La Sincronicidad con el Universo

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

creado 09/08/2021

¿Cuándo es posible sentir la sincronicidad con el universo?

El camino hacia la espiritualidad, esa búsqueda incesante que nos abre caminos insospechados es una búsqueda innata ,a la que nadie nos obliga, es un sentimiento de descubrimiento ,de darse cuenta de lo sublime y hermosa que es la vida, con lo más importante, que nos mueve y trae grandes satisfacciones, que es llegar a sentir amor, pero no cualquier tipo de amor, hablo del amor incondicional, ese que se da al desconocido, a los animales, a los hijos, que brota de manera conectada directamente con el universo ,La Fuente,Dios .

las zonas neutras en los universos

Todos tenemos, el poder en nuestro interior, el poder de crear, lo importante es que lo que creamos para nosotros, sean cosas, situaciones y experiencias, que te sirvan, que realmente quieras, de ahí que pensar positivo es fundamental.

Lo heredado por nuestros padres y por aquellas personas que moldearon nuestra forma de pensar debe ser erradicado a través del perdón, darnos cuenta de lo que nos afecta, de donde viene ese sentimiento, esa emoción, sentirla y perdonar a quien inconscientemente nos hizo daño, de a pocas iras sintiendo cada vez mas paz en tu corazón y aquello que antes te afectaba ya no será causa de dolor alguno.

La Sincronicidad comienza

La sincronicidad comienza cuando dejamos fluir nuestro ser, sin interferencias externas, cuando, no creemos en los pensamientos que nos llegan que nos hacen dudar, sentir miedo, preocupación; pensamientos que nos paralizan y no nos dejan hacer lo que queremos. Un ejemplo típico es que sentados en el trabajo queremos hacer otra cosa y no nos atrevemos a movernos porque nuestra mente nos dice …y si llega el jefe y no me encuentra o si alguien me ve y me acusa, la mente se encarga, de dar a un hecho muchas consecuencias nefastas, nos trata como niños.

family 2485714 640 el origen del universo segunda parte la tierra i297699

Pero la realidad es otra, nada pasa si hacemos otras cosas si dejamos que el universo nos acompañe y permita que todo salga bien, es simplemente dejarse fluir con la vida, el guion lo creas tú, no tiene condicionantes.

Cuando estas en sincronía sales de tu casa ,conversas con personas ,que sabes quizá te entregaran alguna enseñanza ,haces lo que dicta tu corazón , si te atrasaste para llegar al trabajo es simplemente porque elegiste levantarte tarde ; o algo te retraso; pero es ahí, cuando no debes permitir que entre el estrés o el pánico, lo hecho ,hecho esta ,sacas algo con abrumarte pensando que tu jefe te regañara como a un niño, sinceramente no sacas nada… al sentir sincronicidad todo está a tu favor, hasta en los momentos más complejos sientes paz porque no estás solo.

Fluir con la vida es fluir con nuestra alma, con nuestro ser, te vuelve uno con el universo (Dios, la fuente o como tu llames a tu ser superior).

La clave es que, al despertarnos, agradezcamos solo el hecho de respirar, estar vivos, luego focalizar que será un gran día para nosotros, sin expectativas de nada, toda ira bien fluirá como nosotros queramos, pediremos que nuestro día sea sincrónico …das las gracias y empieza tu día.

Si practicas la sincronía créeme los deseos mas profundos empezaran a relucir y te transformaras en un verdadero mago o maga de tu vida.

No dudes, confía

No sientas miedo, confía

No digas que no puedes, confía 

Confía en el ser mas importante y preciado para ti …tú mismo.

Cuida tu mente con pensamientos positivos, medita, contempla la naturaleza y lo que te rodea con agradecimiento.

Cuida tu alma entregando amor por doquier

Cuida tu cuerpo, tu templo que permite transitar en esta dimensión, en este plano, aliméntalo bien ejercítalo.

Cuando veas resultados, te sientas feliz transmite a otros tus experiencias alguien te lo agradecerá.

Que tu vida sea hermosa, feliz libre de ataduras emocionales; materiales; cotidianas, que nada te inmute si hay amor en tu corazón…hazte un favor sonríe que el universo se encarga.

Jimena Bueno Campusano 

Les dejo mi correo para cualquier comentario o ayuda que necesiten

jimenabuenocampusano@yahoo.com

1 comentario

  1. Gracias, gracias, gracias por tan valioso mensaje, querida hermana, Jimena. La sabiduría del permitirse dejarse llevar, uno solo pone los deseos y vibra en la frecuencia correcta y deja que el Universo los materialice. Es maravilloso, y todo lo que dices tiene un profundo sentido, ese sentido que da el amor hacia uno mismo y hacia todo lo que nos rodea y es cuando entendemos que somos parte de un Todo perfecto, la sincronía del Universo. Gracias por tu escrito, por compartir con nosotros tus experiencias y por permitirte hacerlo. Estamos en sincronía.🙏🌟🌟🌟✨✨✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx