Ley Del Desdoblamiento De Los Tiempos

Eva Martín Garcia

Tiempo31

1.- El tiempo es una medida creada por el humano con el objeto de cuantificar; en el plano físico, la duración de una determinado evento (Mental, emocional/astral o físico). Por lo que cabría preguntarse: ¿Se podrá aplicar la medida de tiempo en el mundo emocional/astral o mental? Pues como se sabe; en dichos espacios (Mental y emocional o astral), las leyes de las 4 dimensiones (Largo, ancho, alto y tiempo) físicas no se adecuan.

Todo ello debido, a que en el mundo emocional o astral; por ejemplo, la concentración de átomos físicos etéricos que forma materia física densa (Moléculas, células, tejidos, órganos, cuerpos, etc.), no se produce de igual manera que en el mundo físico. Y eso se debe principalmente, a que las condiciones físicas (Etéricas y químicas o densas) son completamente distintas a las emocionales o astrales; a pesar de que la Tierra, está interpenetrada por fueras emocionales o astrales.

Por eso es que algunos autores y maestros espirituales hablan de que la substancia emocional o astral es elástica y flexible; adaptable en forma, color y movilidad, al pensamiento dominante. Y la prueba lo corrobora los ensueños en los sueños; en los que se perciben rápidos cambios sin dificultad alguna, de dimensiones y formas. Lo que a la larga nos lleva a deducir; que los ensueños en los sueños es una clase inconsciente de desdoblamiento de los tiempos, en el plano emocional o astral, como así lo explica el libro adjunto de Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet, sobre Cambia Tu Futuro Por Las Aperturas Temporales, que también trata la Ley Del Desdoblamiento De Los Tiempos.

2.- De acuerdo a la información recopilada acerca de la Ley Del Desdoblamiento De Los Tiempos; más o menos explicada en la gráfica de la izquierda, se considera necesario discernir sobre lo siguiente:

Desdoblamiento De Los Tiempos02B 2.1.- La necesidad de alcanzar la suficiente consciencia (Conocimiento de causa y efecto extraído por el Espíritu Humano o el Alma, de las experiencias superadas en todas las vidas o encarnaciones), para realizar cualquier desdoblamiento de manera voluntaria y acertada. Pues de lo contrario, se podría caer en indeliberados engaños (Propios o de terceros), con sus concebidos problemas y enfermedades.

2.2- Para adquirir consciencia, necesariamente se requiere el conocimiento de sí, a fin de aprender a mantener enfocada la atención de la mente en el Espíritu (Divino o Átmico, de Vida o Búdico y Humano o el Alma), con el objetivo de que las energías espirituales interpenetren los cuerpos (Mental concreto o la mente; emocional, de deseos o astral y físico [Vital o etérico, químico o denso]), se piense (Con el cuerpo mental concreto o la mente), se sienta (Con el cuerpo emocional, de deseos o astral) y se proceda (Con el cuerpo físico) conscientemente.

2.3.- Con la consciencia; además de curar, se espiritualizarían o elevarían la tasa vibratoria de los cuerpos, para conseguir un apropiado y espontáneo desdoblamiento en el tiempo. Pues de nada valdría el esfuerzo y tiempo de hacer un desdoblamiento, si no se tiene consciencia de ello; y mucho menos, se pueda lograr conocimientos (Buenos, útiles y verdaderos) de la experiencia.

3.- Mientras se veían los videos de Alejandra Casado; y se analizaba parte de la información concerniente a la Ley Del Desdoblamiento De Los Tiempos, según lo expuesto por Lucile Y Jean-Pierre Garnier Malet, en su obra Cambia Tu Futuro Por Las Aperturas Temporales (Ver anexo y en éste sitio en la Web), se alcanzó las subsecuentes conclusiones:

3.1.- Como lo expuso Einstein y otros pasados y actuales eruditos de la ciencia cuántica; el presente Universo, ubicado en 7º Plano Cósmico, en donde gravita nuestro Sistema Solar, está envuelto en una malla o red etérica por donde circulan las energías espirituales y materiales. Al igual, que el cuerpo físico químico o denso compuesto entre otros por el sistema circulatorio, por donde corre la sangre que nutre etérica y físicamente las células del cuerpo. O el sistema nervioso; por donde se perciben y se transmiten pensamientos y sentimientos, que son regulados o controlados por el cerebro. Tal red o malla etérica, es ratificada por la gráfica de la derecha (Obtenido de los Libros Azules, del Maestro Tibetano Djwhal Khul y Alice Ann Bailey, más información de otras fuentes esotéricas), donde se describen los 7 sub-planos del 7º Plano Cósmico, más o menos similar a las 7 sub-regiones del plano o mundo físico.

Continuando con el tema, realizar los esfuerzos por mantener enfocada la atención de la mente en el Espíritu; como lo indica la gráfica de la izquierda en su parte inferior, amén de alcanzar la consciencia en tiempo presente, y de mantener todos los cuerpos en las 4 dimensiones físicas (Alto, largo, ancho y tiempo), también se produce el desdoblamiento de los tiempos. ¿Por qué? Motivado a que la mente es la única facultad humana que; en tiempo presente une el Espíritu (Futuro) con los cuerpos (Pasado), formando un Agujero de Gusano1 en el Universo.

Periodos02C1La mente; o la línea vertical de separación entre el Espíritu y los cuerpos,  prácticamente se convierte en un punto blanco en el Universo, luego que el cuerpo físico poco a poco ha ido desapareciendo cuando se asciende al mundo de deseos, emocional o astral, hata llegar a la región de la mente concreta o de los arquetipos o de las formas mentales. Pero cuando se arriba a la región del Espíritu Humano o del Alma: las formas o arquetipos mentales, astrales y físicas humanos se disipan completamente, convirtiéndose en una hermosa estrella anaranjada, que va cambiando de color en la medida que se eleva la consciencia al mundo del Espíritu Divino o Átmico. Para finalmente conformar (Los 4 cuerpos y los 3 vehículos espirituales); en el ahora (Pasado, presente y futuro), uno solo observador universal. El cual, lamentablemente todavía no se podrá llegar hasta el mundo Monádico de los Espíritus Virginales; ni al plano Ádico o de Dios, por las limitaciones del Periodo Evolutivo Terrestre, que señala lo más alto al mundo Átmico o del Espíritu Divino. En los planos del Espíritu todo es energía, no existen las figuras arquetípicas de la mente concreta, ni los brillantes colores con trazas astrales del mundo del deseo o emocional; ni tampoco las formas físicas químicas o densas, del mundo físico. Por lo que cuando conscientemente se enfoca la atención de la mente en el Espíritu, automáticamente se produce un desdoblamiento de los cuerpos en el tiempo, conectándose con el Universo y con el TODO. Espacio Y Tiempo23B

Lo que se desdobla en el tiempo; como energía, es la consciencia. Al igual que hicieron los Mayas; quienes por ejemplo pudieron profetizar con exactitud lo que pasaría a toda la galaxia (La Vía Láctea), a partir del 21/12/2012.

Cambia Tu Futuro Por Las Aperturas Temporales (Lucile Y Jean Pierre Garnier Malet)

Con la esperanza; Dios mediante, de haber brindado un poco más de información al respecto y el agradecimiento por tu valioso aporte Edgardo, cordiales saludos:

Jorge E. Morales H.

Para bajar el libro  clika en el enlace: Cambia Tu Futuro Por Las Aperturas Temporales (Lucile Y Jean Pierre Garnier Malet)

 Ley Del Desdoblamiento De Los Tiempos

1 comentario

  1. Esto es un rollo patatero.
    .Y se algo de Fisica:Doctor y Astrofísica,en el ejercicio de la profesión.Tengamos algo de dignidad y respetemos a las personas.No es mucho pedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx