Liberacion Cuantica

Energía Fisica Cuantica 03

El campo cuántico es el campo de energía que nos rodea y nos envuelve y mediante el cual se compone nuestra realidad. Esta creado y sostenido por la energía universal, a través de la cual toman forma nuestros pensamientos y sentimientos manifestándose estos en nuestro diario vivir.

Es en el campo cuántico que existimos y nos desarrollamos a lo largo de nuestra vida, su forma la componen diseños geométricos relacionados íntimamente a nuestras energías particulares, así como a los parámetros mentales y de conciencia a través de los cuales se forma nuestra personalidad y creencias.

Es decir, nuestro campo cuántico y nuestra realidad, se forma directamente por nuestras creencias a través de los pensamientos y sentimientos que sostenemos hacia las mismas, las cuales crean formas y patrones geométricos que se encargan de darle forma a nuestra realidad. En todo el Universo, las realidades son formadas por patrones geométricos .

En numerosos escritos y canalizaciones se nos ha enseñado que, para transformar nuestra realidad basta con cambiar nuestros pensamientos. Pero, no se nos ha hecho gran mención acerca de la importancia que tienen esos pensamientos y mas propiamente, nuestras creencias en relación con la creación y formación de nuestra realidad.

Se nos ha dicho que al cambiar nuestros pensamientos negativos por otros positivos, estaremos cambiando nuestra realidad, si, esto es así. Pero también, es importante saber que para que nuestra realidad de un cambio realmente duradero y drástico, debemos afectar directamente nuestro campo cuántico.

El ser humano forma los patrones energéticos que le darán vida a su realidad en una secuencia, que es siempre la misma:

Pensamiento (la energía primaria creadora, que al ser sostenida por un tiempo determinado se convierte en una creencia)

Creencia (el pensamiento ya convertido en un patrón a través del cual se creara la realidad sostenidamente)

Realidad cristalizada (el pensamiento ha tomado forma a través del patrón o creencia y se manifiesta en nuestra realidad)

De esa forma, el universo a través del campo cuántico cósmico nos está enviando constantemente energía, para que esta tome forma acorde a nuestros sentimientos en nuestro propio campo cuántico. El universo, nos proporciona energía infinita, sin embargo, esta se ve mermada y condicionada por nuestras creencias y esa es la razón por la que las personas se ven sometidas a repetir los mismos sucesos y patrones de vida continuamente.

Digamos que Tu, lector, eres una persona que a lo largo de su vida ha tenido dificultades económicas. (Eso, sabemos que no debería suceder cuando ya nos encontramos en un nivel vibratorio mas elevado, sin embargo, es sumamente común que suceda.) y así, has hecho afirmaciones, técnicas y modificas tus pensamientos a menudo para que esa situación cambie y sin embargo, los cambios parecieran no producirse, continuamente tu realidad te da muestras de dificultades económicas.

Eso sucede porque tu campo cuántico está condicionado a manifestar continuamente esas condiciones, basándose directamente en las creencias sumamente arraigas en tu consciencia en relación al dinero y la prosperidad.

De pequeño, es muy probable que hayas escuchado en casa que el dinero es difícil de ganar, que la prosperidad es para unos cuantos o que, cuando deseabas algo, difícilmente se te daba o se te decía que debías tener sacrificios para lograr lo que deseabas.

Originalmente tus pensamientos sobre la prosperidad y la abundancia no eran así, tu de niño creías y sabias que si pedias algo, seguramente te llegaría, sin embargo tu entorno se encargo de ensenarte lo contrario, tus pensamientos negativos en relación a la abundancia comenzaron a ser cada vez mas continuos dando como resultado el nacimiento de una creencia que a lo largo de tu vida fue fortaleciéndose cada vez mas, hasta darle una forma concreta a tu campo cuántico: Escasez, dificultad.

Igual sucede con la salud, la armonía, la alegría y el amor. Pero he tomado el ejemplo de la abundancia porque me parece que es uno de los mas comunes entre los trabajadores de la luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

Nuestras creencias se forman por los pensamientos continuos y repetitivos hacia una causa y esas creencias forman el patrón energético de nuestro campo cuántico, aquello que le dará forma a nuestra realidad a lo largo de nuestra vida. De esa forma, los sucesos que nos llegan continuamente a nuestra vida, vienen formados a través de esos patrones energéticos los cuales solo refuerzan nuestras creencias. Es un interminable círculo vicioso del cual pocas personas se percatan.

Al estar tan arraigado un principio o una creencia en nosotros, difícilmente el simple hecho de tratar de modificar nuestros pensamientos dará un resultado concreto, pues tenemos que derribar totalmente esas creencias, para que de esa forma, nuestro campo cuántico pueda transformarse.

Estoy seguro que muchos de ustedes, solo repiten las afirmaciones, pero muy en el fondo, les pareciera muy difícil que sus situaciones pudieran cambiar. Repiten con la esperanza de un cambio, no con la certeza de una transformación. Eso es totalmente normal y muy comprensible! Pero, estamos centrándonos en el deseo real de un cambio, no es así? Entonces, debemos trabajar con FE, para que este se produzca!

Así como se formaron nuestras creencias en el pasado, podemos formar nuevas creencias mas útiles y positivas en el presente!

El universo nos proporciona constantemente las herramientas para generar el cambio en nosotros mismos y por consecuencia, en nuestro alrededor. Basta con darnos cuenta de aquellas cosas y sucesos que NO nos producen felicidad para saber que están formados a raíz de creencias erróneas NO ALINEADAS a la voluntad de Dios y al flujo infinito de vida universal.

Las situaciones se repiten una y otra vez pues es la forma en que nuestro Ser superior nos alerta que estamos vibrando en contra de nuestra naturaleza perfectamente divina.
La voluntad de Dios para con nosotros es:

AMOR
ALEGRIA
SALUD
ABUNDANCIA INFINITA
ARMONIA

Y todo aquello diferente a estos principios básicos, no esta alineado a la voluntad de dios y por ende, a los deseos naturales de nuestro corazón. Estamos tan acostumbrados a vivir en base a los conceptos del sacrificio y a la carencia de todos estos principios divinos, que hemos venido creando nuestras realidades totalmente contrarias a la voluntad de Dios, aquella voluntad divina que vibra en nuestros corazones es infinitamente perfecta. TAL COMO TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

Hermanos, quiero compartirles un ejercicio que descubrí hace aproximadamente un mes y a través del cual realice la modificación de mi propio campo cuántico y de esa forma convertirme en un creador alineado a la voluntad divina! Debo decirles que, REALMENTE mi vida dio un giro completo en muchísimos ámbitos, mi trabajo mejoro, incluso las cosas me llegan por si mismas!

LES AMO INFINITAMENTE



Dios esta en  Nosotros...En cada átomo, en cada particula  y su esencia primaria es el AMOR..

Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.

     

 K A I  | Luz de SIRIO

 

RAJADH NAH | Mensajero de la Estrella Dorada

 

http://kaipekoppon.blogspot.com

http://codigosdeluz.blogspot.com

http://codigosdeladiosa.blogspot.com

 

 

“What  I do, that will be done to Me”     >> Perfect Simmetry <<

 

Liberacion Cuantica

2/11/2008

 

 

EJERCICIO: Meditacion para la Liberacion Cuantica

2/11/2008


PUBLICIDAD GOOGLE

Este un proceso relativamente simple que nos tomara a lo mucho 30 minutos de nuestro tiempo y que, sin embargo generara cambios permanentes y notables en nuestra vida.

Comienza tomando consciencia de tu respiración, regúlala suavemente, inhala y exhala suavemente hasta que tu cuerpo se relaje. El hacer esto, permite que tu mente entre en un estado de relajación también, pues el mantener tu atención en tu respiración logra que los pensamientos se aquieten.
Ahora comienza a tomar consciencia de la energía que fluye a través de tu cuerpo. Percibe como se mueve la energía a través de Ti. Tus pies, tus manos, todo tu cuerpo, a través de ti fluye la energía y es esa misma energía la que forma tu campo cuántico.

Una vez que somos conscientes de estos dos aspectos. Procedemos a invocar a nuestro ser superior. El, nos dara las pautas para la transformación de nuestro campo cuántico.

Invoca a tu ser superior, a la presencia YO SOY en Ti y hazle manifiesta tu intención de transformación.

Hemos llegado a este punto donde realmente deseamos con todo nuestro corazón que las cosas vibren acorde a la voluntad de Dios. Hemos aprendido a través del dolor, de la carencia, de la falta de salud, pero todo eso no nos funciona mas. Somos Dioses creadores y como tales, deseamos crear en base a la voluntad divina y mantenernos en un estado de gracia!

De inmediato sentirás la Presencia de Tu Ser Superior, su amor infinito. Déjate ser abrazado por El.

Ahora, pide a tu Ser Superior te permita realizar la transformación. Pide visualizar tu campo cuántico.

En este momento, es posible que veas imágenes. Incluso, que te vengan recuerdos, como si fuera una película, cada cosa que veas y que recibas en este punto, te indicara cuales son las creencias que forman tu realidad y tu campo cuántico. No dejes que eso te afecte, es necesario para identificar claramente cuales son los puntos a cambiar.

Ahora, invocaremos a la Llama Azul.

Quizá te preguntes, porque la Llama Azul y no la Llama Violeta?

Es muy simple, La Llama Azul posee la cualidad de la Voluntad Divina. Y tiene el poder para arrancar energía arraigada profundamente y la limpia por completo. Su aspecto es como si fuera jabón o detergente en polvo, es una energía azul brillante con puntos brillantes de luz, son esos puntos los que desarraigan las energías acumuladas de incluso milenios. Es la energía misma que el Arcángel Miguel utiliza para limpiar, liberar y renovar.

Permite que la llama haga su trabajo, siente y visualiza como arranca todo aquello que no te funciona mas, lo arranca desde su raíz, dejando expuesto el momento mismo en que arraigaste esas creencias. Ahora si, invoca la Llama Violeta y permite que juntas, ambas llamas, hagan su trabajo.

Respira

Permite

Agradece

Cuando te sientas realmente bien. Cuando sientas como si, un enorme peso hubiera caído de tu espalda y todo a tu alrededor pareciera estar en completa calma, todo blanco, todo limpio. Es el momento de reprogramar la energía creadora de tu campo cuántico.

Estas frente a un lienzo en blanco. Comienza a Crear!!!

En este momento, tu Ser Superior te mostrara una serie de entramados, como una rejilla. Es tu propio campo cuanto, tu rejilla. Aquello que compone tu realidad. Es en ese entramado energético donde las creencias, en forma de geometría, se arraigaban y le daban forma a tu realidad. Era en base a ello que tu vida se movía girando en torno a las mismas situaciones, que reforzaban aun mas tus creencias. Pues esas creencias eran las encargadas de traer eventos que vibraran acorde a ellas y que poseía las mismas secuencias geométricas, así que, démosle una nueva forma!! Una forma que posea una estructura geométrica alineada a la VOLUNTAD DIVINA!!!

En este punto, Yo utilice los CODIGOS DE LUZ y los incruste en cada punto de unión de mi rejilla. Llene todo mi campo cuántico con todos los Códigos de Luz que mas Amo.

LIBERTAD

Codigo de Luz - LIBERTAD

PAZ

Codigo de Luz - PAZ
 

ABUNDANCIA

Codigo de Luz - ABUNDANCIA
 

ARMONIA

Codigo de Luz - ARMONIA
 

SABIDURIA
COMPASION

Codigo de Luz - SABIDURIA COMPASION
 


Y decrete que de ahora en adelante, mi vida vibraría acorde a estos principios!!!!

Invoca los Códigos de Luz que mas te gusten. Incluso, si eres Reikista, pues anímate a utilizar tus Símbolos favoritos. En fin, TU ERES EL CREADOR!!! DALE FORMA A TU VIDA!

Terminamos agradeciendo a Nuestro Ser Superior, al Arcángel Miguel y a las Llamas Azul y Violeta.
SOMOS BENDECIDOS EN AMOR Y ALEGRIA SIEMPRE!!!!


http://kaipekoppon.blogspot.com/2008/11/liberacion-cuantica.html  


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


9 comentarios
  1. User comments
    Nancy Beatriz madue&

    Me gustaria que me dijeras el ejercicio que pusiste en practica, asi intentarlo yo tambien, Gracias, Un abrazo de Luz

  2. User comments

    Te felicito por el artículo , interesantisimo , pero habla de un ejercicio que no explica , te agradesco si puedes escribirme a mí correo y explicarmelo >< Gracias..

  3. User comments

    Totalmente de acuerdo con todo.

    Me gustaría saber cuál es el ejercicio?

    abrazo

  4. User comments
    Administrador GHB

    Estimados todos,

    Ya tenemos el ejercicio que faltaba añadido al articulo.

    Gracias Rosa!

    Un abrazo en la Luz,

  5. User comments

    son muy bellos los codigos, no los conocia voy a empezar a trabajar con ellos e integrarlos a mi vida diaria, gracias por darnos estas herramientas tan utiles

    para nuestro desarrollo espiritual.

  6. User comments

    Gracias Dios hoy 7 de Mayo decreto y afirmo con certeza y en plena Fé, mi cambio y transformación los cuales ya estásn dado y así es. AAMiguel gracias por participar en el proceso y estar en mi corazón, a Saint Germain por ser copartícipe en el envío de las llamas adecuadas y apropiadas…GRACIAS a toda la jerarquía espiritual por brindarme su apoyo en esta mi ascención, y a todos los guía personales, virtuales y energías de amor. Amén así es. Namasté.-

  7. User comments
    ARMONIA EN CRISTO -

    LA RECONEXIÓN DE NUESTRO " YO SUPERIOR " ESENCIA DIVINA

    EN ARMONIA Y FUSIÓN CON TODA LA CREACIÓN .

    REALIZA UNA LIBERACIÓN – CUANTICA /

    LA PALABRA CREADORA DE NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR DE LUZ

    – JESUCRISTO – " VOSOTROS SOIS DIOSES "

    " Y HAREIS COSAS MAYORES . . AUN QUE YO "

    DESDE NUESTRA PRESENCIA DIVINA " YO SUPERIOR " YO SOY "

    SE REALIZA CON CERTEZA : LA AUNTENTICA FISICA CUANTICA

    HOY SOMOS CREADORES DE NUESTRAS REALIDADES HUMANAS .

    " CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES "

    PROMESA DE REALIDAD CUÁNTICA – CREADORES DE FUTURO –

    PALABRAS DE NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR DE LUZ .

    – JESUCRISTO –

    UN ABRAZO FRATERNO DE LUZ

    ARMONIA EN CRISTO – LUZ DORADA

    BARCELONA – 30 ABRIL 2010 –

  8. User comments

    UN SALUDO MUY FRATERNO DE LUZ : GRAN HERMANDAD BLANCA

    LOS CODIGOS DE LUZ : SON EXTRAORDINARIOS Y MARAVILLOSOS .

    NUESTROS PENSAMIENTOS DEBEN SER SIEMPRE POSITIVOS .

    ESCUCHAR MUSICA TERAPÉUTICA ANTES DE IR A DORMIR . . .

    FUNCIONA DE MARAVILLA ( LAS ONDAS CEREBRALES VIBRAN )

    ( SE MODIFICAN NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS )

    EL OBJETIVO PRINCIPAL : LIBERACIÓN CUÁNTICA " CÓDIGOS DE LUZ "

    INVOCAR A TU SER SUPERIOR " YO SOY " La Presencia Divina "

    PARA REALIZAR " NUESTRA UNIÓN Y FUSIÓN CON TODA LA CREACIÓN "

    ENVIO UN ABRAZO DE LUZ " para Mensajero de la Estrella Dorada "

    AUTOR ORIGINAL : ARMONIA EN CRISTO – LUZ DORADA

    BARCELONA – 8 SEPTIEMBRE 2010 –

    ( CATALUNYA ) SPAIN

  9. User comments

    Magnìfico artìculo y buen ejercicio aunque yo estoy iniciàndome en metafìsica

    pero me gusta mucho y quisiera aprender mucho màs y te agradecerìa me

    enviaras màs informaciòn. He estado leyendo libros de Saint German y Conny Mèndez y la verdad si me han cambiado la vida pues ahora trato de observar màs mis pensamientos para que a la vez se conviertan en creencia y posteriormente en una realidad asì lo especifina Gregg Braden en su libro La Matriz tal y como tu lo confirmas en èste bonito artìculo.

    NEMASTÈ

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend