Las Crisis Evolutivas – 5ta. Parte por Willy Chaparro

Jorge Gomez (333)

evolucion espiritualExtinción de los neanderthalensis

Siguen las revelaciones de los Ángeles Solares: “Empezando desde millones de años atrás, durante la tercera glaciación, hubo cientos y cientos de especies raciales homínidas distintas unas de otras, y muchas convivían entre sí, algunas pacíficamente, otras no, pero como había igualdad de fuerzas no se han exterminado entre ellas. Había pelirrojos, había antropoides de pelo marrón, otros de pelo negro, más altos, más bajos, 1 m 40, 1 m 60, 1 m 50; tenían distintas formas de expresarse, unos eran carnívoros, otros eran herbívoros; Eran inteligentes a su manera y tenían distinta manera de aparearse, pero no tenían una defensa total contra los grandes depredadores”.

“En Europa surgieron de dos nuevas especies: el Homo sapiens y el Homo neanderthalensis. Se puede deducir que la especie racial Neanderthal es exclusivamente europea, es decir, que apareció y vivió sólo en Europa. En Alemania se encontraron fósiles de Homo neanderthalensis de al menos 200.000 años. Las estirpes Neanderthalensis y Homo sapiens siguieron ramificándose originando nuevos grupos homínidos”. Las dos ramas se fueron diversificando gradualmente por todo el territorio Europa, donde vivieron rodeados de hielos perpetuos, y hace unos 80 mil años vivieron la última glaciación. Había una cultura neandertal claramente definida con un paisaje completamente diferente del resto de especies homínidas”.

“Miles de años después de estar plantada en Europa, el grupo neanderthalensis se volvió nómada. Algunos se establecieron en zonas situadas al sur de Europa. Las estirpes siguieron ramificándose originando nuevos grupos homínidos. Gradualmente se fueron diversificando gradualmente por todo el territorio Europa, donde vivieron rodeados de hielos perpetuos, y viven la última glaciación con un paisaje completamente diferente al del resto de especies homínidas. Otros se establecieron en zonas situadas al sur y miles de años después de estar plantada en Europa, se volvieron nómadas.

Siguieron un patrón de crecimiento intermedio entre el de los Homo erectus y el Cromagñón y se fueron diversificando hacia regiones del Medio Oriente donde convivía junto con la especie racial Homo sapiens. En Israel se encontraron fósiles de hace unos 100 mil años antecesores del Homo sapiens, en compañía de restos Neandertalenses y de los últimos vestigios de Homo erectus, que se extinguió hace unos 90.000 años”.

“Los Neandertales experimentaron la evolución a un ritmo ‘to walk faster’. Su cuerpo electrónico se había desarrollado, –El cuerpo electrónico es campo de fuerza que rodea al cuerpo físico–, el cuerpo físico o estructura atómica es la forma más densa, actúa en la carne y constituye el registro de la actividad externa de la mente–. Gracias a los espíritus evolucionados el desarrollo se hizo “very fast”, las progenies precedidas por otros grupos tribales se fueron perfeccionando y marchando “peri passu” con la evolución”.

“El conocimiento del Neanderthalensis fue limitado, pero ya de entes de unos 16 mil años, dibujaban en las cavernas y tenían pensamientos abstractos. Es decir que pensaban en abstracto, porque el dibujo es abstracto. Los animales, no podría dibujar porque no entendería lo que es un dibujo”. No tenian lenguaje y no podían expresarse como los humanos actuales, pero se fue generando en ellos a nivel genético la mente reactiva para enfrentar los peligros del entorno. No podían hablar, el lenguaje no era fonética, sino puramente pictórico y simbólico”.

“Los órganos de la anatomía para hablar tan sólo son los ejecutores que llevan a cabo la orden del cerebro. Por tanto los humanos hablan con el cerebro… Para desarrollar el habla, lo importante es la organización del córtex y algunas partes del subcórtex cerebrales… El lenguaje es una actividad cognitiva del cerebro”.

“Mediante sucesivas encarnaciones, y en la medida que pasaban las generaciones su decodificador cerebral de los Neanderthalensis, comenzó a tener más actividad en los circuitos neuronales, de ese modo la evolución se hizo “very fast”. En sus primeros años de vida las progenies se hacían más receptivas, los espiritus que encarnaban sabían que en el futuro la raza evolucionaría. Respecto a las inhumaciones, no es razonable suponer que los neanderthalensis ya tenían una capacidad de pensamiento abstracto o religioso, pero sí puede entrever que tenían cierto grado de autoconciencia, porque entre sus costumbres se encontraba la de enterrar a los difuntos, y entre sus nuevas habilidades la fabricación de flechas”.

En la antigüedad existieron muchos Homos y distintas ramas separadas de hominidos —distintas a las del Homo sapiens sapiens que han desaparecido. Todavía hasta hace pocas decenas de miles de años, existían muchísimas especies homínidas, no porque el Homo sapiens sapiens las hizo desaparecer. El homo sapiens sapiens no extingió a la raza de Neandertal, vivieron junto con los neanderthalensis durante miles de años, fueron más antiguo que el Homo sapiens, los primeros ancestros claramente humanos”.

El ADN no origina la extinción de una raza; si bien el ADN es inteligente en cuanto a la herencia, no es inteligente en probar especies. Sucedió que las especies sucumben por sí mismas, en muchos casos porque el segundo código genético, el código de raza es muy limitado, de unos pocos miles de años, o directamente porque eran muy pocos ejemplares, miles de ejemplares, y que en ese caso sí pudieron haber sido exterminados por otros grupos raciales homínidas.

De modo que no es cierto que el Homo Sapiens fue la causa de la extinción de los neanderthalensis. El segundo código genético del Neanderthal, el ácido ribonucleico (ARN) ya tenía marcado la duración de la especie y se diezmó por sí sola, hasta desaparecer y quedó primando en el Planeta, como único mamífero pensante el Homo sapiens. —los científicos en algún momento dado, lo encontrarán”.

“La desaparición de los Homos neanderthalensis se debe a tres factores, sucedieron tres cosas:

  1. Los Homo sapiens se apoderan de las hembras Neanderthal y se podían aparear, pero no tenían descendencia, porque el ADN de las hembras era distinto.
  2. Hay grandes batallas por poderes territoriales, al final los Homos Sapiens Sapiens vencen a los Neanderthales por ser más inteligente y tener más estrategias de combate, de ese modo, los hombres quedaban diezmando. Y y cuando los Homo Sapiens que tenían un espíritu “moyejuo”, se dio cuenta de que los habían “diezmado”, exclamó: “Vergación, vencimos a esos “babiecas”. “Nos quedamos con el Planeta…!!!”.
  3. La raza también se fue diezmando a causa del ADN, el código genético de la raza Neandertal llegaba a su fin, el ADN no daba para más, porque el grado de degradación del ADN tiene una vida media de 520 años. Eso significa que después de esa cantidad de años, la mitad de los lazos entre los nucleótidos de la raza Neandertal llega a su fin; y después de otros 520 años, llega a su fin la otra mitad de los lazos nucleótidos; y así sucesivamente. La conjunción de estos tres factores hace que quede primando sobre la tierra el homo sapiens sapiens, o sea el antecesor de humano actual.

La raza Neandertal fue anterior al Homo sapiens y vivió hace 40 a 30 millones de años. Era ya Homo sapiens, el verdadero hombre primitivo cuyo progreso evolutivo ya era patente. La competencia entre las distintas especies de homínidos terminó con la extinción de los Australopithecus poco después del inicio de la glaciación hace unos 25 mil años, se extinguió la especie racial Neandertal, con lo que la especie racial Homo sapiens pasó a ser la única especie humana sobre la Tierra, desde entonces, aparte de mínimas diferenciaciones raciales, no se ha producido ninguna evolución fisiológica importante en el Homo sapiens.

Pero es importante destacar que el Homo neanderthalensis no fue que desapareció del Planeta, y no se extinguió físicamente, sigue viviendo físicamente en otro universo alterno. En ese otro universo alterno de los Neanderthalensis, no hay ninguna creencia que los someta, ni a miedos ni a temores!… porque los universo alterno no tienen religión, ni los del paralelo tampoco.

El Hominida Sapiens Sapiens

La evolución humana es un relato del crecimiento y desarrollo de la especie homínida Homo Sapiens —nombre que los científicos han acuñado al género racial Homínida—. Fue el último eslabón de la evolución humana, desde la etapa de las cavernas, con su conciencia centrada en la vida animal, basta el momento actual en que la conciencia humana va siendo cada vez más incluyente y mental. El homo sapiens ya era el verdadero hombre primitivo cuyo progreso evolutivo ya era patente, y así sucesivamente fue ascendiendo hasta la etapa de un perfecto hijo de Dios.

Todas las especies homínidas son parecidas en cuanto al tamaño y las diferencias, se deben más que todo al tipo de alimentación y durante largo tiempo, el Homo sapiens convivió con el Neanderthal en Europa y en regiones del Medio Oriente, pero con la desaparición del Neanderthal, el Homo sapiens fue la última especie homínida que quedó en el planeta, y maduró mucho más lentamente que cualquier otra especie, incluso los parientes más cercanos, en las primeras etapas de evolución, era simplemente un animal, consciente sólo de la energía física.

Luego empezó a incluir dentro de su campo de percepción a la naturaleza emocional, con sus deseos, exigencias y reacciones sensitivas. Fue el homínido más evolucionados de los grupos raciales antecesores y durante miles de años convivió con el Homo neanderthalensis, que tenían un ADN similar pero no era el mismo. Respecto a otros primos proto-humanos, los Homo sapiens no eran primates homínidos como afirma la ciencia, porque los primates no podrían dibujar, no entendería lo que es un dibujo.”

Hace unos 500 mil años impulsados por cambios climático en Europa, las tribus emigraron hacia el Sur, al territorio de la actual Irak e Irán, y la región de África, se desarrollaron en las regiones de la Mesopotania, «la tierra entre dos ríos», nombre por el cual se conocía en la antigüedad, la zona del Oriente Medio. A partir de la etapa de vivir en la región “entre dos ríos», las progenies de los Homo Sapiens Sapiens nacidas de un modo verdaderamente cerebral, empezaron a usar armas y otros útiles de metal.

Existen evidencias la consolidación demográfica de las poblaciones homínidas Homo sapiens en Europa. Hace unos 30.000 años se produjo la consolidación demográfica en la Península Ibérica. Una rama neanderthalensis se diversifico e hizo un recorrido por la Península Ibérica y cruzaron el estrecho de Gibraltar llegando hasta la región de la Mesopotamia, donde los homínidas Homo sapiens tuvieron una larga infancia y donde avanzaban genéticamente, pero tenían dificultades de supervivencia, no podían convivir en forma pacífica con sus primos Neanderthales, seguían teniendo luchas territoriales.

En la Península Ibérica. Se encontraron restos fósiles de la especie Iberus alonensis, de ese tiempo. Los retos fueron hallados en la región mediterránea de la Península Ibérica, en la Cova de la Barriada en la región. Los Restos de los adultos se encontraban cerca o incluso en el interior de hogares prehistóricos donde cocinaban, junto con herramientas de piedra y otros restos de animales. En los hogares se calentaban con leña de pino y enebro, que también se usaba para asar en las brasas, moluscos en su alimentación.

“Los homínidas Homo Sapiens ha cambiado tanto, que es difícil reconocer al homínido primitivo del pasado, porque tenían muchas de características modernas: Ya tenían lenguaje, elaboraban creencias sobre el más allá y enterraban a sus muertos… De momento, eran los más evolucionados. Un planeta evolucionario, es uno con todas sus formas de vida debido a que todo evoluciona en un planeta evolutivo, todos comparten el ADN.

