Liberación En La Luz-Mensaje Canalizado de Gautama Buda

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

En portugués el original.

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz.

Este momento cíclico de la evolución de la humanidad es importante y crucial.

Múltiples fuerzas surgen ante todos, muchas de ellas dormidas hace miles de años, unas despiertas por las acciones negativas de los seres humanos, otras por la sed de buscar la liberación y la iluminación; las fuerzas superiores y las enseñanzas que parecían perdidas en el tiempo están volviendo: unos resurgen de estar largo tiempo adormecidos y otros surgen por la acción cíclica de la propia evolución planetaria y solar.

El ser humano está sumergido en este torbellino de múltiples energías, en este período de transición entre el viejo mundo que está muriendo y el mundo nuevo que está surgiendo; es que se está moldeando la nueva raza y la nueva civilización.

Este es el momento en que la unión grupal es más importante que las divisiones habituales que las personalidades humanas siempre acaban por crear.

Mientras ellas no se fusionen completamente con el alma, mientras haya división entre el yo inferior y el yo superior, impondrán su juego de manipulaciones, a veces inconscientes, pero que no dejan de ser acciones originarias de la sed de poder, a través de las cuales desean ser seguidas y obedecidas.

Sólo debéis obedecer a la Presencia Divina que habita en vuestro espíritu, la «célula electrónica divina» que cada uno representa del «Gran Cuerpo Místico del Gran Padre-Madre Creador del Universo», en el que actualmente todos evolucionamos.

La unión entre todos los discípulos, maestros menores y mayores, encarnados o no, va a ser el punto fundamental para que el Gran Plan – que el Gobierno Oculto del Mundo está totalmente dirigiendo y coordinando – sea finalmente implantado en todos los planos o mundos y, de las dimensiones de la Tierra, para que realmente pueda surgir el Gran Avatar Grupal.

Las Uniones Grupales serán la tal piedra angularde que el Señor Mahachoan de la Era de Piscis hablaba, para que pueda surgir la Gran Obra. Estas uniones no pueden estar basadas en las ideologías que las personalidades siguen, ni mucho menos dirigidas por ellas, sino dirigidas, orientadas y coordinadas por el alma, iluminadas por la acción dinamizadora de las Fuerzas Crísticas Solares que el Señor Buda-Maitreya está trayendo hacia el planeta y derramando misericordiosamente por toda la humanidad, a fin de que todos los errores y transgresiones a las leyes kármicas sean perdonados y todos redimidos, para que así el máximo de almas pueda ascender a la Luz Mayor, en ella liberándose y realizándose en todos los niveles humanos.

«Los humildes (de corazón, mente y alma) heredarán el Reino de los Cielos»

patriciagambetta id144593 reinodeloscielos - Liberación En La Luz - hermandadblanca.org

Como se menciona en muchos escritos antiguos. La humildad es un estado de conciencia que todos aquellos que quieren recorrer la senda oculta de la verdad y de la Luz necesitan conquistar.

No la humildad fingida, sino la que está basada en los corazones místicos de la propia alma. La Llama Crística, que ahora se transformó en Llama Trina por la acción dinamizadora del Buda-Maitreya, sólo puede mantenerse encendida dentro de los santuarios cardíacos de los seres humanos si las acciones y corazones son humildes y simples («Los mansos heredarán el Reino de los Cielos «). 

Proclamamos a todos los obreros, heraldos y servidores de las Huestes de la Luz a unificarse, teniendo como objetivos la expansión de la Luz en el corazón, en la mente y en el alma de la humanidad, sin imponer nada a través de las personalidades, sino exponiendo a través del Amor Crístico.

Debéis trabajar en unidad por la Luz Crística para ayudar a sacar el «Cristo crucificado y muerto», que aún se encuentra en los santuarios cardíacos de la humanidad, para que el Cristo Vivo pueda renacer dentro de cada uno.

Sólo así podrá surgir en el mundo humano la presencia Divina del Señor Buda-Maitreya.

patriciagambetta id144593 budamaitreya - Liberación En La Luz - hermandadblanca.org

Debéis enseñar a quien no sabe la verdadera vida espiritual consciente y sus mundos sutiles. 

Debéis dar de beber del agua viva de la verdad a todos los peregrinos del Camino Oculto que están sedientos y que sinceramente y honestamente la buscan.

Debéis volver a encender aquello que los hombres se apagaron, o sea, el antakarana, que unifica definitivamente a los Eus.

Tendrán que hacer lo que las religiones no lograron y por eso fallaron y están muertas.

No debéis olvidar que la religión para nosotros también es sinónimo de volver a encender. Es hora de ayudar a todos los hermanos, de modo que cada uno encuentre su verdadero camino espiritual, no el camino externo de la personalidad, pero el camino interno de su alma.

Este es el verdadero camino que todos necesitan reencontrar para continuar en su camino. Pero esta vez, con plena conciencia y con los pies asentados en el mundo físico, y simultáneamente en todos los planos y niveles planetarios.

Ayudad para que cada uno se transforme también en un obrero, en un heraldo, en un auténtico servidor de la Luz Divina, para que la evolución de todos pueda ser dinamizada. La mejor manera de lograrlo no es a través de vuestras mentes intelectuales ni mucho menos de vuestras personalidades, sino a través de vuestra Llama Trina Crística, y por eso, a través de vuestro corazón, de los chakras cardiacos.

Sólo el Amor Crístico luminoso conseguirá deshacer las barreras, sacar los grilletes de la esclavitud de los mundos humanos, liberar al ser humano de la Ley del Karma, de los deseos, pasiones y vicios en que se dejó caer y aprisionar.

No debéis seguir los juegos intelectuales de la mente racional, no debéis olvidar que ella es su parte inferior de la mente, que a su vez está dominada por la personalidad humana. Debéis, sí, seguir las orientaciones de vuestra mente superior, que es orientada por vuestra alma, por eso hay urgencia en reabrir este canal mental que une la mente al alma y que hace que la personalidad sea sublimada, transformada y transmutada en vehículo del alma, como un dócil corcel blanco que se deja conducir por su caballero.

Él procede de esa manera porque sabe que su caballero lo ama y siempre lo conduce a los mejores lugares, siempre lo defiende en caso de peligro, lo alimenta debidamente y de él siempre cuida. Por eso, cuando el caballero necesita su «corcel blanco», éste se dobla totalmente, y caballo y caballero son un solo rumbo al mismo objetivo, porque el corcel confía totalmente que el objetivo de su caballero es el mejor para él.

Esto es lo que es, la unidad individual y colectiva que necesitas conquistar, alcanzar y expandir a vuestro alrededor.

Si queréis alcanzar la Luz y ser también Seres de Luz, todos vuestros espacios interiores tienen que ser iluminados por la Luz; no puede existir ningún rincón interior que no esté sumergido en la Luz, y sólo podéis alcanzarlo en la unidad, porque mientras estén divididos interior y exteriormente estaréis fuera de la unidad, por eso, fuera de la Luz.

El amor es unión. La unión es Luz. La luz es sabiduría. La sabiduría es experiencia y vivencia, y éstas sólo pueden ser alcanzadas por la entrega total, y sólo puede haber entrega total si no existen divisiones interiores y exteriores.

Se sumergen totalmente en la Luz para ser también la Luz, a fin de poder expandir la Luz, y así ser también también Seres de Luz. Y cuando hayáis alcanzado este estado evolutivo, surgirá dentro de vosotros un único objetivo, una única meta a alcanzar, es la de trabajar y ayudar a todos los seres a llegar también a la Luz y sumergirse en la gran unidad de conciencia luminosa e inteligente para la Gloria del Siempre Eterno Padre-Madre Creador Universal.

GAUTAMA BUDA. (El Señor de la Luz Dorada)

Canal Espiritual: Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro «Mensagens Dos Seres de Luz». Segunda Edición. Henrique Rosa y Lourdes Rosa

8 comentarios

  1. Me inspira y me fortalece tu quehacer. ¡Que hermoso lo que nos das!
    Aprecio mucho tus traducciones, son como un regalo del Cielo.
    Te amo

  2. DEBEMOS VIBRAR LUZ EN NUESTROS SENTIDOS Y TENEMOS SENTIDOS MENTALES ,SENTIDOS FISICOS Y SENTIDOS ESPIRITUALES ,LOS CUALES DEBEMOS DE TENERLOS MANIFESTANDO LUZ
    DRA. JOSEFINA TRUST .

  3. Todo lo escrito son el Camino, la Sabiduría Mayor , y las bendiciones maravillosas que subyacen en el sentir de quien escribe y manifiesta a la Creación, un Amor que es reflejo puro de los Cielos Superiores. Es un escrito bellísimo, que colma al alma, de cada uno de nosotros, de bendiciones. Gracias. Muchas Gracias.

  4. UN SER MARAVILLOSO DE SEGUIR SU EJEMPLO. no esperar la evolución planetaria que haga su trabajo si nosotros despertar el lado derecho de nuestro cerebro aumentar el vinculo con nuestra alma y fortificada pueda acceder ha Yezod.

  5. Agradezco infinitamente a todos y cada uno de los que está involucrado en este hermoso proyecto, yo soy de aquellos que está en busca del camino, la verdad, la vida, la luz, el propósito, mi misión,…estoy tratatndo de encontrarme y ustedes me están ayudando.
    Que Dios los bendiga.

    Atte.

    Bernabé Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx