Las energías se acumulan alrededor de la Tierra: mensaje de Judas Iscariote a través de Ann Dahlberg

Fanny Zapata

El día de hoy les traemos un nuevo mensaje de Judas Iscariote, canalizado a través de Ann Dahlberg. ¿Sientes que estás cansado y no puedes más con todo lo que has tenido que vivir en los últimos días? No es de extrañar, ya que una cantidad inmensa de energías se acumula en nuestro planeta y tenemos que aprender a lidiar con eso.

Judas nos dice hoy:

«Soy Judas y hoy quiero saludar a todos los terrestres, quienes ahora viven en este planeta.

Sé que es un tiempo de ansiedad,  de dolor, de confusión y también un tiempo de gran fatiga. Pero a la vez se trata de un tiempo de alegría, de oportunidad, un tiempo de luz y claridad, un tiempo de gran crecimiento espiritual.

Equilibrando el cúmulo de energías arremolinadas en la Tierra

La dificultad radica en equilibrar todas estas energías entre sí.

Dime: ¿qué oportunidad puedes ver en el dolor que estás experimentando en este momento? ¿Podría ser la comprensión de dónde está realmente tu corazón, o es un indicio de dejar ir un viejo dolor que surge repentinamente de la nada, en la fatiga que ahora sientes dentro de ti?

Liberar viejas penas y preocupaciones puede darte la energía que sientes que te falta actualmente.

Todas estas energías arremolinadas que ahora viajan alrededor de la Tierra desencadenan en todos ustedes diferentes sentimientos y experiencias de varios tipos.

ascension 1568162 1280 las energias se acumulan mensaje de judas iscariote a traves de ann i228161

Es en estos momentos una gran cantidad de energías se dan citan alrededor de nuestro planeta. Es un momento crucial para la existencia y puedes aprovecharlo para tu crecimiento espiritual. Fuente: Pixabay.

Se llevan lo viejo, liberan karma y a menudo te sientes obligado a un desarrollo acelerado. En sí es muy agotador. Puede hacerte sentir fuera de lugar y como si no tuvieras la capacidad o la fuerza para hacer las cosas que crees que debes hacer.

Pero de verdad ¿que es lo que deberías hacer? ¿De dónde sacaste todos esos «debo esto» y «debo esto otro»?

Las cosas suceden en el momento preciso, ni antes ni después, no te afanes tanto

Cuando sea el momento adecuado y algo vaya a suceder, entonces sucederá, queridos terrícolas. No vayan por ahí sintiéndose culpables por algo que no amerita culpabilidad alguna.

Todo lo que sucede debe pasar en el lugar y momento adecuados, lo que debe hacerse se hace en el instante preciso. Es una sincronización que ocurre a tu alrededor todo el tiempo. Todo ocurre continuamente en medio de la danza de las energías disponibles.

La Tierra, en su conjunto, libera sus energías, ustedes como colectivo liberan sus energías, las energías vienen del cosmos, todo se mezcla, se disuelve y se vuelve a mezclar.

emotions 2180352 640 las energias se acumulan mensaje de judas iscariote a traves de ann i228161

La confusión puede hacerte sentir cansado, de ser así tómate un tiempo para descansar y recuperarte. No pretendas llevar el peso del mundo sobre tus hombros. Fuente: Pixabay.

No es de extrañar que estés cansado, es una existencia increíblemente cambiante la que estás viviendo actualmente. Necesitas descansar, ganar fuerzas y adaptarte a estas nuevas energías que circulan a tu alrededor a diario.

Es importante que te lo tomes con calma y que elijas cuidadosamente cómo te relacionas con todo lo que surge dentro de ti. Mucho de lo que habita en tu interior tiene que ser liberado y otra parte tiene que ser procesada, entendida y perdonada.

Estás ahora mismo en una danza cósmica y necesitas tener mucha confianza en ti mismo y en la guía que te lleva de la mano y está dentro de ti, para poder tomar la decisión correcta con respecto a tu propio camino, pero también para entender cuál es el mejor para la Tierra y todos sus habitantes.

Las montañas desaparecerán ante tus propios ojos y entonces verás y entenderás qué es lo que más necesita la gente en este momento.

Acercándonos al Reino de los Cielos

¿Qué falta en tu mundo para que funcione? ¿Qué necesitan los humanos para sentirse bien juntos? ¿Qué le puede dar a su vecino? ¿Qué es lo que todas las personas anhelan hoy? ¿Podría ser amor?

love sign 950912 640 las energias se acumulan mensaje de judas iscariote a traves de ann i228161

Es el amor lo que le da su verdadero sentido a la humanidad. Fuente: Pixabay.

Si es así, ¿qué puedes hacer para que el amor crezca en la Tierra? ¿Hacia dónde va la evolución en la Tierra? ¿Cuál es el reino de los cielos que buscan y al que aspiran los humanos?

¿Cómo vas a llegar ahí? ¿Será que tienes que llenarte de amor para contribuir al objetivo que anhela toda la humanidad?

Sí, eso creo.

Cada uno de ustedes necesita abrazar el gran regalo del amor y dejar que se extienda por la Tierra. Es su trabajo, queridos hijos de la Tierra … es su trabajo.

Te mando mi mas humilde amor.

Judas»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org