Las 18 leyes universales a seguir para el exito de nuestras metas

Jorge Gomez (333)

1. El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría. Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar le un modo adecuado.

2. Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada.

3. Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.

4. Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital.

5. El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras. la osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso.

6. Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia.

7. En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene derecho. El hambre y la miseria, sinónimos de carencia, son incongruentes con la naturaleza.

8. El miedo es siempre un problema, el amor es siempre una solución.

9. Sólo se consigue atraer lo que ya se posee, y esto también es válido para el éxito y el amor.

10. El verdadero cambio interior se produce cuando aceptamos a los demás tal como son y a nosotros mismos tal como somos.

11. Los seres humanos tenemos la capacidad de trascender, es decir de superar una situación y comenzar de nuevo a partir de ella.

12. Debemos agradecer aquello que tenemos y nos gusta; el Universo continuará proporcionándonoslo.

13. Todo lo que existe en el Universo físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y éstos provocan comportamientos que tienen consecuencias en el mundo físico.

14. El Universo está construido sinérgicamente. Siempre que dos o más cerebros se reúnen con espíritu de cooperación y esfuerzo, comunicándose y dejando fluir la intuición, se manifiesta este fenómeno natural. Necesitamos aprender urgentemente a utilizar la sinergia, es decir, conseguir más con menos esfuerzo.

15. La armonía es la esencia de la existencia. Procure armonizar con todo y con todos en su entorno: con el ritmo del tiempo y con usted mismo.

16. La evolución es la finalidad básica del Universo y los acontecimientos siempre tienen una razón de ser. Lo que nos sucede es por y para nuestro bien (espiritual más que material).

17. El éxito del Universo y el personal son consecuciones indisociables.

18. La sabiduría es el uso inteligente del conocimiento, consciente o inconsciente. Quienes sean capaces de una profunda reflexión interna descubrirán los secretos del Universo.

——————————————-
Autor/origen:
LAIR RIBEIRO
Visto en:
http://el-amarna.blogspot.com/

Mas artículos que te pueden interesar:

43 comentarios

  1. por motivos de trabajo , no logro poner en practica lo leido
    quisiera contactarme con personas que me orienten
    y poder combersar sobre el tiempo que pueda aprobechar
    todo el conocimiento de la hermandad blanca .
    muchas grasias a todos los hermanos fraternos

  2. sigo sin entender muchas cosas supongo que es naturasl pues me gusta ria saber si hay alguna especie de recomentaciones, indicaciones o algo asi como un manual o moff para prepara el cuerpo fisico y lograr canalizar esas energias que probienen de lo superior(cuales son los pasos)

    anticipadamete infinitas grasias al que me pueda proporcionar dicho material

    entumbado_80@hotmail.com

  3. Tengo Conocimiento sobre las leyes esotéricas pero no puedo dar el cambio e llegado a pensar muchas tonterías me desespero con facilidad, trato de cambiar todos los días pero no logro hacerlo. que hacer espero y espero y no llega el cambio, tengo un dicho en mi mente que cuando el alumno esta listo el maestro aparece. Ya estoy cansado

    Trato de ser mejor cada día pero el entorno no me deja, e llegado a pensar como va a ser posible que un karma o que fuerza misteriosa no me deja salir adelante con mis proyectos

  4. QUERIDAS HERMANAS Y HERMANOS, UN SALUDO DE PAZ PARA TODOS!

    LA COMPRENSION DE LAS LEYES UNIVERSALES ES DE IMPORTANCIA VITAL PARA SEGUIR EL CAMINO DEL DESPERTAR QUE TODOS HEMOS EMPENZADO HACE MUCHO TIEMPO, AHORA CLARO ,CON UN MAYOR NIVEL DE CONCIENCIA.. NUESTRO VIAJE HACIA LA LUZ, HACIA NUESTRO DESTINO ES PRATICABLE CON EL CONOCIMIENTO DE ESTAS LEYES, QUE NO VIENEN DE NINGUN SER SUPERIOR SINO DE LA PURA ESENCIA DE LA VIDA, QUE CON SUS LEYES ESPIRITUALES ACTUA EN NUESTRO PLAN FISICO Y SEGUIRA'ACTUANDO EN OTROS PLANOS MAS SUTILES.EL RESULTADO DE NUESTRA ACTUAL EXISTENCIA,AUN SEA DIFICIL ACEPTAR, PORQUE' SIEMPRE QUEREMOS ENCONTRAR CULPABLES ALLI' FUERA, ES LA DEMONSTACION DE NUESTRA FALTA DE CONOCER LAS LEYES Y PRACTICARLA. UN FUERTE ABRAZO

  5. Es gratificante encontrarlos y poder compartir con todos ustedes.Si pueden por favor deseo mas informacion sobre la ley de atraccion.muchas gracias

  6. Como dicen otras personas que acabode leer, es verdaderamente bonito encontrar comentarios de este tipo en Internet dados los tiempos que corren. Hace poco descubri esta direccion por casualidad (aunque dicen que las casualidades no existen) y siempre que puedo leo un poco de ella. Me instruye y me da animos.

    Hace unas noches mientras estaba despierta pero con los ojos cerrados vi dos colores: azul intenso con mezclas de violeta, eran preciosos. ¿alguien me puede decir que significado tiene? Gracias.

  7. son un gran alimento para el espiritu y una guia dentro del ruido de la ciudad y nuestras mentes , me encantaria saber de ustedes constantemente y ponerme a sus ordenes si es que puedo ayudar en algo.

  8. Que la luz divina siga iluminando a todos , en agradeciemiento por que siempre recibo los boletines que me envian , infinitas gracias hermanos.

    CON AMOR .

    AYDA

  9. HOLA HACE DOS MESES ME ROBARON MI AUTO CON VIOLENCIA, DESDE ENTONCES SIENTO UN PROFUNDO DOLOR INTERNO Y LA PAZ INTERIOR QUE YO TENIA SE FUE. DESAFORTUNADAMENTE ESTO TAMBIEN AFECTO DE IGUAL MANERA A MI FAMILIA. NO DEJO DE PREGUNTARME ¡POR QUE? ME CONCIDERO BUENA HIJA, MADRE CREO NO HACERLE DAÑO A NADIE Y TRABAJAR MUCHO. POR FAVOR ME PODRIAN DAR UN CONSEJO GRACIAS

  10. Estimado morguapo,

    Nuestra linea es la linea del Maestro Tibetano o Maestro Djwhal Khul, buscamos el equilibrio y el servicio.

    Estamos abiertos a compartir con todo el mundo nuestras actividades para que todos los Seres de Luz que andan solos y perdidos puedan encontrar grupos (no solo el nuestro) donde realizar sus sentimientos.

    Un abrazo en la Luz,

  11. que deseo saber quienes sois. anda esto muy revuelto, sectas , y cosas por el estilo. tampoco soluciones magicas y religiosas. conjunciones universales, deseos de ser mejores seres humanos , si.. se q tengo alguna facultad , y m gusta hablar de ello…………mis rayos son verdes……..creo q se aprecian con la sanacion……….

    todo muy asi, como es …………..

    deseo seguir aprendiendo siendo yo mismo, y si cabe, disfrutarlo.

    es un placer hacer cosas asi. ando con el colin bloy……..y me ayuda , siempre q no habla de su dios…………

    soy ateo convencido, pragmatico, y absolutamente kantiano….

    besicos ………gracias..

  12. todo es lindo y muy sierto …prometo y se q el universo me ayuda a conseguir todas mis metas…. se q ahorita hay muchos de ellos al costado mio….

  13. Si tan sòlo pudieramos lograr enfocar nuestra mente externa en lo que se anida en nuestro corazòn……………quizas podrìa esta ley ser nuestra gran alternativa.- Alguien me puede dar un poco mas de luz al respecto?.-Osvaldo German

  14. Hola.

    Muchas gracias por esta información, no cabe duda que estas leyes confirman que el Universo es puro amor y que esta siempre tratando de ayudar a nuestra evoluíón, pero en la medida que lo comprendamos el tambien se compajina a nosotros.

  15. Hola queridos seres de luz, soy nueva y quiero saludarles a todos enviandoles un fuerte abrazo de Amor.

    Mi inquietud ante la ley 9 que dice que sólo se consigue atraer lo que ya se tiene. Entonces? Me parece algo contradictoria.

    Siempre he pensado que la ley 13 es algo más y que el pensamiento además de ser energía y crear comportamientos se une a la ley 9 consiguiendo atraer energía afín y atraiendo con ello lo que no necesariamente tengamos sino lo que deseamos. De ahí la frase: TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS QUE PUEDES CONSEGUIRLO.

    Besos y de nuevo saludos.

  16. ERIC DE LOS SANTOS

    HOLA VIVO EN REPÚBLICA DOMINICANA Y ESTOY AGRADECIDO CON USTEDES K EL GRAN SOL CENTRAL LOS LLENE DE LUZ Y ESPERO K TODOS ASCIENDAN ESPIRITUALMENTE JUNTO CON EL PLANETA.

  17. hola a todos .

    para mi es una henorme alegria contatarme con ustedes, mi nombre es ana karen y en esta encarncion vivo en uruguay limite con brasil .me gustaria si es posible de compartir algunos momentos con personas que como yo amen a la luz .un abrazo grande desde mi corazon y que la luz los acompañe hasta la casa de nuestro pdre

  18. Es para agradecer esta unidad, este amor colocado en cada mensaje, este recordatorio de quienbes somos y cuan llenos de bendiciones estamos. Dios/Diosa Padre/Madre colme nuetros espiritus y nuestra voluntad para mantenerla alineada en los objetivos del Plan Divino. AMor, Luz, Dicha, Verdad, Paz y Alegria expresiones infinitas del Espiritu que nos alienta. Amor Infinios ESpejos, Janette Lugo.

  19. ES UN PLACER PARA MI ENCONTRAR ESTE LUGAR DONDE OBTENER EL CONOCIMIENTO, CONOCIMIENTO QUE PROTEGE Y DA LUZ Y AMOR……BENDICIONES A UDS DESDE CORDOBA ARGENTINA…..PD: INLAKECH POR CASUALIDAD NO ERES DE LA PLATA?

  20. Las amistades son como ángeles que nos levantan cuando hemos caido o cuando nuestras alas tienen dificultad para elevarnos y volar.Gracias infinitas,los amo.

  21. Que gran gusto encontrar web de este tipo queridos hermanos!

    un fuerte abrazo guerreros de la luz…

    ¡¡que su vida este llena de bendiciones!! =D

  22. Estimada Maryluz,

    Estamos preparando el foro de contactos, en cuanto este listo lo pulicaremos.

    Serán dos foros en uno, una parte para los grupos y otra parte para las personas que aunque esten solas deseen aparecer en el foro.

    Un abrazo en la luz,

  23. Hola apreciado GHB, recien tuve tiempo y descubri este espacio que nos brinda conocimiento, evolucion y mucho mas. Muchas gracias a la Hermandad Blanca. Fuera de internet; hay en Houston, Tx. algun sitio donde se congregue la Fraternidad , o alguna convencion? Un abrazo global a todos los buscadores de la luz. Asi sea.

  24. agradesco infinitamente al ser supremo, el tener contacto con personas tan sabias en estos temas.

    Toda esta informacion que me mandan realmente es para mi un verdadero tesoro.

    MIL GRACIAS

  25. Un abrazo universal y cosmico ,el secreto de la felicidad esta dentro de ti ,siente el aliento visualiza lo que tu desea y mira la naturaleza y hay esta DIOS ,LA PAZ INTERIOR esta en tu corazón,respira siente el amor universal ,respira siente la plenitud ,no busque las preguntas ,busca las respuestas que estan en tu corazón en tu respirar da gracias por esta vida ,que es hermosa el plano exterior no hay paz sólo cosas materiales que no dan felicidad ,los secretos de la vida están en el conocimiento del ser ,busca la llave y siente la sed de ser feliz DIOS TE BENDIGA SHALOM

  26. QUERIDA ANA MARIA, ME CREO QUE LO TENDRIAS QUE TENER CLARO QUE LA MISION MAS IMPORTANTE LA TENEMOS CON NOSOTROS MISMOS. PRIMERO SABER CONCRETAMENTE QUE ES LO QUE QUEREMOS, ADONDE QUEREMOS LLEGAR Y QUIZAS NO DEBIERAS PREOCUPARTE TANTO DE LO QUE PASA EN EL MUNDO,PIENSA QUE ESTO ES UNA ILUSION QUE ESTAMOS MUY DORMIDOS , ES ALGO ASI COMO CUANDO TIENES UNA PESADILLA Y TU CUERPO REACCIONA CON LATIDOS ACELERADOS PERO ESO NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD, VIVE SITUANDOTE EN LA LUZ, EN LA CREENCIA QUE ESTO ES NADA MAS QUE UN SUEÑO

    CON AMOR Y LUZ

    NINOSKA

  27. queridos hermanos,antes que nada les mando mi bendicon y agradecimiento por manteneros informados con su conocimiento,su sabiduria y sus enseñanzas,de alguna forma este medio es un contacto directo con todos los que nos sentimos solos o perdidos en nuestro planeta,reconozco que nuestro trabajo aun no termina aqui,pero aun asi se requiere de mucho esfuerzo y constancia para mantenernos en la lucha y gracias a usd. lo logramos con mas facilidad. benditos sean.

  28. Estimada Noelia,

    Cada uno debe encontrar que es lo que le hace feliz en su vida.

    ¿Que cosas son las que te hacen relajarte y disfrutar de la vida?, intenta dejar de lado por un momento las cosas malas y centrate en recordar las cosas buenas.

    Un abrazo de luz,

  29. gracias por contestar mi mensaje pues lo que yo siento es tristeza y soledad me siento confundid creo que soy una persona que me entienda siento que con tanta violencia que existe en el mundo no hay un lugar seguro para mi y mi famikia como que tanta modernidad me espanta y no encontrar sentimientos en las personas el ver que superficiales son creo que no es el mundo que pueda estar en el me da tristeza todo esto

  30. megustaria que me ayudaran con articulos a lograr saber cual es mi misin estoy muy confundida me siento sola y no se que hacer no puedo platicar esto con mis amigas y me siento mal el sentir esto

  31. Estimado Osvaldo,

    Muchas gracias por tu comentario.

    No hay nada mejor para controlar la mente que las meditaciones y la fuerza de voluntad.

    ¿Practicas algún tipo de meditación con frecuencia?.

    Un abrazo de luz,

  32. Quisiera,por intermedio de la pte. agradecer vuestras publicacionmes.-Necesito algo que me eyude a conectarme con mi ser interior para aprender a manejar la ira ,la intolerancia y el constante chicharreo de mi mente.- Todo ésto me impide avanzar en mi propósito de ser mejor persona. Gracias dce antemano.- Osvaldo german

  33. Hola,
    Me da mucho gusto contactarlos, me gustaría recibir información acerca de ustedes ya que yo inicio en el conocimiento del ser superior y requiero conocer gente que me pueda guiar en este proceso.
    Atentamente
    Juan José Ripoll

  34. Hola Luisa Amanda,

    Bienvenida a nuestro rincón en Internet.

    ¿Sobre que tema te interesa mantener contacto?.

    Un abrazo de luz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx