La Voz del Soy Yo: Muerte Inexistente, por Separis Bey

Jorge Gomez (333)
Lord Serapis Bey

MUERTE INEXISTENTE

            Amados Míos, doquiera que vayan y que encuentren oídos dispuestos a escuchar, transmitan el mensaje de que la muerte no existe. Nunca existió tal cosa en la historia del mundo, ya que únicamente la distorsión de las ideas de la humanidad han nublado el intelecto, hasta el punto en que los seres humanos han imaginado toda índole de cosas. Una y otra vez, la Gran Luz está revelándole a la humanidad que no existe la muerte. El individuo que ha fallecido no ha hecho más que cambiar de vestimenta, de la misma manera que ustedes lo hacen en invierno y verano — cambió de vestimenta lo cual les da una mayor liberación ¡Que cosa tan maravillosa, Amados Corazones!

            Sin embargo, la tragedia y la tristeza en la mala comprensión de esta Poderosa Verdad son abrumadoras. Lo más bello que hay en la faz de la Tierra es la descarga de esos otros vestidos de una cualidad más sutil a la humanidad, de manera que el individuo pueda elevarse y ser liberado de la discordia…por un rato. Oh, no vuelvan jamás a permitir que el pensamiento de la muerte los desanime. En ese cambio de vestimenta, considérenlo como un cambio a la Vestimenta Superior de Luz, lo cual debería ser el mayor júbilo para todo ser humano en el mundo.

            La Bendición y la Luz, el coraje y la fortaleza de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, de la Legión de la Luz y de la Gran Hermandad Blanca por toda la Tierra, los llaman a ustedes a la PERFECCIÓN de su “Magna Presencia YO SOY”; y en la medida que la Luz de su Ser o la expansión de la Luz dentro de sus corazones lo permitan, Ellos brindan toda la asistencia posible para acelerar esa Luz y la Liberación suya de la Tierra.

            Nuestro Amor los envuelve siempre, hasta el día de la Plenitud de su Ascensión.

                                                                                              EL GRAN DIRECTOR DIVINO.

            INSTRUCCIÓN DADA POR EL AMADO MAESTRO ERIEL EN EL LIBRO “LA VOZ DEL YO SOY” VOLUMEN 4, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 193 -195

AFLICCIÓN POR MUERTE

            Piensen en la gran y vasta pesadumbre de la humanidad ante la llamada muerte. Si vieran su efecto como lo vemos Nosotros, ustedes comprenderían. No hemos hablado mucho de eso, pero voy a hacerlo ahora, porque la aflicción de la humanidad pronto va a desaparecer de la Tierra. Ustedes en América hoy en día, apenas si pueden concebir con todo el pesar que experimentan o han experimentado en el pasado, lo que esto entraña. Claro está, el cuerpo estudiantil se está elevando por encima de todo eso, pero la mayor parte de la humanidad — aún en América — que no comprende esto, sigue viviendo sumergida en el pesar del tránsito de sus seres queridos.

TEMOR A LA MUERTE

            Considero que tengo que decírselos esta noche: ¿Saben ustedes que un intenso pesar los abrirá a las fuerzas destructivas casi tan rápidamente como el miedo? Es por eso que la humanidad tiene que conocer esta Ley, y por qué los seres humanos tienen que comprender la Vida a fin de eliminar el temor a la muerte — porque tal cosa no existe en el Unievrso, Mi gente querida. Ustedes cambian su vestimeta de verano por la de invierno, quizás no tanto en esta región como lo hacen en el Este; y cuando van a las montañas, se ponen vestimenta más abrigadora, ¿no es cierto? Pues bien, ustedes han cambiado estos vestidos de carne de la misma manera miles de veces, y cada vez, sus amigos se han puesto de luto cuando ustedes los descartan. ¡Totalmente innecesario!

            Por favor, Mis amados, saquen eso de ustedes para siempre. Su ser querido que ha dejado atrás el cuerpo, está libre de aflicción y ha entrado a la Octava de Luz, si tal persona hubo vivido una vida normal. Dicha persona está feliz. Ustedes podrán decirme: “Y, ¿qué de los que quedamos atrás en condiciones de gran zozobra?” Bueno, a pesar de todo lo que se ha dicho al contrario, cuando sus amigos dejan la Tierra y van a la Octava de Luz, se desconectan del mundo de zozobra; y cuando ustedes van a ellos durante el sueño, ustedes también olvidan su aflicción aquí. De allí que deban regocijarse en la Libertad  de esa visita. Sólo porque no retengan la memoria de dicha visitación al despertar por la mañana, no es razón para que no hayan tenido la experiencia jubilosa.

            INSTRUCCIÓN DADA POR EL AMADO MAESTRO CÓSMICO RAYO-E-LUZ EN EL LIBRO “LA VOZ DEL YO SOY” VOLUMEN 4, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 209

ÚLTIMO ENEMIGO A VENCER

            Debo volver a  hablarles francamente una vez más. El gran Maestro Ascendido Jesús les dijo que el último enemigo a vencer era la muerte. Bueno, ¿qué piensan ustedes que es la última actividad que el enemigo utiliza para mantener su dominación, y cuál es el motivo detrás de todo esto? Pues, la mala utilización de la actividad sexual. Es así como la muerte ha mantenido su dominio sobre la faz de la Tierra — debido al desperdicio de la energía que tiene que permanecer dentro de la forma humana, si es que ésta habrá de seguir viviendo. Sin embargo, la gran cantidad de seres humanos, aún hoy en día, se rebelan con furia y piensan que eso sigue siendo perfectamente justificable.

            Si ustedes creen y aceptan esa sugestión, permanecerán atados durante un largo tiempo. La actividad sexual le fue dada a la humanidad únicamente para la procreación de la especie…¡y no por ninguna otra razón! Cuando se le utiliza mal, la humanidad paga una multa terrible por esa desobediencia a la Ley de Vida. Esa desobediencia es la causa de todas las fallas en salud, en negocios y en logros de toda índole.

           

            INSTRUCCIÓN QUE APARECE EN EL LIBRO “LA VOZ DEL YO SOY” VOLUMEN 5, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 67

CREMACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

            Cuando el cuerpo físico es cremado, el fuego consume las cualidades de discordia que han sido impuestas sobre la carne o sustancia terrenal; pero todos tienen que tener la Asistencia de los Maestros Ascendidos para consumir los registros de imperfección en el cuerpo etérico, y es por eso que el uso de la Llama Violeta Consumidora proveniente del Cuerpo Mental Superior y de los Maestros Ascendidos se le ha dado a los Estudiantes del “YO SOY” y a la humanidad, para ayudar a todo el mundo a consumir los registros de todos sus errores pasados.

            Todos los habitantes de la Tierra que invoquen a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos para utilizar esa actividad purificadora Interna del Elemento Fuego que la Llama Violeta Consumidora es, pueden ser liberados de todos los errores y aflicción de este mundo. Si el individuo armoniza sus sentimientos y obedece a la Ley de su propia Vida, podrá tener su Ascensión en esta enncarnación al cierre de su de-otra-manera recorrido terrenal.

            INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN EN EL LIBRO “INSTRUCCIÓN DE UN MAESTRO ASCENDIDO”, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 15

SOBRE LA CREMACIÓN

 

            La cremación no sólo desintegra el cuerpo físico, sino que también consume el elemento destructivo del cuerpo emocional o astral, y afloja el deseo en el individuo que va a recibir la instrucción. Lo emocional o astral es parcialmente físico porque la estructura atómica en su totalidad está incluida en el ámbito físico. La Estructura Electrónica se encuentra allende el ámbito físico. Muchas veces la liberación de lo físico deja a la conciencia con una mayor claridad para recibir la Luz. Es cierto que aquellos que antagonizan a la Verdad aquí no necesariamente mantienen la misma actitud después de desencarnar.

            INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN EN EL LIBRO “DISCURSOS DEL YO SOY PARA LOS HOMBRES DEL MINUTO”, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 174

EL ÚLTIMO ENEMIGO

 

            Señores, ¿se dan cuenta de que el Gran Maestro Ascendido Jesús dijo que el último enemigo a vencer era la muerte? Y, ¿cómo se produce la muerte? En realidad, la muerte no existe, pero lo que Él quiso decir fue la auto-liberación del cuerpo físico. Señores, cuando su deseo desciende por debajo del Corazón, ustedes se auto-arrastran a la llamada muerte, porque un día esto liberará la energía de su cuerpo hasta que ya no puedan adherirse a él, y esa es la única razón para la llamada “muerte”. Su energía se ha desperdiciado, se ha evaporado.

            Recuerden que en la parte inicial de esta Obra, cuando el Mensajero le comunicó esta magnífica Enseñanza a la humanidad, gran cantidad de personas pensó: “bueno, ya aprendí cómo hacer salir la energía, por lo que ahora puedo auto-gratificarme todo lo que me venga en gana y, aún así, retener la energía que pueda requerir.” ¡Que error más grande! Señores, permítanme recordarles que entre su cuerpo físico y su “Magna Presencia YO SOY” se encuentra su Cuerpo Mental Superior, el cual conoce la Perfección que la “Presencia” es, y conoce la imperfección de ustedes. Es el Director de la Energía que, a través de su cuerpo, ustedes invocan desde la “Presencia”. Y, ¿acaso creen ustedes que su Cuerpo Mental Superior, el cual es Omnisapiente, descargaría la Energía de un poder adicional para que ustedes se auto-gratifiquen ilimitadamente? (Dicho Cuerpo) no descargará Energía para este propósito…¡no vayan a equivocarse a ese respecto!

            Les digo, Señores, la necesidad actual está en retener esa Magna Energía en sus cuerpos. Devuélvansela a la “Presencia” de manera que el Poder de ese Rayo de Luz que se proyecta pueda llevar esa sustancia desde la octava física del cuerpo físico al interior del mundo de actividad suyo a través de resultados físicos. Es la única manera mediante la cual ustedes alcanzarán la Victoria que sea — Salud, Fuerza, Valentía, Poder de Logro. Sólo viene a través de esa Corriente de Vida y Energía desde su propia Presencia de Dios, el “Poderoso YO SOY”; pero si ustedes permiten que eso siga descendiendo y saliendo, entonces, ¿dónde queda retenida su energía?

            Es algo práctico, señores. No es cuestión de un estándar moral, sino más bien de la descarga y desperdicio de esa Energía que viene desde su propia “Presencia”, la cual debería retenerse en su cuerpo para darles Valentía, Fortaleza y Poder para lograr su Victoria. Es la única manera mediante la cual pueden ustedes hacerlo.

            Yo podría señalarles mil hombres en New York a quienes conozco y a quienes he observado; luego, en la parte temprana de sus carreras, cuando toda su atención estaba centrada sobre el éxito de sus industrias y negocios, no pensaban en la actividad sexual excepto en sus propios hogares. Más adelante, cuando hubieron logrado cierto nivel de éxito y comenzaron a dejarse caer por las presiones de dicho éxito, entonces su atención se dirigió a donde siempre va, a donde la mente ociosa siempre se dirige. “Una mente ociosa es el taller del demonio”. Señores, si no tienen la mente ocupada en alguna otra cosa — lean, estudien o realicen un trabajo útil para mantener a la mente alejada del deseo sexual. Esto, señores, es lo que la humanidad necesita. .

            No vayan a malinterpretarme, señores. No estoy criticando a nadie, meramente estoy citándoles la Ley, de la cual sé que es absolutamente el único instrumento mediante el cual la humanidad podrá auto-liberarse de las condiciones que existen en la actualidad.

            INSTRUCCIÓN DADA POR EL ELOHIM VISTA (CICLÓPEA) EN EL LIBRO “LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS”, VOLUMEN 1, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 67

LA MUERTE Y LOS CEMENTERIOS

 

            Me estoy esforzando por cubrir mucho material esta noche debido a la necesidad. Considérenlo, Mis Amados, y recuerden lo que el poder de su atención hace. Luego, piensen en la preciosa humanidad en su falta de Comprensión, acudiendo a esos cementerios a llorar, sintiendo que sus seres queridos están allí — ¡cuando ellos hace rato que entraron a la Octava de Luz! Allí donde la Vida fue revestida con depravación y no les permitía salir de la Tierra, los Maestros Ascendidos han estado sacándolos, en atención a los Llamados de los Estudiantes. En el caso de la vida ordinaria, el individuo entra inmediatamente a la Octava de Luz tan pronto como cesa la respiración. Consideren toda la energía y pesar desperdiciados en ese punto de la tierra donde esa vestidura desgastada fue enterrada.

            Oh, Amados Míos, nunca más vuelvan a someterse a esas cosas. El cuerpo humano del cual la Vida ha salido ya no es suyo. Ya no es su ser amado. Es igual que cuando se descarta una camisa que ya no les sirve. Igual ocurre con el cuerpo…¡pero eso no quiere decir que su ser amado todavía está en ese cuerpo! ¡La muerte no existe! ¡Nunca ha existido y nunca existirá en todo el Universo! Todo es Vida y Su eterna expresión y manifestación. Recuerden eso.

            Al observar la Lámina (de la Presencia YO SOY), recuerden que la Corriente de Vida y Energía es toda Perfección, toda Pureza, la totalidad de todo lo que ustedes requieren, y es Eterna. Recuerden que entre su “Magna Presencia YO SOY” — que es su Cuerpo Electrónico — y su cuerpo de carne está el Cuerpo Mental Superior. Cuando la Vida se retira del cuerpo físico en la llamada “muerte”, se retira a la Forma del Cuerpo Mental Superior, y prosigue con Su Actividad de Vida. La forma humana que hasta algunos momentos atrás tenía Vida y actividad, ya no la tiene más.

            Recuerden que esta noche quiero mantener su atención sobre su Corriente de Energía y llevarles esta poderosa Verdad, que es la evidencia a cualquier ser humano en la Tierra que desea entender por qué esto es así. Todas las facultades, todos los órganos que estaban activos momentos antes de la muerte, todavía están allí en el cuerpo. La Inteligencia que actuaba dentro del cerebro y del corazón se ha ido. Todos los órganos siguen allí, pero el cuerpo ya no es capaz de utilizarlos. ¡Por tanto, la Inteligencia se ha retirado!

            Observen ahora: en la Corriente de Energía desde la “Presencia” que entró a través de la cabeza, anclándose dentro del corazón de ese cuerpo humano, estaba la Vida, la Luz, la Sustancia, la Inteligencia, la Energía, la Actividad y el Suministro de todo lo que el cuerpo utilizaba antes de perder su actividad. ¡Recuerden que su Actividad era la Corriente de Luz y Energía! Luego, ¿acaso no ven cómo la muerte no existe? La Corriente de Vida — que es Luz y Energía — se retiró de la vestidura que ya no servía, y la dejó allí para que se desintegrara. La Inteligencia y la Vida que se retiró al Cuerpo Mental Superior, proyectará otro cuerpo y volverá a tratar de traer la Perfección a la forma externa. ¿Por qué? Me parece que voy a formular algunas preguntas por Mi cuenta. ¿por qué la humanidad no ha entendido? ¿Por qué la humanidad ha aceptado la opinión de otros? — Pues, porque los individuos se han olvidado de Su Fuente.

            Cuando ustedes hayan regresado a su propia “Magna Presencia YO SOY” — que es la más grande Inteligencia en el Universo — auto-entrénense tan rápidamente como puedan para sostener su atención sobre la “Presencia” con la suficiente diligencia y determinación, hasta que Ella descargue la Información, la Revelación. No me gusta mucho usar ese término porque ha sido desgastado hasta la saciedad. La Verdad es que la expansión de la Luz desde dentro de sus corazones es la Actividad que los ilumina a todos.

            Traten por un momento de sentir Conmigo que dentro de la Corriente de Luz y Energía desde la “Presencia” están todas las cualidades de todo lo que ustedes pueden traer a su uso o manifestar en el mundo físico. Todas las formas aquí frente a ustedes en la octava física vinieron desde la Sustancia Universal Una de la Luz — que es Sustancia-Luz.

        INSTRUCCIÓN DADA POR EL GRAN DIRECTOR DIVINO EN EL LIBRO “LA VOZ DEL YO SOY” VOLUMEN 1, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 125 – 126

 Libro:  La Voz del Soy Yo: Muerte Inexistente, por Separis Bey

3 comentarios

  1. La muerte no es el fin sino el principio, no existe la muerte, sereis solo aura, el morir como ha sido enseñado en la tierra da miedo, pero es el mejor de los viajes al mejor de los lugares, morir en la tierra es perder en la tierra, No le temas a la vida ni al amor ni a Dios. Si quieres temerle a algo temele a la ignorancia, a la envidia y al capricho.

  2. Gracias Amado Maestro, es amoroso recibir estos recordatorios desde el Hogar para facilitar con Nuestra Magna Presencia YO SOY el porque de nuestra permanencia aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx