Las 3 Fases del Perdón: Perdonar, Pedir perdón y Dar las Gracias de Dídac Mercader “Nirahbé”

Eva Martín Garcia

perdonPara poder realizar el proceso de Ascensión, cambiar de plano o dimensión, nuestra Alma necesita tener todo el Karma resuelto en todas las vidas, pasadas-simultáneas, planos y dimensiones en la Tierra, transformado en Dharma, lo que significa haber conseguido todas las lecciones de vida. Si no es así, volveremos a reencarnar hasta que comprendamos los aprendizajes y disolvamos el karma.

Uno de los aspectos donde hemos creado más Karma son las relaciones personales. Por la Ley de Causa-Efecto nos vamos reencontrando con las mismas familias de Almas que tenemos karma pendiente únicamente para tener la posibilidad de disolverlo y convertirlo en Dharma.

El trabajo del Perdón nos ayuda a estar en Paz con nosotros mismos y con todos los Seres que nos hemos encontrado en el camino. Para saber si se ha hecho bien el trabajo del Perdón, se tiene que comprobar las 3 fases del perdón: Primero-Perdonar, Segundo-Pedir Perdón y Tercero-Dar las gracias.

¿Qué Sucede si no se trabaja el Perdón?

iraEn la vida: La ira, el rencor, el odio, el no perdonar y no dejar ir lo que nos sucede, a la larga estos factores afectan a nuestro cuerpo físico y a los órganos internos haciendo que sean propicios a enfermedades, dolores y lesiones. Muchos estudios hablan de que El 80% de las enfermedades son a causa de no saber gestionar este tipo de emociones.

En el momento de la muerte o mejor dicho Traspaso: En ese momento es muy importante “estar en Paz” o sentirse en Paz con todo el mundo, no tener apegos ni sentimientos de Ira u Odio. Haber trabajado el Perdón nos ayuda ver el canal de Luz hacia el Espacio entre Vidas o Alto Astral en la 4ª Dimensión directamente para hacer la revisión de vida y prepararse para la siguiente vida o cambiar de plano, sin tener que quedarse en el bajo Astral en 4ª Dimensión como Alma desencarnada por no haber trabajado el perdón.

Las 3 Fases del Perdón: Primero-Perdonar, Segundo-Pedir Perdón y Tercero-Dar las gracias.

perdonLa primera fase sería “Perdonar”: Cuando nos hacen daño o nos hieren, el primer paso es Perdonar. En esta fase se tiene que trabajar la tolerancia y la aceptación porque todos nos podemos equivocar y hacer daño a los demás. Si supiéramos la historia de la persona que nos ha hecho daño y porqué se ha comportado así: ¿Cómo fue educada? ¿Qué experiencias ha tenido en esta vida y en vidas pasadas-simultáneas? ¿Qué karma trae pendiente? ¿Y con nosotros?… Comprenderíamos el porqué de su comportamiento y sabríamos que lo mejor es “Perdonar”.

La segunda fase sería “Pedir Perdón”: ¿Cómo podemos pedir perdón a una persona que nos ha hecho daño? ¿Por qué? Nuestra Alma ha experimentado múltiples vidas y ha vivido muchas experiencias de todo tipo. Por la ley de Atracción si en esta vida somos víctimas es muy probable que en una vida pasada-simultánea fuéramos los verdugos. Por la Ley de Causa y Efecto lo estamos experimentando únicamente para aprender que no es bueno utilizar mal el poder personal hacia otras personas y hacer daño. En esta vida nuestra Alma nos ha hecho cambiar de rol para que pudiésemos aprender de la experiencia. Por todo esto, lo mejor es “Pedir Perdón” por lo que haya podido suceder en el pasado.

La tercera fase es “Dar las Gracias”: En el Espacio entre Vidas frecuentemente hay acuerdos entre Almas para ayudarse mutuamente en aspectos donde el alma tiene aprendizajes pendientes. Por ejemplo si no hemos aprendido que es sagrado el respetar la libertad de los demás, sus opiniones o maneras de ser, nos llegará alguna situación donde otra persona nos quitará nuestra libertad, esto se pactó en el Espacio entre vidas para que sucediera el reencuentro. En el fondo el Alma de la persona que nos quita la libertad, se sacrifica creando karma pendiente que deberá saldarlo más adelante para que nosotros experimentemos y tengamos la posibilidad de aprender. Es por eso que debemos “Dar las Gracias” al Alma por su ayuda y sacrificio.

DECRETOS PARAR TRABAJAR EL PERDÓN
Repite el siguiente Decreto durante un periodo de 7, 14 o 21 días seguidos, hasta que se sienta que se está en Paz con la persona:

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN, PIDO TODA LA AYUDA NECESARIA PARA QUE HAYA PAZ, ARMONIA Y PERFECCION DIVINA ENTRE (Di tu nombre completo y el de la persona). A PARTIR DE AHORA, PIDO QUE SE DISUELVA TODO EL KARMA PENDIENTE Y ADQUIERA TODO EL APRENDIZAJE NECESARIO.

PIDO LOS ÁNGELES DE LA LLAMA ROSA QUE ENVUELVAN A LAS DOS PERSONAS Y QUE ACTIVEN EL PERDÓN Y LA COMPASIÓN ENTRE LOS DOS.

(di el nombre completo de la persona):
«LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO» (X3)

(di el nombre completo de la persona):
«TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR» (X3)

(di el nombre completo de la persona):
«TE ENVÍO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE PROSPERES» (X3)

(di el nombre completo de la persona):
TE PERDONO, TE PIDO PERDÓN Y TE DOY LAS GRACIAS (X7)

PIDO QUE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTE TODO EL KARMA PENDIENTE Y LO DEVUELVA A LA FUENTE ORIGINAL TRANFORMADO Y RECALIFICADO EN LUZ, AMOR Y SABIDURIA PARA TODOS LOS SERES INVOLUCRADOS. (X3)

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Por: Dídac Mercader “Nirahbé”

Las 3 Fases del Perdón: Perdonar, Pedir perdón y Dar las Gracias de Dídac Mercader “Nirahbé”

7 comentarios

  1. Hermoso articulo ,cargado de palabras sabias y amorosas ,descrito de manera sencilla y con gran profundidad,nos hace hacer consciencia de nuestra responsabilidad para trabajar el perdón, el decreto magnifico.Muchas gracias,benditos son.

  2. Son tan pocas las palabras. PERO QUE PROFUNDAS SON. No he podido dejar de llorar solo de repetirlas y hacer conciencia de lo que transmiten.
    Gracias por esta publicación, que Dios los bendiga por todos los siglos.
    AMEN
    NAMASTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx