La tecnología de la luz: un mensaje del colectivo Arcturiano

Fanny Zapata

El siguiente es un mensaje del colectivo arcturiano, canalizado por Natalie Glasson, acerca de la tecnología de la luz, un conocimiento que estos seres avanzados están dispuestos a compartir con los habitantes de la Tierra para ayudarlos durante este proceso ascensional. Conócela aquí.

technology 3243375 1280 la tecnologia de la luz un mensaje del colectivo arcturiano i238193

Arcturianos: nuestra misión es hacer llegar la tecnología de la luz a todos los habitantes de la Tierra. Fuente: Pixabay.

«Les extendemos nuestra luz, nuestra vibración de libertad y paz ahora. Somos los Arcturianos, y aunque nos presentamos como una sola voz, en realidad somos un colectivo.

Venimos a compartir con ustedes hoy nuestra misión y a explicarles las intenciones que tenemos en este momento, así como nuestro propósito y papel dentro de la ascensión que se desarrolla actualmente en vuestro mundo.

Nosotros, los Arcturianos, hemos estado compartiendo nuestra información y conocimiento con muchos en la Tierra, especialmente aquellos que se encuentran encarnados en cuerpos físicos.

Hemos ofrecido inspiración para algunos y para otros, los hemos hecho llegar descargas de conocimiento consciente, sabiduría, ideas y planes.

El Creador, así como muchos seres en los planos internos nos han aconsejado que descarguemos nuestra sabiduría, información y tecnología en aquellos que son receptivos en la Tierra, esto con el propósito de crear amor y verdad en la Tierra.

Nuestro propósito está alineado completamente con el amor y es nuestra misión abrazar, encarnar y potenciar el amor del Creador por todos en la Tierra.

Nosotros somos bien conocidos en los planos internos como maestros de la tecnología de la luz. Producimos manifestaciones de luz que impulsan el amor, la paz y la verdad, así como toda la creación y expresión del Creador.

¿Cómo es la tecnología de la luz?

Creamos tecnología que empodera al Creador dentro de cada ser, permitiendo y apoyando la relación y conexión más profunda y pura para todos con Él.

Esto es que lo que venimos a darle a la humanidad o, más acertadamente, lo que estamos recordando a la humanidad, porque deben saber que todos ustedes tienen la capacidad de crear y manifestar. Este es vuestro propósito y para ello tienen una habilidad natural.

Es muy importante que sepas que tienes acceso a una encarnación de la luz, la más pura y más alta vibración de luz del Creador y que puedes permitir que esta luz fluya a través de tu ser y se exprese de maneras hermosas.

La tecnología se ha utilizado durante mucho tiempo ya lo largo de muchas generaciones y civilizaciones sobre la Tierra. A menudo tiene su origen en las vibraciones más bajas. Cuando creas tecnología, especialmente tecnología de luz, es necesario tener una mente expansiva, para adoptar la energía de las vibraciones ilimitadas del Creador.

Si lo haces desde este asiento de la esencia del Creador, entonces todo es posible, porque así lo que estrás creando nutrirá todo y a todos.

En cambio, si creas tecnología a partir de un deseo, una necesidad, una falta o un deseo de control o poder, lo estás haciendo a partir de una vibración más baja. Solo apoyará a la humanidad y a todos los seres vivientes hasta cierto punto, y también podría causar impactos negativos.

Los Arcturianos venimos con el propósito de inspirar la creación de tecnología de luz desde el asiento de la ilimitada libertad expansiva del Creador. Nosotros mismos lo hacemos de esta manera, por lo tanto, todas nuestras creaciones están llena de luz capaz de llegar a cada ser, desarrollándose con el proceso de ascensión.

Se podría decir que la tecnología de la luz es abierta y continua, evoluciona y crece para continuar apoyando y nutriendo a todos los seres de la Tierra.

Esto es lo que estamos descargando y activando dentro de aquellos que son específicamente receptivos a nuestras energías, y que tienen el propósito de hacer surgir la tecnología de la luz e inspirar a otros a hacerlo.

No es necesario tener una mentalidad técnica para logralo; no es necesario que puedas ni siquiera seguir un plan o crear algo físicamente con tus manos.

Lo que le estamos pidiendo a la humanidad en este momento es que abra su mente, que expanda su corazón y todo su ser a la perspectiva de que la tecnología de la luz existe,  y que nosotros los Arcturianos y muchos seres la estamos anclando en la Tierra ahora.

Abre tu mente y hazte receptivo a la realidad de que tú también eres un maestro de la tecnología de la luz. Queremos que sepan que muy pronto esta tecnología comenzará a manifestarse en la Tierra, y esto es lo más importante.

Por eso es necesario que todos estén prestos a abrir la mente, para que así reciban sus manifestaciones en los reinos físicos.

Tú también puedes participar de la creación

A medida que surgen nuevas tecnologías, los Arcturianos invitamos a cada uno de ustedes a conectarse con su alma y su grupo de almas interior.

También te invitamos a que te conectes con tu intuición. Hazte la siguiente pregunta:

¿Se trata de una tecnología que proviene de una vibración más baja o es tecnología de luz?

Tienes la capacidad y el poder de comprender y reconocer cuál tecnología es de menor vibración y cuál es la más ligera. Este simple reconocimiento es sumamente importante, porque permite la manifestación continua de la tecnología de la luz.

Otro aspecto muy importante es lograr un estado de mediación, concentrándote en tu respiración, con miras a obtener un espacio tranquilo dentro de tu ser y establecer la firme intención de abrir mente y corazón a nuestra tecnología de luz.

Invítanos a que descarguemos nuestra energía en tu ser y en toda la Tierra.

landscape 1328858 640 la tecnologia de la luz un mensaje del colectivo arcturiano i238193

La tecnología de la luz se encuentra a tu alcance. Fuente: Pixabay.

Es necesario que la humanidad se abra y exprese su total consentimiento para que la tecnología de la luz pueda anclarse.

Recuerda que es con el fin de apoyar y nutrir el proceso de ascensión de todos y al hacerlo, recibirás la energía de nosotros y tal vez incluso los planes para que puedan conectarlos a la Tierra y a la conciencia colectiva de la humanidad.

Si tú tienes la capacidad de producir tecnología, ponerla en acción y manifestarla en el plano físico de la Tierra, entonces se te dará más inspiración junto con la energía, vibraciones y frecuencias necesarias, y todo lo que necesitas para llevar tu plan a cabo.

Incluso puedes sorprenderte, al encontrar que muchos seres Arcturianos están aquí mismo con ustedes, como guías en este momento.

Todo lo que te pedimos ahora es que estés abierto y receptivo a la presencia de la tecnología de la luz y la manera cómo se manifestará en tu realidad.

Estar abiertos y receptivos a anclar nuestras energías

Por favor, cuestiona nuestra intención y nuestro propósito, cuestiona si venimos del amor y la verdad. Es importante que lo hagas, porque solo así comenzarás a comprender y confiar en nuestra energía y nuestro propósito, reconociendo que este propósito también es vuestro.

También te vas a dar cuenta de que existe la necesidad de un cambio en la tecnología en la Tierra.

En cuanto a esto existen diferentes posturas: algunos piensan que la tecnología debe borrarse por completo, otros están seguros de que la tecnología es el futuro de la humanidad.

Nosotros creemos que cuando la tecnología nace del alma del Creador, surge para apoyar a la humanidad, a cada alma y grupos de almas. Ella ayuda, expande y empodera la ascensión en todos los sentidos.

Para ustedes ha llegado la hora de que reclamen su poder sobre la Tierra, así como la tecnología de la luz que está presente, trayendo el recuerdo de la curación y la verdad.

Es el momento de afirmar esta verdad y tal vez incluso convertirse en alguien que trae esta tecnología a la conciencia de la humanidad. Ya sea que lo estés manifestando a través de la meditación y la conexión a Tierra o a través de tu voz y tusacciones físicas, estamos presentes para apoyarte con todo nuestro amor.

Estamos presentes para servir. Nuestro propósito es brindarles el soporte necesario en su ascensión, empoderarlos y fortalecerlos, para que se conviertan en todo lo que desean ser en su planeta, la Tierra.

Te amamos profunda y absolutamente y te damos las gracias,
Somos los Arcturianos»

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://intothelight.news/files/2021-05-14-our-mission-arcturians.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Lo que no me expico es como tambien hay seres de milllones de años que siguen anclados en egoismos (una especie de ley de la selva) a es falso que existan esos seres (reptilianos etc.) Cuantas civilizaciones existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx