Libro: «Automaestria», Encontrar las propias respuestas para crear una propia forma de vida, por Roberto Cabrera

Rosa (Editora)

Somos nosotros, los que habitamos este planeta, los que tenemos escrito en nuestro interior la mayor poesía jamás escrita en la Tierra por un humano
Libro Automaestria
y aún se esconde, aún teme asomarse, pero tengo la certeza y la confianza de que no será por mucho tiempo más. Sueño despierto, e imagino un mundo en que todos los pechos estén abiertos para entregar su amor, un mundo en que nadie le diga a nadie cómo debe vivir o encontrar su verdad, un mundo en que la poesía sea nuestro lenguaje y que a través de él nos comuniquemos, esa poesía que no necesariamente suena como las palabras, sino aquella que se siente y se percibe en cada cosa que la vida nos entrega, esa poesía escrita en la corteza de los árboles y en el olor de las flores, pero incluso voy más allá de la naturaleza que es pura conciencia divina, me refiero a aquella poesía humana nunca antes dicha, la de la caricia desinteresada porque estaremos rebosantes de propio amor, la del suspiro eterno que nos conecta a cada instante vivido como una totalidad sin límites ni fronteras de creación y disfrute.

Este es mi sueño y mi certeza. Este es mi arte. Este es mi poesía en prosa, en canción, en besos, en dulzura, en confianza, en amor.

En nuestra historia nunca estuvimos en este maravilloso punto de creación. Hemos llegado muy lejos como para permitirnos temer ahora. En este momento lo único que nos queda es entregarnos al flujo de nuestra visión interior y disfrutarla como si fuese lo único que tenemos. Esto se llama vivir, como lo hacen los poetas.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2009/10/hermandadblanca_automaestrialibro.doc» target=»blank» ]Automaestria[/button]

1. no cabe duda que todos somos uno, cada instante que me encuentro en este planeta voy encontrando y descubriendo nuevas formas, y ahora que encontre este libro senti que escuchaba mis palabras, eran los mismos pensamientos, las mismas ideas como si fueramos hermanos, algo increible esta sucediendo, creo que somos como las neuronas y estamos haciendo sinapsis, saludos !

2. Gracias por hacernos consientes de nuestro potencial .Los libros son una emanación de amor.sabiduía y poder.Son un regalo deDios para la humanidad.Gracias Roberto.