La única manera de vivir, un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Para todos ustedes traemos un maravilloso mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado a través de Daniel Scranton, sobre cómo vivir verdaderamente y ser felices:

«Solo podrán encontrar la felicidad si escuchan a su corazón»

Disfrútenlo:

«Saludos.

Somos el Consejo Arcturiano y nos complace mucho conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado elevando nuestra conciencia, así como los hemos estado animando a todos ustedes en la Tierra a hacer lo mismo.

Tomen control de sus vibraciones

Sabemos lo valiosa que es la práctica de dejar ir lo que nos agobia y permitir que las energías de frecuencia superior tomen el control y eleven nuestras vibraciones. Apreciamos mucho a todos y cada uno de ustedes, que están dispuestos a tomarse un tiempo en su ocupado día para elevar su conciencia y también su vibración.

Ahora bien, hubo un momento en su historia como almas que despertaban, en el que participaban en una actividad por el simple placer de hacerlo y no hacían ninguna conexión entre la alegría que sentían al hacer las cosas que aman y lo que seguiría en sus vidas.

person 5956897 1280 la unica manera de vivir verdaderamente un mensaje del consejo arcturi i233726

Hacer lo que aman les atraerá más felicidad. Fuente: Pixabay

En realidad, no tenían idea de que estaban emitiendo una vibración que les traería más personas y experiencias felices.

Y ahora, aquí están, con su conciencia despierta, sabiendo que cada vez que ofrecen una vibración, están enviando una señal al universo, y saben que el universo les traerá algo que representa la vibración que estaban emanando.

Ahora, pueden tomar ese conocimiento y decidir que van a hacer algo que les brinde alegría, porque ahora saben que habrá aún más alegría si participan en esa actividad.

Y eso está bien; ciertamente pueden vivir su vida de esa manera. Pero cuando están haciendo algo simplemente por el gozo que experimentan mientras lo hacen, es cuando están viviendo como unos maestros espirituales. Ahí es cuando están completamente presentes en el momento, sin expectativas sobre lo que vendrá después y sin apego a si algo vendrá después en su experiencia.

La felicidad interior es la forma de vivir

Habiendo dicho eso, pueden sentarse tranquilamente en una habitación oscura y simplemente activar la alegría dentro de ustedes.

Pero de nuevo, si lo hacen porque simplemente reconocen que pueden y les gusta la forma en que se sienten cuando están en ese estado de alegría, esa es una manera mucho mejor de vivir su vida que si lo hacen porque esperan atraer algo o alguien más a su vida que los lleve a ese estado de gozo, porque su felicidad siempre dependerá de ustedes mismos.

woman 1246844 1280 la unica manera de vivir verdaderamente un mensaje del consejo arcturi i233726

Eres responsable de tu propia vibración y de tu propia felicidad. Fuente: Pixabay

Verán, siempre van a ser responsables de su propia vibración, sin importar quién o qué haya en su vida, sin importar cuánto dinero tengan en el banco o cuántos juguetes hayan comprado con ese dinero. Aún dependerá de ustedes estar alegres sin ninguna buena razón.

Y es por eso que los animamos a que eleven su vibración y su conciencia; no es porque sepan que el universo los recompensará si lo hacen. Y ni siquiera es porque queramos que lo hagan para que estén al servicio del colectivo humano, añadiendo esa energía positiva a la conciencia colectiva.

Los amamos y queremos lo mejor para ustedes

Queremos que eleven su vibración y eleven su conciencia porque los amamos y queremos que se sientan bien.

Queremos que se demuestren a sí mismos que tienen el control de cómo se sienten cuando se concentran en sus emociones y hacen de éstas una prioridad.

dog 4494554 1280 la unica manera de vivir verdaderamente un mensaje del consejo arcturi i233726

Respetando tu verdadero ser y vibrando a altas frecuencias, harás del mundo un lugar mejor para vivir. Fuente: Pixabay

Y todas las otras cosas buenas que provienen de ustedes sentados en esa habitación oscura y silenciosa, elevando su vibración, serán como la cereza en el pastel.

Ustedes son alegría, amor, paz y todas las demás vibraciones de buenos sentimientos unidos en una sola frecuencia, y estamos aquí para invitarlos a que regresen a casa, a su verdadero ser, porque es la única forma de vivir de verdad.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con todos ustedes «.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://danielscranton.com/this-is-the-only-way-to-truly-live-%e2%88%9ethe-9d-arcturian-council/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx