Llamada a Los Obreros

llamadaalosobreros - Llamada a Los Obreros - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

El Señor de la Luz Dorada¹ une en su Santuario Divino las fuerzas luminosas existentes en este planeta, a fin de que se procese el momento de la gran transformación.

Un paso más se está concretando hacia la fusión de todas las almas con su Padre Espiritual.

El Señor de la Luz Dorada está recibiendo todas las almas que lo han buscado, enviándolas a su Luz.

Él ha cubierto con su manto de Luz todas las almas que lo llaman, para que puedan salir de la oscuridad de la ignorancia de sus personalidades .

El Señor de la Luz Dorada, como Padre, está donando una parte de sí mismo, entregándose y clavando su llama en el corazón de las almas.

Una gran preparación está siendo hecha por los obreros de los niveles superiores para que la humanidad soporte la «Gran Noche» que perdurará en la memoria humana por siglos.

La humanidad está en fase de expurgación y de toma de conciencia. Más tarde será la redención de todas las almas que encuentren el camino de la liberación.

La Gran Madre está trayendo sus energías ígneas hacia la superficie de la Tierra. Ella está recogiendo a sus hijos en su vientre, en su seno.

¡Obreros de todo el mundo! Es la hora de asumir sus verdaderas identidades.

Al mundo no le queda tiempo.

La hora ahora es de acción severa y fiel a la Luz.

Muchos obreros se están perdiendo en el mundo de las tinieblas. Confiad vuestra Luz al Gran Padre y a la Gran Madre.

No dejes que vuestro equilibrio sea sacudido por los acontecimientos que vendrán.

Buscad ante todo la unión. ¡Unión de almas y espíritus!

Vuestra fe será puesta a prueba cuando el justiciero venga a barrer en la oscuridad las almas invasoras, las almas divisoras.

Será un gran sufrimiento lo que vuestros ojos espirituales verán, lo que vuestros sentidos ocultos registrarán.

Es hora de que los seres humanos se unan para la salvación del planeta, pues una oportunidad os es dada.

unidosparasalvarelplaneta - Llamada a Los Obreros - hermandadblanca.org

Los obreros de la Luz deberán aceptar la crucifixión de la personalidad, a fin de que en ellos la Luz sea fuerte y poderosa, ligada a la Fuente.

Los obreros deben trabajar todos los días su protección en la Luz Violeta, porque necesitarán enfrentar todos los obstáculos con mucha Fuerza y ​​con mucha Luz, pues los tiempos de hoy traen una fuerte lucha de las fuerzas de las tinieblas.

ero no tengáis miedo. Encarga tu crucifixión, entrega tu Luz a la Unidad. Sintonicen diariamente, a cada minuto, a toda hora con la Luz del Señor de la Luz Dorada, para que podáis recibir lo que Él está donando para toda la humanidad.

El Señor de la Luz Dorada (Sanat Kumára) inicia su partida y el Señor Gautama comienza a fundirse con su Luz, a fin de continuar la Gran Obra para esta humanidad.

Transmitid a todos los que os rodean las energías del Espíritu Santo. Dejad vuestros cálices siempre llenos. Iluminad las almas hermanas con la Llama Trina.

Ayudad a innovar la Luz del Mundo.

Llegó el momento tan avisado para los obreros.²

Llegó la «Gran Hora» en la que todos los Seres de Luz, encarnados, están asumiendo sus reales funciones y trabajando en la Luz y la Luz, sin parar, en todo tiempo.

Obreros, que su Luz pueda ser unida a todas las conciencias luminosas. Que todos sean un solo cuerpo luminoso a llevar la Llama del Amor y la renovación para todos los seres.

Obreros, vuestro tiempo para ayudar a la Tierra es corto, no hay tiempo para las ilusiones y el egoísmo.

Que vuestras almas alcancen las condiciones necesarias para dirigiros y orientaros en cada etapa.

Ahora, debéis ser alimentados de Luz, así como sois alimentados por energías densas para la supervivencia del cuerpo físico. Si no os alimentáis de Luz habrá un gran desequilibrio interno y os perdéis en la oscuridad.

Acepta el sacrificio que hay que hacer, pues las Glorias del Señor Maitreya, las Glorias del Padre y de la Madre Divinas, estarán con vosotros para siempre jamás.

RAKOCXY o SAINT GERMAIN.

Canal Espiritual: Lourdes Rosa.

¹El Señor Sanat-Kumára fue el antiguo regente o gobernante de la Tierra. Ocupó el cargo hasta mayo de 1991, cuando lo transmitió al Señor Gautama Buda, el actual Señor de la Luz Dorada.

²Obreros.  Discípulos.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

1. Hola hermanos!una pregunta!
    Porque ese maestro Kumara,tiene un nombre asi tan tenebroso,( Sanat) a decifrarlo es como si se llamara Satán,o Satana.
    Perdonen la pregunta,pero es para comprender,esos nombres asi tan extraños,así como algunas invocaciones como la de Sa- ta- n -ama .
    Espero pronto respuesta.
    Gracias.

2. ¡FELICIDADES! HERMANOS DE LA ENERGIA DEL GRAN TODO. SIGAMOS EXPANDIENDO NUESTRAS CONCIENCIAS HASTA EL INFINITO. QUE EL BIEN AMADO GRAN: CREADOR, PROYECTISTA, DISEÑADOR Y CONSTRUCTOR DEL TODO OS SIGA BENDICIENDO SIEMPRE EN TODO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, …