Leyes Espirituales‏ por Susannah

alas de luzEn toda la historia del planeta jamás ha existido una oportunidad como ésta para el crecimiento espiritual. Tu tarea es prepararte y estar a punto para dar el salto. Deja de vagar por el laberinto de la vida lleno de confusión y temor. Es hora de caminar con confianza y un propósito firme hacia el nuevo horizonte. El amor va aclarándolo todo. Un poco de luz sobre algunas leyes espirituales nos ayudará a convertirnos en protagonistas de nuestra propia película.

LEY DEL UNO: Es una Ley que todo lo abarca y afirma:“Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él.” En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios a  la Realidad Absoluta.  Así que los planos; Material, Mental, Astral y Espiritual están todos dentro de la misma energía de Dios como un Principio Absoluto.  El Universo Maestro,  y aún más allá, están todo dentro de la Ley del Uno.  Todo está dentro de la mente de Dios, cada fenómeno puede ser cambiado y reemplazado y cada realidad puede ser mejorada y transformada.   Nosotros somos extensiones de Dios individualizadas.

ASIMILACION: Cada objeto individualizado se asimila a todos los otros objetos en momentos sucesivos. Éste es el primer aspecto de la Ley del Uno. Las partículas tratan de individualizarse pero las fuerzas atractivas las obligan a asimilarse. Una partícula individualizada u objeto se asimila dentro de otro objeto formando el cuerpo de ese objeto. Nuestros cuerpos físicos deben vencer las partículas y hacerlas parte de nosotros mismos ya que las partículas son independientes y quieren continuar siendo independientes o individualizadas. Las partículas asimiladas por nuestros cuerpos están en el alimento que comemos, el cual está formado por partículas individualizadas.  Entre más individualizada es la partícula, como es el caso del alimento animal, más energía toma para ser asimilada y por menos tiempo permanece en el cuerpo antes de que se vuelva individualizada de nuevo, tiene la tendencia al decaimiento rápido.  Es por eso que empieza a podrirse en el intestino aún antes de que sus desperdicios sean descartados.

LA LEY DEL DOMINANTE: Cada objeto individualizado es tal en virtud de la fuerza más elevada o dominante que controla las dos tendencias de arriba. Este es el segundo aspecto de la ley del Uno. Hay una fuerza superior que controla las dos tendencias de asimilación (liberación) e individualización   (densificación).  La fuerza dominante interna es el Manu de la raza y es la fuerza espiritual del grupo. A nivel individual la fuerza dominante interna es el espíritu o alma que supervise la evolución del ego o personalidad, es el experimentador y quien decide la dirección a seguir,  imbuyendo a la materia con vida y propósito.  Ya que el ego es limitado en previsión, estando atado solamente a la realidad de los cinco sentidos, y la mente racional puede sólo trabajar del material reunido del mundo físico a través de los cinco sentidos, entonces la voz silenciosa del Yo Superior es la que nos trae discernimiento. La fuerza fuerte es electromagnética y gravitacional, y la débil es la fuerza física que gobiernan la interacción de las partículas subatómicas en el núcleo de un átomo.  Hay partículas subatómicas que no están atadas a un núcleo y viajan a las dimensiones más altas en los rayos cósmicos a velocidades mayores a la velocidad de la luz.  Estas partículas son llamadas taquiones.  Las fuerzas electromagnética puede parar a los taquiones.  Los gluones en el núcleo atómico pueden parar a los taquiones.  Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks en el núcleo atómico.  Los gluones atrapan a la materia a un nivel subatómico manteniendo a la materia densificada en 3D. En la medida en que los gluones son cambiados ellos atraen taquiones.  Entonces los taquiones tienden a acumularse en el núcleo y a radiar su campo.  El campo de taquión armoniza a otros campos electromagnéticos que rodean a la persona y también armoniza el campo áurico del individuo y por tanto hace más fácil la Ascensión espiritual ya que la materia llega a ser más fluida, infundida con Luz espiritual.  Sin embargo, la composición química de la materia no se cambia; el cambio es solamente hecho a nivel atómico. Los taquiones son las componentes de la Luz Espiritual como los fotones son las componentes de la luz física. El incremento de energía espiritual generada principalmente los Trabajadores de la Luz y el constante bombardeo de Luz espiritual y de radiaciones cósmicas sobre la Tierra, han destruido el campo de fuerza de las Fuerzas Oscuras alrededor del planeta y crearon en su lugar una magnífica rejilla planetaria de Luz.  Ahora la Ascensión puede acelerarse con la interacción de la materia planetaria, las energías cósmicas y los taquiones que viajan más rápido que la velocidad de la luz.

IDENTIDAD: Hay una unidad fundamental entre todas las cosas manifestadas; las diferencias que observamos en el universo son solamente debidas al lugar, al tiempo y al espacio. Cualesquiera dos objetos que escojamos para analizar son el mismo objeto, si negamos las diferencias debidas al lugar, al tiempo y al espacio. Este es el tercer aspecto de la ley del Uno.  Ya que todo lo que observamos vino de la misma energía de espíritu de Dios es básicamente lo mismo, lo que lo hace diferente es en los grados de vibración, polaridad y despertar espiritual.  Todas las cosas poseen conciencia, solo que tienen diferente manifestación. Tomemos por ejemplo un árbol y una persona, ambos son seres espirituales con un cuerpo físico que funciona plenamente para expresar la vida, pero el árbol vive un tipo de vida dormida en el subconsciente, elemental o simple, sin darse cuenta de los detalles de la existencia de 3D y de los niveles de manifestación de la vida y carece de libre albedrío, mientras que el ser humano es conciente de la realidad, está dotado de más sentidos físicos y un cuerpo más funcional para usar herramientas y crear tecnología externa, es capaz de moverse alrededor, es conciente de su propia individualidad y vislumbra la realidad superior. El reino mineral, vegetal y animal, tienen un espíritu, una vida y una conciencia de grupo que está en total sin cronicidad con la mente del Creador y como tal no son individualizadas careciendo de libre albedrío.  Sus cuerpos están bien para la evolución de su espíritu a un momento preciso en el tiempo de su existencia y de su evolución física y espiritual; el cuerpo de un árbol es bueno para un árbol así como el cuerpo de una roca es bueno para una roca. Hay en estos reinos un potencial para un  desarrollo más elevado en futuro muy distante∙ Y es así que podemos continuar haciendo correspondencias y comparaciones para concluir que Todo vino de la misma fuente: La Ley del Uno, Todo Lo Que Es.

MENTALISMO: Con el poder de la visualización mental se inicia el Principio de Mentalismo.  A un nivel personal usted puede cambiarse a sí mismo por una persona mejor, si se aplica este principio, ya que usted es lo que piensa. El poder de la creación dentro de la mente, si se usa y se hace parte del inconsciente colectivo, es capaz de transformar al mundo. De manera similar,  la energía positiva sólo puede crear cosas positivas, la energía negativa, nacida del miedo y el odio, puede crear una realidad negativa,  en la cual ustedes pueden ser controlados. En la medida en que enfoquen su visualización y plegarias hacia un mundo mejor, atraen a las Huestes del Cielo de la Federación Galáctica y las Huestes Angélicas para que bajen y le den a la humanidad la ayuda que ella necesita para crear una sociedad pacífica y benigna, y para que la tecnología de energía libre se utilice para limpiar, sanar y conservar a la Madre Tierra.    Cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos el poder infinito de organización a trabajar para nosotros. Con la intención clara, introducimos nuestros deseos en la brecha que existe entre cada uno de nuestros pensamientos por medio del silencio mental o meditación y permitimos que el universo se encargue de los detalles.

EL DEJAR IR: El desapego es necesario para adquirir cualquier cosa en el plano físico, debemos de renunciar a nuestro apego hacia ella. No significa abandonar la intención o el deseo, sino simplemente soltar nuestro apego al resultado. Desapegarse de lo conocido es lo que permite que lo desconocido llegue a nuestra vida. Esta incertidumbre nos libera del condicionamiento del pasado y abre la puerta a todas las posibilidades.

CORRESPONDENCIA: Como es Arriba, es Abajo; Como es Abajo, es Arriba.  Este principio de cómo es arriba es abajo y como es abajo es arriba, afirma que hay una correspondencia entre todos los planos de existencia.  En otras palabras, el conocimiento de un plano conocido puede darnos pistas de las características correspondientes de otro plano más elevado desconocido, pero del cual sólo tenemos conocimiento intuitivo y descriptivo a través de fuentes de revelación.  Todo lo que es hacia fuera es también hacia adentro. Somos los mismos que hemos vivido en otros planos y ahora estamos en este. Sabremos si se está cumplimento debidamente nuestro Plan de Vida porque somos capaces de escuchar nuestra conciencia. Cuando alcanzamos una dimensión más alta, empezamos a operar dentro de los parámetros y leyes de esa dimensión y así sucesivamente, entonces llegamos a  nuestro plano más alto, en el cual podemos aplicar de nuevo la Ley de Correspondencia.  Dentro de la Era Acuariana ascenderemos al plano dimensional quinto.  Todos los planos están conectados y relacionados por este principio sin embargo en diferentes octavas.  Similarmente, la gente de un plano más elevado, tal como de una realidad de séptima dimensión por ejemplo, puede describir la vida en la realidad de la novena dimensión en la que ellos no están calificados para vivir todavía, al hacer una analogía de los atributos correspondientes de ese plano con respecto a sus equivalentes de su plano en la séptima dimensión.  Luego este conocimiento, más el conocimiento de su propia realidad es transmitido al plano de la quinta dimensión y más tarde esto irá bajando hasta el plano de la tercera dimensión como una información revelada., canalizada  y  aceptada como reconocimiento de la verdad por la intuición, esa habilidad que nos dice si la información en sí misma es convincente.

Cuando en nuestro proceso evolutivo finalmente alcanzamos completamente un siguiente plano, ese plano  ha evolucionado ya que  nada es estático.  Vemos a nuestro mundo constantemente cambiando, así que también los mundos de arriba deben  constantemente cambiar. Hay un lugar céntrico en el Gran Universo, que es el punto de referencia, y que no cambia, es como la Isla de Paraíso y es llamado El Gran Sol Central.

TRANSMUTACIÓN: Las llamas que nos llegan de “arriba”, vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.   Esas Llamas de Luz son estados de conciencia, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS porque es la más cercana a la tercera dimensión, la más necesaria de aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder de la Transmutación para cambiar toda la energía negativa en positiva, la tristeza en alegría, el desamor en amor, la enfermedad en salud, etc.  Todo por donde pasa esta  Llama, se vuelve Libertad, Perfección y Amor. La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas, va disolviendo toda energía que hayamos usado sin Amor – todo eso, que permanece grabado en nuestro cuerpo etérico, esperando ser redimido. Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando bendecir tu vida y asuntos ¿qué pierdes? Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA USAR LA LLAMA VIOLETA? Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: “Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen”. El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda transmutar el rencor en Amor, necesitamos Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. La Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre-Madre siempre perdona a sus hijos, una y otra vez. El Perdón trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y feliz y una vida sin problemas insuperables.

VIBRACION: Este principio afirma que todo en el universo vibra y es esta tasa de vibración la que hace que los planos de existencia o de manifestación se distingan unos de los otros.  Por ejemplo, el plano mental difiere del plano material de la realidad de 3D en la tasa de vibración; de igual forma las energía puras del espectro electromagnético tienen ratas o tasas de vibración que hacen a cada una de ellas diferentes de las otras.  La energía, tal como el calor y la radiación, es expresada como una tasa vibratoria. La rata o tasa vibratoria es también llamada frecuencia y es expresada en ciclos por segundo o Hertz. Cada una de las vibraciones del espíritu en las dimensiones más elevadas por encima de la de 3D es única a causa del rango vibratorio.  Cada electrón está en movimiento y el número de pulsaciones por segundo es lo que determina la rata vibratoria. En los seres humanos la acción vibratoria depende del proceso mental y sensorial, formando pulsaciones de energía o rayos de luz que atraviesan los cuerpos inferiores (mental, emocional, físico y doble etérico) y contienen un patrón que debe ser seguido por los electrones, según la Ley de la Armonía. La conciencia imperfecta hace que este patrón sea imperfecto y produzca vibraciones lentas que sitúan a la persona en un nivel animal. Dentro de la realidad manifestada la materia vibra. Sin embargo, no es evidente a simple vista ya que la vibración es a nivel atómico.  Los planos emocionales también vibran. Es importante dirigir conscientemente el volumen y el movimiento de nuestras emociones. Así manejamos la vida con el incentivo de cada momento, no sucumbiendo con autocontrol y voluntad, a las adicciones que nos debilitan, a las provocaciones de las malas personas y evitando los recuerdos tristes para conservar nuestra salud. Cualquier plano tiene un rango de frecuencias, como tal el plano de la cuarta dimensión o plano Astral, comprende varios niveles o planos, cada uno con su propia frecuencia.  Los planos inferiores son lo que llamamos el infierno y los planos más altos son equivalentes a lo que llamamos el cielo.  Las almas se localizan en el plano con el cual su frecuencia es la más compatible.  Podemos transmutar nuestra frecuencia a una más alta; al morar en pensamientos más elevados y sublimes, trabajar en servicio y expresar amor a otros.  Esto traerá  a nosotros a  entidades de Luz espiritual.  Recibimos energía inagotable desde nuestro Yo Divino, a través del cordón de plata. Mantengamos encendida la llama triple de nuestro corazón y unamos estas tres luces con las del yo superior que con su inteligencia nos enseñará el patrón que los electrones deben seguir.

POLARIDAD: Todo es dual porque tiene polos; todo tiene su par de opuestos; lo igual y lo diferente son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran. Este principio es también llamado el Principio de Dualidad y también se expresa en el Principio de Atracción y Repulsión. Si caemos en constantes retrocesos debemos neutralizarnos, observarnos desde arriba, como si estuviéramos fuera del problema hasta darnos cuenta de  qué es lo que está causando nuestro descenso, para así obtener de nuevo el equilibrio.  Este principio afirma que todo tiene extremos u opuestos de la misma cosa pero expresado en varios grados entre un par de opuestos. Tomemos los opuestos amor y odio como un ejemplo, hay un punto medio en donde parecido y diferente describen menos el sentimiento y una zona neutra sin sentimiento.  En el aspecto mental para la perfección del carácter y la personalidad este principio puede ser aplicado; para cambiar de un hábito negativo a uno positivo, ambos hábitos llevan la misma energía emocional intensa pero difieren en grados o graduaciones de un hábito que es auto destructivo a uno que es refinado y constructivo en patrón de comportamiento.  Esto es lo que se le llama Alquimia Mental y es hecha mediante la fuerza de la voluntad. Tomen el caso del abuso de drogas y alcohol.  Ellos están falsamente reemplazando una necesidad en la persona o están insensibilizando los sentidos y destruyendo al cuerpo para prevenir que emerja la pena emocional.  Al investigar la causa y analizarla, ustedes pueden encontrar  una carencia de autoestima a causa de un comportamiento abusivo de miembros de familia durante la infancia.  El mejor símbolo de este Principio de Polaridad es el símbolo del ying-yang. Una vez descubierta, la polaridad puede moverse positivamente, para incrementar el autoestima al encontrar talentos ocultos y desarrollarlos, entonces el grado de manifestación de la energía se mueve de destructiva a constructiva y el individuo mejora su vida y personalidad.  En cuanto la personalidad se mejora así también se incrementa la tasa de vibración del individuo. Éste principio también se manifiesta a nivel atómico en donde las partículas elementales se atraen o repelen entre sí con base en la polaridad magnética dada por su carga eléctrica.  También se aplica en la gente quien se asocia de acuerdo con su compatibilidad basada en el grado de Luz espiritual presente en sus cuerpos y manifestada en sus campos áuricos como energía magnética. 

RITMO Y SINCRONIZACION: Todo fluye, hacia afuera y hacia adentro; todo tiene sus mareas; todas las cosas se elevan y caen; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación a la derecha es la medida de la oscilación a la izquierda; el ritmo compensa. Todo es impermanente.  En todo hay un flujo hacia atrás y adelante, una oscilación de energía, una elevación y caída, una marea como flujo y reflujo, una oscilación del péndulo.  Este movimiento se sucede entre el par de polos opuestos del principio previo. Los ritmos suceden de manera natural en la Naturaleza con las estaciones, el día y la noche, los ciclos de la luna, el crecer, decaer y crecer de nuevo y la vida y la muerte, las características de crecimiento, maduración y declive, el tiempo de descanso de una vida a otra, etc. Siguiendo este principio vemos la elevación y caída de las civilizaciones y los ritmos periódicos de humor de los individuos.  Mediante la maestría de este principio a través de la Alquimia Mental podemos neutralizar los efectos de este principio en nosotros y permanecer ecuánimes entre los extremos escapando a sus efectos. Nada en la vida permanece siempre alto, o aún estático, porque una vez que se va hacia arriba, finalmente se irá hacia abajo.

CAUSA Y EFECTO: Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de la misma manera∙ Cada Causa tiene su Efecto; cada Efecto tiene su Causa. El Azar y lo inesperado no existen. Hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley. Esta  Ley de Karma, está conectada directamente con la ley del renacimiento.  Esta ley no es una ley de castigo y se aplica en el mundo físico como acción y reacción en física y en el mundo mental y espiritual como la Ley de Karma que trata con asuntos no terminados a nivel energético. Todos tenemos derecho de ser felices y Dios no permite que nos arrebaten lo que por derecho nos pertenece. Los Maestros Ascendidos y los estudiantes en el sendero a la ascensión saben de esta ley y se sitúan a sí mismos por encima de la Rueda Kármica, en un plano más alto de causalidad, evitando caer en la trampa del drama de las incorrectas relaciones humanas, buscando de esta manera la fusión con la llama gemela. La reencarnación viene a cumplir la Ley de Karma y a limpiar su energía de manera que las lecciones puedan aprenderse y el individuo no repetirá los pasados errores y se mueva hacia adelante y, al hacerlo, continúe la espiral espiritual ascensional.  Finalmente él o ella ascenderá y será libre de la Rueda Kármica y si retorna a la Tierra solamente será en servicio a la humanidad. Hay una dispensación para los habitantes del planeta Tierra en este proceso ascensional en la graduación del planeta Tierra a la quinta dimensión.  Cualquier karma que no sea completado será borrado, sólo para aquellos individuos que ascenderán, aquellos quienes no lo harán tendrán que continuar en otro planeta ya preparado para ellos en donde tendrán la oportunidad de continuar el juego de la dualidad y pagar su deuda kármica.  Como pueden ver, las Leyes de Dios pueden ser cambiadas  por Decreto Divino.  Nada puede parar a la Voluntad de Dios, ni aún Sus propias preordenadas leyes que Él colocó originalmente allí para un propósito específico.  Ése es el por qué la actitud rebelde de la Cábala Oscura es una tontería ya que está fuera del Plan Divino.  La Oscuridad está siempre en el lado del perdedor.

GÉNERO Y DUALIDAD: Los Principios Masculino y Femenino o el Género se manifiesta en todos los planos. Todo tiene en sí mismo los principios masculino y femenino, esto se aplica no solo a la gente —el hombre y la mujer que son mitades complementarias— sino también al nivel atómico para cargas que son de una naturaleza positiva, o masculina, y de una naturaleza negativa, o femenina.  Estas cargas atómicas forman los polos positivo y negativo responsables del magnetismo.  Este principio al nivel del corpúsculo se manifiesta como atracción y repulsión. El Principio de Género está también presente en los planos más elevados de existencia como esencia masculina o femenina. No obstante a cierto punto en las dimensiones más elevadas los individuos tienden a ser más andrógenos, sin embargo, aún llevan ambos principios adentro y pueden manifestar cualquiera de los dos a voluntad, si así lo desean, para ponerse las vestiduras de la carne de una dimensión más baja. El oficio del género como energía a nivel mental es crear o generar ideas y como energía a nivel físico es procrear para la continuación de la raza humana. El Principio de Género se manifiesta como sexo en los planos físicos de  la 3D, 4D y 5D. La mente es dual también, consiente y activa, y subconsciente y pasiva. Este principio también se aplica a la Jerarquía Angélica, no obstante que los ángeles tienden a manifestar una cualidad más balanceada, o tono de género, como una orientación sexual indiferenciada. Los  humanos claramente manifiestan un principio de género sobre el otro, distinguiéndose como varón y mujer con las cualidades física, emocional y mental asociadas que son complementarias a cada género y la causa de la atracción entre los sexos.  la alma contiene la esencia o naturaleza femenina y la esencia o naturaleza masculina del espíritu; como un magneto el cual tiene a su vez ambas polaridades. Pero aún siendo así, es una consigo misma. Nuestro Creador no es diferente a lo que nosotros somos. La naturaleza dual de Dios también contiene ambas energías: la femenina y la masculina. Al ser nuestra alma un fragmento de nuestra Fuente no es sorprendente entonces que cada uno de nosotros contenga los dos elementos. A nivel de alma no somos ni femenino ni masculino: somos AMBOS. Antes de que el Universo existiera, todo era UNO en la realidad del Absoluto: la mente de Dios. No había división, no había separación: solamente la más pura UNIDAD, inmensa felicidad, regocijo y Amor inimaginable. Sin embargo, en ese estado nuestras almas solamente podían saber cosas que no  podían ni sentir ni experimentar. Para solucionar este dilema Dios decidió crear un lugar donde nosotros (y nuestra Fuente a través de nosotros) pudiésemos experimentar. Entonces el universo en el cual vivimos fue creado y todo en él, se convirtió en una dualidad. Para cada cosa que existe hay un opuesto. Para el calor hay frió; para la oscuridad, hay luz; para la alegría hay tristeza; para el amor hay miedo, etc. Sin estos opuestos no seriamos capaces de experimentar. Cuando nosotros soltamos nuestros espíritus desde el Absoluto al universo para experimentar, ocurrieron una serie de divisiones. CADA ALMA INDIVIDUAL SE DIVIDIO EN DOS MITADES: FEMENINA Y MASCULINA. Estas dos mitades son llamadas el aspecto «gemelo» de la misma alma, y supuestamente cada «alma» individual. TIENE SOLAMENTE UN GEMELO, U OPUESTO, EN TODO EL UNIVERSO.  Dentro de los grupos pequeños de almas gemelas, se encuentran individuos que tú conoces muy bien y con los cuales has tenido relaciones muy cercanas por  mucho tiempo. En esta vida ellas puede ser tu pareja, tu madre, tu padre, tu hermano u hermana, una amiga o amigo cercano etc. Cuando decidimos manifestarnos físicamente bajando la velocidad de nuestras vibraciones al nivel de las terrestres, nos hicimos más densos. Puesto que la Tierra es un lugar de dualidades u opuestos, también nuestras naturalezas femenina y masculina tuvieron que separarse para poder experimentar la forma física. Antes de que aquella división ocurriera, nuestras naturalezas internas femeninas y masculinas estaban totalmente integradas. Tan íntimamente unidos estaban ambas esencias, que no teníamos el concepto de lo femenino y masculino. Algún día volveremos nuevamente a este estado cuando dejemos los confines de la existencia tridimensional.   Al decidir hacernos más densos en el plano de la Tierra, nuestra conciencia se separó de Dios. Esto además nos causo la separación entre cuerpos femeninos y masculinos. Como resultado, cada uno de nosotros tiene su otra mitad o «gemelo» en algún lugar, lo hemos estado siempre buscando. Esta RE-UNION SAGRADA solamente tendrá lugar cuando revirtamos el proceso que causo la separación original eones atrás. El primer paso para encontrar nuestra otra mitad, y tener una relación plena y duradera, es volver a nuestra UNIDAD con nuestra Fuente y sentir amor incondicional por nosotros mismos. Entonces, las fuerzas del universo, acomodarán los hechos para que ocurra una unión  con nuestro rayo gemelo. A medida que avanzamos por la vida, nos sentimos naturalmente atraídos hacia ciertas personas y no así a otras. Este tipo de emparejamientos íntimos son uniones de almas gemelas. En otras palabras, ellos son individuos con quienes compartimos una afinidad interior profunda. Tenemos muchas almas gemelas en todo el planeta. En el Gran Diseño de nuestro Creador, las divisiones que han ocurrido hasta el nivel de alma individual empezarán a revertirse en esta época.  Los gemelos se reunirán como un alma. Los gemelos reunidos se agruparan para restablecer los pequeños grupos de almas desde donde ellos vinieron y así sucesivamente. Cada re-unión lleva consigo más y más amor, regocijo y felicidad. La fascinación que experimentaremos con cada re-unión se intensificara más y más, a medida que los grupos se fundan unos con otros. Finalmente todos nos re-uniremos con nuestra Fuente como en un principio fue. Como siempre, el viaje de regreso a nuestra Fuente debe comenzar como una elección de libre albedrío, la cual debe ser hecha por todos y cada uno de nosotros.  Esto ocurre cuando decidimos crecer espiritualmente; despertando a lo que somos realmente y viviéndolo. En ese momento se da una señal muy importante pues, no solamente provee al alma con una dirección muy clara, sino que también hace que el alma sepa, sin duda alguna, que ahora desea reunirse con su mitad gemela. Toda la preparación para una relación duradera con nuestra parte gemela tendrá lugar en nuestro interior. Ambas partes deben estar preparadas para traer equilibrio a la unión. Entonces, como partes gemelas re-unidas, el viaje  de vuelta a nuestra Fuente puede empezar. Las relaciones de tipo romántico hombre-mujer pueden ser del tipo «alma gemela» o del tipo «alma compañera». En ambos casos, la calidad e intensidad de la relación puede crecer y evolucionar, y pueden ser  profundas, plenas y  duraderas. También pueden resultar en separación, dependiendo de las circunstancias. Por lo tanto, si tú estas  en una relación del tipo «alma gemela» o en una de tipo «alma compañera», ríndele honores por lo que es. Ustedes están juntos por alguna importante razón. La división final del alma que tuvo lugar eones y eones atrás y puede ser comparada con la separación de un imán en dos piezas. Cada parte sería predominantemente de una polaridad pero conteniendo siempre una parte residual de la esencia de su opuesto. Así mismo sucede con el alma dividida: La parte masculina siempre ha retenido algo de su parte femenina original; y la parte femenina todavía mantiene parte de su esencia masculina original. Desde aquellos tiempos hemos deambulado en este estado incompleto de ser; vida tras vida y relación tras relación hasta que decidimos que eso era insuficiente.

 El concepto de alma, Platón lo describió 2.500 años atrás … y cuando uno se encuentra con su otra mitad, el par se pierde en un encantamiento de amor, amistad e intimidad y no desearan separarse ni por un momento.

Pareciera ser que cuando cada uno de nosotros nos separamos en nuestras mitades femeninas y masculinas en aquellos tiempos, el alma sabía y todavía sabe, que el reencuentro con su parte incompleta sucedería inevitablemente porque fue parte del Plan Divino. Después de aquella dura separación, un sentimiento muy profundo de unidad permaneció en nuestro interior y el deseo de re-unión y de completarse ha permanecido a través de los tiempos. Sólo un alma en todo el universo puede satisfacer esto y esta es el rayo gemelo. Como resultado estamos constantemente buscando a nuestra alma gemela. Pero el deseo de ser completo no termina ahí.  Lo que el alma realmente desea no es solamente  la re-unión de sus dos mitades, también desea reunirse con Dios. Esta intensa necesidad por «La Intimidad Original» no se detendrá hasta que la satisfaga totalmente.

   Escritos  de los Sufís de hace 800 años dicen: «De la unidad original del ser hay una fragmentación y dispersión de seres, el ultimo estado es el de la división del alma en dos. Consecuentemente, amor es la búsqueda de cada mitad por su otra mitad ya sea en la tierra o en el cielo. Debido a que las almas gemelas son tan similares, parece ser necesario que cada una se vaya por senderos diferentes antes de poder completarse entre ambas. Identidad y complementariedad son las dos fuerzas conductoras y ejes del amor para el ser completo debe haber un amalgamiento de los dos». Las almas gemelas se re-unirán nuevamente en la quinta dimensión».

Yo Soy Sananda y les traigo ésta verdad: Usted se llama a sí mismo y llama a otros para que puedan encontrarse mutuamente, de modo que puedan unirse de nuevo entre ustedes, que puedan compartir fragmentos del alma. Hay aquellos que saben en su alma que no son sino la mitad de un Ser, y que en alguna parte, allá afuera, está una parte de usted con la que llegará a estar completo. Muchos de ustedes creen que esto sucederá aquí. Pero incluso, si usted encuentra su contraparte del alma aquí, esa unión no se puede completar aquí. Algunos de ustedes cuando salen de esta vida, llegarán a estar completos con su contraparte del alma porque se escindieron fuera de sí mismos, para verse a ustedes mismos sólo en esta vida, y una vez que se termine esta vida, esa fue la última partición. Ustedes volverán a estar juntos y su alma lo siente y vibra con este hecho y con esta verdad. Algunos de ustedes sienten que harán cualquier cosa para dejar esta vida y cumplir con esa necesidad. Pero la partición fuera de sí mismo para poder mirarse a sí mismo, no la hizo usted la hizo el Creador. Por lo tanto no hay nada en todo el Cielo y en toda la Tierra que usted pueda hacer por sí mismo para producir esto más rápidamente que lo que el Creador ha decidido. Pero Él ha decidido que el tiempo es ahora para comenzar a unirse de nuevo. Sienta ahora la llamada del Creador y diga ahora es el momento.

EVOLUCIÓN: Todos nosotros somos seres evolutivos en un estado diferente de existencia evolutiva que se manifiesta diferentemente a través del tiempo y del espacio, y de acuerdo con las necesidades presentes.  La Ley de Identidad es profundamente entendida por la gente indígena de todo el planeta y el nombre de gente roca y gente árbol es realmente prestado de ella. El espíritu individual puede reencarnar en otros reinos más avanzados de la Tierra para su progreso espiritual.  Por tanto el espíritu de la planta puede más tarde entrar al reino animal y una vez que el animal logra la individualización, encarna en una persona. La evolución física y la evolución espiritual son paralelas pero están atadas la una a la otra.   

Los seres humanos tienen cuerpos de iluminación conectados al cuerpo físico, que son claves en la adaptación mecánica de los campos de luz necesarios para los procesos de siembra de la divina sabiduría en el mundo físico. Para que el ser humano se convierta en un ser completo de luz; debe tener sus cuerpos superiores activos, a fin de que éstos puedan trabajar directamente con el código divino y con los Consejos del Elohim en los niveles más elevados de la realidad.  Esta maestría se basa en la habilidad  para trabajar simultáneamente con información procedente de muchos mundos. Debe dominar este escenario para que la persona pueda entender verdaderamente la evolución del alma.

El Cuerpo Electromagnético es un vehículo que codifica directamente el avance de tu cuerpo físico a otras regiones de conciencia de tu universo local a través de familia de ondas electromagnéticas. El vehículo  tiene que trabajar con tu  yo superior Crístico o Maestro de Luz para llegar a funcionar en los múltiples espectros electromagnéticos. Antes de que el vehículo  pueda cruzar el umbral de la masa negativa, debe ser iluminado por la Luz.    El Cuerpo  del plasma biológico es el vehículo energético-vibratorio que se usa para proyectarse y tele transportarse a otras dimensiones. Es el vehículo consciente-vibratorio capaz de sobrepasar los paradigmas corrientes de velocidad y masa. Las grandes energías de protección vibratoria, inspiración y equilibrio entre los niveles creadores del consciente y los del inconsciente y el subconsciente, son posibles gracias a este vehículo de síntesis vibratoria.    El cuerpo de conciencia puede trabajar directamente con la codificación de los muchos mundos existentes, lo que te permite abandonar el marco temporal de la tercera dimensión de conciencia para experimentar otras zonas temporales, a fin de ver y trabajar con los Maestros de Luz  a través de una red activada de Luz. Además, esta red de Luz es utilizada para activar adicionalmente los cuerpos superiores e inferiores de luz consciente que sean necesarios para superar la bipolaridad del universo común, a fin de experimentar el universo multidimensional. En consecuencia, hay una red compleja al servicio de los mundos de relatividad múltiple que incluye a los Maestros capaces de fusionar su conciencia simultáneamente en todos los mundos de relatividad múltiple. En la educación del alma, la activación consciente de los muchos vehículos, muestra al ser humano, la existencia de una relación multidimensional entre los vehículos corporales, que también puede ser penetrada por los vehículos corporales multidimensionales de aquellos seres de luz que son Maestros Ascendidos. El Cuerpo de la fuerza vital, prepara al vehículo humano para ser conectado con el yo superior y el Cuerpo Crístico. Este cuerpo está formado por  la «fuerza vital» (el Espíritu de la Madre Creadora, el Espíritu Santo, el Espíritu de la Fuerza Vital de los Dioses), que controla  las relaciones internas de Luz, y crea una síntesis con tu Merkaba. Está constituido en base a las «geometrías de luz» utilizadas para la creación de conciencia, inspiración, sanación, etc. las cuales son matemáticamente capaces de organizar cada de los meridianos energéticos del sistema humano para capacitarlos para guiar y energizar el cuerpo. Nosotros somos “personal activo” de Dios y residimos activamente en un cuerpo de Luz dentro de nuestro cuerpo de carne. El Cuerpo Gematriano libera la vida creativa de la esclavitud del cuerpo físico. Cuando experimentes este cuerpo de  Conciencia de Luz, serás capaz de experimentar la presencia del Espíritu Santo en tu interior y comulgarás con los Maestros de la Luz a través del Merkabah.  El Cuerpo que es el vehículo corporal de la «luz exterior» y permite al cuerpo ir más allá del cono de luz de la relatividad inmediata. Este cuerpo instala un lazo de luz alrededor de los otros cuatro vehículos energéticos de la «Encarnación», para que el cuerpo físico pueda distinguir entre niveles de luz. Equilibra las setenta y dos zonas de la mente, para que el inconsciente ascienda a existir como Hijo y ocupe su lugar en el Trono del Padre.

LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA: EXISTE UN CAMPO DE INFINITAS POSIBILIDADES DE CREACION. LA FUENTE DE TODA CREACIÓN ES LA CONSCIENCIA PURA. LA POTENCIALIDAD PURA QUE BUSCA EXPRESARSE PARA PASAR DE LO INMANIFIESTO A LO MANIFIESTO.  CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NUESTRO VERDADERO YO ES LA POTENCIALIDAD PURA, NOS ALINEAMOS CON EL PODER QUE LO EXPRESA TODO EN EL UNIVERSO.

Todo es posible. Pon el corazón en llegar a ser todo lo que puedes ser. Cualquier cosa es posible en el corazón. Tú sabes con el corazón que las cosas saldrán de la mejor manera posible. Si tu corazón es puro, podrás conseguir lo que desees. Independientemente de lo que parezca estar sucediendo a tu alrededor, sabrás con el corazón que podrás lograr todo lo que te propongas.

CÓMO APLICAR LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA: Meditaré, poniendo en silencio mi Mente, retomando mi ser durante 30 minutos. Apreciaré la belleza y maravilla de la Naturaleza de manera agradecida. Dejaré de juzgar, reconociendo que el juzgar me separa de mí y del otro. Sabré que todo fluye de la fuente infinita que es Dios.  Puesto que Dios es el Creador de todo lo que existe, reconozcamos entonces, que todo es posible en la vida.Todos podemos entrar en contacto con la semilla de Dios que reside en nuestro interior. Cada día trae una oportunidad para regar esa semilla y verla crecer. Cuando tú yo interior se sienta pequeño y débil, recuérdale que es hijo del Universo. La esencia de nuestra naturaleza es: conocimiento, silencio, alegría, equilibrio, invencibilidad, invulnerabilidad, simplicidad y bienaventuranza.  A veces para curar los traumas, temores o el sufrimiento que viene de personas que nos siguen causando aflicciones  hay que cortar las cuerdas con esa persona, siguiendo lo siguiente: Usted se protege con una aureola blanca y le pide protección a su ángel del guarda. Imagina a la otra persona de la que desea desprenderse a 3 metros  de usted. Vea las cuerdas de energías entre ambos. Son más gruesas y  más oscuras  cuanto más fuerte es la conexión  y cuando hay influencia en el subconsciente. Con unas  tijeras en su mano,  corta las cuerdas justo fuera de su propia aureola. Pida ayuda al Arcángel Miguel para cortar las cuerdas y a Saint Germain para sacar los restos  de su aura. Llene  el espacio entre usted y la otra persona de energías curativas y pídale al Espíritu Santo que sólo permita amor incondicional circulando entre ambos. Usted perdona a esta persona, lanza  sus buenos deseos  y  consigue liberarse de todos  los recuerdos. Visualícese dentro de un círculo de luz. Repita este ejercicio diariamente hasta se sienta liberado de la situación.

DHARMA: Cada persona tiene una habilidad o talento único para dar a los demás que le produce éxtasis, rejuvenecimiento y la exaltación de su propio espíritu. El dharma es la ley del propósito de nuestra vida. Según la Ley del dar el universo funciona en un intercambio d
dinámico de dar y recibir. Cuando damos y recibimos, mantenemos este flujo en nuestras vidas.    Tal como recomienda la primera inscripción del templo de Delfos, “Conócete a ti mismo”, lo que hizo Gautama Siddartha fue observar con atención y ecuanimidad total la conciencia humana a través de su propia conciencia. Es decir, se observó a sí mismo hasta llegar a conocerse.   A partir de dicha observación desarrolló, entre otras cosas, un modelo que se basa en la sucesión de cuatro funciones: 1) conciencia: la parte receptora de la mente que se limita a registrar la ocurrencia de las cosas. 2) percepción: la parte evaluadora que juzga el hecho ocurrido y lo clasifica. 3) sensación: la parte que genera una sensación corporal agradable o desagradable de acuerdo al resultado de la evaluación del hecho. 4) reacción: la parte que reacciona con aversión o apego en función de la sensación. De acuerdo a la observación de Gautama, estas cuatro funciones mentales son todavía más breves que las efímeras  que componen la realidad material, de tal suerte que nunca tenemos conciencia de lo que ocurre cada vez que los sentidos corporales entran en contacto con alguna cosa. contra lo que estamos escuchando, pues deseamos que se detenga eso que nos desagrada;  si escuchamos un halago que la percepción evalúe como algo positivo, experimentamos una sensación corporal agradable y generamos agrado deseando más de eso que nos ha producido placer.        ¿Cuál es la fuente del sufrimiento según el Buda?  La memoria de todos los sankaras que ha producido una mente se encuentra acumulada en el cuerpo y esta acumulación va generando reacciones cada vez más marcadas y automáticas, ya que daña, la percepción, aprovecha el acervo de experiencias pasadas para evaluar y clasificar cualquier fenómeno nuevo. Las reacciones pasadas se convierten en puntos de referencia con los que tratamos de comprender una experiencia nueva que juzgamos y clasificamos de acuerdo a nuestros sankharas pasados. Así es como las reacciones antiguas de codicia y aversión condicionan nuestra percepción del presente y nos vemos envueltos en un círculo vicioso, en lo que se conoce como la rueda del Samsara.      El karma, la verdadera causa del sufrimiento, es producto de la reacción condicionada de la mente.  ¿Cuál es la relación de la meditación con la liberación? Gautama el Buda dijo: “Cualquier sufrimiento que surja, tiene una reacción por causa. Si todas las reacciones cesan, entonces no hay más sufrimiento”. Entre las herramientas que enseñó a sus contemporáneos para detener la reacción y alcanzar la liberación, se encuentra una sencilla y poderosa técnica para desarrollar la capacidad de contemplar las cosas tal como son. Esta técnica se conoce como meditación Vipassana que significa “visión cabal” y consiste en trabajar erosionando poco a poco las respuestas condicionadas hasta liberar totalmente a la mente. Para practicar Vipassana sólo hay que observar con atención y ecuanimidad las sensaciones en todo el cuerpo. Estas sensaciones se experimentan debido a la infinita variedad de combinaciones de las cualidades básicas de la materia; masa, cohesión, temperatura y movimiento- que presentan las partículas subatómicas llamadas kalapas. Cuando se adquiere la capacidad de observar cualquier sensación sin reaccionar ante ella, la mente empieza automáticamente a penetrar más allá de la realidad aparente del dolor hasta alcanzar su naturaleza sutil que no consiste más que en vibraciones que surgen y desaparecen a cada instante. Así es como se adquiere la conciencia de que todo tiene un tiempo de duración determinado pasado el cual se termina y surge algo nuevo. A esta única constante que es el cambio, se le llama anicha, impermanencia. Cuando finalmente se experimenta la realidad sutil, la conciencia del anicha permite vivenciar la inutilidad del apego y se alcanza la liberación del sufrimiento. Entre las consecuencias de practicar esta técnica de meditación se encuentran la relajación mental y la eliminación de viejos sankharas acumulados. Al observar objetiva y desapasionadamente cualquier sensación corporal, mientras no haya ninguna reacción, no se crea ningún sankhara nuevo y cualquier sankhara viejo que se experimente en forma de sensación, desaparece. Al momento siguiente otro sankhara del pasado surge en forma de sensación y si no hay reacción, éste también desaparece. De esta forma, mientras se observa con atención todo lo que ocurre manteniendo la ecuanimidad, se permite que las reacciones acumuladas alcancen una tras otra la superficie de la mente manifestándose como sensaciones que van siendo gradualmente erradicadas. Como consecuencia de aprender a observar las sensaciones sin reaccionar ante ellas, la mente se reprograma a sí misma permitiéndose actuar con plena conciencia en lugar de reaccionar automáticamente frente a los acontecimientos. Es por ello que todo el esfuerzo se basa en aprender a no reaccionar, a no producir un nuevo sankhara cuando aparece la sensación y comienza la sensación de agrado o desagrado. Si hay conciencia en ese momento efímero y se detiene la reacción, uno se limita a observar la sensación, ésta no se intensifica hasta transformarse en deseo o aversión y no se convierte en una emoción intensa que termina por dominar a la mente conciente, sino que simplemente desaparece. Aunque al principio esta conciencia se logra sólo por unos breves instantes, esos momentos son muy poderosos porque ponen en marcha un proceso inverso, el de la purificación. Y así poco a poco, con la práctica, los segundos se convierten en minutos y los minutos en horas hasta que finalmente queda erradicado el viejo hábito de reaccionar y la mente permanece siempre en paz. Ésta es una forma efectiva en que puede detenerse el sufrimiento. Cualquier sufrimiento que surja, tiene una reacción por causa. Si todas las reacciones cesan, entonces no hay más sufrimiento.

REENCARNACION: El proceso de encarnación está dirigido por el yo superior. Esta pauta vital está contenida en la séptima capa del aura, el nivel del patrón cetérico. Se trata de un patrón que cambia constantemente a medida que el individuo realiza elecciones espontáneas en su proceso vital y de crecimiento. Al crecer, el individuo amplía su capacidad de sustentar niveles más altos de vibración, energía y conciencia hacia y a través de sus vehículos, sus cuerpos aurales y sus chakras. De este modo se beneficia de realidades cada vez más extensas a medida que avanza por el sendero de la vida. Con el progreso de cada individuo progresa toda la humanidad. En general, cada nueva generación es capaz de soportar vibraciones más altas que la precedente, de manera que la humanidad toda se desplaza en su plano evolutivo hacia vibraciones más altas y realidades expandidas. El alma que se va a encarnar se reúne con sus guías espirituales para planificar la vida futura. En esta reunión, el alma y sus guías estudian las tareas que necesita la primera para lograr el crecimiento, el karma que debe encontrar para asociarse y los sistemas de creencias negativas que requiere para pasar por la experiencia. Este trabajo vital se conoce generalmente como la tarea personal.

LA VERDAD: Es una Ley Cósmica que si invocamos el rayo de la Verdad, desde el corazón del Gran Sol Central de Helios y Vesta, el error desaparecerá en nosotros porque el ritmo, la frecuencia y la vibración de la Verdad no admiten equivocaciones. Según el Maestro Ascendido El Morya: La Ley que gobierna la evolución de la raza requiere que el conductor de la Verdad, del Mensaje, de la Palabra, sea una conciencia que habita en la esfera y ámbito en que la radiación habrá de dispensarse. Así, de tiempo en tiempo se han preparado Avatares y han descendido en cumplimiento con la Ley; y mientras han habitado en los ámbitos inferiores, a través del empeño individual auto-consciente, han tenido la habilidad de mantener su conciencia en el Ámbito Superior. Desde estos Ámbitos, ellos han recibido la Verdad mayor, el conocimiento y el consejo de Seres Superiores que allí se encuentran, lo cual no está accesible a la mente consciente e inteligencia de los moradores de los ámbitos inferiores. Las Siete Esferas, que conforman el aura de la Deidad de Helios y Vesta, se ciñen a esta Ley Cósmica; y los Devas, los Ángeles, los Maestros y los elementales en cada esfera, actúan como conductores para las ideas, las bendiciones, la radiación y la vertida en general de las inteligencias en la Esfera directamente arriba de ellos. Así, llevan las bendiciones de Dios y la Voluntad de Dios a la periferia del universo. La humanidad en masa también depende de la preparación y presencia de estos «conductores’, quienes se adentran entre los seres humanos con el propósito específico de hacer disponible la Verdad, la radiación, el consejo y la presencia de hecho de la Jerarquía Guardiana y sus Inteligencias asistentes en los Reinos Angélico y Elemental. El libre albedrío le permite a cada hombre aceptar o rechazar tal servicio, y la evolución de la conciencia individual depende en gran medida de la habilidad de la corriente de vida para utilizar y aceptar en general el servicio que, de esta manera, se le ofrece. El libre albedrío es igualmente la medida del individuo que sirve de esa manera y que, debido a que el karma de dicho servicio es pesado, no se ofrece muy a menudo o, si de ofrecerse, no se sostiene durante un período muy largo. Los chelas tienen libre albedrío dado por Dios para proceder a lo largo de la línea de sus evoluciones individuales, obedeciendo a los soplos de sus propios corazones, la comunión que dirige su curso y, en todo momento, deberían ser estimulados a desarrollar y expandir esta Dirección Divina que viene de adentro. Sin embargo, para la gran obra de la Jerarquía, se requiere más que el limitado desarrollo de la corriente de vida del chela promedio, a fin de concienciar la conciencia externa de los empeños actuales de la Gran Hermandad Blanca, y los medios y maneras por los cuales cada unidad podrá cooperar, mezclando los talentos, energías y dones en general de su propio mundo con el todo cooperativo. Es para quienes desean dispararse directamente hacia la cima del Monte del Logro que siempre tratamos de encontrar un medio y manera de comunicación, mediante el cual podamos hacerle llegar cierta instrucción que puede acelerar Nuestros planes y, de ser necesario, acelerar igualmente el progreso individual del estudiante.  Distintos Maestros utilizan métodos distinto de instrucción, cada uno vertiendo la radiación de Su propia conciencia al chela a través de Su conexión con tal estudiante. Nunca se requiere que ningún chela continúe bajo la agotadora presión de aquellos de Nosotros que representan la Voluntad de Dios y que no pueden suavizar esa Voluntad para acomodarse a ninguna opinión personal. A estas personas, les recomiendo que soliciten la instrucción más suave de Mi hermano Saint Germain, del amado Kuthumi o del bendito Veneciano. En cuanto a Mí el Maestro Morya, siempre seré directo, franco y quizás incómodo, si bien honesto y amoroso con todos. Los chelas y la humanidad profesan desear conocer la Voluntad de Dios. Sonrío ante su temeridad, sabiendo muy bien que la Voluntad de Dios sólo es bienvenida cuando se acomoda dentro del angosto compás de su razón, de la pequeña medida de su juicio que confirma la Verdad, y de los sentimientos mitigados al encontrar que dicha Voluntad le resulta placentera a la personalidad.  La presentación de la Ley sobre la plataforma, a través de la literatura o por cualquier medio disponible para llevar la Palabra a la gente, es comparativamente fácil para el chela desarrollado hasta el punto en que tal transmisión es posible.

Por Susannah

​Fuente: ​​http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Susannah – Leyes Espirituales‏

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx