Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Nada » Lady Nada: Paradoja de la sanación emocional

Lady Nada: Paradoja de la sanación emocional

Lady-Nada-002-290x405Hermosos y Brillantes Corazones, ¿cómo están en este buen día? Ustedes están despiertos, vivos y listos para cualquiera que fuere lo que venga a su camino durante el transcurso del día. Cuando alguien les pregunta de paso: “¿cómo están?”, esa simple pregunta puede ser excepcionalmente engañosa. Mucha gente pide una muestra o un gesto de lo que ustedes consideran es amable, pero no están preparados verdaderamente para escuchar sus emociones, sentimientos o cualquier otra cosa que se ponga en palabras. Muchas veces ustedes acaban respondiendo, “bien,” porque no quieren ser una carga para los demás cuando se les hace esa pregunta. Pero, ¿qué se dice con “bien” realmente? ¿acaso “bien” le dice a la otra persona cómo se sienten? ¿acaso “bien” expresa sus sentimientos, emociones, niveles de estrés o de malestar, o cualquier otra cosa que pudieran estar experimentando o sintiendo? “Bien” es una respuesta vaga que ofrece muy poco en lo que toca a cómo se están sintiendo.  
 
Queridos míos, es importante hacer paz con sus emociones y sentimientos aceptándolos tal y como son, sabiendo plenamente que ellos tienen la habilidad de influenciar su rendimiento y nivel de eficacidad en el trabajo y en su vida personal, y esto puede afectar su desarrollo espiritual si ustedes les dan rienda suelta. Hermosos y Brillantes Corazones, de verdad que en la mayor parte de su día ustedes son inconscientes de su estado emocional, y cuando se irritan, se frustran o alguien les dice algo que los hiere como obtiene su atención. Sus emociones tienen mucho que decirles sobre sí mismos, sobre cómo se están sintiendo y cómo proceder.  
 
Como ustedes no son ni una máquina ni un robot, son incapaces de deshacerse de esta parte de sí mismos permanentemente, pero pueden aprender a minimizar su hábito de reaccionar acaloradamente cuando están irritados y enojados, permitiéndoles ser simplemente y dejándolos pasar. Cuando saben que necesitan enfocarse en algo, no sacan a su yo emocional afuera, junto a su escritorio, ni lo dejan en la puerta, sino que van más allá de él y se concentran en lo que está ante a ustedes que es importante completar, aunque aquello en lo que están trabajando sea una labor en el trabajo, un proyecto en casa, o una búsqueda espiritual. Ustedes son quienes están al mando de su yo emocional y mental, no al revés.  
 
Cuando trabajan con ímpetu y ponen su mejor esfuerzo en algo, tienen como meta completarlo, se toman tiempo para pensar sobre cómo se están sintiendo en ese momento. Describan con respuestas monosílabas cómo se sienten honesta y verdaderamente. Hermosos y Brillantes Corazones, pudieran sorprenderse maravillosamente de lo que descubran. En su mayor parte, cuando hacen algo de corazón, poniendo su mejor esfuerzo se sienten exuberantes, contentos, con confianza, atentos, optimistas, de mente abierta, y están listos para describirlo con algunas palabras.  
 
Cuando se sienten tan positivamente bien es también cuando son más productivos y receptivos de otros y sus diferencias, su modoúnico, y sus propias habilidades. Cuando rinden menos no se sienten muy entusiastas, tal vez experimenten rachas de infelicidad, cambios de ánimo, pesimismo, ansiedad, impaciencia, y otros malestares y sentimientos de las energías bajas. Cuando se sienten infelices de que su autoestima y los valores que aprecian están en riesgo, es cuando su percepción se vuelve más estrecha y se ponen defensivos, y su preciosa energía se ve consumida por su enfoque en lo negativo.

¿Se encuentran a menudo en un estado mental de lucha o escape? Si se sienten por lo común temerosos de lo desconocido,¿siguen siendo capaces de solucionar problemas complejos y difíciles? ¿se  les dificulta pensar claramente o tienen dificultades para colaborar con otros efectivamente? Queridos míos, es normal estar en medio de su mejor momento estando en su peor momento. Aprendiendo a estar equilibrados en un punto intermedio saludable requiere de una gran dedicación, compromiso y disciplina. Sus sentimientos son una gran parte de ustedes. Acéptenlos, aprendan a expresarlos con un tacto digno. Ámense tal y como son en su totalidad, incluyendo sus partes que tal vez no son su mejor atributo porque siguen siendo una parte de ustedes. Regocíjense de las áreas en las que son excepcionales y reconozcan, queridos míos, que lo que piensan que no es tan bueno de ustedes puede llegar a ser algo en lo que puedan trabajar para mejorar. Depende de ustedes llevar a cabo todos los maravillosos cambios que desean ver en su vida. Sabemos que la vida puede presionarlos y demandar de ustedes, pero manteniéndose equilibrados al tiempo que manejan los tiempos difíciles les traerá una mayor paz mental y menos sentimientos de ansiedad a medida que obtienen resultados y logros.  

¿Tiene algún valor expresar sus sentimientos en vez de mantenerlos encerrados? Cuando mencionan sus emociones y sentimientos lo que están haciendo es disminuir su poder y reducir el efecto estresante que ellos ofrecen a su cuerpo físico, a su ocupada mente y a su corazón amoroso y generoso. Si sus emociones están descontroladas, recuéstense, vean en su interior, y sean testigos de su llegada. Recíbanlos amorosamente apreciando su presencia y menciónenlos por su nombre. Cuando los mencionan por nombre ustedes están domando su ferocidad. 
 
A fin de traer un cambio primero deben estar conscientes del cambio que necesita de su atención. Ustedes pueden hacer que el cambio sea más lento, pero con el transcurso del tiempo todo cambia. Pueden evitar o tratar de negar sus verdaderos sentimientos, Hermosos y Brillantes Corazones, pero ninguna de esas cosas los hace desaparecer y el evitarlos o negarlos no debilitará su agarre en ustedes ni la manera como ellos los afectan. Volviéndose más conscientes de sus emociones negativas, mencionándolas por su nombre tal y como son les proporciona la gloriosa oportunidad de retroceder un paso, revisar, recalcular y elegir algo nuevo en lo referente a cómo manejarlos efectiva y positivamente y de modo que incremente su luz. 
 
Recuerden, Hermosos y Brillantes Corazones, que las emociones son meramente una forma de energía que está buscando siempre su atención. Es una paradoja. Cuando ustedes comparten sus sentimientos, cuando los mencionan por su nombre, se están ayudando a sanar y a manejar esas emociones difíciles. Cuando los manejan admitiendo que ellos están allí y los mencionan por nombre, queridos míos, ustedes están asumiendo la responsabilidad por ellos y tomando una acción positiva para asegurar que su día continúe fluyendo brillantemente a partir de su corazón infundido de amor. 
 
Hay tanto sucediendo a su alrededor, incluyendo las personas que están en su vida. Siempre pueden asumir saber cómo se están sintiendo ellas sin preguntarles, pero cuando ustedes les preguntan las están invitando a compartir, a abrirse y a revelar lo que están pensando, lo que les preocupa o cómo se están SINTIENDO. 
 
Las emociones molestas y negativas los volverán a visitar, les harán saber que están presentes a diversas etapas en su vida, a veces inesperadamente. Madurando en la forma como las manejan y cómo reaccionan a ellas hará una enorme diferencia en sus palabras, acciones y elecciones que ustedes toman como resultado. Así que la próxima vez que alguien les pregunte: “¿cómo se sienten?” tomen eso como una señal y verifiquen cómo se están sintiendo realmente, recobren su compostura, manejen lo que está sucediendo en su interior y respondan a la pregunta con gentileza, con una mente en paz y a partir de la luz y el amor de su corazón. 
 
… Y así es…
 
SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada via Julie Miller 

PUBLICIDAD GOOGLE
PUBLICIDAD GOOGLE

 Fuente: http://lightworkers.org

por Julie Miller

Lady Nada:  Paradoja de la sanación emocional

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend