Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Libros Espirituales » Libros Espirituales – Nudos Mentales

Libros Espirituales – Nudos Mentales

Para la superación personal y el mejoramiento de estilo de vida,  la biblioteca virtual de libros espirituales  dispone del libro Nudos Mentales de Bernardo Stamateas donde el autor hace un análisis de los problemas que la persona se crea y  va tejiendo una cadena de eventos que le va limitando la vida,  haciéndole esclavo de sus propios pensamientos. 

Nudos mentales es una obra que nos muestra como superar las barreras que usted mismo ha puesto en su vida, no permitiendo que se desarrolle y pueda alcanzar la felicidad. Haga Click aquí y recibirá totalmente gratis “On Line” este libro que cambiará su vida.

Nudos mentales un libro que enseña. 

El autor en esta obra para la superación personal, aborda una serie de pensamientos negativos que las personas se van creando y sin darse cuenta que estos pensamientos desencadenan acciones que son limitantes para su vida.

 

Libros Espirituales

Libros Espirituales – Nudos Mentales

 

Todo lo que pienses y quieras puede ser conseguido.

 

Todos tenemos la capacidad de cambiar nuestra vida. La calidad de los pensamientos es determinante para la calidad de la vida. 

En el libro están presentes los problemas o nudos más comunes que las personas se crean con la mente y el autor los analiza desde otra perspectiva criticando y dando consejos para modificar estos nudos y desamarrarlos. 

En libros espirituales tienes acceso a conocer y aprender como puedes modificar tu vida y que método utilizar. Para cambiar nuestros pensamientos lo primero que se debe hacer es darse cuenta que eres tú quien atenta contra tu vida y en tus manos está el cambio.

 

Algunas situaciones o nudos mentales. 

Al  correr de los años se presentan situaciones que podrían formar un nudo en tu vida, es por esta razón que se consideran los siguientes nudos como probables. 

  • Vivo aburrido. 

Este es el tipo de pensamiento que genera en nuestra persona un nudo en el cual parece no encontrarse nada que le guste. 

  • Estoy enfermo. 

Este pensamiento es una barrera que al igual que la anterior es bastante común en los jóvenes, los padres deben estar atentos a este tipo de nudos y buscar la solución lo más rápido posible. 

Cuando el adolecente se encuentra sin ocupar parte de su tiempo libre, es el momento ideal para generar pensamientos negativos que pueden convertirse en un futuro próximo en un nudo que no puede salirse fácilmente.

 

Ten a tu lado gente positiva y tendrás pensamientos positivos.

 

nudos mentales pdf

 

Me afecta lo que la gente dice.

Este es otro ejemplo de pensamiento que tiene la tendencia a formar un nudo muy limitante. Las personas y mayormente en las mujeres son más sensibles a los comentarios negativos que se puedan hacer en referencia a su persona o manera de hacer las cosas. Con estos pocos ejemplos de nudos mentales, el lector puede darse cuenta lo importante que puede llegar a hacer que determinados pensamientos nos retengan en situaciones que cambian la vida de la persona llevándola por caminos de soledad  y amargura. 

Un pensamiento positivo y lleno de esperanza le da un impulso a cualquiera de las ideas que se quieran emprender. Todos somos el producto de nuestros propios pensamientos.

 

¿Quién es Bernardo Stamateas? Libros espirituales. 

El autor de Nudos Mentales es de nacionalidad argentina, es Psicólogo y Sexólogo Clínico. Pastor de la iglesia y fundador  del Ministerio de la Presencia de Dios. Escritor y conferencista de ascendencia griega tiene influencia de la iglesia Ortodoxa cursa estudios de Teología y se hace Pastor evangélico

Dada su calidad como persona y sus aptitudes como conferencista es llamado de la Casa Rosada para trabajar contestando cartas que le eran enviadas al ex presidente Néstor Kirchner. Fue asesor psicológico del Club Atlas de fútbol  categoría de primera D. 

Libros espirituales te recomienda que pidas ya haciendo Click aquí y obtén totalmente gratis “OnLine” esta interesante obra para el mejoramiento y crecimiento personal. 

Libros Espirituales – Nudos Mentales

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


4 comentarios
  1. User comments

    hola como están los libro son muy interesante me gustaría tenerlos en mis mano como puedo obtenerlos

  2. User comments

    No se puede descargar el libro, pueden volver a cargarlo? gracias de antemano!

  3. User comments

    Buenss noches, importante la informacion que ustedes brindsn a la sociedad para mejorar la vida Espiritual. Felicitaciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend