Les ayudamos a experimentar este pasaje hacia su Ascensión Espiritual

Lurdes Sarmiento

id146965 voyage de lame - Las luces de Ascensión y el mantra sagrado de la tierra se alinean - hermandadblanca.org

Amados hermanos terrestres, en esta oportunidad los saludamos, ya que como es costumbre, venimos a ustedes con un mensaje que los ayudará a experimentar el pasaje actual que los llevara a su Ascensión Espiritual; debido a que este, al igual que todos los mensajes que les hemos dado anteriormente, tienen como propósito guiar a los seres humanos al despertar y el desarrollo de su conciencia como Ser Divino.

Aunque un gran número de personas todavía no han logrado entender quiénes son realmente; existe una enorme cantidad de seres que decidieron abrir sus corazones y amar a cada una de las criaturas creadas por la Gran Fuente. Dichos seres se caracterizan por ser quienes trajeron a su mundo los mensajes de la Vida, como Jesús, Buda, el Maestro Saint Germain y los Arcángeles; son esos seres ante los cuales la humanidad se arrodilla y ora con el fin de que le ayuden a experimentar su encarnación en la Tierra de la mejor forma posible, en total Armonía, Felicidad y Alegría.

No está mal solicitar ayuda a estos seres; sin embargo, la ayuda principal viene de lo más profundo de su ser, de la gran Chispa Divina que les permite vivir y ser parte de la extraordinaria creación de Dios. Cuando se solicita ayuda constantemente a los seres que se encuentran fuera de ustedes, es posible que la reciban en algún momento específico; no obstante y después de un tiempo, no podrán recibir dicha ayuda si no la buscan en sí mismos.

Los invitamos a hacer un esfuerzo y buscarla en la parte más profunda de ustedes, ¡Recuerden que Dios se encuentra en su interior!

hermandadblanca org ascension 1568162 1920 300×200.jpg - Iniciación en la Luz del Creador - hermandadblanca.org

Amados seres de la Tierra, resulta esencial que entiendan que la inmensa flexibilidad de la existencia es, en cierto momento, solicitar ayuda a determinados seres considerados como superiores a la humanidad; sin embargo, el único que es realmente superior se encuentra dentro de ustedes, en su centro, en su corazón y en cada una de las células que conforman su cuerpo físico. Ese Ser superior son ustedes mismos, a pesar de que no logren aceptarlo realmente.

Sabemos que para varios de ustedes, la superioridad se encuentra a su alrededor; pero apreciados hermanos, no son capaces de imaginar el inmenso poder que habita en ustedes el cual les permite dar vida a ese Ser Superior que son, pero deben recordar que no son superiores a los demás, sino a aquello que ustedes piensan que son. Les invitamos, amados seres de la Tierra a que no se crean menos o empequeñezcan lo que son; ninguno de ustedes es menos que el que se encuentra a su lado, porque todos son chispas divinas, son seres divinos, son parte de Dios.

Entonces, ¿por qué siguen creyendo que hay tales diferencias entre ustedes?

20180109 carolina396 id136906 pexels photo 235837 - Maestro El Morya: Tres Maneras de Acelerar Tu Ascensión Este Año - hermandadblanca.org

La respuesta es sencilla, todo ello se debe a la adversidad humana que coloca ante ustedes la dualidad que les hace pensar que el otro es “superior” porque supuestamente es más inteligente, posee una mayor cantidad de bienes y mucho más, pero nada de eso es cierto, ya que al creer en ello están confiando en cosas materiales que se encuentran completamente carentes de sentido común. En realidad, las cosas materiales no suponen ningún tipo de poder para el ser humano, ya que a pesar de tener cierto nivel material cabe preguntarse ¿de qué sirve todo eso, si en lo más profundo de su ser no son capaces de reconocer y utilizar su propio poder interior, ese que les da superioridad frente a todo lo material?

Pero es preciso destacar que aunque se tenga conciencia de la Energía Divina que habita en el ser humano, no hay que “burlarse” o dejar completamente de lado lo material, ya que ello también forma parte de la existencia divina en la Tierra, pero no por ello hay que considerar que el materialismo es el centro de la Vida. Es preciso comprender que es parte de la experiencia que se vive en su planeta, es necesario para poder vivir de una manera más cómoda, sin embargo, hay que ser consciente de que no se debe permitir que lo material se convierta en lo más importante de su existencia y de cierto nivel de superioridad.

Resulta fundamental que entiendan que cualquier ser humano, independientemente de quién sea o el cargo que ocupe dentro de la sociedad, es hijo de Dios; cada uno de ustedes es hijo de Dios y esa es justamente la Suprema Superioridad que poseen. Evidentemente y  desde su niñez, se les enseña a creer que aquellos que poseen riquezas son superiores a ustedes; sin embargo, cada uno de ustedes es igual a quien se encuentra alrededor. El materialismo, en muchos casos escandaloso, para nada resulta ser superioridad, ya que el materialismo exactamente como lo experimentan actualmente, se trata de un débil y pequeño reflejo de la superioridad que de verdad tienen como seres divinos.

Es preciso entender que todos los seres humanos poseen dentro de su ser y sus corazones lo más hermoso que cualquier criatura podría tener y es: “la Luz y el Amor de Dios”, la cual da a la vida su verdadero significado. Apreciados seres de la Tierra, es necesario que entiendan que ninguno de ustedes es superior a los demás seres a su alrededor a causa de las posesiones materiales que tiene;  cada uno de ustedes, sin importar en que parte de su planeta se encuentren, todos son Seres de Gran Superioridad Divina gracias al Amor y luz que habita en ustedes, y emana de la Gran Fuente Creadora.

Al decir “Superioridad” nos referimos a la diferencia que existe entre la mínima superioridad terrenal y la inmensa superioridad celestial

ascension

La cual y al aceptarla, les permitirá llegar con mayor facilidad a su evolución espiritual. Deben comprender que únicamente su Superioridad de Conciencia y su nivel de comprensión de la Vida, es tomada en cuenta al momento de evolucionar y dirigirse hacia su Ascensión espiritual donde finalmente descubrirán los seres que realmente son. De igual modo, cuando decimos Ascensión, hacemos referencia a la Ascensión que su espíritu divino experimentará hacia otras energías evolutivas de gran poder a nivel espiritual y es precisamente esa Ascensión la que actualmente se encuentra en progreso.

Sabemos que puede dar la vuelta a numerosos corazones y mentes; no obstante y a causa de la inmensa Energía que emana de ella, esta Ascensión logra manifestarse en la Tierra como la verdadera Realidad de la Vida.

Aunque una parte de ustedes no logra comprender realmente de que se trata la Ascensión, aunque varios de ustedes no creen en ella y piensan que es una ilusión, debemos decir que la Ascensión consiste en un proceso sumamente real. Actualmente, la Ascensión consiste en un reflejo de aquello que ocurre en el planeta Tierra y en la humanidad que habita en él; por lo cual les pedimos, amados seres que tomen conciencia de que no es posible experimentar la Ascensión y conocer su verdadera Superioridad Espiritual si no son capaces de conocer quiénes son realmente.

Amados hermanos, los acompañamos con Amor a lo largo de su proceso de Ascensión, y los guiamos para que puedan lograrlo de la mejor manera. Recuerden que siempre estamos a su lado y enviamos nuestras energías de evolución.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/nous-vous-aidons-a-vivre-ce-passage-de-lascension-spirituelle/

6 comentarios

  1. Gracias Lourdes por querer mejorar esta raza y estamos bien atrasados gracias un millón de veces aquí la mayoría de las cosas son tan superficiales o sea que lo que usamos la mayor parte de las veces es LOS OJOS Y LA LENGUA aquí se piensa muy poco.Jesus de Nazaret nos quería enseñar como sanarnos y si nos sanaban no podían controlarnos y trataron de matarlo..GraciasLourdes ,ata;Ramon

    1. gracias por esos conocimientos para poder desarrollar ese gran amor hacia nuestros hermanos y tomar conciencia de lo que somos. Un gran abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx