La Voluntad del Rayo Azul

Mandala rayo azul hermandadblanca.org

El camino de la Voluntad del Rayo Azul ….

Cuando nos referimos al rayo azul o llama sagrada azul, nos dice la Metafísica que una de las virtudes de este rayo es la Voluntad y que además está relacionado directamente con la fuerza divina de la fuente, la fuente que solo logramos comprender cuando estamos completamente alineados con el YO SUPERIOR y en empatía con las interelaciones existentes en los planos donde operamos.

Nos dicen la psicología y la filosofía que la Voluntad es la potencia del hombre que le mueve a hacer o no hacer una cosa, es además un aspecto de la llamada vida de tendencia, es decir, de la actitud general para reaccionar ante los estímulos externos o internos, pero que se diferencia de las demás actividades propias de la vida porque la voluntad involucra la representación intelectual del objeto y obra a base de hábitos e instintos.

En la filosofía contemporánea La Voluntad se presenta como valor fundamental. Reconocidos filósofos como Nietzsche y Schopenhauer interpretan La Voluntad en el mundo, como una incontenible «voluntad o fuerza de vivir» situando además al hombre en el sendero de la tragedía que se debate con su propia «voluntad de poder», legítimamente avasallante de toda norma moral y de toda mediocridad espiritual.

Reflexionando en el hecho que posiblemente muchos de los que se encuentran en el camino de la espiritualidad y que reconocen La Voluntad como un impulso para sobrevivir ante la adversidad o la motivación de construir desde la bondad y la superación personal …. se preguntarán:, ¿Cómo experimentar entonces La Voluntad vista desde el Rayo Azul? si es reconocida como parte legitima, propia e inherente de la personalidad y que ademas ejerce una fuerza en el colectivo, ¿Cómo trabaja la Voluntad? ….

La voluntad

La Fuerza Divina IMPULSA, La Voluntad ACTUA.

Reconozco la Voluntad desde La Fuerza Divina que enturbiada durante el paso entre las diferentes formas y creencias que arrastra nuestra alma en su libertad de decisión, la requiere como compañera en forma de actitud y parte “activa” de la personalidad que manifiesta el alma, para asi entonces quedar plasmada y ser reconocida como fuerza en movimiento permanente y a su vez sin la limitación de la creencia popular de que esa “fuerza divina” brilla por si sola.

Es la voluntad una actitud que transforma y aprovisiona nuestra alma con las herramientas necesarias para lograr un estado de conciencia libre en todo momento de la personalidad egoica, convirtiendo esta cualidad como referente permanente del Maestro Interno, conduciéndonos, junto con otros atributos de la naturaleza del espíritu, a la verdadera iluminación, la cual no está relacionada con momentos puntuales sino como reconocimiento de la fuerza divina como forma de vida.

Si sentimos que es la VOLUNTAD la que ha impulsado la mayoría de nuestras acciones posiblemente es un buen momento de hacerlo de forma consciente reconociendo el Rayo Azul y Honrando su presencia en nuestras vidas.

La fuerza

A través de la Voluntad y la energía de este rayo hemos transitado un sendero, que cargado de situaciones de dolor y de amor se ha visto transformado por la convicción de que el dolor es pasajero y el amor incondicional nos acerca a la realidad de que somos seres de luz y estamos experimentando la comunión con las energías de este plano. El dolor es parte de la experiencia, el amor la experiencia en sí.

Si por el contrario sentimos que carecemos de esa fuerza para llevar a cabo algunos proyectos y cambios en nuestras vidas, que nos falta ”voluntad”, el incorporar conscientemente el RAYO AZUL, otorgará esa fuerza, ese empujoncito adicional que nos ayudará a seguir transitando en el sendero de la voluntad del bien.

La voluntad nos conduce a la realización de nuestro propósito, sea cual fuese, es por ello que Honrar e Incoporar el trabajo con el Rayo Azul, Voluntad Divina, es una herramienta que nos facilitará la disipación de cualquier proceso contrario a la naturaleza del alma.

Alcanzar el alineamiento de los cuerpos sutiles y mantener el canal puro y destinado al servicio no es cuestión de milagros, el estado de iluminación, el satori o el nirvana se logran a través de la VOLUNTAD guiada por el amor incondicinal y el trabajo de desapego, es entonces cuando la VOLUNTAD se hace ECO de las pequeñas voluntades que nos rodean, llegando a convertir esta actitud en máxima expresión de la fuerza divina sobre el planeta.

Que la Voluntad, La Luz y el amor sean tus compañeros el día de HOY.

Alicia J. Middleton

Terapias Energéticas de Alta Vibración

Arcoiris de La Paz

Arcoiris de La Paz:

1. Con mis amigos una vez estamos en una habitacion fumando faso, y de repente TODXS vimos un rayo azul en el medio de la habitacion, nunca supimos que fue y nos olvidamos, pero nos parecio muy loco que lo hayamos visto todos, tiene relacion con esto o nada que ver?

2. No sean tan mentirosos,el rayo azul no es nada de lo q dicen soloesun sistema mas imagenes q reflejan por un sistema parecido a un video bin-MENTIROSOS NO ENGAÑEN LA GENTE RESPETEN..

3. Reciban mis mas respetuosos Saludos. Voy a cumplir 40 años y he estado experimentando situaciones, cosas o no se que! Estoy muy confundida, necesito ayuda por favor…!