Proceso infinito de transmutación con la Energía Universal, libro por Amy Tey

Amy Tey

portada libro proceso infinito transmutacion energia universal amy tey ID157461 hermandadblancaorg

Este libro lo comencé a escribir como un diario, y terminó siendo  un Manual de aplicación de una técnica por medio de la cual reconectamos con las energías de vida, un proceso que nos impulsa a transmutar todo nuestro ser en su más acabado concepto y universalidad para regenerar todas las partes que nos componen en la unidad humana que somos dejando fuera aquellas energías que nos intoxican el alma, el cuerpo y el cerebro.

Cuando nos sentimos fuera de nuestro centro, cuando discutimos, cuando nos sentimos inseguros, ansiosos por las circunstancias que vivimos, cuando nos sentimos cansados moral y físicamente, es entonces cuando pensamos:   -¿ que me está sucediendo?-   Y no encontramos una respuesta que nos llene ese vacío conceptual.

Pues estamos contaminados de energías ajenas , energías que no nos pertenecen, porque a medida que pasa el tiempo y no somos capaces de solucionar nuestros problemas, nos cargamos con energías de malhumor, tratamos mal a nuestro entorno, tenemos rabia por las cosas que no se dan como se debieran para nuestro beneficio,  tenemos la tensión de la falta de dinero, de comprensión de los demás hacia nosotros, de  dudas hacia nuestra vida futura, y todas estas son “ energías – pensamiento” que nos minan el cuerpo, la mente y el alma.

Es allí cuando tenemos que pensar en calmarnos y echar mano a alguna técnica que nos permita comunicar con el otro lado de nuestro ser, llamarnos al sosiego y transmutar todo esto en nuestro beneficio.

PROCESO INFINITO DE TRANSMUTACIÓN

CON LA ENERGÍA UNIVERSAL

tapa trasera libro proceso infinito transmutacion energia universal amy tey ID157461 hermandadblancaorg

PROCESO INFINITO DE TRANSMUTACIÓN CON LA ENERGÍA UNIVERSAL, trata sobre el método que nos ayudará a lograrlo, practicándolo cada vez que nos haga falta, a nuestros seres queridos , amigos, y a nosotros mismos, tomando conciencia en el mismo momento de terminada su aplicación del cambio que hemos logrado, por medio de la experiencia que nos brindará el contacto con nuestra alma, por medio de ésta técnica en la que forman parte la geometría sagrada que asociada a nuestro cuerpo de luz y todas nuestras múltiples facetas humanas nos permitirá vivir una experiencia única,  pudiendo repetirse cuantas veces decidamos practicarla.

Quienes poseen experiencia con el manejo de energías podrán comprobar que a medida que este Protocolo es aplicado tendrán un aumento de sensibilidad de todos sus atributos, pues  aumentarán sus capacidades  y para quienes no tengan noción sobre el manejo de energías podrá ponerlo en práctica igual, ya que carece de iniciación debido a que las capacidades en los seres humanos son innatas.

Cordialmente, los espero. Amy Tey

amy tey libro proceso infinito transmutacion energia universal amy tey ID157461 hermandadblancaorg

VENTA

venta libros cc amazon books libro proceso infinito transmutacion energia universal amy tey ID157461 hermandadblancaorg

LIBROS.CC

AMAZON

1. AMY
    He comprado tu libro, excelente proceso sobre el manejo de la energía universal. Proporcioname tu e-mail, ya que tengo algunas dudas.

1. Leopoldo Solis Martinez, gracias por tu comentario, buscame en facebook como Amy Tey o Porceso Infinito, y respondere a tus preguntas. He tratado de enviarte el e-mail pero no creo que salga publicado por un tema de privacidad.