El homínida Homo Sapiens fue tan solo la acumulación del conocimiento obtenido por el espíritu a través de su jornada de ADN en el planeta evolucionario. Milenios después, la especie Homo sapiens empezó a establecer los primeros cimientos del lenguaje, es decir las primeras expresiones del lenguaje simbólico y harán unos 5.000 ó 6.000 años que atisbaron las primeras escrituras y llegó a ellos la expresión de la vida. En la medida que transcurrieron los milenios, fue cobrando conciencia de su existencia en el mundo, percibió su debilidad e impotencia frente a la naturaleza, evolucionando con todas las formas de vida, y debido a que todo evoluciona en los planetas, fue evolucionando en el lenguaje y la energía mental comenzó a complicar sus problemas”.

Desde los tiempos de su concepción original, el Homo Sapiens ha recorrido un largo camino, y muchas veces ha sido modificado genéticamente, para llegar a lo que son hoy en día. Desde que dejaron África hace unos 100.000 años, las diferencias entre las especies Homo eran pequeñas y todos comparten el ADN. Pero después viene el precio que tiene que pagar para evolucionar. El Homo Sapiens después de ser mutado su ADN por los genetistas pleyadianos, quedo como una creación extraordinaria que está totalmente adecuada para las condiciones físicas de la Tierra. Es muy versátil y adaptable cuando las exigencias así lo demandan, y posee un impulso innato de sobrevivir frente a los desafíos de la vida física.

El Homo Sapiens ha sido el tulipán en la evolución del planeta Tierra, y donde brotó en un distante pasado, el Segundo Adán, hombre nuevo, el hombre recto y resucitado. Tan solo ha sido la acumulación del conocimiento obtenido por el espíritu a través de sus jornadas de ADN y su evolución. Muchas vidas tienen que transitar, vidas donde tienen que caminar, pararse, levantar y girar a causa de los dolores que padece el 50 a 80 por ciento de los adultos y los de edad avanzada. También se tiene enfermedades que envían más Homo Sapiens Sapiens al médico que cualquier otra queja, excepto las alergias y síntomas respiratorios.

Los expedicionarios playedianos

Voy a contaros un historia sobre los expedicionarios pleyadianos: “En la historia evolutiva de las civilizaciones en el Planeta Tierra, y en muchas ocasiones en el tiempo y a intervalos especialmente sincronizados, siempre ha habido encuentros con otras culturas más evolucionadas, pero siempre ha habido culturas superiores que han encarnado en diferentes razas y sub-razas, y quienes han introducido ideas frescas en los incipientes desarrollos del ser humano denominado Homo sapiens”.

A años atrás, un cruceros de exploración del centro de las Pléyades llego al Planeta Tierra, la tripulación estaba formada por “Dreamingwomen”. —Unas exploradoras pleyadianas, llamadas así, porque es el nombre de la Constelación donde salieron—. Era una tripulación totalmente de sexo femenino. El viaje no fue difícil, se basa en lo que llamamos entrelazamiento, y ellas realmente tenían naves, pero todos seres femeninos. La sociedad playediana tenía una consciencia muy elevada y había una comprensión y reconocimiento del papel que los seres femeninos, desarrollaban en una consciencia elevada. La cultura pleyadiana desarrollo una consciencia elevada, reconocía los roles que desempeñaba la consciencia femenina y masculina. Más suave, más consciente, era siempre el rol femenino.

El aterrizaje de las “Dreamingwomen”, fue en función de exploración de honrar la siembra de un planeta desconocido, ubicado en un brazo de la Galaxia. Su aterrizaje se produjo con dificultad en una región muy rocosa. Después de la llegada, la tripulación “Dreamingwomen” informó al Consejo en las Pléyades lo siguiente: «Había seres similares a los humanos reproduciéndose en el planeta aislado. También informaron que existía variedad vida, que era un lugar agradable y reportaron que existían seres humanos primitivos amigables y había oro, silicio y otros minerales preciosos se que necesitaban en su mundo. Esto aconteció Miles de años atrás.

“Tiempo después de la llegada de las “Dreamingwomen”, otro crucero con expedicionarios de ambos sexos, llegó llego al Planeta, venían desde el centro de la Pléyades y también eras llamados pleyadianos. Estos expedicionarios ya estaban informados por las “Dreamingwomen de la existencia de minerales y de los seres humanos primitivos amigables que vivían en el Planeta. La tripulación fue formada un por un equipo de científicos genetistas, un “Paquete trans-dimensional” y otros seres de la liga estelar y un equipo de “Dreamersmen” que venían en la expedición para vivir en el Planeta y extraer minerales, que eran esenciales para reparar la atmósfera de su mundo.”

El “Paquete trans-dimensional estaba comandado por un ingeniero y científico conocedor de los secretos de la genética y con liderazgo para realizar trasmutación genética en el Planeta Tierra. Con la llegada del “Paquete trans-dimensional”, también llegaron los “Portadores de Vida” y los “Señores para la mutación de ADN” y trabajadores mineros para extraer minerales del Planeta y envía a su mundo. El aterrizaje se produjo en un área entre cuatro grandes ríos, un lugar de la región conocido como la Mesopotamia, la cual fue considerada la mejor zona por tener abundante agua y alimentos para establecer una base y fundar un asentamiento permanente y se le llamo Eridu. Con el tiempo, Eridu se hizo permanente se extendió hasta convertirse en una flamante Misión Tierra.

La Rebelión de los Annunakis

Los genetistas desean no hacer larga las revelaciones, pero que son necesarias para reconstruir los eventos que sucedieron durante la rebelión. “Tiempo después de estar en el Planeta, se rebelaron los Anunnakis, —se llamó con ese término, a los “Dreamsmans playedianos” que vivían en la Tierra para extraer los minerales—, los cuales se quejaban de que trabajaban sin descanso y del sustento. El trabajo era extenuante y solo recibían pequeñas raciones de “Elixir vitalizante”. Entonces el líder genetista decidió enviar el equipo de Anunnakis de vuelta a su mundo para ser remplazados por otros equipo de mineros”.

A las excavaciones mineras fue enviado un oficial jefe para escuchar las quejas. ¡El trabajo es insoportable!, dijeron los anunnakis al oficial. Este dio cuenta de la queja al líder, lo convocaron, se acerco y llego al sitio de extracción para oír quejas. — ¡Vamos a observar al líder en su morada!…gritaron los Anunnakis que trabajaban en las minas—…¡Que nos liberen del duro trabajo. — ¡Proclamamos la guerra y nos liberaremos a través de las hostilidades!… Cada uno de nosotros ha declarado las hostilidades!… —el trabajo es excesivo, nuestro trabajo es duro, grande es nuestra aflicción—, dijeron al líder genetista.

El líder genetista y el oficial jefe discutieron como evitar el malestar de los annunakis. Las “estadías vacacionales” en el Planeta se hacían demasiado prolongadas. ¡…Pero minerales preciosos tenían que fluir con rapidez a las Pléyades…!

El líder hizo un recorrido por zona de vegetación de Bad-Tabira, donde vivían los seres homínidas, los cuales se caracterizaban por tener manos y caminar erguidos. El líder quedó fascinado con los homínidas amigables y habló con el líder del grupo homínida; le explicó la necesidad que tenía de usar algunos de ellos para un experimento, como base genética para un homína a robot biológico.

Al regresar el líder explicó a los genetistas, que había hablado con el líder del grupo homínida y este aceptó, que los primitivos himinidos fuese una fuente de mano de obra para la extracción de minerales. El líder había comprobado su ADN y no habían diferencias biológicas entre los humanos primitivos y los pleyadeanos. Descubrió que el ADN era similar al Anunnaki, y sabía de la enorme capacidad genética. También descubrió que el ADN era similar al Anunnaki, compuesto por una doble hélice y que podía usar la capacidad genética de las hembras playedianas, para crear un Segundo Adam.

“El grupo apoyó la idea del líder y decidieron exponer el asunto ante el Consejo Playediano. Las discusiones fueron largas y amargas, pero el Alto Consejo de las Pleyades al final acepto y quedo aprobada la idea de combinar el ADN de los homínidos con el ADN de los Anunnaki para crear un Trabajador Primitivo. y para realizar la mutación, fueron seleccionados algunos homínidas, para utilizarlos y ser entrenados como trabajadores mineros.”

La Tercera Crisis

La larga infancia de las crías homínidas Homo Sapiens en la región de “entre dos ríos”, no dificultó la supervivencia en el curso en espiral de la Ley Cíclica y arrastró a las progenies durante la Tercera Crisis, hasta la escala superior de la evolución física al nivel de la causación espiritual-material, donde el Homo sapiens sapiens fue dotados con inteligencia, lo cual fue la clave de su éxito de la raza Homo en el planeta”.

Esto explica la diferencia entre las capacidades intelectuales de los homínidas de la Primera Crisis. Y la Tercera Crisis surgió, a partir de la rebelión de los annunakis. Los trabajadores se quejaron de lo duro del trabajo en la extracción de minerales, lo cual coincide con la llegada al Planeta del “Paquete trans-dimensional”, los “señores de la Forma” y los “Señores de la mutación genética. Sobre la mutación genética, el “Paquete trans-dimensional” cuenta una serie de revelaciones que fueron desen-criptadas en la última expedición, al parecer inconexas entre sí, pero que son necesarias para reconstruir los eventos que sucedieron durante los eventos de la Tercera Crisis.

“El Paquete trans-dimensional” pleyadiano empleo la genética para dar imagen a los homínidas y crear una raza de trabajadores lo suficientemente fuerte e inteligente, como para poder extraer el oro y demás minerales que necesitaban, para ello utilizaron a la especie Homo Sapiens que se habían diversificados por las regiones de “entre ríos. Fue un equipo de científicos que llego a la Tierra, para infundir en una nueva la raza humana, su divinidad, cambiar su ADN y fundir los cromosomas 2 y 3 de manera que el Homo Sapiens Sapiens fuera distinto de cualquier otra especie del planeta”.

“En la medida que se fue modificando a nivel genético la mente del homínida Homo sapiens Sapiens, se creó el neocórtex y se fue generando la mente analítica donde radican los pensamientos abstractos. Con el tiempo, el equipo hizo un recorrido por casi todo el planeta; saludaron a las razas primitivas, los “sembraron”, y cambiaron su ADN para que se volvieran parte de los humanos. También se aseguraron de que los homínidas Homo Sapiens tuvieran su ADN funcionando a un 50%, un ADN con cincuenta por ciento de funcionalidad, lo cual es más que una extensión de la vida”.

“El trabajo de ingeniería genética fue una trasmutación, una modificación del código genético para que los Homo Sapiens Sapiens evolucionaran. El experimento fue una metamorfosis, para que en lugar de durar la raza de 2 a 4 millones de años, tenga una duración de 10 a 20 millones de años. Pero es muy probable que de aquí a 5.000 años surja una nueva raza, un Súper Homo sapiens con más inteligencia y más discernimiento. La raza Homo sapiens sapiens seguirá evolucionando, a pesar de la falsa teoría, que señala que desde hace 10.000 años había dejado de evolucionar”.

Los homínidas Homo sapiens sapiens o el Segundo Adán, —actualmente conocida como la raza aria—, se completó con el conocimiento implantado por el “Paquete trans-dimensional”, de ese modo, —es decir con la implantación genética—, la evolución se hizo “very fast”, lo cual origino la aparición de seres intelectuales superiores en el escenario evolutivo, de esta forma la Tercera Crisis sirvió para que la evolución de la raza humana fuese “very fast”. Esto explica la diferencia entre las capacidades intelectuales en relación con el hombre-animal de la Primera Crisis.

Para que sacar conclusiones, la Tercera Crisis continúa…

Por: Willy Chaparro

Las Crisis Evolutivas – 5ta. Parte por Willy Chaparro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx