Llamado a los Trabajadores de La Luz Para Unirnos en Apoyo del Desplazamiento del Kundalini de La Diosa Por Arwen (Antonella Weisson E.)

Rosa (Editora)

Activando rejilla planetaria

La actividad iniciada por ciertos volcanes y nevados en el cordón del Pacifico mantiene en un monitoreo constante a los vulcanólogos, por lo que se han declarado alertas sobre posible incremento de sus niveles de actividad. Dicha actividad había sido anunciada por los diferentes canalizadores como respuesta del traslado del Kundalini de la Tierra ( cada 13.000 años) uniendo el corazón de Gaia a un punto especifico del planeta y provocando a su vez la conexión de los corazones de la humanidad. Este movimiento simula una serpiente de luz que se transporte sobre la faz del planeta, enviando una frecuencia a las redes electromagnéticas que lo rodean y promoviendo también el despertar de conciencia a través de la búsqueda de la espiritualidad en especial sobre las zonas donde se empoderará. El año 2013 fue anunciado como la fecha en que el traslado del Kundalini se completaría, desde que empezó en la zona ubicada entre el Tíbet e India para ubicarse en la que se conoce como el Cordón de fuego del Pacifico, cuyo punto principal estaría establecido en el área comprendida entre Chile y Perú.

A través de los diferentes medios se ha realizado el llamado a todos los Trabajadores de Luz para enfocar el envío de luz y amor en asistencia a este evento, que podría provocar alguna manifestación física sobre la faz del Planeta como consecuencia de la energía que se desplaza para anclarse en el nuevo sitio donde permanecerá por un nuevo ciclo. Desde hace muchos años hemos sido testigos de la estela que este evento ha provocado a nivel mundial y en America incrementado el Despertar de la conciencia, la búsqueda de la Espiritualidad, el reconocimiento de la Energia Femenina, eventos que nos han conducido a una aceptación de una proyección Superior, reconociéndonos como seres Multidimensionales, cambiando nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos, vibrando en una frecuencia superior y un elevado nivel de conciencia que nos conduzca a la aceptación de que si lo hacemos somos parte de ese gran UNO UNIVERSAL.

El trabajo pedido es precisamente proyectarnos comos seres de luz, seres energeticos conectados por el corazon, viviendo la unificación y tomando conciencia de la importancia de cada ser al proyectar su energía desde el corazón como un receptor y transmisor de energía y conformando un punto luminoso de la Rejilla Planetaria.. solo necesitaras manifestar el deseo de hacerlo :

«Quiero Conectarme a la Rejilla y con todos los hermanos de LUZ que en estos momentos se encuentran conectados.. Permito que mi energía se proyecte en la Rejilla, fluya y sea parte de ella «

Despojate del temor porque no hay espacio para ello dentro de esta aceptación que has hecho al reconocerte como parte de un TODO UNIVERSAL. Al sentirte parte de esta matrix de luz estas activando tu conciencia colectiva que te reconoce como un Ser Unico y portador de la Unidad del Cristo.

ACTIVANDO NUESTRO KUNDALINI EN ASISTENCIA A GAIA.

por Arwen   (Antonella Weisson E.)

«...Kundalini no es realmente meditación; es solamente una preparación, estás preparando tu instrumento; cuando esté listo, vas a quedarte en silencio; ahí empieza la meditación..”OSHO

Inhalamos y exhalamos … dejando que el aire fluya por nuestros cuerpos… visualicemos frente a nosotros una columna de luz que se eleva al infinito.. inhalamos la luz de la columna …vemos como nuestro cuerpo resplandece mas y mas con cada inhalación … lo hacemos una y otra vez hasta entrar en una total paz y armonía.. al exhalar sale de nosotros una energía muy brillante… exhalamos AMOR … Inhalamos luz y exhalamos AMOR a todo aquello que nos rodea…

Centra tu atención en el CHAKRA DEL CORAZÓN, obsérvalo como una hermosa espiral que gira en forma horaria de un brillante color rosa, con cada giro resplandece y expande su luz, su fuerza.. Con cada giro el expande Amor y envuelve todo con su esencia.. Inundado de ese infinito Amor ves ahora como bajo tus pies se dibuja una hermosa estrella Dorada.. es nuestra estrella de la Tierra que resplandece ..Siente la energía en la planta de tus pies activando tus raíces que buscan envolver en amor al corazón de la hermosa Gaia… alimentando en ti un estado de plenitud y paz… Observa resplandecer tu CHAKRA BASE, de un hermoso color rojo brillante para luego tornarse en un resplandeciente color azul zafiro …continua ascendiendo y observa EL CHAKRA SEXUAL, ubicado debajo del ombligo, que resplandece como un gran Sol…. inhala y exhala una y otra vez Amor y sigue ascendiendo… Observa tu chakra del PLEXO SOLAR brillando y girar de color verde claro… puedes ver que a medida que se van uniendo a esta sinfonía de armonía y color cada chakra se van uniendo por medio de un cordón de luz que brilla intensamente .. vuelve a visualizar el CHAKRA DEL CORAZÓN y lleva tus manos hacia el, como queriendo sostenerlo y sentir la energía que el emana.. ahora une tus palmas colmadas de esa energia en posición de oración ( mudra Atmanjali) .. continua ascendiendo..centra tu atención sobre el CHAKRA LARÍNGEO … girando de color turquesa hasta volverse en un azul indigo… continua ahora con tu chakra del TERCER OJO, quien resplandece de un brillante color violeta, envolviendo tus pensamientos.. Volviéndolos más ligeros y sutiles… preparándote para la conexión de tu ser de luz… Observa ahora un cono de luz blanca brillante formado sobre tu cabeza, es tu CHAKRA CORONARIO … el cordon de luz continua tambien ascendiendo a través de tus columna alimentado por la activación de cada chakra….. Continua inhalando luz y exhalando amor…

Entraremos ahora a trabajar con nuestros chakras etereos.. una palma arriba de tu cabeza vas a observar tu OCTAVO CHAKRA, se manifiesta como una flor blanco plata resplandeciente, es la llave para entrar y salir de nuestro cuerpo físico… seguimos ascendiendo llevando con nosotros el cordón de luz brillante.. Un poco más arriba encontramos nuestro NOVENO CHAKRA en forma de estrella de cuatro puntas.. Ahora estamos conectados a la red de los Trabajadores de luz .. somos un puente energético, somos Receptores y transmisores de energía .. Seguimos elevándonos .. visualizamos el DECIMO CHAKRA de tonalidades de amarillo o celeste claro ..luego el 11º CHAKRA… del color blanco brillante con tonos rosa, nos conectamos con nuestro YO CRISTICO, nuestro YO SUPERIOR.. visualizamos un poco más arriba nuestro último chakra el 12º .. Una estrella de color blanco brillante con tonos dorados ..Hemos activado nuestra conexión con el Universo.. Nuestro Divino YO SOY y formamos parte de la Rejilla de Conciencia de Unidad y Amor, estamos ensamblados a ella envolviendo a la Tierra… Como un gran engranaje de piezas luminosas que han encajado en perfección formando una envoltura de luz, una burbuja que rodea a GAIA .. Dirige tu atención hacia América, una serpiente de fuego se observa en movimiento siguiendo la línea volcánica del Pacifico… Es el Kundalini de la Diosa que se halla en el proceso de asentamiento de su energía.. Trae consigo la evolución Espiritual.. Una elevación de Conciencia.. La Búsqueda del reconocimiento de la Energia Femenina en el Planeta…Su aceptación, para restaurar en ella la dulzura que trae consigo el Amor.. Una búsqueda para restituirle el sitial que le corresponde en esta transformación y evolución del Ser humano.. No Superior ni inferior a la Energía Masculina, sino como un perfecto engranaje para hallar el acoplamiento que vuelve todo al Equilibrio y armonía… Envia entonces toda tu energía de Luz y Amor sobre este sector de la Tierra, donde la serpiente de fuego se manifiesta .. Mira como los movimientos intermitentes y erráticos que se observan comienzan a atenuarse.. el cordón de fuego poco a poco cambia su tonalidad a medida de que recibe el amor que fluye por la Rejilla de Unidad.. Ahora se torna en un cordón de luz y tonos rosas como un hermoso rio en calma y poco a poco se interna entre las entrañas de la Madre Tierra volviendo todo a la paz y armonía sobre su faz.

Desciende lentamente siguiendo tu cordón de luz por cada uno de tus chakras.. volvemos a nuestro chakra del corazón, donde veremos resplandecer la LLAMA TRINA.. abrimos las palmas de nuestras manos que estaban en posición de oración y enviamos esa energía directamente hacia el Padre Cosmos y el nos la regresa magnificada para enviarla al corazón de la tierra.. ella reconoce con este gesto la intención de asistirla en luz y amor en el proceso que esta viviendo .. Sentimos su abrazo agradeciéndonos y transmitiéndonos SU AMOR…

Visualizamos la columna de luz y volvemos a inhalar y exhalar hasta volver al aquí y al ahora…

Abrimos lentamente nuestros ojos en total paz y felicidad…

Damos Gracias y colmados del AMOR que hemos recibido y brindado pronunciamos desde el corazón y con el corazón LA GRAN INVOCACION:

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya Luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder

Restablezcan el Plan en la Tierra.

Recordemos que basta poner el AMOR que existe en ti y la intención guiada desde el corazon para que todo trabajofluya en perfecto orden y cumpla su proposito Divino.. Somos Cocreadores de nuestra realidad, aportemos entonces el Amor que hemos cultiva en nuestra busqueda espiritual libre de temor para construirla.. Somos UN UNO latiendo en un solo corazón asistiendo a la Madre Tierra.

In lak’ech, Namaskar, Namaste, Bendiciones

ARWEN (Antonella Weisson Egas)

Facebook:  https://www.facebook.com/mundo.deangeles

Copyright (C) 2013 por Mundo de Ángeles y Hadas

 Email de contacto: 

mundodeangelesyhadas@hotmail.com

mundodeangelesyhadasfoundation@gmail.org

Apartado postal 09-03-30224

Guayaquil-Ecuador.

Davie, Florida, USA

Todos los derechos reservados.

Para apoyo al trabajo que se realizara hasta el 21 de Junio (Solsticio) inclusive se ha realizado la grabación de la version completa de la meditacion y una simplificada.

 AUDIOS PARA REALIZAR LA MEDITACIÓN SOLO O ACOMPAÑADO

 

Meditacion completa:

Meditacion simplificada :

 

Llamado a los Trabajadores de La Luz Para Unirnos en Apoyo del Desplazamiento del Kundalini de La Diosa Por Arwen (Antonella Weisson E.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx