Lady Nada – Hagan Brotar de su corazón el amor

Rosa (Editora)

Chohan - Lady Nada

Buenos días amados Maestros, son las siete y media de la mañana, no hubo campanilleo pero siento con tal fuerza la presencia de alguno de ustedes que por las dudas me conecto. Ya sé, me he acostumbrado mal, si un día no recibo mensaje de ustedes me parece raro.

Bueno, prefiero conectarme y ver si estoy percibiendo bien o qué es lo que pasa. Respiro elevando mi vibración y quedo esperando…. Lady Nada me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú la que me llamaste?

Sí Alexiis, soy yo, y me alegro que otra vez te estés componiendo físicamente hasta el punto en que no hagan falta signos externos para indicarte o para percibir que alguien de nosotros está queriendo manifestarse. Muy bien, es así como tiene que ser, porque en realidad todo ese artilugio externo que estamos usando para llamarte desde que viniste a tu nuevo hogar, es solamente una – ¿cómo dirían ustedes los humanos? – una ‘muletilla’. Lo normal es que vos percibas nuestra presencia y a raíz de eso te conectes. Así que vamos avanzando.

Tal como vos vas avanzando, espero que mucha de la humanidad esté avanzando, haciendo énfasis en todos los mensajes recibidos en los últimos días. Sé que vos personalmente estás trabajando fuertemente en la repetición de lo aconsejado por el Arcángel Miguel. Está muy bien. Cada uno de ustedes, cada uno de los humanos tiene que avanzar en su propio empoderamiento para llegar a ser totalmente a quienes ustedes realmente son.

Tienen que superar sus problemas físicos, sus problemas – digamos – relacionados con la tercera dimensión, porque hay problemas de relaciones, hay problemas de trabajo, hay muchas cosas pero tienen que llegar al punto en el que ustedes al saber quienes realmente son, no quiero decir que descarten esas cosas, porque hay cosas que no se pueden descartar, pero que se tienen que solucionar viéndolos desde otro enfoque.

No voy a decir que la persona que repentinamente se quedó sin trabajo se quede ahí tranquila, mirando al aire, esperando que le llueva el maná del cielo. No, eso no va a pasar, lo que va a tener que hacer es ver qué posibilidades le brinda el universo de ganarse el sustento necesario para vivir.

También, en cuanto a las relaciones que se están quebrantando en este momento, y que son muchas, porque hay quienes de ustedes están en plena marcha para ir avanzando, hay otros que se quedan y hay otros que simplemente ni siquiera se enteran de esto. Lógicamente que al tener, aquellos que siguen avanzando y aquellos que se quedan – digamos – remoloneando como dirían ustedes, distintas metas, se va a producir una separación. Entonces ahí también tienen que tomar conciencia, los que avanzan, que ustedes no pueden arrastrar al otro para que vaya al mismo paso que ustedes.

Esto es algo que cada ser humano tiene que hacer individualmente. Cada ser humano tiene que trabajar individualmente de acuerdo a lo que le dicta su corazón, no su mente, porque su mente puede hacerles trampa, puede hacerles engaño, tiene que ir de acuerdo a lo que le dicta el corazón y el corazón si está abierto, si está receptivo a toda la energía enorme que actualmente está entrando al planeta, ese corazón va a saber ‘acá tengo que actuar’, acá tengo que cambiar mis puntos de vista, mi enfoque y tengo que tratar de ver el panorama total.

Eso es lo importante. Ustedes saben que detrás de cada cosa que se les presente, no es lo que aparenta ser, sino tienen que tratar de ver más allá de ello. Por eso también se les insiste tanto en que agucen sus sentidos, ya no bastan los cinco sentidos que tienen, tiene que despertarse cada vez más el sexto sentido, el sentido que va más allá de lo evidente para ustedes, más allá de lo que ven con sus ojos físicos, de lo que escuchan con sus oídos, de lo que perciben con su tacto.

Hay tantas cosas, tantas cosas que todavía están ahí pero de las que no toman plena conciencia. Todo eso es lo que tienen que ir desarrollando, es mucho trabajo lo que muchos todavía tienen que hacer, otros que ya han estado trabajando años y años en si mismos por supuesto tienen que hacer menos, pero aún a esos les falta para llegar al punto óptimo y eso es lo que se necesita.

Se necesita que el ser humano llegue al punto óptimo de su capacidad, de su percepción de quién realmente es. Todos tienen que darse cuenta que son seres humanos divinos, cada uno es hijo del Creador, es hijo o hija del Creador. Todo eso es tan importante que ustedes se den cuenta.

Es tan importante que se den cuenta de que tienen una máxima capacidad de ver y solucionar sus cosas, pero muchos o se acogen en la comodidad, o en la minusvalía, ‘ay, yo no soy capaz de esto, yo esto no lo puedo hacer’. Hay tantas cosas detrás de las que se esconden y se escudan y se sienten víctimas por no lograr lo que otros, que enfrentan y traspasan esas situaciones, sí logran hacer.

Aprovechen estos días, ustedes saben que estos últimos días del mes de septiembre son de máxima importancia, aprovechen estos días.

En la parte del país donde vos vives Alexiis ha comenzado la primavera, no en la parte del país, sino en todo el país, en toda esa zona, en todo ese hemisferio, aprovechen el nacimiento de las cosas, el nacimiento de las plantas. Fíjense como la naturaleza está recuperando su belleza, están empezando a brotar los árboles, están empezando a formarse los capullos de las flores, todo está empezando a revivir, saliendo del sueño del invierno.

Eso es lo que tienen que hacer, fíjense, miren, no miren solamente así con la mirada simple, miren profundamente, miren profundamente lo que está haciendo la naturaleza y por supuesto perciban que en sus hogares hay mucho más de lo que ustedes ven, están los duendes, los devas, los elementales de la naturaleza, todas esas formas que con el ojo físico no las ven, pero con su mirada interna, con su tercer ojo lo pueden percibir y pueden tomar conciencia de ellos, pueden trabajar junto con ellos, lo mismo que ya hace rato les venimos insistiendo, con sus animales de poder.

Con todas las energías que les rodean, tantas veces se les ha dicho, tomen nota, fíjense, háblenles y eso es lo importante. Ese es el real despertar de la humanidad para llegar a ser quienes realmente son.

Este es mi saludo mañanero, les mando todo mi amor, toda mi luz y energía, Yo Soy LADY NADA.

Alexiis, 25 de septiembre, 2009

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/


10 comentarios

  1. Gracias Amada Lady Nada por tu Amor y consuelo en estos dias, con vuestra ayuda lo hemos logrado, anclar la LUZ en nuestra Divina Tierra. Gracias a toda la Hermandad Blanca por la Luz que nos envia cada dia, la Fuerza, el Coraje, el Teson para que TODOS volvamos a vivir en la Luz del Amor.

  2. Mis queridos amigos.

    Gracias a todos por los comentarios que nos dejais.

    Amada Lady Nada bellisima amorosa,dulce y maravillosa te amamos infinitamente.

    Agradecidas siempre a vos.

    Un abrazo en la luz

  3. bendita eres lady y alexis, gracias por ese mensaje mira pero que pasa si yi tengoun poco de temor a esos seres por algunas cosas que me han contado?

    me refiero a los duendes… yo no es que no los pueda ver sino que nolos he querido ver por temor. gracias madre por ayudarme

  4. Bendita seas Lady Nada por sus consejos, quiero seguirlos experimentando y se que me estan ayudando a encontrarme con mi Ser Divino, Te invoco para que me purifiques con el octavo Rayo de Luz color Verde mar espuma, y puriques la Tierra Gaiia con tu rayo de Luz. Gracias Bendita Maestra Lady Nada por tu sabiduria que me impartes y te pido nunca me dejes que Yo siempre estoy pidiendo que me ilumines cada dia para que mi vibracion aumente paulatinamente a los niveles mas sutiles e interdimensionales.

    GRACIAS, GARCIAS, GRACIAS

  5. Quiero seguir el camino, pero me confundo, solamente siento las cosas, pero es en el momento, que mas tengo que hacer para encontrar cada día mas al padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx