La vida con Kuthumi, Universidad de Pioneros

Jorge Gomez (333)

Lord Kuthumi 005

Kuthumi canta: Ha sido un largo camino, para llegar de aquí hasta allá. Ha sido mucho tiempo pero nuestro tiempo está aquí finalmente. Puedo ver el cambio en el viento ahora mismo, nada está en nuestro camino, y no vamos a dejar que nos presionen nunca más, no, no lo haremos. Porque hemos ganado fe del corazón, yendo adonde nos lleve el camino, hemos ganado fuerza para creer, ustedes pueden hacer cualquier cosa. Han ganado fuerza del alma. Nadie nos va a doblegar ni quebrar, hemos ganado fe… fe del corazón.

Namasté para todos allí, mis amigos y mi familia y ustedes por aquí. Cuán perfecto es esto. Bienvenidos todos, en verdad pedí tener este tiempo, media hora, para hablarles. Para hablar de cosas hermosas. Cosas que conciernen al corazón, que conciernen al alma y cosas que conciernen también a todas estas bellas cosas y cambios que han estado pasando acá en el planeta Tierra. ¡Y ustedes son parte de eso!

Un Aplauso para USTEDES

Pero antes de que aborde algo de eso quiero tomar un minuto para aplaudirlos desde lo más profundo de mi corazón. Para aplaudirlos por los pasos que han dado, y también por las cosas que han hecho, por el coraje que han tenido para crear vuestras vidas de la manera que será de ahora en más. No se los puedo decir lo suficiente, porque de otro modo este buen amigo mío, Adamus, me daría una patada de regreso a Venus.

Oh, en qué tiempo asombroso estamos. Realmente espero que ese aplauso los lleve a un lugar adonde los quiero llevar. Un lugar de esperanza, de pasión y de belleza. Porque tengo un mensaje muy especial y de hecho muy simple para compartir hoy con todos ustedes. No les voy a dar información. Dios sabe que Adamus ha estado preparando sus notas durante días y está sacando un poquito de ese párrafo y agregándolo a eso para luego llamarme y decir: «Oh, Kuthumi, ¿puedo decir esto?, ¿puedo decir lo otro?, ¿cómo le dices a alguien cuando le quieres decir que es un ángel?» Y yo le respondo: «Bueno, puedes decírselo o puedes hacerle el amor, porque ¿qué otra cosa haces con un ángel que no sea hacer el amor con él?» Así que acá estoy, para hacer el amor con ustedes, y haciéndolo hoy quiero hablarles sobre, y recordarles, lo que están haciendo aquí en la Tierra, ustedes hermosas, hermosas almas. Quiero recordarles la razón real de por qué vinieron a la Tierra.

Voy a llamar a este pequeño segmento como la Vida con Kuthumi: ensayo del alma. Porque verdaderamente eso es lo que ustedes son, otra vez no puedo estropear el mensaje de Adamus para ustedes, pero quiero que lo sepan por mucho tiempo ahora, los hemos observado. También hemos caminado con ustedes y creado, como todos saben, el camino correcto delante de ustedes, junto a ustedes. Y así, por mucho tiempo, por algunos años, fue que uno, dos, tres pasos fueron creados delante de ustedes, e incluso aunque ustedes pensaran sobre un futro, incluso sobre todas estas cosas que llaman futuro potencial y acuerdos y citas y cosas por el estilo, realmente no había espacio donde crear esas citas y muchas de ellas sólo se desvanecieron en el aire.

Un bello perfume fue creado cada vez y ese perfume se llama frustración. Un perfume de Kuthumi. Porque ustedes saben, mis queridos Ángeles, que es permitiendo a la frustración moverse por medio de vuestros cuerpos y por medio de vuestras vidas en los años pasados, que han hecho realmente lo imposible. Y, ¿saben lo que han hecho? Cada vez que esta frustración sobre el futuro vino a ustedes, esos pocos pasos que estaban delante de ustedes comenzaron a retroceder, retroceder.

Y así les permití la frustración en vuestras vidas, dije, «dejémosla venir», porque cada vez los sacaba un poquito del senderito correcto que fue creado delante de vuestros pies. Adamus me dijo, «esto va a ser difícil». Muy rápidamente caen en los abismos, y dije, «cuando lo hacen, pueden volar… ¡Ellos pueden volar!

Vuestro Propio Poder de Creación
Y así sucedió, mis queridos Ángeles, que el sendero fue retrocedido y retrocedido y retrocedido y recientemente fue que cambió a no más darnos la habilidad de co-crear el sendero con ustedes. Hay sólo una persona que está dando los pasos precisos que ustedes ponen delante del otro pie, a cada momento. Y ése, es ustedes.

Y necesitaron ser aplaudidos por eso. Porque hay que tener ese coraje, para permitir en vuestras vidas esa energía de frustración sin saber y miedo realmente, como también mantenerse teniendo ese nivel de confianza, y sé que no siempre tuvieron ese nivel de confianza a cada momento, y eso es bueno. Pero para mantener ese nivel de confianza de todos modos, en vuestros mejores días y realmente mantenerse teniendo esa habilidad, cuando viene la frustración, para responderle con amor; bueno, eso es simplemente adorable. Y es por eso que los llamo mis Ángeles porristas (se refiere a los grupos de personas, ataviadas de vivos colores, que animan a su equipo y partidarios con cánticos y coreografía; generalmente son mujeres. Muy popular en la escuela secundaria). Y así son.

Son los porristas en la tierra, lo llamé ensayo de almas justo un minuto atrás pero podría haber usado fácilmente el nombre de porristas. Qué más hace la energía de una porrista, cuando miran a este gran equipo, allá en el campo, jugando su verdadero juego de la vida y el fútbol lanzando alrededor, están las porristas, saltando arriba y abajo, arriba y abajo, y esas son ustedes.

Claro que ustedes son más que sólo esas porristas, son también los escolares, los profesores y también los mensajeros. Pero como el vuestro es un mensaje de amor y alegría, los llamaré las porristas.

El sendero no está más siendo creado frente a ustedes, ni esos dos pasos de los que muchos han estado hablando en todos estos años. Otra vez, ustedes son plenamente responsables de esa creación y veo a muchos de ustedes, bajando sus pies donde no hay ni siquiera un suelo debajo donde apoyarlos.

Y, mis queridas, queridas almas, están aprendiendo cómo volar…

Hoy están en un momento especial de tiempo, están entrando a este espacio asombroso. No es sólo el espacio que está a vuestro alrededor, sino también un espacio que está sucediendo dentro de ustedes, y finalmente esta energía expansiva está jugando. Se está voviendo algo que es real. Y otra vez no voy a entrar en eso.

Pero… debo decirles algo. Como ustedes han estado básicamente aquí en la tierra, y muchos de ustedes no saben por qué están aquí, pero como ustedes han estado en la tierra de todas maneras, nada han controlado. Dejen que todo se vaya; suéltenlo, incluso si piensan que no lo hacen, y habrán creado algo nuevo. Algo que será compartido con todos, y por tanto ustedes han estado ensayando lo que significa ser un ángel humano en esta Tierra. Y eso es mucho más asombroso.

Verlos a ustedes pasar por el proceso de ensayo y verlos escenificar todas esas escenas y libretos para ustedes mismos, y entonces ver que los libretos no van. Mirando eso con la percepción y el punto de vista de verdadera alegría y disfrute, para luego permitirse a sí mismos reescribir toda la escena una vez más. Eso es a lo que yo llamo coraje. También a lo que yo llamo magia.

Están mostrando el Mundo de la Magia

Para qué más es un mago que para alguien que toma algo que no funciona, o no allí aún, y lo cambia en algo que sí lo hace. Eso es magia y es por eso que han sido estas almas en el planeta Tierra, ensayando esto por años. Desde mi perspectiva, de lo que estoy viendo cada día, los llevo a vuestras lindas camitas, dándoles un besito en la frente, dos en las mejillas y dos más en los otros cachetes allá abajo. Cada vez que lo hago, al menos una parte de ustedes se va a la cama con pasión.

¿Por qué la pasión? Aún aunque con frecuencia se sienten vacíos, algo molestos y algo inconcientes, cuando van al estado de sueño, lo que crean para ustedes mismos y el resto de la humanidad, es este enrome espacio donde todas las almas, que descansan en la cama, se juntan. Entonces realmente actúan el proceso de ensayo por el que han pasado. Haciéndolo, todas esas almas muy serias a vuestro alrededor, van al teatro y los observan llevándose algo a casa cuando despiertan. Puede tomarles tiempo tras tiempo, noche tras noche, pero se quedan observándolos actuar.

Cuán frecuentemente no se les dice que cuando miran televisión, ven películas en el cine o van al teatro, que ustedes toman algo que comienzan a aplicar en la vida diaria. Los medios de comunicación lo han estado haciendo todo el tiempo, les han estado mostrando nuevos equipos, conjuntos, y cosas para vender que de súbito están en vuestras vidas, comprando sin saber por qué. ¡Todo eso que ustedes compran! ¿Correcto? Así que esto trabaja de la misma manera. Básicamente ustedes ponen allá productos nueva energía, cada noche un gran buffet en el teatro para muchos como muestra.

Y advierto cómo el resto de esta tierra está construyendo coraje para dar los mismos pasos. Ahora quiero decirles algo que ya todos saben pero igual lo voy a repetir: en lo que se están moviendo, a la vida que se están moviendo, sólo va a funcionar completamente cuando permitan que todo tipo de apego -lo que incluye juicio, porque el juicio es un apego también, es una energía de atadura muy fuerte que puede cerrarse con pasador en ustedes y aquel a quien juzgan y con quien se atan por vidas, al menos en la vieja energía- para dejar ir todas esas ataduras, incluyendo el juicio sobre los sistemas de poder y corrupción vieja energía, y todas esas palabras que tienen para eso, si pueden dejarlo por completo -de hecho están permitiéndose a sí mismos volverse mejores modelos y actores para todo eso. Porque entonces ellos están viendo que ustedes no los juzgan y por eso será más fácil para ellos observar el juego que ustedes están escenificando para ellos, noche tras noche.

Y les diré que recientemente, lo que llamo «ellos» -y todos sabemos que no hay ningún «ellos», sino aquellos que no están ahora en el sendero, al menos en el mismo lugar en el que ustedes están- «ellos» en realidad están comenzando a tomar nota de ustedes y vuestro ensayo en un estado despierto de realidad. Por lo que no está sucediendo nunca más en la noche y eso es hermoso. Es por eso que a veces tienen la sensación de que están más observados y esas cosas pueden ser un poquito difíciles de sacárselas de encima, pero es maravilloso. Es bueno.

Ustedes, ¿se quedan o se van?

Dicho esto, quiero contarles algo más. Sé que los visito cada noche, sé que estoy con ustedes, y ustedes saben también que estoy con ustedes. Dos noches atrás estaba otra vez con ustedes. Pero fue una noche muy ocupada para mí porque me quise conectar al mismo tiempo con todos ustedes. Y ahora, desde muchas perspectivas, no hay tiempo, pero toma mucho trabajo para realmente conectarse al mismo momento lineal con todos y cada uno de los seres humanos, seres animales, seres plantas, seres minerales y seres etéricos en la tierra. Por lo que tomé un palo, le puse una petición y les pregunté a las porristas, las almas en ensayo y a todos los demás: ¿se quedan o se van?

Porque vean, hubo un par de aperturas en lo que llaman el otro lado del velo o el otro lado de la realidad, para quienes en realidad vuelven en las energías de la vida para trabajar desde ese ángulo. Hubo un par que realmente lo hicieron, por lo que si han sufrido supuestamente cualquier tipo de «pérdida» en vuestras vidas en los últimos días, entonces saben qué sucedió realmente allí. Fueron esas almas que regresaron a trabajar con ustedes, desde ese ángulo y esa es una buena noticia.

Pero una noticia mejor aún es que al mismo tiempo, desde que están mirando o leyendo esto con vuestros lindos ojitos humanos, y escuchándolo con vuestras lindas orejitas, ustedes han decidido quedarse. ¡Oh Dios!, he decidido quedarme, dicen algunos, y sí, quieren seguir en vuestro pequeño drama sobre «esta es mi última vida en la Tierra». No, no, pues después de escuchar el mensaje de hoy de Adamus, verán que se está convirtiendo en vuestra única vida, aquí en el campo de experiencia. ¡Y ustedes han elegido crear algo realmente asombroso aquí!

Por lo que quiero agradecerles mis amados, amados queridos. Les agradezco que me permitieran conectarme a ustedes, estas dos noches pasadas, y realmente pasar por este proceso con ustedes. Ahora, a aquellos que decidieron partir, los he guiado. Y así su partida fue verdaderamente una celebración. Me ocupé de los globos; había torta y limonada. Me aseguré de que fuera realmente una celebración.

Y sé que algunos de ellos están ahí afuera en este momento, escuchando esto y las lágrimas están corriendo por vuestras mejillas porque se dan cuenta qué les ha estado pasando a aquellos que amaron y han dejado; por favor sepan que se los ha cuidado muy bien. Ellos están ya en el proceso del verdadero deleite, la verdadera re-conexión a su propia totalidad. Y eso es hermoso.

Verdadero Deleite

Pero ustedes también van a pasar ahora por un proceso de verdadero deleite, mientras estos últimos pasos que han estado dando ya fueron dados en vuestro propio poder de creación, espero que se sientan animados por esto. Espero que realmente sepan que nada puede nunca salir mal, que ustedes están verdaderamente a salvo y que son plenamente amados y eso, en verdad, mis dulces amigos, es mi único mensaje para ustedes hoy. No tengo ninguna complejidad para compartir con ustedes. Ninguna nueva información, al menos no realmente, para compartir con ustedes. Y lo que puedo decir es que ha sido un largo camino, ir de aquí hasta allá, pero han llegado.

Sé que Adamus hablará a continuación y los invito a abrirse a su mensaje. Los invito a moverse a un estado de total conciencia, a medida que van por su mensaje porque él tiene algo que compartir con ustedes que va a sacudir vuestro lindo huesito, y eso va a cambiar vuestra realidad poniéndola de cabeza. Y aún diré, mientras esto queda patas para arriba, volviendo a una vibración y un estado al que realmente pertenece. Ustedes son los ángeles, los divinos humanos en la Tierra. Por favor ensayen bien, hagan de todas sus escenas una belleza, mientras se torna más real para ustedes y más importante también de lo que realmente pueden entender.

Sepan que son amados, benditos y que estamos aquí para ustedes, y que incluso aunque ustedes están ahora en vuestro propio poder creativo, seremos vuestros amigos y hermanos y hermanas a medida que vamos con ustedes a un campo donde realmente podemos volvernos iguales. Y de allí a los reinos de lo fantástico. Así que disfruten de este viaje fantástico y sepan que somos uno. Un corazón, una mente, un cuerpo, un alma, un Ish, siempre.

Son queridamente amados, gracias por escuchar mis humildes palabras y ahora permítanme, a medida que salgo de este cuerpo, ir a vuestras almas con la siguiente canción:

Cómo pudo alguien alguna vez decirles que eran cualquier cosa menos que hermosos,
Cómo pudo alguien alguna vez decirles que eran cualquier cosa menos que todo,
Cómo pudo alguien fallar en advertir que vuestro amor es un milagro,
Cuán profundamente están conectados a mí alma,
Cómo pudo alguien alguna vez decirles que ustedes eran cualquier cosa menos que magos,
Cómo pudo alguien alguna vez decirles que eras menos que todo,
Cómo pudo alguien fallar en advertir que vuestro amor es un milagro,

Cuán profundamente están conectados a mí alma.

Kuthumi los ama,
Namasté
Y así es.

NOTA: En caso que quieran formular preguntas en vista de que el
grupo de la Universidad de Pioneros no comprenden castellano, van
a tener que escribir en Inglés o en Castellano dirigiéndome su mail
a wayran@gmail.com y lo traduciré o responderé. ANITA

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http.//anitrad.blogspot.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx