Las dos voces ¿Puedes oirlas?

20170526 carlosfloresrodriguez243636 id126307 imagesZE15TVHJ - Las dos voces ¿Puedes oirelas? - hermandadblanca.org

Las dos voces: ¿son reales?

Acallando la voz del ego  ‘Las dos voces’

Tarde que temprano una de ellas ( las dos voces) se ha de acallar para siempre, la más ruidosa, la menos indicada, aquella que te ha guiado durante muchos milenios, aquella que te ha mantenido cautivo en la ilusiones de este mundo, aquella que te hacia ver separación donde había unidad, aquella que te hizo creer que era la única, aquella que te permitió hacer y deshacer,  aquella que no reparaba cuando tus actos dementes te alejaban de la verdad, si, ella, la voz falsa, la que creaste junto con el ego, si, ella se ha de acallar para siempre, pues no podía ser de otra manera, pues la otra Voz, la silente, la amorosa, la que siempre te ha acompañado, la que nunca ha gritado, la que nunca te ha recriminado, la que ha hecho que el Amor Divino permaneciese a tu lado, ella ha de perdurar para siempre, pues es la Voz de Dios dentro de Ti, es la Voz del Espíritu Santo, la que realmente te ha guiado, la que te ha inspirado, la que llegaras a escuchar tan claramente como escuchabas la otra.

Ahora la paz ha llegado, la tranquilidad junto con ella se ha asentado en tu mente recta, ahora tus pensamientos son los pensamientos del Espíritu, ahora sí que deseas hacer su voluntad, ahora sí que ves Amor en todo y en todos, ahora sí que puedes ver y contemplar la Luz de la Unidad.

Ves algo allí donde no hay nada y no ves nada en donde hay unidad

Ahora ya no es como nos dice UCDM, Ves algo allí donde no hay nada y no ves nada en donde hay unidad, ahora que escuchas la Voz Única, lo anterior se desvanece, ahora sí que puedes ver la unidad,  ahora sí que puedes sentirte seguro, ahora si puedes sentir, hacer, hablar, pues quien dirige tu vida es la Voz de Dios.

Hermano UCDM te espera, no tardes más, si estás cansado de escuchar dos voces, si ya no deseas seguir siendo esclavo de tu ego y de todo lo que ello significa, sin tener significado, hoy es el momento de emprender el camino de retorno, hoy es el momento de tomar las riendas de tus pensamientos, hoy es el tiempo sin tiempo, hoy está aquí la oportunidad que andabas buscando.

Un año será suficiente para encaminarte y fortalecerte, 365 lecciones y ya nunca más, pasé lo que pase, querrás volver a escuchar dos voces.

Son tres libros en Uno, allí encontraras la llave para abrir la puerta que nunca estuvo cerrada, El la dejo abierta para ti, ciertamente que si la veías con el ego la veías cerrada, pero no amigo, está abierta, detrás de ella la Gloria, detrás de ella el Amor, detrás de ella la Paz, detrás de Ella la Luz, pero por favor no lo mal intérpretes, Tú siempre has sido Luz, Tu siempre has sido Paz, Tu siempre has sido Amor, es que detrás de esa puerta solamente lo Recordaras.

Ven hermano no puedo marchar solo, te necesito y tú me necesitas, juntos podemos caminar el camino que no es un camino, juntos nos uniremos al Plan de Dios para la Salvación y juntos ayudaremos a muchos hermanos a hacer lo mismo.

No te parece grandioso ser Maestro del Señor o ministro del Señor como nos enseña UCDM.

Apresúrate, el llamado es Universal, todos están incluidos, todos debemos despertar, esperaras acaso a que otros lo hagan antes que Tu, bueno, eso tampoco importa.  Permitirás que la otra voz, la que es producto de una fantasía, de una ilusión siga impidiendo que regreses a Casa.

Allí El Padre te espera, allí los ascendidos Maestros te esperan, Allí aquellos que creíste muertos y que despertaron y recordaron también te esperan.

Necesito de tu ayuda Hermano

Ven pronto a la Luz querido Hermano, ayúdame a despertar, si tu despiertas yo despierto y si juntos despertamos muchos de nuestros hermanos también lo harán.

No tengamos más miedo, no dejamos al despertar nada que valga la pena de seguir viviendo, el Amor es lo único Real, La Luz es lo Único Real, TÚ hermano mío eres tal como Dios te Creo, así no dice UCDM, y lo que significa es que nunca dejaste ser Puro, Santo e Impecable.

Acéptalo hoy con toda tu mente y con todo tu corazón y estarás en camino de Recordar.

Aquí te presento la Lección 254 del libro de ejercicios

Que se acalle en mi toda voz que no sea la de DIOS

Puedes practicarla el tiempo que desees, recordarla cada hora.

Pero si realmente quieres gobernar tu mente, te invito a que sigas paso a paso UCDM.

Descárgate aquí el PDF con los tres libros.

¿Puedes creerme?  Encontraras aquí un curso completo de gran magnitud el y el Maestro te llevara al dominio de tu mente y  además es completamente gratuito, pero eso no lo es todo, también hay muchos grupos de estudio en donde podrás compartir y hacer preguntas.

Anímate.

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman