LA VERDAD OS HARÁ LIBRES – Maestro Jesús a través de Remedios Martínez

Isabel Piquer


«Abre tu corazón a ti mismo y ahí hallarás tu verdad más absoluta, más certera, más completa y esa es la verdad que os hará libres.»

ESCUCHA…

LEE…

¡Deja que llegue hasta ti y abre tu corazón para recibir mi energía!

Eres tú quien renuncia a tu verdadero estado, eres tú quien choose mirar hacia otro lado y entonces, cuando miras hacia otro lado, te pierdes en el exterior, en las formas, en lo superficial y sintiéndote te perdido, te embargan el vacío, la tristeza, la desesperación…

Tú sigues llenando ese vacío con más y más formas exteriores, creyendo que alguna de ellas te llenará, te saciará, pero te das cuenta de que no es así, de que sigues teniendo esas carencias que se deben a la ausencia de ti mismo.

Abre tu corazón a ti mismo, a tu verdad mira en tu inside, deja de mirar al exterior, y ya verás cómo en esa mirada hacia tu interior hallarás tu verdad más absoluta, más certera, más completa y esa es la verdad que te hará libre, libre del exterior, libre de las formas, libre del pensamiento, LIBRE de las estructuras sociales.

Tú siempre has creído lo que esas estructuras te decían que eras, sin embargo, tú eres perfecto, eterno, completo, aunque estas palabras no significarán nada para ti si tú sigues sintiendo que eres todo aquello que te rodea y eso no eres tú. Eso no eres tu, tu eres muchísimo más no hay palabras que puedan definirte, aunque alguna se acerca a lo que realmente eres: magnificencia, divinidad, amor, luz, paz… Sin embargo, en esta experiencia humana que estas viviendo, olvidas todo aquello que eres, identificándote con lo que no eres a fin de hallar en este camino, en esta encarnación, lo que realmente eres he ahí el juego de la vida, he ahí tu labor más sublime

La perfección de tu vida eres tú, cada pensamiento, cada emoción, cada acción, eres tú y esas acciones, esos pensamientos y esas emociones, van creando tu hermosa vida y ahí es donde tiene que llegar tu entendimiento, a esa conclusión de que tú no eres quien te han enseñado, que tú eres muchísimo más. Para ello tienes que ejercitar la Fe, lo Intangible, el Corazón, la Esperanza, el Amor… y apartarte por completo de la estructura del pensamiento.

El pensamiento es una herramienta poderosa, pero no eres tú las emociones son fruto de esa poderosa herramienta, pero tampoco son tú tú eres todo aquello que hay en tu corazón, tú eres la criatura más hermosa del firmamento.

Ahora bien, ¿tú te sientes así? ¿Sientes que eres hermoso? ¿Sientes que eres perfecto? ¿Sientes que lo eres todo y que no necesitas nada? O en cambio, ¿te sientes un ser incompleto lleno de necesidades, de vacíos, de carencias…? Esa es tu verdadera labor en esta encarnación: reencontrarte con quien realmente eres y no creerte que eres aquello que te han enseñado, porque no lo eres, tú no eres eso.

Tienes que dejar que el sentimiento de amor se expanda en ti, que cada célula de tu ser entienda quién eres realmente, envolverte en esa energía de Confianza, de Fe, de Amor, de Luz, para llegar hasta tu verdad. Y eso, hermano, es lo que te hará libre. Libre de la estructura del pensamiento y de los condicionamientos externos, para así vivir desde la plenitud de Ser, desde la alegría de cada instante de tu vida, libre de elegir desde ese amor que albergas en ti y que duerme plácidamente hasta que tu quieras despertarlo, hasta que decidas ser aquello que realmente eres.

¡Esa es tu verdad! ¡Esa es tu libertad!

Desde mi amor más profundo,

JESÚS

Canalizado por Remedios Martínez

Más narraciones de Jeshua/Jesús  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/06/02/la-verdad-os-hara-libres-maestro-jesus-a-traves-de-remedios-martinez/

1 comentario

  1. Excelente mensaje de nuestro amado Hermano y Maestro Jesús; y una enseñanza más, de la muchísimas que nos dió y nos sigue dando en favor de nuestro avance espiritual. Gracias Maestro Jesús y gracias a ustedes hermanos.👍🍀🍀❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx