Las Palabras – Luz, por Sanat Kumara

Jorge Gomez (333)

Sanat Kumara v2
“YO SOY el Señor del Universo y les traigo un nuevo mensaje de amor y esperanza. Al igual que un padre yo actúo en sus mentes y corazones para decirles que les envío un regalo de amor que debéis usarlo sin demora, el tiempo apremia, los cambios se aceleran y es tiempo de usar la Palabra-Luz, si- las palabras iluminadas, ilumina tus palabras con luz, la luz hará que tus palabras se hagan translúcidas, fluidas, llenas de luz.

Las Palabras-Luz llevan implícitas el amor, no ofenden, no hacen daño, son como caricias, sabias, suaves,  llenas de ternura y comprensión.

La Palabra-Luz da  bendición, paz, y equilibrio a todo el que la recibe y alegría y satisfacción al que la emite.

La Palabra-Luz es reconfortante y sanadora lleva alivio, paz, resurrección y vida.

Seáis eso, sólo luz, por dentro y por fuera y desde éste momento lo serán a través de las palabras. Concientizad todo lo que digáis para que vuestras palabras sean bálsamo de sanación. Sanad al prójimo a través de ellas. Que vuestra conversación diaria con cualquier persona sea de paz, esperanza,  y confraternidad. Llevad la alegría, el optimismo, el amor y verás brotar la sonrisa feliz y el brillo de las miradas que se harán resplandecientes.

Oh, mis amados Hijos de la Luz, la felicidad reinará en vuestros corazones así como en el mío al observarlos.

Iluminad la vida de toda persona, animal o planta con las cuales entréis en contacto, probadlo enseguida y veréis extraordinarios resultados!

Con la luz de vuestras palabras en las Palabras-Luz, estáis contribuyendo a iluminar a vuestro amado planeta Tierra.

Comprobaréis cuan inolvidable maestría tenéis en vuestras manos con el uso de las Palabras-Luz. Los elementales de la madre tierra danzarán a tu alrededor llenos de gozo.

Las Palabras- Luz cantan la canción de la paz, la fe y la esperanza-

Una palabra de amor es una Palabra-Luz que enciende la faz del mundo!!

Les ama intensamente,

Sanat Kumara»

-Gracias amado Maestro, tu mensaje llena mi corazón de felicidad.-
Canalización realizada por Adnama, el día 18 de junio de 2011

3 comentarios

  1. Las palabras que usamos son el ropaje que envuelve nuestras ideas, estas son la energía que emana mediante nuestra mente. Decir lo justo es dar luz a nuestro SER y a quien nos escucha. Gracias por el artículo.

  2. La Sabiduría y la Sencillez, la Claridad y la Verdad son en este hermoso mensaje cargado de Luz Divina, Amor y Perfección de nuestro padre. Infinita GRATITUD Y AMOR a mi amado Maestro..! Que la Luz de mi Corazón acaricie tu energía Amado Maestro….Así sea….Así es…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx