientes de la redistribución.

No se metan a preocuparse de que el mercado quiebre por completo. Eso es drama. Eso es miedo. No salgan corriendo y compren un montón de oro, porque van a ver que el mercado del oro está sobre manipulado ahora mismo y puede ser muy tentador comprar oro.

SHAUMBRA: No me mires a mí.

ADAMUS: No, tú estás vendiendo oro.

SHAUMBRA: ¡Lo estoy vendiendo! (risas).

ADAMUS: Puede ser muy tentador querer poner oro en el colchón o convertir sus activos en oro. No, está siendo… está manipulado. Es una gran fuente de manipulación.

Estén conscientes de lo que está sucediendo con las religiones. Están viendo ahora mismo esta increíble, lo que ellos llaman, una controversia o los desafíos entre los mundos cristianos y los musulmanes. Estén conscientes de que está ahí y empiecen a entender por qué está ahí, qué está sucediendo realmente. ¿Qué está sucediendo realmente? No voy a entrar en eso ahorita, pero regresaremos a ello más tarde.

Y estén ustedes conscientes de dónde están viniendo sus elecciones. Estén conscientes de dónde están viniendo sus elecciones. La mayoría de las elecciones vienen de la emoción. Ahora bien, les gustaría pensar que sus elecciones son intelectuales. No lo son. Se justifican en una base intelectual, pero son emocionales. Yo iría tan lejos como para decir que el 99.9 por ciento de cada elección que hacen es emocional. Incluso cuando van a comprar un coche y dicen: “Pero estoy comprándolo porque es combustible-eficiente. Estoy haciendo un buen trato con él”. Compran el coche porque es veloz. Pero, no, no, no, no, no. Lo están justificando. Lo están justificando desde un nivel emocional. Se enamoraron de él. Les gusta por alguna razón.

Cuando están tratando de elegir incluso lo que les gusta comer, está basado en la emoción, lo justifican con la lógica. Empiecen a estar realmente conscientes de sus elecciones.

Antes de hacer una elección, deténganse por un momento. Sálganse de su mente, deténganse por un momento. ¿De dónde está viniendo eso? Las elecciones se hacen por miedo, las elecciones se hacen por seducción, y las elecciones se hacen, a veces, desde un lugar de alegría, verdadera alegría. En realidad no son hechas desde aquí arriba, no importa lo que piensen. Son hechas por esos factores.

Yo diría que la mitad de ellas son hechas por miedo. En otras palabras, están haciendo una elección en su vida porque tienen miedo de alguna otra cosa. Se están alejando de algo, eligiendo alguna otra cosa para no tener que encarar el miedo. Esa no es una manera muy buena de vivir.

Muchas de sus elecciones son hechas por seducción. Son seducidos a cosas como ser una víctima. De hecho, seducidos a tener un buen día pero sintiendo que no son merecedores de ello y creando un mal día. Son seducidos muy, muy fácilmente a los dramas de otra gente. Entran en eso muy fácilmente. Son seducidos a cosas como sus propios aspectos, partes de ustedes que los están manipulando. Son esas voces que escuchan, esas ganas irrefrenables tan extrañas a veces, y éstas están entrando y ayudándolos de veras a hacer elecciones, o influenciando sus elecciones.

Algunas de estas elecciones en realidad son fundadas por la alegría o la felicidad. Así que empiecen a echar una mirada y a sentir de dónde vienen sus elecciones.

Las elecciones debieran estar viniendo de un lugar de soberanía, un lugar de conciencia, y porque ustedes lo quieren. Ustedes lo eligen. Entonces a medida que entremos en introducir esta experiencia Nueva Energía a su vida, la conciencia va a ser un factor clave. Conciencia. Puede que yo sencillamente los vuelva locos con pedirles que estén conscientes.

Ustedes son un ser de conciencia, y un ser de conciencia se supone que sea conocimiento, pero ese conocimiento y esa conciencia han sido embalados, desconectados y cerrados. Voy a volver a sacar eso ahora, estar en conocimiento.

¿Qué quieres?

Así les pregunté el mes pasado cuando nos reunimos ¿qué quieres? ¿Qué quieres? Continuemos con eso ahorita.

Entonces, David ¿qué quieres?

DAVID: Sentir y experimentar profundamente mi sí mismo verdadero.

ADAMUS: Okey, no voy a hacer comentarios, en ninguna dirección. Sí. Y, Edith ¿qué es lo que tú quieres?

EDITH: Quiero saber exactamente cómo crear lo que quiero.

ADAMUS: Maravilloso. Gracias. Córrete a Pete.

PETE: Cada persona que me conociera debiera sentirse apreciada y aceptada.

ADAMUS: Apreciada y aceptada. Maravilloso.

PETE: Y a los que no sientan eso, les deseo lo mejor.

ADAMUS: (Riendo entre dientes). Y córrete a Laura.

LAURA: Quiero jugar. Jugar todo el tiempo.

ADAMUS: Bien. Y córrete a Jane.

JANE: Quiero estar en mi pasión y hacer lo que vine a hacer acá.

ADAMUS: Excelente, gracias. Leslie.

LESLIE: Diversión.

ADAMUS: ¿Diversión?

LESLIE: Yo solamente quiero tener diversión por el resto de esto.

ADAMUS: Maravilloso. ¿Mary?

MARY: Quiero abrir mi creatividad más de lo que está ahora. ¿Suzy?

LINDA: ¿¡Suzy Schemel!?

SUZY: Me gustaría reunir nuevas experiencias – continuar haciéndolo.

ADAMUS: Excelente.

SUZY: Gracias.

ADAMUS: Y luego a Dave, por supuesto.

LINDA: Dave Schemel.

DAVE: Experimentar y expandir sin juicios.

ADAMUS: Excelente. ¿Katherine?

KATHERINE: Quiero ser quien yo soy en alegría y crear y amar y bailar y ser.

ADAMUS: Excelente. ¿Alane?

ALANE: Quiero experimentar todo tipo de cosas divertidas y viajar y experimentarlo con muchos tipos de personas diferentes también.

ADAMUS: ¿Holly?

HOLLY: Creo que quiero, más que nada, experimentar la unidad de la unidad.

ADAMUS: Kathleen, te pregunté el mes pasado y dijiste: “La expresión gozosa de la vida. Expandir y expresar”, básicamente.

KATHLEEN: Sí.

ADAMUS: Ciertamente. Y estuve tan impresionado que dije: “PQEE”.

KATHLEEN: Para qué es eso.

ADAMUS: ¿De dónde viene eso? (Risas).

KATHLEEN: ¿De dónde viene eso?

ADAMUS: Sí. De dónde viene eso, porque estaba tan cerca. Estás llegando allí, tan cerca. ¿Y qué eliges este mes?

KATHLEEN: Lo mismo.

ADAMUS: Lo mismo, excelente.

KATHLEEN: Solamente quiero disfrutar lo que yo sea, donde quiera que esté.

ADAMUS: Excelente. Okey. Estupendo, gracias.

KATHLEEN: De nada.

ADAMUS: Así que ahora he hecho la pregunta, ¿qué quieres? Dos meses de corrido. Respuestas interesantes. No necesariamente respuestas verdaderas, sino respuestas interesantes, porque, queridos Shaumbra, ante todo, si realmente lo quisieran, lo tendrían, como dije. Si realmente lo quisieran. Así que muchos de estos quereres y deseos están viniendo de la mente. Muchos de sus verdaderos quereres son que las necesidades humanas sean satisfechas y manejadas. Lo que realmente quieren ahorita es que yo tome una piedra y la convierta en oro. Realmente les gustaría eso (la audiencia dice: ¡Sí!). Y eso es seducción. Los distraería. Los distraería por completo, y pasarían el resto de su vida tratando de comprender cómo hice eso.

LINDA: Pero la gente quiere saber ¿realmente es malo eso?

ADAMUS: No malo – una distracción, y no es eso por lo que eligieron estar aquí.

Volvamos a sus quereres. Y aquí la premisa de nuestra disertación el día de hoy es que en realidad no saben lo que quieren. Realmente no saben. Dicen algunas palabras y ellas se sienten bien, pero incluso para aquellos que compartieron, ni siquiera ustedes saben realmente lo que eso significa. La cuestión más grande que tenemos – que yo tengo trabajando con ustedes como lo hacemos, uno por uno a cada paso del camino– es que no saben lo que quieren. No saben. No tienen ni idea, ¡y ello cambia cada día!

Pasan su vida tratando de comprender lo que quieren. Un día es esto; un día es aquello. Luego se deprimen y se disgustan y se frustran porque no saben lo que quieren.

Son llevados por el mal camino por lo que piensan que se supone que quieran. Son… (Adamus suspira) te metes en muchas rutinas y trampas, porque quieres “esto” un día, quieres “aquello” al día siguiente. Un día tu prioridad, piensas, son tus necesidades humanas – quieres cosas en tu vida – y al siguiente día son necesidades espirituales. No sabes lo que quieres.

Y la buena noticia es que estás exactamente donde deberías estar. ¡Exactamente donde deberías estar! (la audiencia vitorea y aplaude). ¿Que se supone que significa eso? Excelente pregunta. Primero que nada, solamente tomemos este momento para tomar una respiración profunda y decir: “Gracias a Dios” (la audiencia dice: “Gracias a Dios”). Gracias a ti mismo. Estás exactamente donde deberías estar en esto – no sabiendo lo que quieres.

Puede parecer como un dilema y puede de veras arruinar un buen día (risas), pero es absolutamente apropiado. ¿Por qué? Porque has pasado por una metamorfosis, una transformación de ser solamente un humano, tu percepción cabal de ti mismo como nada más un humano; has pasado de una base o una plataforma de viejas necesidades humanas – la necesidad de ser amado y aceptado por otros, la necesidad de tener cosas como dinero en tu bolsillo, algo de comida en la mesa, un trabajo que te de un grado de respeto, tu necesidad de tener cosas como la salud física. Necesitas tener al menos un grado de confort contigo mismo. No requiere mucho, más que solamente un grado. El nivel general de confort contigo mismo es más o menos un tanto así (Adamus sostiene sus dedos separados una pulgada aproximadamente). Deberías tener confort total contigo mismo, sentirte totalmente a gusto contigo mismo.

De manera que has pasado por esta tremenda transición – ya no solamente un humano con necesidades humanas nada más, sino que ahora estás dejando salir al divino, al Dios interior. No viene de allá afuera. Viene del interior.

Estás permitiendo esta integración del humano y divino en este momento – ya no solamente una filosofía, ya no solamente algunas palabras, ya no un grupo de estudio al que vas una vez al mes y luego te olvidas de todo ello cuando regresas a tu mundo – pero hasta permitiéndolo propiamente. Hasta haciéndolo propiamente.

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

 

 

 

Presentado al Círculo Carmesí

Febrero 6, 2010

www.crimsoncircle.com

 

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el

2 comentarios

  1. EXCELENTE, ESTE ARTICULO. PERTENEZCO A UN GRUPO ESPIRITUAL DONDE VARIOS DE LOS HERMANOS DEL GRUPO SON PSICOSAFIRES Y EN LA SEMANA QUE ESTÁ TERMINANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR MIS INQUIETUDES EN LA REUNIÓN QUE TUVIMOS Y DESPUES ME ARREPENTÍ POR HABER HABLADO DEMASIADO. AHORA, CON LA FORMA EN QUE TERMINA ESTE ARTICULO, ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMA. GRACIAS.

  2. Agracecido a la Vida a Dios y al Maestro, por estar aqui, por tener este sentimiento de paz, de identidad, de aceptacion de este conocimiento tan profundo de nuestro ahora, y de poder compartirlo e ideintificarme con el. Gracias, infinitas gracias por compartir este mensaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx